Foro / Maternidad

Peques de marzo 2008!!

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 17:02
M
mishal_5364466
13/7/09 a las 17:10

Hola chicas..

Que tal están esos pequeñajos?, por aqui vamos de mal a peor, os acordais que la semana pasada manuel tenia fiebre, pués yo pensaba que era de la vacuna y lo dejé un par de dias, pero viendo que la fiebre iba cada dia a más pues lo llevé al pediatra, me dijo que tenia bronquitis, le mandó ventolin, el antibiotico y bueno el dalsy para la fiebre, no veais los dias que llevamos, se pasa todo el tiempo llorando, tose muchisimo y claro la tos pués lo cansa mucho y solo quiere brazos. no come nada o casi nada y cuando consigo que tome algo pués le entra un ataque de tos y todo vá para afuera, así que parece un alma en pena todo el dia quejandose, pobrecillo mio, a ver si se le pasa pronto y se recupera, porque se le vé agotadillo.

Mamifuer manuel en la revisión de los 15 meses pesaba 14.780 y media 82, aunque ahora ha perdido peso después de la seman que lleva.

Calugu tienes razón la verdad es que los hermanos no se parecen en nada, mi hija es lo mas tranquilo del mundo, desde pequeñita le encantan la peliculas de dibujos animados, recuerdo que con la edad de manuel yo le ponia a winie de pooh y se pasaba horas viendo la tele y ahora sigue igual de tranquila, ella se entretiene con cualquier cosa, pero el chico es un bicho de cuidado, tengo que tener cincuenta ojos porque no deja de hacer trastadas todo el dia, todo lo coje, lo tira y no hace caso cuando se le dice no,él vá a lo suyo, es un tiesto.

Patri felicidades con retraso, lo de la playa estamos esperando que manuel se mejore, para poder ir, es que con la bronquitis me da miedo que se ponga peor.

Uxi espero que Olalla mejore.

Chicas el peque me reclama, ahi viene por el pasillo pidiendo agua, un beso para todas las demas, a ver si esto se anima un poco.

chao.

Ver también

I
ilena_6161769
14/7/09 a las 18:39

Hola chicas
ANTES DE NADA GRACIAS POR CONTESTARME TODAS MUCHAS GRACIAS Y SI CAROLINA TIENES RAZN ME PIERDO MUCHS COSAS PERO A TODO NO SE PUEDE ESTAR.
MARGA JO QUE PENITA LO DE MANUEL ADEMÀS AHORA CON ESTE TIEMPO QUE NO PUEDA APROVECHAR LA PLAYITA QUE POBRE AUNQUE SI LO VE MI PEDIATRA LO MANDA A LA PLAYA ECHANDO LECHES ÈL TODO LO CURA CON AGUA DE MAR PARA ÈL ES SANTO REMEDIO, UNAI TENIA GRANITOS DEL SUDOR Y AHORA LO ESTOY LLEVANDO CASI TODOS LOS DIAS A BAÑARSE AL MAR Y LA VERDA QUE ESTA MUCHISIMO MEJOR, HOY NO HEMOS IDO QUE ESTOY YA DE PLAYITA HARTITA JAJAJA.
ESTAMOS DE FIESTAS ASI QUE VOY A VER SI LO LLEVO UN RATITO A PASEAR OS DEJO CHICAS UN BESO

H
hannan_5465451
16/7/09 a las 9:27

Noticias frescas!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDO PARARMEEEEEEE!!!!

SOLO QUERÍA COMPARTIR CON VOSOTRAS 3 NOTICIAS:
1- HE APROBADO LAS OPOS. . . . . . AUNQUE AÚN NO SE SI TENGO PLAZA HASTA MAÑANA.
2- (PERO NO MENOS IMPORTANTE) MARTA LLEVA YA CUATRO NOCHES DURMIENDO EN SU DORMITORIO Y EN SU CAMA, DESPUÉS DE MEDIO AÑO DURMIENDO ENTRE SUS PAPIS!!!!
3- (LA MÁS IMPORTANTEEEEEE) EL MARTES FUI AL HOSPITAL. . . PORQUE TENGO LA CARA DORMIDAAAA Y ALGO DESFIGURADILLAAAAA, Y AUNQUE ES UNA PARALISIS FACIAL, NO ES GRAVE Y CON UN TRATAMIENTO DE CORTICOIDES VOLVERÁ A LA NORMALIDAD!!!! POR LO VISTO ES UN VIRUS QUE ATACA AL NERVIO FACIAL POR UNA BAJADA DE DEFENSAS. PERO NO ES GRAVE!!!!!

ESTOY FELIZZZZZZ!!!!

M
mishal_5364466
16/7/09 a las 15:27

Hola chicas

Solo entro para deciros que Manuel está mucho mejor, ya lleva dos dias sin fiebre y parece que también vomita menos, aunque sigue teniendo mucha tos.

Angela cariño muchas felicidades por lo de tus oposiciones, si es que te lo mereces, eres la mejor, a ver si tienes suerte y te dan la plaza no muy lejos.

Bueno os dejo que tengo cosillas que hacer que hoy mi niña vá a las clases de caballo y tengo la tarde liadilla, un besazo para todas.

C
cilia_8715435
16/7/09 a las 23:03

Muchooosss recuerdos a tooodas!!!
Hola!!Me acuerdo mucho de vosotras pero os tengo muy abandonadas,aún que os leo aveces no encuentro el momento de escribir.Yo tmb llevé a Sara a la revisión aún que casi tiene 16m,siempre estava por encima de todo pero ahora de peso se queda un poco por debajo,solo a enordado 500gr desde Febrero,nose si es por el andar y tmb no come como antes,no para de pillar resfriados y hace poco una gastronteritis,ya solo le queda una semana en la guarde,espero que este verano se recupere.
Muchas felicidades Angela, Y Patri????(es que me saltdo algo de leer ,pero he visto por hí que la felicitavan)
BSS para todas las mamis y sus bebes(ya niños)

H
hassna_9603508
17/7/09 a las 8:49

Hola mamis!!
bueno antes de nada perdonad q no haya escrito y hoy no os contestare que tengo que ponerme al dia....
os cuento que llevo 9 dias en Galicia y de vacaciones nada esta mi abuela malita y andamos todo el dia de medicos y al final ingresada desde anoche asi q un lio.
angela me alegro mucho lo de la opo,lo de la paralisis ya veras q pronto se pasa, y lo de la cama todo un exito...Edgar tb esta encantado hace casi 3 semanas q lo cambie y ya antes dormia bien pero ahora le dan las 10 de la mañana y hay q despertarlo...
bueno guapas prometo ponerme al dia y contestaros a todas ...
ahora me voy ayudar a mi mami para irnos en un rato al hospital q hasta las 12 no nos dejan pasar...
UN BESAZO PARA TODAS

I
ilena_6161769
17/7/09 a las 13:15

Hola chicas
ANTES DE NADA MUCHISIMAS FELICIDADES ANGELA ESE ES EL PREMIO AL SACRIFICIO ME ALEGRO MOGOLLN. A VER SI EL DESTINO ES DE TÙ AGRADO, YO TENGO LA ENTREVISTA CREO QUE LA SEMANA QUE VIENE YA LO ÙLTIMO QUE ME QUEDA Y A ESPERAR A VER SI TENGO PLAZA COMO EDUCADORA EN LA ESCUELA INFANTIL OJALA CHICAS...........
MARGA ME ALEGRO QUE MANUEL ESTE MUCHO MEJOR.
SOBRE EL TEMA DE LOS GRANOS TAMBIÈN ME DI POR SI NO PODIA LLEVARLO CON FRECUENCIA A LA PLAYITA TALQUISMINA YA SABEIS LOS POLVOS ROSAS QUE LE DAN PARA LA VARICELA Y SE LE SECA BASTANTE Y CON ES Y EL AGUITA DEL MAR ESTA MUCHO MEJOR.
YA HAN ACABADO LAS FIESTAS DEL CARMEN EN MI PUEBLO AYER LE DEJE A UNA AMIGA EL PEKE Y NOS EMBARCAMOS EN LA PROCESIN MARITIMA Y ME LO PASE DE MARAVILLA Y COMO NO COJI UN COLORCITO PRECIOSO EN ALTA MAR ASI QUE UNA GOZADA.
BUENO CHICAS OS DEJO QUE TENGO QUE HACER LA COMIDA UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y TODOS.

H
hannan_5465451
20/7/09 a las 10:48

La mejor noticiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡YA SOY FUNCIONARIAAAAA!!!!!!
EL VIERNES NOS ENTERAMOS DE QUE HE SACADO LA PLAZAAAAA
COMO DECÍS POR AHÍ. . . . . . . EL SACRIFICIO ES RECOMPENSADOOOOO!!!!
NO ME LO CREO AÚN. . . . ESTAMOS SUPER FELICES!!!!

Y QUERÍA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS!!!!

Y DAROS LAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPREEEEEEEE

BUENO, Y MARTA SIGUE DURMIENDO EN SU CAMITA. PATRI, A MI TB ME DABA MUCHO MIEDO, Y ME DA, PERO PIENSO QUE ES LO MEJOR, PORQ TIENEN MÁS ESPACIO PARA MOVERSE. VAYA SUSTO TE DARÍAS!!
PUES EL DÍA DE LA NOTICIA YO ME LLEVÉ TB UN SUPER SUSTO CON MARTA. ESTABA EN EL PARQUE Y YO A SU LADO, PONIENDO LA MESA PARA COMER. ELLA YA HABIA COMIDO. EMPEXO A LLORAR Y ME ACERQUE. SE LE ENGANCHÓ EL PENDIENTE EL LA RED DEL PARQUEEEEE, SIIIIIII. CASI ME MUERO. FUERON DÉCIMAS DE SEGUNDO. SE SOLTÓ, Y ME LA LLEVÉ AL BAÑO. LA MIRÉ Y TENÍA LA TUERCA EN SU SITIO, ASÍ QUE LA OREJITA NO SE RAJÓ, PERO DEL TIRÓN, TIENE UNA HERIDITA Y AÚN NO SE LO HE VUELTO A PONER. LO HAREMOS HOY PARA QUE NO SE LE CIERRE EL AGUJERO. POBRECITAAAA.

SIGUE ANDANDO DE UNA MANO, AUNQUE MUCHO MÁS SEGURA. SUPONGO QUE LE QUEDARÁ POCO PARA SOLTARSE. ES UN RAYO. SOLO QUIERE ANDAR, Y SUBIR Y BAJAR LAS ESCALERAS A LA PLANTA DE ARRIBA DE CASA.

MARGA Y UXI, ME ALEGRO DE QUE LOS BEBÉS MALITOS ESTÉN MEJOR.

MAMIFUER, YA CONTARÁS QUE TAL LO DE TU PLAZA. . . . Y YO YA OS IRÉ PONIENDO AL DÍA SOBRE MI DESTINO TB. DICEN QUE EL MIERCOLES SALEN PROVISIONALES.

MAIKAB, TIENES LISTA CON NUEVAS INCORPORACIONES DE MAMIS DE MARZO???? HABRA QUE ABRIR POST NUEVO ESTA SEMANA, QUE ESTE ESTÁ LLENÍSIMOOOOOO

TATY, QUE SE MEJORE TU ABUELA. ÁNIMOOOO!!!!

UXI Y RIBATANA, PUES MARTA AUN NO HA IDO REVI DE 15 MESES. IREMOS LA PRÓXIMA SEMANA. SEGURO QUE PESA MENOS QUE LAS VUESTRAS.. . . . .JEJE

CALUGU, ME ALEGRO DE Q LARA TB DUERMA YA EN SU CAMITA. PARA MI HA SIDO UNA BENDICIÓN, DESPUES DE TANTOS MESES DE INSOMNIOOOOOO.

MARTA LLEGÓ A MÁLAGA CON GRANITOS POR EL CUERPO, DEL SUDOR. LE MANDARON UNA LOCIÓN ANTIHISTAMÍNICA, PERO LO MEJOR FUE EL AGUA DE LA PLAYA EN SU PISCINAAAAA.

HASTA PRONTITOOOOOOO!!!!!

H
hannan_5465451
20/7/09 a las 15:44

Que nos vamosssss!!
ARRIBAAAAAAAA

A
an0N_564484199z
21/7/09 a las 9:10

Hola de nuevo mamis!!!
He vuelto después de muchos días desaparecida, he scado un ratito para leeros, asi q no perderé el tiempo..
Me alegro que los peques malitos estén mejor,
Angela enhorabuena por tu plaza fija, y x los progresos de Marta q ya casi casi se ha soltado, además de porque duerma en su cama, es un lujo , a nerea le gusta dormir en m cama, y dice q cuna para mí, pero d momento quiero esperar a la vuelta del verano para cambiarla ya d habitación que ahora con adaptarse a los cambios q vienen ya tendrá bastante..
Patri felicidades ocn retraso, me acordé de tu cumple, pero imposible entrar a felicitar..
Mamis playeras q envidia me da q llevéis a los pques a diario al mar, a Nerea la vuelve loca la pisci, pero a excepción del fin de semana q la subo al chalet, entre semana se tiene q conformar con el parque..
Bueno antes de despedirme (sé q he sido muy breve) os cuento q x trabajo me voy 10 días a Etiopía,( de ahí q no quiera sacara a Nere todavía d mi habitación) me vo del 4 al 13 de agosto, pero bueno aparte de irme muy lejos, pues me ha trastocado las vacas porque me pensaba cojer vacaciones desde el día 7 de agosto, ahora tendré q esperar al 14 (la 2 quincena por cierto me voy a Galicia, a Baiona, siguiendo el consejos de una amiga).. en fin..ya os contaré q tal la experiencia porque allí no tendré mucho tiempo para conectarme a internet y aparte las conexiones allí son bastante lentas,.. asi q a mi vuelta ya os contaré q tal el país, y sobretodo los casi 10 días sin mi niña, madre nunca me he separado de ella, solo he dormido sin ella 3 días desde que nació y pensar en tants días sin verla no sé como la voy a llevar, mis compas dicen q les preocuparía más la comida, o el calor, pero yo solo pienso en que staré super lejos de mi niña,.. en fin, q tampoco me puedo quejar, q fui yo la que quiso ir, m aptecía ampliar perspectivas en el curro, y ver la parte técnica de mi trabajo, ver la "aplicación en terreno" de los fondos q desde Madrid yo envío, así q ahora no vale echarse atrás.. solo os lo cuento a vosotras porque sé q entendéis la sensación de dependencia de los peques...bueno espero q todo vaya muy bien, y poder contaros cosas increíbles.
Un beso mamis.y peques de marzo (aunque ya no son tan peques..)
PD: el jueves yo tb cumplo años 30, por si no puedo entrar tomaros un café x mi,

B
biyu_8412327
21/7/09 a las 13:10

Hooola a todas!
Hola chicas, qué tal estáis?. Veo que el foro está super animado, siempre que puedo me meto a leeros pero no tengo casi tiempo para escribir.

Felicidades Angela!. Que ilusión lo de las oposiciones!!!!!. Un trabajo para toda la vida, tú sabes lo que es eso hoy en día?.
Surika, te vas a Etiopía qué interesante, en que trabajas si no es indiscreción?.
No me da tiempo a leer todos vuestros mensajes y contestar pero a ver si me pongo al día, porque me encanta leeros.

Una pregunta: habéis pasado a los nenes ya a cama?, No se caen?.

Aliseda, qué tal está Manuel?.

Da mucha penita verles así. Pablo ha estado malito hace dos semanas con otitis y anginas y se me ha quedado chupadito de no comer. Por cierto, no sé si os acordáis de que le hicimos las pruebas de celiaquía. Pues ha dado positivo en uno de los baremos, pero como es el menos específico nos han dicho que hay que repetirlo en seis meses y que probablemente no sea nada. Todo vino porque el niño perdía peso y he estado bastante pendiente de sus comidas y parece que va un poco mejor. Y hablando del tema de las comidas, os quería hacer una pregunta:

En la hora de la comida, qué comen vuestros niños?. Cuanto comen de puré y de papilla?. Toman luego postre?. Es que Pablo toma 250 a 270 de puré de verduras y no siempre se toma el yogur de postre y en la papilla igual. Me podéis decir cuanto comen vuestros peques, cantidades de puré y papilla y si toman luego postre?. Es que no se si está delgadito porque debería comer más o simplemente es que es esa su constitución. Lo importante es verle contento y yo le veo bien y con energía pero quería confirmar lo que comen vuestros niños porque tampoco le quiero atiborrar.

Un beso a todos los peques y a las mamás!

M
mishal_5364466
21/7/09 a las 15:43

Buenas tardes guapetonas...

Uffff ya hacia unos diitas que no entraba y os hechaba de menos.

Manuel ya está bien, esperemos que nos dure mucho y está mas revoltillo que nunca, madre mia es que no para ni un momento, me tiene frita, estoy que no paro aunque supongo que todas estamos por el estilo verdad? si es que son unos polvorillas como yo digo.

Maika se nota que estas estudiando o que estas mas atareada porque se te hecha de menos en el foro, veo que tu peque está hecha toda una cotorra, Manuel en eso está mas atrasado, aunque en su idioma charla mucho, lo que mejor se le entiende es oche, cuando vé un coche y aaagua que lo dice estupendamente, ahh y cuando llama a su hermana aliiiiiiiiiiiii.

Catucha me alegra que Pablo esté mejor, yo a Manuel sigo sin poderle dar el gluten, la pediatra me ha dicho que tengo que hacerle las pruebas pero el problema es que a los dos dias de darle gluten empieza a vomitar como un loco y yo la verdad que lo paso fatal y él pobrecillo también así que hemos decidido esperar un poco por lo menos a que tenga unos 20 meses para hacerle las pruebas, ya es algo mas mayor y esperemos que no lo pase tan mal.

Calugu la verdad es que tienes razón, a ver si me animo como angela y paso a manuel a su cama, a lo mejor así incluso se despierta menos por las noches, no sé igual me lo pienso y lo cambio.

Surika madre mia a Etiopia ni mas ni menos, que lo pases bien y disfruta del viaje y no te preocupes por la peque que ya veras que pronto pasa el tiempo.

Angela que tal tu carita, espero que estes muchisimo mejor y que todo se quede en un sustito, y Marta se suelta a andar, ya veras como pronto lo hace y tenemos otra revoltillo más en el foro.

Bueno chicas un besazo para todas las demas que voy a ver si duermo a manuel que todavia anda por ahi sin querer acostarse a dormir la siesta.

H
hannan_5465451
21/7/09 a las 17:02

Nos cambiamos!!!!!!
Pequesmayores de marzo 2008!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir