Foro / Maternidad

Pequesmayores de marzo 2008!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 15:32
H
hassna_9603508
21/8/09 a las 21:18

Hola chicas!!
bueno estos dias estoy un poco liada,porq me he tenido q ir al traumatologo pa q me mirase lo del pie q sigo con el dormido pero tengo q hacer otras pruebas porq no sabe q tengo asi q esperar a q me llamen...y cero q ira para largo!!!
Ademas estos dias ando agotada porq casi no duermo de noche porq Edgar lo esta pasando fatal con las muelas y llora mucho y la verdad es q da vergüenza verselas porq tiene la encia totalmente morada,a alguna le ha pasado?hoy a tenido bastante fiebre y el apiretal no se la baja asi q he empezado con el dalsy q le da unas arcadas horrible y al final vomita pero se lo he mezclado con un poquito de agua pa q no se sea tan espeso y de momento no lo ha echado...pero lo esta pasando fatal y la verdad q aunq ya se q lo tiene q pasar me da una pena horrible...y como ademas me pilla en unos dias de bajon aun peor...pero bueno paciencia,no??
Ribatana lo de los potitos,a Edgar tampoco le gustan los comprados y los de frutas solo los de frutas variadas de hero(q se los come en unplis) o el de 6 frutas de nutriben el resto fatal...
y lo de comer pues mas o menos estamos toidas igual pero a mi ya me habia avisado el pediatra q empezaria a comer menos y ademas con el calor peor...yo por la mañana le doy papilla con 250 de leche ,y a mediodia el pure y si esta bien no como estos dias primero lo q le toque (pollo,ternera...)o lo q nosotros comamos a bocaditos aunq estos dias ni de broma y detras un petit,a media tarde fruta+yogur o yogur+petit y a la noche pure +yogur...aunq tampoco se lo acaba ultimamente...bueno la cena si porq como vamos a la playa desp tiene hambre.
Angela q tal esa leche?porq yo aun le doy sanutri natur 3,la de crecimiento pero estoy de los cacitos harta...
bienvenida ilduara.
os dejo voy hacer la cena q va llegar Diego.
CUIDAROS GUAPAS!!!
UN BESAZO!!!

Ver también

H
hannan_5465451
22/8/09 a las :36

Insomniooooooooooooooooooo!!!
QUE PARAITAS ESTÁIS, EHHHHHH!!!!!!!!!!!! VAYA CON LAS VACACIONES, JEJE!! COMO SE NOTA QUIENES NO LO ESTAMOS. . . .
SE QUE DE TODAS FORMAS, CON LOS PEQUES NO HAY TPO DE NADAA, VERDAD?? POR ESO ME ACABO DE CONECTAR. NECESITABA UN POCO DE RELAX, YA Q MARTA ESTA DORMIDA. HOY HA DADO UN DIIIITAAAA, JEJE. CON ESO DE Q NO SE SUELTA, Y LA MAMITIS, PUES ESTOY AGOTAAAAAAAAAAAAAA!!

TATI, SIENTO MUCHO COMO TE ENCUENTRAS. ANIMO, QUE TODO PASA, VALE?? POR AQUÍ TB ESTAMOS ALGO RAROS TODOS, EN CUANTO A ÁNIMOS SE REFIERE, PUES SE ACERCA EL DIA DE NUESTRA MARCHA, Y ESTAMOS TODOS SIN DECIR NADA, PERO APENADOS, CLARO. LO PEOR ES Q SANTIAGO TIENE Q DEJAR SU TRABAJO Y SE QUEDA EN PARO. . . . DE NIÑERO, JEJE. PERO SUPONGO QUE PARA ÉL DEBE SER DURO. EN FIN, Q ME ENROLO, Q ULTIMAMENTE PARECE ESTO MI GABINETE PSICOLOGICO PARTICULAR,JEJEJE.
POBRE EDGAR!! MARTA YA TIENE 4 MUELAS PERO PARA NADA LO HA PASADO ASI DE MAL. PODRÍAS LLEVARLO AL PEDIATRA Y TE QUEDABAS MAS TRANQUILA . DALE UN BESAZO NUESTRO.

BUENO CHICAS, ANIMAD ESTOOO, QUE SI NO CUANDO ME VAYA PA MARBELLA QUE NO TENDRÉ INTERNET. . . . ME VAIS A ECHAR DE MENOS, EHHHHHHHHHHH

UN ABRAZOOOOO

H
hannan_5465451
22/8/09 a las :43
En respuesta a hassna_9603508

Hola chicas!!
bueno estos dias estoy un poco liada,porq me he tenido q ir al traumatologo pa q me mirase lo del pie q sigo con el dormido pero tengo q hacer otras pruebas porq no sabe q tengo asi q esperar a q me llamen...y cero q ira para largo!!!
Ademas estos dias ando agotada porq casi no duermo de noche porq Edgar lo esta pasando fatal con las muelas y llora mucho y la verdad es q da vergüenza verselas porq tiene la encia totalmente morada,a alguna le ha pasado?hoy a tenido bastante fiebre y el apiretal no se la baja asi q he empezado con el dalsy q le da unas arcadas horrible y al final vomita pero se lo he mezclado con un poquito de agua pa q no se sea tan espeso y de momento no lo ha echado...pero lo esta pasando fatal y la verdad q aunq ya se q lo tiene q pasar me da una pena horrible...y como ademas me pilla en unos dias de bajon aun peor...pero bueno paciencia,no??
Ribatana lo de los potitos,a Edgar tampoco le gustan los comprados y los de frutas solo los de frutas variadas de hero(q se los come en unplis) o el de 6 frutas de nutriben el resto fatal...
y lo de comer pues mas o menos estamos toidas igual pero a mi ya me habia avisado el pediatra q empezaria a comer menos y ademas con el calor peor...yo por la mañana le doy papilla con 250 de leche ,y a mediodia el pure y si esta bien no como estos dias primero lo q le toque (pollo,ternera...)o lo q nosotros comamos a bocaditos aunq estos dias ni de broma y detras un petit,a media tarde fruta+yogur o yogur+petit y a la noche pure +yogur...aunq tampoco se lo acaba ultimamente...bueno la cena si porq como vamos a la playa desp tiene hambre.
Angela q tal esa leche?porq yo aun le doy sanutri natur 3,la de crecimiento pero estoy de los cacitos harta...
bienvenida ilduara.
os dejo voy hacer la cena q va llegar Diego.
CUIDAROS GUAPAS!!!
UN BESAZO!!!

De lecheeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
TATY, OLVIDÉ RESPONDER A LO DE LA LECHE. VERÁS, EN LA REVI DE LOS 12M EL PEDIATRA ME DIJO Q PODIA DARLE NUTRIBEN 3 (EN POLVO TB), PERO Q PODIA SEGUIR CON LA 2 HASTA LOS 18M, Y LO HICE HASTA HACE UNAS 3-4 SEMANAS, QUE ME HARTÉ DE LOS CACITOS. MI CUÑADA USA LA NESTLE CRECIMIENTO +1 Y LA PROBÉS. ESTOY MUY CONTENTA PORQUE MARTA TOMA MAS LECHE QUE ANTES. Y ESTA SEMANA COMPRÉ LA QUE LLEVA YA LOS CEREALES, Y ES TODO UN ÉXITO. ESTA NOCHE SE HA TOMADO 210 ENTERITO.. . . . NO ME ACUERDO DESDE CUANDO NO TOMABA ESA CANTIDAD. A VECES EN DESAYUNO, LE ECHO UN POCO DE COLACAO, PERO CON ESTA DE LOS CEREALES AUN NO HE PROBADO.

UFFFFFFFFFFF OTRA VEZ ME HE ENROLLAO. . .ES QUE ESTOY ABURRIAAAAA, JEJE

H
hannan_5465451
24/8/09 a las 10:49

Lo suboooooooooooooooo!!!!!
CHICAS.. . . . . . . . . .............................. .........!!!!!



QUÉ PASA AQUiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????? ?????????


besitossssss

N
nouara_5988781
24/8/09 a las 11:24

Hola chicas ya he vuelto de las vacaciones
lo hemos pasado genial por Huelva, es precioso, nos quedamos con muchas ganas de volver. Pero las vacaciones a Rubén no le han sentado del todo bien hoy a la una de la madrugada se ha despertado con casi 40 de fiebre fuimos al hospital y nos dijeron que era un virus a las 7 le volvio a subir muchísmo le di apiretal y ahora esta dormidin, hoy por la tarde voy a su pediatra a ver que me dice, pero es raro porque no es de dientes, ni tiene mocos nada de nada, solo fiebre.
A ver que nos dicen esta tarde.
En cuanto a lo de la mamitis a mi me pasa lo mismo, y no se, a veces me sienta mal porque, cuando viene Gonzalo de trabajar el niño solo quiere estar conmigo y eso a Gonzalo le molesta un poco. Pero yo hago como Angela aunque no quiera esta con su padre, al poquitin se le pasa y ya juega tan feliz con él.
Yo no soy muy partidaria de los potitos, no se a Ruben le da estreñimiento y bueno se los doy cuando no me queda mas remedio, pero si es verdad que son algo espesos yo compro los de Nestle, pero bueno supongo que serán todos igual no se.
Bueno un besote para todas, tatigg espero que edgar se pongo mejor de las muelas, prueba con cremas que hay para las encias, a Rubén le alivian muchísimo, se compran en cualquier farmacia y son sin receta.
Angela suerte con el cambio yo tambien comienzo con cole nuevo a ver que tal, bueno si empezamos las clases que con la gripe A esta las cosa un poco chunga.
Un besote a todas.

A
arleen_5826133
24/8/09 a las 12:18
En respuesta a hannan_5465451

Bienvenidas!!
HOLA!! TE DAMOS TODAS LA BIENVENIDA, A TI Y A TU PEQUE. PERO ¿QUIÉN ES QUIÉN? ¿LA PEQUE ES BELÉN O ILDUARA?. YA NOS IRÁS CONTANDO COSITAS DE VOSOTRAS. SOBRE LA LISTA, SIEMPRE, ALGUNA DE NOSOTRAS ABRE UNA CHARLA NUEVA CUANDO LA ACTUAL ESTA MUY LLENA. Y ES ENTONCES CUANDO APARECEN LAS NUEVAS INCORPORACIONES. ASÍ QUE EN LA PRÓXIMA YA APARECERÉIS LAS DOS, OK?? TAMBIEN PUEDES COLGAR FOTOS EN TU ALBUM, SI PINCHAS ARRIBA DONDE DICE MI ESPACIO. Y PUEDES VER LAS FOTOS DE LOS DEMAS SI PINCHAS EN -VER PERFIL- DE CUALQUIERA DE LAS RESPUESTAS QUE HAY EN LA CHARLA. LA MAYORIA DE LOS ALBUMES ESTÁN PROTEGIDOS. ENTONCES PIDES LA CONTRASEÑA Y TE LA PASAMOS POR MENSAJE PRIVADO, VALEEE??? DE TODAS FORMAS, CUALQUIER DUDA AQUI ESTAMOS.

SALUDITOSSSS!!!

hola
yo la mama soy belen y mi niña ilduara
alguna de vootras sigue dando la teta.
bicos

A
arleen_5826133
24/8/09 a las 12:21

quien ssigue con la teta?
hola!!
aguien sigue dando la teta, me gustaria que me respondiesen, yo a mi nena si con 17 meses que va a hacer ilduara sigue queriendo teta sobretodo mañana y noche.

N
nouara_5988781
25/8/09 a las 14:22

Al final eran anginas
hola chicas, solo entro para contaros que Rubén ya va mejor, fui al médico por la tarde y me dijeron que tenia anginas ademas tambien le están saliendo las muelas. Nunca había tenido tanta fiebre, a las dos horas de darle la epiretal le subia a 39. Pero bueno ahora hasta las 6 horas no le vuelve.
Que mal se pasa cuando están tan malitos, bufff cada vez entiendo mas el sufrimiento de mi madre cuando se murió mi hermano y tengo tanto miedo de que le pueda pasar algo. No se cuando lo vives tan cerca tienes miedo a que te vuelva a pasar.
Bueno no vamos a ponernos tristes que muchas estais de vacaciones.
A lo de la teta contarte que yo se lo deje a los 6 meses me quede sin leche, por la vuelta al trabajo, el estres...todo un poco. Pero yo creo que es bueno, conozco gente que hasta con 3 años le dan el pecho eso depende de cada una y del niño claro.
Un besito chaooo

H
hannan_5465451
25/8/09 a las 16:48

Novedades!!!!!!!!!!!!!
POR FIN (CASI) HAN VACUNADO A MARTA DE LO Q CORRESPONDE AQUI A LOS 15 MESES. YA ALGUNAS SABEIS QUE NO PUDE VACUNARLA ANTES PORQUE ESTUVE CON LAS OPOSICIONES. Y HOY YA LA HAN VACUNADO. PEROOOOOOOOO HE DICHO -CASI- PORQUE FALTABA UNA VACUNA, Y AUNQ LA HAN PEDIDO, NO HA LLEGADO, Y ESA TENDRÁN QUE PONERSELA EN MARBELLA, ASI QUE HOY LE HAN PUESTO 2. TB LA HAN PESADO Y MEDIDO. 9.200 Y 78 CM. ¿COMO LO VEIS? SE QUE NO ES MUCHO, PERO A SUBIDO MUCHO DE PERCENTIL, ASI ES Q ESTAMOS CONTENTOS. LA ENFERMERA ME HA DICHO QUE ESTÁ MUY BIEN. AHORA A VER SI NO LE DA REACCIÓN.

PATRI, ME ALEGRA VERTE POR AQUI. MARTA TB PIDE TETE A TODAS HORAS, Y ESO QUE HASTA LOS 13 MESES NUNCA LO PEDÍA. EN FIN, LO QUE SUFREN CON LA SALIDA DE SUS DIENTECITOSSSSSS.

CRISTINA, ME ALEGRO Q RUBÉN TENGA ANGINA SY NO OTRA COSA. LA FIEBRE ASUSTA TANTOOO. A VER SI A MARTA NO LE DA A CAUSA DE LAS VACUNAS. CUANDO EMPIEZAN ALLI LOS NIÑOS EL COLE? AQUI EL 10. TENGO GANAS DE EMPEZAR. EN UNA SEMANA YA HABRA PASADO NUESTRO PRIMER DIA DE TRABAJO. . . . QUE INCERTIDUMBREEEE!!!. OYE, Y NADA DE TRISTEZAS, Y A DISFRUTAR DE NUESTROS PEQUES (AUNQ ENTIENDO PERFECTAMENTE LO Q DICES. CUANDO VI A MARTA POR PRIMERA VEZ, CAMBIARON MIS SENTIMIENTOS Y MI AMOR HACIA MI MADREEEE).

SOBRE TETA?? BELÉN, YO DEJE A LOS 4 MESES DE MARTA POR UNA ENFERMEDAD MIA. OJALA HUBIESE PODIDO SEGUIR. ESO DEPENDE DE TI. DE SI TRABAJAS Y TODO ESO. DE TODAS FORMAS, PREGUNTA TB A TU PEDIATRA.

BUENO MAMIS PREFES, HASTA PRONTOOO, Y ANIMAOS A ESCRIBIR MÁS, JEJEJEJEJ

N
narges_8299910
25/8/09 a las 16:57

Hola chicas de vuelta

HOLA CHICAS YA ESTAMOS DE VUELTAS POR CASITA, POR LO MADRILE QUE HACE UNA CALOR AGOBIANTE, CLARO VENIMOS DE LA PLAYITA QUE SI SI SI SE NOTA.

ANGELA ME ALEGRA QUE HAYAS ENCONTRADO CASA Y NADA MUCHO ANIMO QUE POR EL CAMBIO QUE AUNQUE CREO NO SERÁ FACIL MERECE LLA PENA, Y ESO SANTIAGO A SABER LO QUE ES SER UNA SUPER MAMI, QUE NO ES NADA FACIL LLEVAR UNA CASA CON UN ENANOIDE PEGADO/A A UNA PIERNA Y EN MI CASO DICIENDO "MAMASUBE" "MAMA SUBE", JEJEJE ELLOS TAMBIEN DEBEN SABER QUE ES ESO.

MAIKA MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBAAZO, AUNQUE TE LAS DE TARDEAHORA ME ESTOY PONIENDO AL DIA, QUE BIEN, A MI SI QUE ME GUSTARIA PERO CREO QUE VAMOS A ESPERAR UN POCO MAS.

HABLAIS DE LOS DIENTES DE LOS PEKES, YO LA VERDAD HE TNIDO MUCHA SUERTE, YA QUE ALBERTO YA HA ECHADO LOS COLMILLOS Y AUNQUE ESTUVO ALGO MOLESTO, VAMOS NA DE NA.

CON RESPECTO A LA LECHE OS HE LEIDO QUE YA MUCHAS LE DAIS DE CRECIMIENTO NORMAL, A MI ME DIJERON ENLA REVISION DE LOS 15 MESES, QUE LE SIGUIERA DAD LA DE CONTINUACION 2, QUE POR LO VISTO ES LA MEJO Y LA QUE SE HACE MAS COMPLETA. ¿ALGUNA SABEIS ALGODE ESTO?, YO SIGO DANDOSELA 240 POR LA MAÑANA Y 210 POR A NOCHE.

POR CIERTO QUE CENAN VUESTROS PEKS??????, YO ES QUE ESTE VERANO A ALBERTO YA LE HE EMPEZADO A DAR CENA DE VERDAD, JAJAJA VAMOS DE MAYORES, ALOMEJOR CENA UN FILETITO DE POLLO Y LUEGO SU LECHE, O PESCADO FRITO Y SU LECHE, TORTILLA FRANCESA Y SU LECHE....NO SÉ COSAS ASI. ¿COMO LO VEIS?, ENESTE SENTIDO AGO LO QUE QUIERO AUNQUE A VECES PIENSO SI LO ESTAÉ HACIENDO BIEN, ESOSI EL NIÑO ESTÁ EN LA GLORIA JEJEJE.

BUENO GUAPAS SALUDOS A TODAS, GRACIAS POR ECHARME DE MENOS Y YA OS ONTARÉ COSILLLAS DE MI PEKE.

A
arleen_5826133
26/8/09 a las 10:55

buenos dias a todas
me gustaria saber si alguna de las mamas de 08 seguis con la teta, mi hija cumple hoy 17 meses y seguimos con ella, yo encantada y la niña tb, le doy normalmente mañana y noche o unicamente que tenga mimitis o esta pachucha que pide cuando quiere.
el caso es que estoy empezando a querer destetarla pq bueno ya me apetece pero creo que a ella aun no, estoy con la regla de no ofrecer no negar y bueno a ver si poco a poco va resultando, ademas en octubre me voy a londres y al no llevarla queria dejar lo de la teta puesto que seran 4 dias y la anterior vez q viaje sin ella me dorlieron los pechos y fueron 2 dias.
DADME VUESTRAS OPINIONES Y EXPERIENCIAS GRACIAS Y BICOS

H
hassna_9603508
26/8/09 a las 14:49

Hola mamis!!!
bueno gracias por vuestros consejos pa las muelas...esta mejor ya le han roto 2 y ahora parece q estan a punto otras dos...la verdad q lo ha pasado muy mal y no le hacia demasiado efecto nada pero esta noche y hoy ya se le ve mucho mejor mas tranquilo y descansado.
Maroma me alegro verte se te echaba mucho de menos,y ya qeu dices q en MAdrid hace calor he de decir q en el mediterraneo este año es insoportable...como agradeceria yo las noches fresquitas de mi terriña
Angela me parece q Marta esta muy bien de peso y de talla,pa q quieres q sea mas gorda ademas yo he visto las ultimas fotos y esta para comersela...guapisima como su mami!!!
Patri me alegro q haya salido la boda bien y q hayais disfrutado de las fiestas ,Edgar hace igual q Naiara si lo subimos a un coche o una atraccion o incluso a los columpios al bajar llora q te llora.
Cristina me alegro q Ruben vaya mejor y q no haya sido nada grave y snimo y disfruta del nene nada de ponerse triste y es verdad eso q dices q ahora entiende mejor a tu mami a mi tb me pasa...ahora lo vemos desde el otro lao.
Belen respecto a lo de la teta yo no te puedo ayudar porq yo a Edgar no se la pude dar,pero animo y paciencia...
bueno mamis pasad buen dia y aver si regresan las desaparecidas...
cuidaros,yo voy a preparar la merienda qeu hoy tengo en mi casa la reunion de amigas...asi q muchas mamis y muchos pekes...jajajaj!!!
un besote!!!

H
hannan_5465451
26/8/09 a las 16:52

Un poquitoooo de fresquitoooooo!!!!
QUÉ TAL ESTÁIS?? POR AQUÍ MUY BIEN CON LA BAJADA DE TEMPERATURAS. . . . MARTA DE MOMENTO ESTÁ NORMAL, CON RESPECTO A LAS VACUNAS DE AYER. Y HA PASADO NOCHE DEL TIRÓN. AYYYY, QUE ME ALEGRO DE HABERLA CAMBIADO A SU CAMITA.
TAMBIÉN ESTOY EMPEZANDO CON LOS PREPARATIVOS DE LA MUDANZA. RECOJO LA ROPA, Y YA NO LA COLOCO TODA EN SUS RESPECTIVOS CAJONES. LO Q ME VOY A LLEVAR LO VOY PONIENDO EN OTRO SITIO. ASÍ Q IMAGINAD COMO ESTA LA CASA.

UNA PREGUNTA: ¿Cómo PUEDO LIMPIAR LA ALFOMBRA SIN TENER Q LLEVARLA A LA TINTORERIA? LA LLEVARÉ, PERO MIENTRAS TANTOOOOO. ES QUE DESDE Q LA USAMOS, LA TENIA CUBIERTA CON LA MANTA DE ACTIVIDADES, ENTONCES LA METIA EN LA LAVADORA, Y PUNTO (JAJA)

TATY, GRACIAS POR TUS PIROPOS, JEJE. SOBRE EL PESO DE MARTA YA NO ESTABA PREOCUPADA PORQ COME MUY BIEN, PERO CLARO, SIEMPRE TIENES LA COSILLA DE SI ESTARA BIEN.

BELÉN, YA TE DIJE ALGO SOBRE LA TETA. DE TODAS FORMAS, CREO Q ESE VIAJE TE PUEDE VENIR BIEN PARA DEJAR DE DARLE. TE DA MUCHA INDEPENDENCIA.

MAROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????? ?? QUE BIEN TENERTE POR AQUÍ DE NUEVO, EHHHHH!!! TU TB TENIAS EXCEDENCIA, NO?? Y YA VUELVES AL CURRO EL MARTES?? EN EL MISMO COLE?? YO TENGO MUCHAS GANITAS YA, JEJE. SOBRE LA LECHE, YO EMPECÉ HACE UN MES A DARLE LA NESTLE CRECIMIENTO +1. TB LE DABA LA DE CONTINUACIÓN AÚN. HUBIESE SEGUIDO HASTA EL AÑO Y MEDIO, PERO ES Q DEJABA MUCHO Y COMO ESTABA YA AGOBIÁAAA, Y TB DE LOS CACITOS, ETCCCCC, PUES UN DIA Q FUI A MERCADONA LA COMPRÉ Y ME VA MUY BIEN PORQ LE ENCANTA. LA ÚLTIMA CAJA LA COMPRÉ CON LOS CEREALES INCLUIDOS. SOBRE LO Q COMENTAS SOBRE LAS CENAS, SI ALBERTO SE COME UN FILETE, O CANTIDAD CONSIDERABLE DE PESCAITO, ETC, PUES LO VEO GENIAL. YO DESDE LOS 10 MESES LE DOY SOBRE LAS 9 DE LA NOCHE PURÉ DE VERDURAS SOLO O CON PESCADO. Y ANTES DE DORMIR, 180-210 DE BIBI. EN MEDIO DE ESTAS DOS COSAS, CENAMOS NOSOTROS, Y PICOTEA DE LO NUESTRO (IGUAL EN EL ALMUERZO), PUES LE ENCANTA SENTARSE EN SU TRONA ACOMER CON NOOSOTROS. CUANDO ESTEMOS EN MARBELLA (RUTINA DE TRABAJO Y ACOSTARSE MAS TEMPRANOOOO), ME GUSTARIA HACER LO Q TU HACES, Y CENAR LOS 3 LO MISMO. YA OS CONTARÉ.

BUENO MAMIS PREFES, OS DEJO QUE MARTA SE HA DESPERTADOOOOO!!!

BESITOS MILESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hassna_9603508
28/8/09 a las 13:44

Algun consejo?
mamis os escribo un post rapido y a la noche ya os pondre algo mas...
os cuento q Edgar esta mañana se ha caido y se ha echo un corte muy feo en la lengua,casi la ha tronzado...la verdad q lleva sangrado muchisimo y no hace mas q llorar ahora del cansancio de llorar se ha dormido pero esta sin comer asi q esta solo con el desayuno,eso es lo de menos porq claro le duele mucho y no creo q comiese nada...a ver si consigo q meriende...
bueno yo lo q queria es si sabeis q le puedo dar para algo q le alivie es q la tiene muy fea...alguna sabe si le podre dar el apiretal o el dalsy?lo digo porq le va directo a la herida como es en la lengua y no se si es bueno...ufff!!!direis q tonteria pero la verdad q es una herida fea no se si acercarlo a urgencias....
espero vuestros consejos mamis y gracias por atender a esta mami un poco alarmista
un beso muy grande!!!!

N
nouara_5988781
28/8/09 a las 14:23

Hola chicas buenos dias
Comunicaros que RUbén ya esta totalmente curadito, ayer no tuvo ni gota de fiebre y esta hecho un torete, como siempre, que estos dias no era él. Lo malo es que quiere los mismos mimitos y consentimientos que antes pero eso no puede ser.
Angela yo limpio las alfombras con un producto de alfombras liquido (yo lo compro en el mercadona) lees las indicaciones y con un cepillo de esos fuertes lo frotas y te quedan perfectas, tambien lo uso para los sofas.
Tatygg yo creo que será mejor que pases por el centro de salud, el dalsy le vendria bien porque es antiinflamatorio y ademas yo cualquier cualquier golpe le pongo hielo y no se le inflama,. Prueba a ponerle en la punta de la lengua hielo. Pero vamos seguro que te quedas mas agusto si vas al centro de salud.
Patricartes yo ya he hablado de lo que pienso de ponerlos en el orinal. Entiendo que sea pronto para quitarles el pañal, pero para nada el ponerlos en el orinal. Rubén desde hace tiempo me dice que tiene caca, si los pones en el orinal cuando te pide caca se familiariza y va entendiendo su utilidad.
Nosotros tambien jugamos con los números, y acaba las canciones. Ayer me empezo una y todo. Yo tambien me lo comeria.
Un besote.

H
hassna_9603508
29/8/09 a las 16:00

Hola mamis!!!
ayer por la noche al final no pude escribir...vaya dia mas horrible q tuvimos!!!os cuento que a las 4 nos llevamos a Edgar a urgencias porq a parte de estar sin comer solo durmio media hora de siesta y no queria ni beber ni nada solo se bababa y no habia manera de q se calmase...todo el dia llorando.asi q lo dicho lo miraron,una pediatra encantadora por cierto,y nos dio un spray para ayudarle a curar y dalsy y apiretal y solo comidas ligeras y tirando a dulce(sin cebolla,ni tomete...) y natillas o petit...bueno al final a las 6 despues de la medicina conseguimos q comiese dos petit de chocolate y ala a los 15 minutos llorando otra vez y todo fuera.
a la noche conseguimos q cenase pero paso una noche horrible porq tenia fiebre y le subia y bajaba,esta mañana se levanto histerico y tenia 37.5 ya se q los pediatras eso no lo consideran fiebre pero en Edgar si lo es q suele tener baja la temperatura y pobre estaba ardiendo...asi q no conseguimos q desayunase pero bueno ha comido bastante bien aunq ahora tiene fiebre ,el lunes iremos a nuestro pediatra q le eche un ojo porq la herida la tiene bastante grande en la mitad de la lengua y con forma de V invertida y se ve q le molesta...en fin...vaya rollo q os he soltado.
Gracias a todas por escucharme y por contestar.
espero q sigan bien todos los bebes!!!

M
mishal_5364466
30/8/09 a las 13:09

Hola chicasssssssssssssss

Cuanto tiempo sin entrar casi todo el mes de agosto, os he hechado de menos ehhhhh.
Llegamos del pueblo ayer por la tarde, soltamos las maletas y nos fuimos de barbacoa a casa de mi cuñada, hasta las cinco de la mañanay a las nueve Manuel despierto, así que estoy que me muero de sueño.

Bueno que tal estais? espero que muy bien y que esos peques sigan tan lindos como siempre aunque creo que hay alguno malito verdad?

Manuel vuelve hecho un bichito de cuidado, en el pueblo todo el dia con las primas y no veais lo que se ha espabilado, habla un montón de cositas, aunque ya os digo que sigue igual de travieso o más, el otro dia se cayó y tiene toda la nariz y la frente con pupitas pero él no lloró, es un bruto, en cuando a las comidas creo que sigue siendo el más perezoso, no quiere trozitos ni en pintura, nada más siente algo en la boca me lo escupe así que seguimos con todo triturado.

Tatygg espero que lo de Edgar no sea nada y que esa lenguita se le cure prontito, pobrecillo que sitio mas delicado, claro para comer le molestará mucho. Que tal por tu tierra? con ganas de volver verdad?.

Angela ya te queda menos para la marcha ehhhhh, nueva vida,. espero que tengas mucha suerte en Marbella y que todo te vaya muy bien.

Maikab que tal tu embarazo?muy bien verdad, y Alexia?

Chicas que se ha vuelto a caer y está llorando voy a ver que le pasa, un besazo para todas, a ver si mañana os saludo mejor a todas.

H
hannan_5465451
30/8/09 a las 13:24

Despedida por un tiempooooo!!!!!!!!!!!!
HOLA MAMIS PREFES!!!

NO OS DEJEIS CAER EL FORO SE LA SUPER MAMIS DE MARZO 2008. . . . DE ESOS BEBÉS MARAVILLOSOS QUE VAN CAMINITO DEL AÑITO Y MEDIO. . . DE ESOS BEBÉS QUE HAN IDO CRECIENDO AL COMPÁS DE LAS PREOCUPACIONES DE SUS MAMIS. Y DE SUS SUPER BSITOS Y ACHUCHONES, JEJEJEJEJ

MARGA, ME ALEGRA TU REGRESO. LA VERDAD ES Q LOS NIÑOS EN EL PUEBLO NO VEAS COMO SE ESPABILAN. MARTA ESTE MES NO VEAIS, CON TODOS LOS PRIMOS AQUÍ. . . . . SE NOTA QUE SE HA SOLTADO EN TODO. . . BUENO, MENOS EN ANDAR, JEJE. QUE SEGUIMOS CON EL DEDITO DE MAMI,JEJE

TATY, HABEIS IDO AL MEDICO. VE Y TE QUEDAS MAS TRANQUILA. VAYA RACHA EL POBRE EDGAR Y SUS PAPIS. ÁNIMOOOO!!!

MAIKA, NO TE PREOCUPES, QUE TODAS ANDAMOS IGUAL DE LIADAS, Y TUUU, ENCIMA EMBARAZAITAAAAA, JEJE

CRISTINA, GRACIAS POR LA INFO SOBRE LAS ALFOMBRAS. Y ME ALEGRO DE QUE RUBEN ESTE BIEN. YA NOS CONTARAS QUE TAL TU NUEVO COLE

BUENO CHICAS, ESTO NO ES UNA DESPEDIDA, PERO SI QUERIA DECIROS QUE ESTE ES MI ULTIMO POST ANTES DE PARTIR A NUESTRA NUEVA VIDA EN MARBELLA. ALLI, EN CASA NO TENEMOS INTERNET EN PRINCIPIO. ESPERO PODER CONECTARME DESDE EL COLE O DESDE EL MOVIL, COMO HACIA EN MALAGA, PARA SALUDAROS. QUIZA TARDE UN TIEMPOOO, PERO `¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY SIEMPREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

HOY PREPARANDO TODO PARA SALIR SOBRE LAS 7 DE LA MAÑANA. A VER SI TENEMOS BUEN VIAJEEE, JEJE

HASTA PRONTITOOOO!!!!!!!!!!!

OS ECHARE DE MENOSSSSSS

N
narges_8299910
30/8/09 a las 16:11

Hola mamis!!!!!!!

HOLA MAMIS, COMO LLEVAMOS EL FINDE??, MUCHA CALOR VERDAD?, NOSOTROS NO SALIMOS DE LA PISCI, QUE GRAIOSO AYER LE PUSE SOLO LOS MANGUITOS Y LO DEJÉ FLOTAR, JAJAJA COMO NADABA EL TIO, ESO SI TRAGABA MAS AGUA QUE......ALBERTO ES QUE TODO EL VERANITO SE HA ESTADO BAÑANDO CON UN FLOTADOR DE SEGURIDAD QUE LE HA IDO FENOMENAL, PERO TENIA POR AKI UNOS MANGUITOS Y DECIDÍ PROVARSELO ANTES DE QUE ACABARA L VERANO Y JEJE, LE ENCANTA!!!.

CHICAS ME SIENTO REGULAR DE ANIMOS, A QUE EL MARTES LLEVO A ALERTO A LA GUARDE POR RIMERA VEZ, SÉ QUE SERÁ UNA TONTERIA PERO ESPERO ALGUNA DEVOSOTRAS ME ENTENDAIS, HABLO DE TEMA Y ME DAN GANAS DE LLORAR DE SOLO PENSR QUE SE ME AGARRE AL CUELLO LLORANDO Y DICIENDO "!NO MAMI", UFFF ME MERO, NO SÉ SI SERÉ CAPAZ DE DEJARLO.

TATIG SIENTO LO DE EDGAR, SI QUE TIENE QUE SER UN ROLLO EL NO SABER NI COMO CURARELO NI QUE DARLE QUE COMER, POBRE LE TIENE QUE MOLESTAR BASTANTE Y EN LA BOCA SIEMPRE ES MAS INCOMODO. DALE MIMITOS Y HABER QUE TE DICE MAÑANA SU PEDIATRA.

ALISEDA BIENVENIDA Y TENCUIDADO CON ESE TRASTILLO QUE ANDA POR LOS SUELOS. SI QUE SE NOS HAN ESPABILADO EN EL VERANO LOS ENANOS, SI!!.

ANGELA CUANDO TE VAS PARA MARBELLA?, SABES YA SI ES COLE NORMAL O DE ESPECIAL?. YO NO ME AGO LA IDEA DE EMPEZAR, Y AUNQUE TENGO GANAS, NO SÉ, NO SÉ, DE TODAS FORMAS NO SE SI TE DIJE QUE ME HE PEDIDO REDUCCIONDE JORNADA PARA TODO EL CURSO, ASI QUE IRÉ DE 9 A 1.30 Y YA SABES DE 9 A 10 SIN NIÑOS PORQUE ES LA HORA DE EXCLUSIVA O DE OBLIGADA PERMANENCIA, VAMOS QUE CURRAR CURRAR DE 10 A 13.30. HABER QUE TAL. CREO QUE LE VAMOS A ECHA MUCHO DE MENOS A LOS ENANOS/AS DESPUES DE TANTO JUNTOS.NO CREES? TU QUE TAL LO LLEVAS?

BUENO CHICAS BESITOS A TODOS NUESTROS PRINCIPES Y PRINCESAS. MUACKKKKKKKK

A
an0N_642018299z
30/8/09 a las 18:20

marina
marina ............ gabriel luis 19 de marzo

N
nouara_5988781
31/8/09 a las 22:22

Mañana ya empiezo a trabajar
Se nos acabaron las vacaciones mañana a las 9 ya acurrar, me pasa como a Angela, cole nuevo, gente nueva...estoy de los nervios, pero bueno como todo es adaptarse, lo bueno es que lo tengo al ladito de casa y no tengo que coger coche.
Maroma no te preocupes por lo de la guarde, al principio lo pasan un poco mal, pero te puedo decir que la mayoria de las veces marcha la mami y ya se les pasa. Seguro que tienen su periodo de adaptacion y todo. Rubén de momento se queda con los abuelos, sobre todo por mi madre que da gusto verla tan feliz cuando esta con el niño, asi que bueno este añito se queda con ellos pero para el proximo si que no.
Tattig que tal esta Edgar?? probecillos ellos lo pasarán mal pero nostras tambien, en cuanto empiecen a cicatricar ya veras como le cura.
Bueno un besote para todas y para los pequeñines.

H
hassna_9603508
1/9/09 a las 9:33

Hola!!!
ANTES DE NADA DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS POR EDGAR,SON UN APOYO MUY IMPORTANTE.
OS CUENTO QUE AYER ME LO LLEVE A SU PEDIATRA PORQ SEGUIAMOS CON FIEBRE Y ADEMAS EN TODO EL DOMINGO POTR LA TARDE Y POR LA NOCHE NO HABIA MANERA Q LE BAJASE DE 38.5...Y LA VERDAD Q ESTABA PREOCUPADA PORQ ADEMAS NO COME PRACTICAMENTE NADA.PUES NOS HA DICHO Q TIENE UN PRINCIPIO DE FARINGITIS VIRICA,QUE SE LE HA JUNTADO CON EL CORTE EN LA LENGUA Y LA SALIDA DE LAS MUELAS Y POR ESO ESTA ASI,Q NO LO FUERCE PARA COMER Q PROCURE DARLE MUCHO YOGUR Y LECHE FRESQUITA Y QUE ESTE TRANQUILA.QUE LE DE EL APIRETAL CADA 6 HORAS AUNQ NO TENGA FIEBRE Y SI EL MIERCOLES SIGUE IGUAL Q VOLVAMOS POR LA TARDE Q NOS MANDA HACER UN ANALISIS.PERO BUENO A VER Q PASA,ESTA NOCHE A ESTADO UN POCO INCOMODO AUN PERO NO HA TENIDO FIEBRE,AHORA AUN DUERME PERO NO HE QUERIDO DESPERTARLO PORQ LA VERDAD Q LE HACE FALTA DESCANSAR.
BUENO PATRI PREGUNTAS LO DE LA ALMOHADA Y YO TB TENGO ESA DUDA CREO Q SE LO PREGUNTARE AL PEDIATRA CUANDO VAYA A LA REVISION DE LOS 18 MESES,Y LO DEL ORINAL YO CREO Q ES BUENO Q SE VAYAN ACOSTUMBRANDO AUNQ SIN FORZAR PORQ SON MUY PEKES,A EDGAR LE PASA Q DICE CUANDO HACE PIS...ES MAS GRACIOSO!!!!
MAROMA ANIMO CON LO DE LA GUARDE YA VERAS Q CONTENTO ESTA DESPUES EL PEKE Y TU QUE TB NOS HACE FALTA UN POCO E ESPACIO,YO ESTOY PENSANDO EN LLEVARLO UNAS HORAS TRES DIAS A LA SEMANA PORQ AUNQ NO TRABAJO CREO Q SERIA BUENO PA LOS 2.
BUENO MAMIS PROFES MUCHA SUERTE CON EL NUEVO CURSO Y LOS NUEVOS COLES...
ANGELA CUIDATE Y NO NOS OLVIDES.TE ECHAREMOS DE MENOS GUAPA!!!
OS DEJO,VOY A PONERME CON LA FAENA.
CUIDAROS MUCHO MIS SOLES!!!
besitos!!!!

M
mishal_5364466
1/9/09 a las 13:19

Hola mamis.....

Como siguen esos chiquitines?

Tatygg me alegro que Edgar se encuentre un poquitin mejor, a ver si le pasa esto pronto, pobreciño se le ha juntado todo y todo en el boca ehhhh, Manuel también está con las muelas que parece que le están saliendo y tiene toda la encia inflamada a ver si le rompe pronto, se lleva todo el dia mordiendose el dedo, si es que cuando no es una cosa en otra, los pobres demasiado con los pequeños que son.

Laxmina espero que te vaya bien en tu nuevo cole y con tus nuevos alunnos, espero que no sean muy revoltosos, tienes suerte con tus padres que se quedan con tu peque, yo no trabajo y lo que me hecha para atrás a la hora de buscar algo es que tedria que dejar al niño en la guarde y con los que le cuesta comer y la facilidad que tiene para vomitar pués no me fio mucho, supongo que haré igual que con mi hija que cuando empieze el cole pués buscaré trabajo, a ver si para entonces la crisis ya ha pasado y lo del trabajo está mas facil.

Patri ha Manuel también le encantan los animales, con los perros de mi hermano tendrias que verlos, cuando los suelta por el patio el peque sale corriendo y los perros lo rodean y él muerto de risa y la mar de contento y lo mismo le pasa con las gallinas, él tio no le dá miedo nada. Yo todavia no he empezado a cepillarle los dientes pero él cuando nos vé a nosotros pués coge un cepillo que yo le tengo para que él se entretenga y se lo mete en la boca imitandonos, es muy gracioso verlo, ahhhh Manuel sí que usa almohada y yo creo que por eso se despieta tanto por la noche porque al estar acostumbrado a ella cuando se cae de ella pués me llama y me dice que lo ponga bien.

Maroma es normal que te sientas así, nunca te has separado de él, pero ya verás que pronto se hace a la guarde y se lo pasa genial.

Bueno chicas que menudo tostón que os he soltado, un beso para todas.

H
hassna_9603508
2/9/09 a las 16:53

Lo subo!!!!
ey mamis!!!!
que pasado esta esto...
Donde estais???

C
cilia_8715435
2/9/09 a las 23:40
En respuesta a hassna_9603508

Lo subo!!!!
ey mamis!!!!
que pasado esta esto...
Donde estais???

Saludosssss!!!!
Buenas a todas las mamis y bebés(ya mayores).
Maika;¿Que tal el embarazo??'deve ser un poco mas pesado ,dicen que no tiene nada que ver con el primero...Nos otros esperaremos en repetir como minimo otro año.Tatyg;Espero que se recupere pronto Edgar,con estos pekes no se para,hoy Sara se a caido del sofá,(como ya sube y vaja sola..)se a puesto a saltar y se a dado con a esquina de la mesilla ,que pena (encima yo estaba allí tumbada)no le dicho a mi marido(ya que no hace falta)pero me siento culpable,por suerte se a echo una pequeña herida con sangre (pero poca)
Maroma;Bien echo en pedir reducción de jornada,yo tmb lo tng (es una suerte ,ya veras)
Aliseda;Cuanto tiempoooo...ya veo que haces como yo.Me alegro que estes de vuelta.
Laxmina ;Que tal el curro?ya nos contaras,espero que bien y Angela (la reyna del foro)no tardes en escribirrrrr,si no tng poco a leer.jeje
Porfa..leer lo de la GUARDE Y GRIPE A,estoy alucinando con la cantidad de pediatras que aconsejan no llebar todabia los pekes a la guarde,Sara enpieza este lunes y la llebo con mucha desconfianza ,creo que es una gripe normal,simplemente más contajiosa,pero..como emos pasado tanto con el ingreso por la infección en los ganglios,y el angioma (que tdv me la controlan),
por cierto le tienen que hacer otra rasonancia el dia 18,para ver si esta todo igual,ya que tenia una vena carotida mas fina que la otra (sin inportancia,ya que suele pasar al tnr el angioma),pero volverá otra vez a cojer pánico a los medicos,ya que no me dejan entrar ni antes de sedarla(me da una rábia)ya que lo que lo peor para ella es al verse sola cuando esta conciente.
En fin...ya me estoy enrrollando y solo queria saludar y preguntaros haber que opinais de los comentarios del foro de la gripeA. a Un abrazo tods

N
narges_8299910
4/9/09 a las 15:10

Hola chicasss

Hola a todas, ante todo deciros que estos dias no me he conectado porque andamosvolviendo a la normalidad laboral tanto el peke como yo, no sé si os acordareis que comenté que coji excedencia todo el curso pasado y bueno unque este curso me pedí reduccion de jornada, hay que currar un pokillo.

Todas os preguntareis ¿que tal alberto en la guarde, no?, pues mal, lleva con hoy 4 dias y solo hace llorar, hoy parece que algo mejor, pero decia su profe que en clase conseguia tranquilidad pero en el momento que la puerta se abri para que entrara alguien se echaba a llorar y a decir mami, mami ufffff, yo lo llevo peor que él, es dificilisimo dejarlo alli llorando y largarte, ufff añlguna me entendereis, yo soy maestra y pensaba que no me iba a costar tanto, vamos que pensaba que no era tan duro, es más yo trabajé en guardes cuando era más joven.

tatig ue tal Edgar??, va mejor , se le ha quitado la fiebre???.

laxmina no sabia que tu tambien fueras profe, yo tambien, animo con el comienzo de curso que es durillo.

ribatana yo lo te puedo decir que mi cuñado es farmaceutico de la Agencia Nacional de Medicamentos, trabaja estrechamente con la ministra y él dice que tranquilidad que no es para tanto yque no le hagamos caso ni a l tele ni a la prensa que hay muchos intereses politicos por detras. Hay que ir con precaucion pero nada más, que la gripe A es mas leve que la Normal, asi que.....TRANQUILIDAD, PRECAUCION Y NO ALARMARSE.

bUENO CHCAS BESITOS Y ESPERO SIGAIS AHI. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

H
hassna_9603508
5/9/09 a las 9:54

Ultima hora....!!!
CHICAS ANGELA ME HA MANDADO DECIROS DE SU PARTE QUE MARTA TENDRA UN HERMANIT@ A FINALES DE ABRIL Y QUE ESTAN SUPER CONTENTOS!!!
PAREZCO UN INFORMATIVO...JAJAJ!!!BUENO ME ENCANTA DAR ESTAS NOTICIAS Y QUE SEA DE UNA PERSONA TAN MARAVILLOSA...
ME ALEGRO MUCHISIMO POR ELLOS...
BUENO CONTAROS YA DE PASO Q EDGAR ESTA MEJOR PERO UN LIO DESP ME OCNECTO Y OS CUENTO.
UN BESAZO A TODAS GUAPAS!!!!

H
hassna_9603508
5/9/09 a las 9:56

Que se me olvidaba
ME HA DICHO TB QUE LAS QUE TENEMOS FACEBOOK NO PONGAMOS NADA QUE SU FAMILIA AUN NO LO SABE.OK
GRACIAS DE SU PARTE CHICAS
MUAKKKKKKKKKKKKK

N
niurka_7855886
6/9/09 a las 11:14

Holaaaaaa
Cuánto tiempo, os leo casi a diario pero nunca puedo responder. Bueno hace mucho que no escribo, volvimos de Huelva la semana pasada por lo que ahora estamos un poco descontroladas. Carla como siempre, una ratilla. Os he leido a todas y Carla toma leche normal (asturiana semi) desde hace varios meses, no come nada de purés, todo sólido y habla como un loro sigue tan delgada como siempre pero alta.

ANGELA felicidades!!!!!! yo tengo ganas pero hasta que Carla no cumpla los 2 añitos no buscaremos ya que la hipoteca el coche y la guardería superan mis gastos.

Me he reducido la jornada y ahora solo hago de 8 a 13.00, así que habrá que ajustarse el cinturón también.

Nos vamos a la playita, luego me conectaré y miraré las conversaciones de cada una para responder. BESOSSSS.

Yo también tengo facebook, mi nombre es Loli Balufo así que agregarme por fi

N
narges_8299910
6/9/09 a las 16:32

Venga nenes nuevooooooosssssssss


FELICIDADES A ANGELA!!!!!! Y HABER SI NOS ANIMAMOS LAS DEMÁS. JEJEJEJEE

BESOS A TODAS Y A SEGUIR DISFRUTANDO DEL FINDE. CHAOOOOOOOOO

H
hassna_9603508
6/9/09 a las 22:05

Hola guapas!!!
me alegro mamis desaparecidas veros de nuevo por aqui por lo menos saber que estais bien...
Maika paciencia con el malestar ya sabes q todo pasa.
Maroma no sufras por Alberto que ya veras q enseguida se le pasa y despues le encanta quedarse en la guarde.animo!!!
bueno Edgar esta mejor gracias a todas por preocuparos,aunq el viernes tuvimos q volver al pediatra porq tenia fiebre otra vez al dejar el apiretal y na dice q seguramente son la muelas porq la faringitis ya no tiene na y del resto parece q esta perfecto...incluida la lengua q es impresionante lo bien q le curo,pues na no ha vuelto a tener fiebre lo q hago es antes de acostarle le unto las encias con apiretal porq tiene dos muelas ya fuera y otras dos q no tardaran mucho en romper porq esta inflamadisima la encia,aun asi a mitad de la noche se despierta desesperado y llorando y no tiene consuelo en un rato no quiere ni el chupete asi q creo q si q sera to de las muelas,no os parece?
del resto come mejor y la verdad q lo de los bocaditos lo llevamos bien aunq aun no come solo solido,hoy se ha comido medio gallo a la plancha(le encanta todo el pescado) y el resto con la verdura pero bueno no me quejo porq solo tiene dos muelas y aun no estan para masticar...jajaja!!!
bueno deciros tb que no nos han dado la plaza q salio ahora aunq nos quedamos por menos de un punto asi q espero q en veranito ya nos manden pa Galicia...
nada mas solo desearos lo mejor y el mejor embarazo posible a las futuras mamis y q me dais una envidia(buena eh?)pero a mi me toca esperar a marchar pa Galicia sino aqui me es imposible...
Bueno q pesada soy.Cuidaros y si recibo nuevas noticias de Angela ya os las retrasmitire
BESITOS!!!!

C
cilia_8715435
7/9/09 a las 23:18

Saludooooooooooooooooos....... .....
Solo entro para saludar a toood@s, y felicitar a Angela (no me podido resistir),con el seundo notición de este año.
MUUUCHASSSS FELICIDADESSSSSSSSS.....
BSS

A
an0N_564484199z
8/9/09 a las 10:10

He vuelto!!!
Hola mamis y peques de marzo!!!!
He vuelto, llevo siglos sin conectarme y sé que me he perdido muchas cosas a ver si poco a poco me voy poniendo al día..
LO 1 enhorabuena a Maiika y a Angela, sois unas valientes y espero que tengáis un embarazo muy muy bueno, y que nos vayáis contando..
Yo por resumiros un poco os cuento, que Nerea ya tiene los 4 colmillos aunque los de abajo la están dando mucha guerra, y todavía baba muchíiiiiiiisimo, ya come de todo, (bueno hace tiempo porque es una pequeña piraña) y se come lo suyo y luego se sienta a la mesa cuando nosotros y ala.. a zampar de lo de los mayores..
Mañana empezamos la guarde nueva y de momento la impresión que me dio en la reunión fue increiblemente buena, me da la sensación de que se lo toman muy en serio y son bastantes más estrictos que en la privada que estaba el año pasado (cosa que agradezco) así que a ver que tal, mañna solo estará de 9 a 10.45, para que conozca la clase, las profes, los compis.. vamos una adaptación poco a poco y no dejarla ya a lo "bruto" toda la mñana , pasado ya se queda hasta las 12.30 y el viernes ya horario normal, la idea es q el lunes ya haga horario ampliado pero bueno, como mi madre todavía está de vacas irá menos rato seguro..
Nosotras empezamos hoy ocn el orinal, porque no soporta los pañales ya.. en cuanto tiene pis, ya está tirándose del pañal, y me tiro el día pañal parriba, pañal pabajo, asi que hoy vamos al ataque y también la pasaré ya a su habitación q ya eshora, pero es q m daba penita la veía tan pequeña.. pero se acabó, que anoche no quiso cuna ni a tiros, se venía a mi cama y claro hoy tengo la espalda hecha trizas.. y he dormido nada, la verdad es q es normal, lleva todo el mes durmiendo en cama y no quiere cuna, pero a ver si hoy me animo y la mando a su habitación y poco a poco recupero mi espacio..
Espero ponerme pronto al día.
Besos a todas: Angela, Maika, patri, ribatana, aliseda, carloli.. y todas las que me dejo porque hemos hablado menos.
PD: yo también tengo facebook, asi que agregarme.
Besos

A
an0N_564484199z
11/9/09 a las 11:14

Hola mamis!!!
HOla peques y mamis, mamis y peques, q ya es viernes!!!!!!!!!!!
Hoy estoy muy feliz, xq es viernes llega el finde, y salgo prontito a buscar a mi gorda jeje..
Patri, Nerea se toma el orinal como una "fiesta", todo el rato caca, caca, pero hacer todavía nada, de todas formas también cogí un adaptador para la taza, y ese le gusta más, creo que es porque nos ve a nosotros y porque le encanta tirar de la cisterna, bueno de hecho como no cerremos las puertas del baño, está dandole al botón de la cisterna, o abriendo el grifo del bidé..en fin, esta experimentando.. además que se ha tomado la vuelta a Madrid y a casa, con una energía que asusta, se recorre la casa de punta a punta, curioseando todo, y sobretodo todo aquello que antes no tocaba .. en fin, hay q adaptarse..
Con la guarde nueva estoy muy contenta, y eso que hoy se ha quedado llorando, pero claro es normal, sabe q si llora "cuela" y sobretodo si la lleva mi madre, asi q echa lagrimitas de cocodrilo porque sabe q la abuela se ablanda.. en fin, q a partir del lunes espero ponerme seria y llevarla yo, asi mi madre dejara de llamarme con berrinche.. será posible q sea yo la mala q no llore, y tengo q consolar a mi madre, q "se le parte el corazóN"? no sé si soy de otro planeta o q soy muy racional, pero como sé q es necesario q esté allí y q está bien procuro dejarla "rapido" y no tirarme 20 minutos moneando en clase con ella porque sé q luego lo pasa peor.. pues nada, en mi casa está visto q se han girado las tornas, mi madre llora y yo me voy bien (con penita si, pero sin una lagrima)...
Besos mamis y feliz finde

H
hassna_9603508
11/9/09 a las 16:28

Hola mamis
ya veo que esta esto un poco paradito...bueno a ver si ahora q se acaba el veranito cogemos ritmo...
ya veo q habeis empezado con las revisones de los 18 meses a Edgar le toca el 22 a ver q tal...ya veo q las nenas estan grandotas es q nos han salido unos campeones...
Patricartes y Maika espero q les haya pasado la fiebre a las nenas...Edgar tb estuvo asi pero ya esta como un toro y ya duerme mejor por la noche y vuelve a comer como una lima...lo de los lacteos Edgar toma justito o a veces un pelin mas del medio litro,pero lo q es leche solo toma 250 mL,pero bueno creo q mas es inposible meterle.
Surika haces bien con lo de la guarde es q las abuelas tienen poco fuerza,con eso de q estan pa consentir...pero paciencia q desp seguro q lo pasa pipa.
bueno estos dias ando un poco liada y no escribo porq son fiestas aqui otra vez,asi q aprovecho pa salir con Edgar a ver los payasos,la magia...
a ver si me conecto mas.
por cierto las q tengais facebook(Surika,Patricartes... )mandadme un privado y os agrego q ya somos unas cuantas.ok?
bueno guapas,cuidaros...
un besazo!!!!

H
hannan_5465451
12/9/09 a las 17:07

Vuelvoooooooooooooooooooooooo! !!
ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Este FINDE EN CASA. SON LAS FIESTAS DEL PUEBLO, Y AHORA MISMO ESTA CAYENDO UNAAAA. Y CON TRUENOS Y TODO. Pero apetece ESTAR EN CASITA.

LLEGAMOS AYER A LAS 8. JOOO, NO SE POR DONDE EMPEZAR, JEJE

En primer lugar, TATY, GRACIAS POR SER MI HILO INFORMATIVO, JEJE. TENIA MUCHAS GANAS DE COMPARTIR CON VOSOTRAS NUESTRA NOTICIA. . . . . TB ME ALEGRO DE Q EDGAR ESTE MEJOR. QUE MALA RACHA, POBRE PEQUEEEE!!

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES. OS CUENTO UN POCO:
NOS FUIMOS EL DIA 31. YA LLEVABA 6 DIAS DE RETRASO. EL MIERCOLES NO FUI AL COLE PORQUE ESTABA EN OBRAS. ENTONCES FUIMOS DE COMPRAS Y AL LLEGAR COMPRAMOS UNA PRUEBA EN LA FARMACIA. CON MARTA ME HICE 3, PERO DEL HOSPITAL, PORQ ME LAS TRAJO MI HERMANA. PERO ESTA VEZ LA DE LA FARMACIA ES LA Q SALE EN LA TELE. SI ESTAS EMBARAZADA SALE EN LA PANTALLA LA PALABRAAAAA, ENTERITAAAAA, -EMBARAZADA, 2-3 SEMANAS.
VEREIS, ANTES DE SABER LO DE MARBELLA EN UNOS DIAS NO PUSIMOS MEDIOS, PERO AL ENTERARNOS LO DEJAMOS. . . CLAROOOO, YA ERA TARDE, JEJE.

ESTAMOS MUY CONTENTOS, PERO ASUSTADOS TB. ESTAS DOS SEMANAS HAN SIDO DURILLAS, PORQ COMO TOMO MEDICACION PARA EPILEPSIA, HE TENIDO QUE IR VARIAS VECES A URGENCIAS PARA QUE ME VIERA UN NEUROLOGO, GINECOLOGO, ETCCCC. Y TODO SIN QUE LA FAMILIA LO SUPIERA Y CON MARTA A TODOS SITIOS. AUNQUE TENGO UNA AMIGA EN MALAGA, QUE UNO DE LOS DIAS SE PUDO QUEDAR CON ELLA.

EN RESUMEN, ME ASIGNARON MEDICO DE CABECERA Y EL MARTES FUI A LA MATRONA POR PRIMERA VEZ. ESTOY DE 7 SEMANS. ME HAN DADO PARA EL 4 DE MAYO, Y ME LO CONTROLARAN MUCHO POR LA EPILEPSIA. EL LUNES ,ME HACEN YA UNA CURVA DE AZUCAR Y ANALITICAS.

NO OS MIENTO, ES ALGO DIFERENTE AL ANTERIOR. NO DEJA DE SER ESPECIAL, POR SUPUESTOOO, PERO SI DISTINTO. TODO TIENE RELACION CON MARTA. YA SABEIS LO MADRERA Q ES.. . . . PUES ALLI HA EMPEORAO LA COSA, JEJE. CON EL PADRE NO HA TOMADO EL DESAYONO NINGUN DIA. DIRECTAMENTE LE DICE BIBI NO, PAPI A JUGAR. YA LOS 3 ULTIMOS DIAS LE DIJE Q LE DIESE UN YOGUR, Y ESO SI LO COME BIEN CON ÉL. Y TB EL ALMUERZO. YA EN LA MERIENDA Y CENA ESTOY YO, PERO NOS TURNAMOS, PARA Q ELLA VEA Q PODEMOS SER LOS DOS. EN FIN, ESTA SIENDO UNA ADAPTACION COMPLICADA. MENOS MAL, QUE DESDE EL PRIMER DIA DUERME EN SU CAMA SOLITA. NO HA HABIDO REGRESION. ESTRENO ALLI UNAS SABANAS DE KITTY Y COLGAMOS UN POSTER TB DE KITTY QUE LE REGALO MI MADRE CUANDO NOS FUIMOS. Y EN ESO. . . . GUAY
PERO DESDE Q DESPIERTA SOLO PREGUNTA POR MAMA. NO LLORA PERO ESTA RARA. DE TODAS FORMAS, VA MUCHO MEJOR LA COSA. Y AHORA CON EL EMBARAZO, SANTIAGO NO ME DEJA QUE LA COJA. Y ELLA SE ENFADA, ASI QUE LA COJO ALGUNAS VECES (HABLO EN CUANTO A IR ANDANDO CON ELLA ANDANDO). Y CUANDO LLEGO DEL COLE.. . . . ES PARA GRABARLA. SE VUELVE LOCA Y ME CUENTA TODO LO Q HA HECHO CON PAPI, QUE HA IDO AL CAQUE (PARQUE), SE HA MONTADO EN LA COCA (FOCA). EN FIN, UN LORITOOOOO.

BUENO CHICAS, OS HE LEIDO A TODAS. TENIA UN MONO- DE FORO, QUE NO LO CREEREIS, JEJE. INTENTO CONTESTAR ALGUNAS COSAS, PERO DISCULPADMES. OS QUIERO MUCHO A TODAS, PERO ES QUE SON TANTAS COSILLAS, Y A MI Q ME GUSTA POCO HABLAR, JEEEEE

MAIKA, YA VES QUE ME HAS DAO ENVIDIA, JEJE. Y TU QUE TAL?? PARA CUANDO TU NUEVO PEQUE?? CUIDATEEE.

MAROMA, ME PREGUNTABAS SOBRE LO Q ME HA TOCADO. AULA ESPECIFICA DE AUTISMO EN UN CENTRO ORDINARIO. . . . . . YA TE IMAGINAS?? Y sobre la guarde, te comprendo perfectamente. YO, HA SIDO SEPARARME Y DEJARLA CON SU PADRE, Y YA ME HA COSTADO, PUES SI LA LLEVO A LA GUARDE NO SEEEEE.

MAROMA, QUE TE HA TOCAO A TI? Y A CRISTINA, QUE LE HA TOCAO?? YO ESTE AÑO NO PODIA PEDIR REDUCCION DE JORNADA, PORQ ESTOY EN FASE DE PRACTICAS.

MARINA Y GABRIEL LUIS, BIENVENIDOS AL FORO. AUNQUE NO ME VEAIS POR AQUÍ, ESTOY CON TODAS, JEJE.

PATRI, HE LEIDO LO DE LA SILLA. MARTA ANOCHE SE DURMIÓ EN LA CALLE EN BRAZOS. SAQUE LA SILLITA POR SI PODIA MIENTRAS TOMARME ALGO CON MI GENTE TRANQUILA, APROVECHANDO QUE ESTABAMOS DE FIESTA, PERO NADAAAAAA!! ME TUVE QUE IR PARA CASITA, Y SE HA LEVANTADO A LAS 12. YO A MARTA NO LE PONGO ALMOHADA, y con las vueltas que da. . . . pa q la quiereeeeee

bueno CHICAS, OS DEJO. SI NO PUEDO CONECTARME ME DISCULPAIS. Y NO OS OLVIDEIS DE MI.

AHHHHH!!! Y ANIMAOS TODAS A DARLE HERMANIT@S A LOS PEQUES DE MARZO PA QUE VOLVAMOS A COINCIDIR, NOOOO?????

OS seguire ECHAndo DE MENOSSSSSS

N
nouara_5988781
13/9/09 a las 10:51

Hola chicas
Os he tenido un poco abandonadas, pero que sepais que aqui seguimos.
Ya empezamos las clases y bueno de momento bien. Me ha tocado una tutoria de 4 de Primaria. Tiene que se muy interesante el aula de autismo Angela, aqui no tenemos esas cosas en el centro ordinario lo tienes en clase y sale unas horas al aula de apoyo o a un centro de EE. En el cole eramos todos prácticamente nuevos pues agruparon dos colegios que estaban cerquita en uno solo y el primer dia estaban todos igual de perdidos que yo, y eso alivia jejejeje.
En cuanto a Rubén esta semana se quedo con su padre pues estaba de vacaciones y le vino fenomenal, yo creia que le iba a costar pero nada de nada. Ahora en vez de mamitis tiene papitis, jejeje. Ahora andamos con los mocos que han vuelto a aparecer y Rubén ya no se acordaba del sacamocos ni del suero y eso le enfada muchisimo, pero ya se irá acostumbrando.
Un besote para los niños que están malos, ahhh un consejo para los que van a la guarde y lo pasan mal, les dais un muñeco una manta, un objeto de apego que lo indentifique con vosotras se aferran a él cuando no estais y ayuda a pasar los primeros dias.
Besines a todas que se os quiere mucho.

I
ilena_6161769
15/9/09 a las 20:54

Hola chicas
EN PRIMER LUGAR ME TENEIS QUE PERDONAR PERO LLEVO BASTANTE TIEMPO SIN ENTRAR YA SABEIS LA VUELTA AL CURRO Y EN FIN CON DOS NIÑOS TODO SE COMPLICA PERO BUENO YA ESTOY MÀS ORGANIZADA, OS ECHABA MUCHO DE MENOS AUNQUE A VECES ENTRABA PARA LEER ALGO . EN SEGUNDO LUGAR MUCHISIMAS FELICIDADES ANGELA ANDA QUE QUE MALA ES LA ENVIDI JAJAJAJAJ MAIKA ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN HAS VISTO QUE ENVIDIOSA JAJAJAJA TENGO QUE RECONOCER QUE HASTA A MI ME DA ENVIDIA PORQUE AUNQUE YA TENGO DOS ME ENCANTAN LOS NIÑOS SI TUVIERA POSIBILIDADES ME ENCANTARIA TENER FAMILIA NUMEROSA PERO NO ESTA LA COSA EN ESTE MOMENTO PARA MÀS , ADEMAS YO TENGO DEBILIDAD POR LAS NIÑAS ASI QUE TOMA DOS NIÑOS,,,,,,,EN FIN ESPERARE A LAS NIETAS......
BUENO OS CUENTO UNAI ESTA HECHO UN BICHO NO PARA EL CULO COMO DECIMOS AQUI EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE VINO SU HERMANO DE PASAR EL VERANO Y AHORA ANDA COMO LOCO TODO EL DIA DETRAS DE ÈL Y LLAMANDOLE IKA IKA ( MI HIJO EL MAYOR SE LLAMA IKER ). AHORA PARECE QUE ANDA CON LOS COLMILLOS Y ESTA TODO EL DIA CON EL CHUPETE PERO ES INCEIBLE QUE DIFERENTES SON DE UNOS A OTROS EL MAYOR ERA LA TRANQUILIDAD PERSONALIZADA Y ESTE TIENE MÀS PELIGRO QUE UNA CAJA DE BOMBAS NO TIENE UNA IDEA BUENA COMO TE DESPISTES TE ARMA UNA QUE PA QUE......HAY QUE TENER MIL OJOS CON ÈL.EL OTRO DIA FUIMOS LA PLAYA PERO ES UNA PASADA SE PONE COMO UNA CROQUETA SE TUMBA EN LA ARENA Y EMPIEZA A DAR VUELTA Y A REIRSE EN FIN CADA DOS POR TRES TENGO QUE BAÑARLO PARA VERLE LA CARA UN DESASTRE.
BUENO CHICAS OS VOY A DEJAR Y PONERME CON LA CENA QUE MAÑANA HAY QUE MADRUGAR UN BESO MUY GRANDE A TODAS.

A
an0N_564484199z
16/9/09 a las 12:40

Hola mamis
Como vais?.. espero que muy bien,
Yo la verdad estoy bastante contenta, Nerea parece que se va adaptando a la nueva guarde y hoy ya casi no ha puesto morritos cuando la he dejado, y eso se agradece la verdad, que sé que está muy bien, pero siempre te vas con pena si se queda triste, y bueno parece que ya hemos superado la fase pataleta asi que muy contenta,..
Ayer fuimos a la revisión de los 18 meses y quitando que se puso como una histérica y qno podían pesarla,( tuve que pesarme yo sola y luego con ella para poder calcular su peso, ) todo muy bien, mide 81 cm, pesa 12.400 , y está muy bien, claro que me van a decir a mí que soy la que da la de comer y "zampa" como una lima,, aunque en el cole no está comiendo como normalmente, pero supongo que todo es cuestión de tiempo, así que nos fuimos pesaditas y medidas a casa y con las bonitas vacunas en el cuerpo, menos mal que no la dieron reacción, aunque sueño si, (cosa que agradecí enormemente)..
Bueno mamis, espero leeros pronto, que esto está muy paradito , y supongo que ya casi todas hemos vuelto a nuestras rutinas..
Angela, Maika, que tal van esos embarazos? ánimo campeonas que seguro que todo sale muy bien.
Besos mamis y peques
Bea y Nerea

H
hassna_9603508
16/9/09 a las 15:44

Hola mamis!!1
que tal todo?
por aqui mejor,con muchas tormentas pero Edgar mucho mejor,a ver si mejora el tiempo porq el viernes teniamos pensado irnoa al Zoo a Valencia...
esta paradito esto la verdad q tienes razon Surika pero no se a vosotras pero yo aunq no trabajo Edgar casi no me deja tiempo para nada y el poco q tengo procuro aprovecharlo si esta Diego en casa para salir los 3 y sino para limpiar o planchar...asi q la verdad como mi hijo aunq es super bueno es muy nervioso procuro salir mucho a pasear con el.
bueno maika espero q vayas mejor con los malestares tipico del embarazo,menos mal q normalmente duran poco verdad?
Surika q grande esta Nerea,nosotros tenemos la revision la proxima semana a ver q tal,aunq Edgar este mes a adelgazado y eso q come bien pero bueno sigue teniendo unos buenos mofletes...jasjajaja
bueno me alegro ver q seguis estando bien algunas de las mamis desaparecidas...
os dejo q mi pequeño torbellino me llama...y me esta desmontando le cocina...jajajaj
besitos!!!

A
avneet_9362453
18/9/09 a las 9:40

Hola guapas, os habia perdido de vista
Hola chicas yo estaba con vosotras en el foro de embarazo.
Mi hija se llama Blanca y nacio el dia 02-03-2008, ya es una señorita que va a ,la guarde ,
me encanta ver que todas estais bien.
Enhorabuena a las valientes por el embarazo, espero que todo vaya genial.
Un beso
Nieves y Blanca

H
hassna_9603508
22/9/09 a las 22:05

Hola mamis
ANTES DE NADA PERDONAD POR ESTAR TAN DESCONECTADA PERO LA VERDAD ES Q HE ESTADO UN POCO CHOFFFFFFFF Y NO QUERIA VOLVER A AGOBIAROS CON MIS PENAS,PERO BUENO INTENTO ESTAR MEJOR.
CONTAROS QUE HOY COMO MUCHOS DE VOSOTRAS HEMOS IDO A LA REVISION Y BUENO SI VEIS Q LLORERA AL VER AL PEDIATRA,NUNCA SE HABIA PUESTO ASI,PUES NADA DE TANTOS NERVIOS Y DE LLORAR ALLI QUE LE VOMITO TODA LA MERIENDA,VAYA LA Q MONTO,EN FIN COSAS DE NIÑOS,PUES A LO Q IBA PESA 12 KILOS Y MIDE 88 CM HA PERDIDO PESO PERO EL PEDIATRA ME HA DICHO Q ESTE TRANQUILO PORQ LA VERDAD NO ESTA COMIENDO MUCHO PORQ LAS MUELAS LE DAN MUCHO LA LATA Y AHORA EMPIEZA A MARCAR LOS COLMILLOS,ASI Q TENDREMOS PACIENCIA.
AYER SE SUBIO AL CARRO GRANDE ,VAMOS AL PRIMERO Q LE COMPRE Y SE CALLO DE CARA ASI Q LA BOCA INCHADA Y MORADA,ASI Q AUN ENCIMA TO LE VA AHI...EN FIN...
BUENO MAMIS ME ALEGRO VEROS POR AQUI A LAS PERDIDAS COMO UXI,NO NOS DEJES TANTO Q TE EXTRAÑAMOS Y ME ALEGRO Q LOS PEKES Y LAS PEKES ESTEN BIEN...
CUIDAROS Y UN BESO PA TODAS Y ESPECIAL PARA LAS 2 EMBARAZADAS...
MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAKKKKK KKKK

H
hassna_9603508
26/9/09 a las 8:18

Hola!!!
QUE TAL MAMIS?
QUE PARADITO TENEMOS EL FORO...
CALUGU ME ALEGRO VERTE POR AQUI,YA VEO Q POCO A POCO VAMOS REAPARECIENDO TODAS...
MAIKA NORMAL Q ALEXIA TENGA MAMITIS Q AUNQ SON CHIKITINES SE DAN CUENTA DE TODO,APROVECHATE PA Q TE DE MUCHOS MIMITOS...CUIDATE
OS CUENTO Q A EDGAR LE PUSIERON LAS VACUNAS EL MIERCOLES Y LA VERDAD Q NADA DE REACCION MEJOR PORQ CON LA RACHITA Q LLEVAMOS YA SOLO FALTABA ESO,MENOS MAL Q SON COSAS SIN IMPORTANCIA...
PUES NADA CHICAS Q ESTOY AGOTADA PORQ EDGAR Q COMO YA OS HE COMENTADO OTRAS VECES SIEMPRE HA DORMIDO DEL TIRON Y UNAS 13 HORAS LLEVA UN MES Q CASI NO DUERME Y LLORA MUCHO,NO SE YA Q HACER PORQ SE VE Q TIENE SUEÑO PERO SE QUEJA,EL PEDIATRA ME HA DICHO Q SEGURO Q ES POR LAS MUELAS PERO ES Q LLEVO DOS NOCHES SIN DORMIR NADA Y ESTOY UFFFF ZOMBI,POR LO MENOS EMPIEZA A COMER UN POCO MEJOR AUNQ ANOCHE NO QUISO EL PURE Y SE COMIO DOS RODAJAS PEKEÑAS DE MERLUZA ,UN YOGUR Y UN BIBE DE 90 ML PERO A LAS 6.30 ESTABA MUERTO DE HAMBRE ASI Q ME TOCO HACERLE UN BIBE Y SE TOMO LOS 210 EN UN PLIS YA NO ME ACORDABA A DARLE UN BIBE PORQ NO LOS QUERIA...UFFFFFFF Q ROLLO OS SUELTO...PUES ESO A VER SI LE ACABAN DE SALIR LA MUELA Q LE FALTA Q YA TIENE 3 Y AHORA YA LE HAN EMPEZADO A MARCAR LOS COLMILLOS.ASI Q NOS TOCARA PACIENCIA...
OTRA COSA,NO RECUERDO QUIEN HABIA DICHO Q TENIA LA SABANA FANTASMA,Q TAL VA?LA RECOMENDAIS O OS PARECE Q ES INCOMODA ES Q EDGAR SE DESTAPA MUCHO Y AUNQ DE MOMENTO FRIO NO HACE NO SE COMO VOY HACER EN INVIERNO,PORQ HABIA PENSADO COMPRARLE TB UN SACO NORDICO PA LA CAMA...PERO BUENO NO SE,ALGUNA SUGERENCIA MAMIS...???
BUENO CHICAS GRACIAS POR TODO Y PERDONAD EL TOSTON ES Q LA FALTA DE SUEÑO...JAJAJ!!!
CUIDAROS Y PASAD BUEN FINDE
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

I
ilena_6161769
28/9/09 a las 20:48

Hola chicas
HOLA GUAPISIMAS CUANTO TIEMPO VERDAD?
EL OTRO DIA FUI DE COMPRAS CON EL MAYOR PORQUE LA ROPA DE ESTA TEMPORADA NO LE VALE CASI NADA Y LE ESTUVE PROBANDO LA ROPA DE UNAI Y PRACTICAMENTE LE VALE TODO , PORQUE ESTA MUCHO MÀS DELGADO E INCLUSO CAMISAS QUE ANTES LE QUEDABAN JUSTAS AHORA LE QUEDAM DE MARAVILLA ASI QUE ENCANTADA QUE NO ESTA LA COSA PARA GASTOS. ESO SI ENTRABA A LAS TIENDAS DE ROPA Y CASI PASABA POR LA SECCION DE LOS BEBES CON LOS OJOS CERRADOS SINO SABIA QUE IBA A PICAR ASI QUE IBA DIRECTAMENTE DONDE ESTABA LA TALLA DEL MAYOR. ESTA HECHO UN TRASTO DE MUCHO CUIDADO NO PARA QUIETO NI UN SEGUNDO NORMAL QUE HAYA ADELGAZADO.......POR CIERTO MAÑANA ME TOCA LA REVISN YA OS CONTARE QUE TAL.
BUENO CHICAS OS VOY A DEJAR QUE VOY A BAÑAR A LAS FIERAS UN BESITO MUY GRANDE

H
hassna_9603508
29/9/09 a las 11:38

Hola chicas!!!
que tal va eso?aqui como supongo q habreis oido en la tele estamos con unas lluvias horribles parte de la comunidad esta inundada,un horror,porq a parte de los daños q provocan en un monton de cosas no se puede salir de casa porq a paret de la lluvia hay una tormenta horrible asi q llevamos 2 dias en casa
bueno os cuento q a parte de eso estoy con un catarro horrible y un pinzamiento en la espalda q casi no me puedo mover pero estoy contenta porq Edgar lleva 2 noches volviento a dormir del tiron,bueno pide 2 veces o asi agua pero nada se vuelve a dormir,y ha empezado a comer bien otra vez...
Mamifuer lo q dices de la ropa de Unai a mi con algunas cosas de primavera,camisetas y un chandal le vuelven a servir porq como ha adelgazado le van bien aunq solo sean para el pricipio de otoño...aunq me toca comprarle calzado ya porq le crece el pie a un ritmo exagerado...
Maika me he hartado a reir con lo de Alexia y el porquiño...jajaj!!!q salada es!!!ahora si de madrugada eso es matador,edgar alguna vez se ha despertado y se pone a bailar y te dice mama mu(es su manera de decir musica) y madre mia le riño y me da la risa...jajaja!!!tienen unas salidas!!!
Patricartes gracias por tu apoyo y cariño eres un sol,animo con la dieta yo llevo un mes y casi no he perdido peso pero bueno en un mes y medio tengo cita con el endocrino a ver q me dice...
Bueno mamis os dejo porq tengo q entretener a Edgar pa q no haga demasiado ruido porq su papi esta duemiendo q trabajo de noche asi q hasta q como a ver como lo distraigo...
Cuidaros y las chicas del norte aprovechar mucho el sol q ya sabes q dura poco.
UN BESOTE

C
cilia_8715435
29/9/09 a las 23:23

Hola a todaaaaass!!!
Hola!no tng perdón ya os he vuelto abandonar un montón de tiempo,pero bueno ...ya estoy aqui.
Os tng que leer para ponerme al dia.
Porfin ya hicieron la rasonancia a Sara,como me esperaba no me dejaron entrar cuando la sedarón,y otra vez desconfia de los medicos se piensa que se la quieren llebar,el lunes fuimos a revisión(pensaba que seria peor).Pesa 11.500 y mide 85 (es altissima) pero a delgazado medio kl en un mes,cada vez come peor,
con lo bien que siempre comia..estoy por ir al herbolario o farmacia para comprar algo que le habra más el apetito¿vosotras saveis algun jarae o algo?la verdad es que tmb le cuesta mucho ir de viente ,habeces le tng que pones supositorios de glicerina pq va tan restreñida q se le hace un tapón y no lo puede sacar,alomejor es por eso que no come tan bien.Si saveis algun truquillome lo decis.
En la revision me dijerion que siguiera con la leche de continuación hasta los 3 años,ya que tiene más propiedades,pero que si algun dia no tenia que tmb le podia dar la de vaca.
Bss y recuerdos todas

I
ilena_6161769
30/9/09 a las 12:45

Hola chicas
QUE TAL GUAPA EN PRIMER LUGAR DAR LA ENHORABUENA POR QUE TODO VA BIEN EN EL EMBARAZO, TENGO QUE RECONOCER QUE ME MUERO DE ENVIDIA QUIERO UNA NIÑAAAAAAA, EN QUE ME MUERO POR ELLAS Y CLARO ENCIMA TENGO DOS NIÑOS, NO TENGO HERMANAS , MUY POCOS PRIMOS HAYYYYYYY TODO LLENO DE NIÑOS, PERO BUENO ESPERARE A LAS NIETAS. CAMBIANDO DE TEMA AYER LE TOCO LA REVISN A UNAI QUE YA SEREMOS CASI LOS ÙLTIMOS DEL FORO PUES NADA TODO BIEN PESA 11360 Y MIDE 83 CM. Y NADA POCO MÀS LOS DOS PINCHAZOS PERTINENTES QUE LOS LLEVO CON MUCHA DIGNIDAD COMO UN CAMPEN JAJAJA.
RESPECTO A LA RELACIN CON SU HERMANO IKER LO ADORA ESTA MUY PENDIENTE DE ÈL ADEMÀS ME HACE MUCHA GRACIA CUANDO LE CHILLO AL PEKE VA CORRIENDO DONDE EL MAYOR PARA QUE LE DE LOS MIMOS ES LA LECHE. ADEMÀS DE MOMENTO NUNCA SE ENFADAN PORQUE IKER LE DEJA HACER TODO Y ANDAR CON TODO LO TIENE CONSENTIDISIMO.
CHICAS CUIDADITO CON EL AGUA QUE MENUDA PASADA EH? NOSOTROS YA SABEIS QUE AQUI EN CANARIAS TENEMOS UN VERANO CASI PERPETUO ASI QUE EL CLIMA NO VARIA CASI NADA, ES MÀS HOY CONCRETAMENTE HACE MUCHISIMA CALORRRRRRRRRR. BUENO QUE ME ENRROLLO UN BESITO MUY GRANDE A TODAS Y ANGELA SE TE EXTRAÑA MUCHOOOOOOO

H
hassna_9603508
2/10/09 a las :46

Hola
bueno ahora no me paro q estoy muerta de cansancio...estoy mejor aunq le he pegado el catarro a edgar mañana pediatra porq tiene una tos horrible...
patri espero q lo del mareo no sea nada ya veras seguro q cansancio ya nos diras y tranquila.
maika enhorabuena por la nena ,eso es verdad vas aprovechar muchas cosas porq se llevan poco y nacen casi en la misma epoca,felicidades!!!
Mamifuer yo tb tengo debilidad por las nenas pero bueno la verdad q estaria encantada de tener otro nene porq edgar es muy cariñoso con mami.
Uxi edgar tb hace lo del water y ahora le da por cerrarse en el baño...paciencia,respecto a Angela he intentado ponerme en contacto con ella y no lo he conseguidop si me entero de algo os aviso pero supongo q entre las clases ,el embarazo y marta estara liada.
Bueno guapas cuidarosssssssssssssss
y besitosssssssssssss

H
hassna_9603508
5/10/09 a las 15:58

Lo subo
que paradito esta esto.
solo entro un seg q toy liada.angela os manda recuerdos...que todo esta bien.ok?
un beso y hasta desp

A
an0N_564484199z
7/10/09 a las 10:31

Hola mamissssss!!!!!!!!
hola, a todas, llevo un montón de tiempo sin entrar pero veo que andamos todas liadas, normal cada vez los peques de marzo son menos peques y nos tienen más ocupadas..
Nerea está medio costipadilla, con mocos y con el último colmillo haciendola sufrir un poco , con lo cual esta rabiosa y muerde todo, yo digo que es como tener un perro en casa, porque cada vez q la miras tiene algo en la boca, y es un poco tipo pitbull porque hace presa y para soltarla... bromas aparte, lo está pasando un poco mal con el dichoso colmillo a ver si hay suerte y acaba de romper pronto.
Angela, como va tu embarazo? espero que muy bien, a ver si t leemos pronto, luego me pasaré por el facebook a ver si has puesto algo ultimamente (es q tampoco estoy mirando mucho el facebook) ..
Maika, ya verás que bien con otra niña en casa además es verdad q vas a aprovechar un montón de cosas de Alexia, y eso se agradece sobretodo en la crisis..
Patri espero que Naiara esté mejor del resfriado, nosotras tb andamos liadas con los mocos, espero que no nos acompañen hasta mayo..
Taty espero que estéis mejor del catarro y que Edgar lo suelte pronto. aunque ya se sabe en invierno tenemos mocos hasta mayo.. en cuanto los cojen..
Espero contaros a la vuelta de Mallorca (nos vamos hoy de puente, bueno semi acueducto 5 días) que nos hemos dejado los mocos allí y q ya tenemos el diente fuera y estamos mejor.
Besos a todos los peques y alas mamis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir