Foro / Maternidad

Pequesmayores de marzo 2008!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 15:32
H
hannan_5465451
11/10/09 a las 11:06

Mamisssssssssssssssssssssss!!! !
HOLA A TODAS!!!

QUÉ TAL VA TODO??

NOSOTROS EN CASITA DE PUENTEEE, POR FIN!!!. PARECIA QUE NUNCA LLEGARÍA. LLEGAMOS EL VIERNES SOBRE LAS 8, Y HASTA AHORA NO HE PODIDO CONECTARME. YA SABEIS, LA FAMILIIII, LA CASA... . . . . Y TAMBIÉN QUE AYER TUVIMOS UNA BODA Y NOS ACOSTAMOS TARDE. ACABO DE DESAYUNAR TRANQUILITA. MARTA DUERME AÚN, Y PAPI TB. YO ME MORÍA DE HAMBRE, JEJE.

BUENO, PARA VARIAR, NO SE COMO EMPEZAR. . . .
EN PRIMER LUGARGRACIAS POR ACORDAROS DE MI. HE LEIDO SOLO UN POCO. ESTAMOS MEJOR PORQ YA VAMOS ENCAJANDO MEJOR TODOS LOS CAMBIOS. EN EL COLE REGULAR PORQUE LOS NIÑOS TIENEN MUCHA DEFICIENCIA, PERO AHI VOY, CON MI COMPI LA EDUCADORA, QUE HACEMOS UN EQUIPOOO EQUIPAZOOOOO, JEJE.
¿MARTAAAA???? PUES COMO TODOS LOS PEQUESSSS, HECHA UN BICHITO. . . GRAN BICHITO. CON SU NUEVO CANGURO, PAPI, JEJE. A ÉL LE VA BIEN, AUNQ A VECES SE DESESPERA. PERO ES UN SOL PORQ NOS CUIDA MUCHO A LOS TRESSSS. ¿3? EL BEBÉ!!!!!! YA ESTAMOS DE CASI 11 SEMANAS. ME HE CAMBIADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL A UNA MUTUA, Y YA A LOS 8 MESES NOS HICIERON LA PRIM ECO. ESCUCHAMOS SU LATIDO. Y ESTÁ TODO BIEN. VOLVEMOS EL DÍA 22. YA OS CONTARÉ. VUELVE A SER INCREIBLE VOLVER A TENER UN BEBÉ DENTRO. POR CIERTO, MAIKA, QUE TAL ESTAS?? Y LAS DEMÁS. . . . ¿¿NO HAY NINGUN NUEVO EMBARAZOOOO??

BUENO CHICAS, NO ME PUEDO PARAR MÁS. QUERIA SALUDAROS

UN ABRAZO

OS EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ver también

A
anfal_9596104
11/10/09 a las 22:08

Hola, me presento
Hola Soy Tarha, tengo un niño que se Llama Noah que nació el 5 de marzo de 2008, me pase todo el embarazo den el foro de mamas de Febrero porque se suponía que nacería el 28 de Febrero, con ellas sigo teniendo una relación increíble por Mail y desde hace más de un año no me pasaba por enfemenino pero veo q aun hay alguna de Marzo de 2008 y me ha hecho ilusión saludarles y si puedo entrar más a menudo a ver como les van a las mamis y a los enanos.

Saluditos!!!

C
cilia_8715435
20/10/09 a las 23:47

Saludoooooooosssssssssssssssss ssss....
Hola a todas!! ya se que os tng abandonadas..lo siento...pero como veis pienso en vosotras y entro de vez en cuando para leer como estan las cosas.
He puesto el perfil en oculto ya que no me gusta que vean my niña segun quien..
Antes o me inportaba ya que solo se veian las fotos si yo dava la contraseña,pero ahora al poder ver el perfil solo escribiendo al foro ya es diferente,la verdad es que en bebes de marzo tmp no importa a mucha gente eccepto a nosotras,pero una vez inicié una charla sobre el angioma d Sara y me di cuenta el otro dia que podia ver su perfil cualquier pers,y la verdad es que no me gustó,por eso he borrado el perfil.
La unica novedad que os pedo contar es que pofín fuimos Andorra (1 dia),fué bien,pero a la hora de comer en el restaurante teniamos que ir saliendo a pasear con Sara por turnos,ya que queria correr por el restaurante,ya no es como antes que se podia ir con ella a todos sitios y ni se enteraba.
Tambien hice una escapada con ella en el puente del Pilar,f(ya q este año no emos hecho vacaciones)
Nos fuimos my madre ,Sara y Yo.Con el Ave a Madrid (Alcobendas),que tng a my hermano y mi sobrina.
El viaje muy bien,el transporte publico fatal para ir sola con cochecito y maleta inposible.Necesitas ayude de la gente continuamente ,En la estacion de Alcobendas no hiba el ascensor,tubimos que subir un montón de escaleras cargadas,luego en el tren de cercanias de Barcelona bajaos en un pueblo que hay un desnivel increible para bajar(las pers mayores nocreo que puedan)y encima no tenian ni rampas,ni nada,
tienes que subir y bajar todas las escaleras para pasar a la otra via.En casa my hermano estubimos muy bien,pero a la hora de dormir Sara estubo llorando hasta las 1h de la noche,señalaba la pueta para que nos fueramos a dormir a casa.Nose porque??ella siempre a dormido casa de los abuelos,incluso cuando estuvo ingresada en el hosital tpc tenia problems para dormir,ella a las 9h siempre duerme sola sin rechistar.alomejor es mas conciente al ser mayor ..nose????pero suerte q era en casa my hermano y no era de vacaciones....pq lo pasé fatal.
En Noviembe tmb nos vamos un find a Granada,pero vamos sin la niña nosé que va ser peor my añoranza o lo mal que lo pasé viendola llorar tantas horas.
Bueno,ya os he puestoun poco al dia de my vida(cuando me png no lo ago pr poca cosa..jeje)
que pastelazo os he metido,no me doy cuenta hasta ahora que ya esta escrito.
Ha!!Bienvenida Wevo,rds a todaaaaaas.

H
hassna_9603508
22/10/09 a las 9:32

Hola chicas!!!
bueno antes de nada perdonad por estar tan desconectada es q entre edgar y que he tenido a mi cuñado (el padrino de edgar) y la novia aqui 10 dias no he tenido tiempo de nada y no os lo perdais no porq visitaramos muchas cosas con ellos q va porq estaban todo el dia en cama o en el sofa y cuando no ella acaparaba el ordenador quede de ellos hasta las narices y lo de echar una mano vamos q no saben lo q significa...en fin...
me alegro ver q aun estamos por auqi aunq tenemos el foro su`per abandonado y es una pena perderlo...
Maika q gracia Alexia con la ropa y Patri en la cafeteria Naiara me parto de la risa.
Ribatana me alegro q la nena este bien y q hayais salido por ahi.
Calugu pues a mi me encanta ir de visje con edgar se porta muy bien en el coche y mira q nos metemos kilometros porq cuando vamos a galicia son 8 horas de coche y se lo pasa bien ,duerme,ve el dvd y cuando se cansa cantamos y el repite como un lorito y el otro dia fuimos pasar el dia fuera con su padrino a unos pueblos preciosos y con mucho q ver,castillos,iglesias...y se porto de maravilla,se porto superbien y comio de vicio asi q yo prefiero salir ahora con el y no cuando era mas peke q habia q ir cargados de bibes...
ahora el sabado(si no llueve) nos vamos al bioparc (zoo de valencia) tenemos muchas ganas de llevarlo porq le encantan los animales...asi q ya os contare..
bueno del retso q os voy a decir q esta echo un pillo,gua`pisismo y q ha vuelto a dar un estiron tremendo asi q en un rato me voy a comprarle ropa y pijamas otra vez...jajaja y el calzado q os voy a decir q ya he tenido q comprarle un par de pares nuevos porq lleva el 23...
bueno mamis cuidaros y quiero mamndarle un besote muy especial a Angela a ver si te conectas pronto y nos cuentas q tal estas y nos dics q llevas...
un beso y pasad buen dia

H
hassna_9603508
25/10/09 a las 9:13

Hola mamis
bueno que tal todo?pues nostros hoy muy cansados porq ayer como os dije fuimos a llevar a Edgar a ver los animales,nos lo pasamos muy bien pero madre mia q calor 30 grados q habia en valencia...horrible.si q hacia calor Calugu
pues como os digo Edgar muy bien se lo paso de maravilla,no quiso ir en la silla ni un momento asi q estaba como loco,les gritaba a los monos y a los gorilas y a los pajaros le decia a mi marido,papa esta ahi,esta ahi...y si lo veis persiguiendo a traves del cristal una tortuga acuatica...jajaja estaba encantado despues por la tarde fuimos a dar un paseo por valencia y solo se durmio media hora en todo el dia pero vamos q ni se queso es un sol...
Patri si los pueblos eran las fotos q puse en el face y la verdad q si q son bonitos para pasar un dia tranquilito.
lo q dices de dormis a Edgar le pasa igual no soporta ni q le pongas la sabana,asi q el si duerme con body perp con un pijama de algodon fino,lo q voy hacer bueno ya he hecho es comprarle uns pijamas enteros polares y asi me quedo tranquila aunq se destape,he tenido q cogerle la talla 3 porq la dos no le entra y aunq la tres le va un poco grande asi me dura todo el invierno y si veo q por ej cuando vayamos a Galicia hace mucho frio (aunq mis pas tienen to el dia la calefaccion puesta) pus aun le puedo meter un pijama mas finito por dentro...porq lo del saco Edgar no lo soporta necesita moverse mucho y acaba llorando agobiado
ya nos diras q tal la prueba con el neurologo,seguro q esta todo bien
Maika cuidate mucho y espero q te hayan pasado los mareos esos,te ha dicho algo el gine??
bueno mamis cuidaros me voy hacer las cosas q tenemos q comer tempranillo q Diego trabaja por la tarde
muchos besitos

I
ilena_6161769
1/11/09 a las 13:35

Hola chicas
AQUI ESTOY DE NUEVO QUE HACIA MOGOLLN QUE NO ENTRABA ES QUE NO ME LLEGAN LAS HORAS DEL DIA....JO QUE AGOVIO. EN FIN HOY Y MAÑANA LIBRO ASI QUE A DESCANSAR AUNQUE COMO MAÑANA ESTOY DE CUMPLE HOY VIENEN UNOS CUANTOS AMIGOS A COMER A CASA ASI QUE POCO DESCANSARÈ EN FIN A VER SI MAÑANA ME VOY A LA PLAYA Y DESCONECTO. EN FIN UNAI ESTA HECHO UN TRASTO LE COST ANDAR PERO AHORA NO PARA ES UNA BALA ES JODIDO CORRE HAY QUE TENER MIL OJOS CON ÈL. POR LO DEMÀS NO TENGO MUCHO QUE CONTAR, SOLO QUE HACE MUCHISIMO CALOR NO BAJAMOS NUNCA DE LOS 30 ASI QUE YA ESTOY UN POQUITO HARTA DEL TIEMPO Y ENCIMA VAS A LAS TIENDAS Y TODO ROPADE INVIERNO YA ME DIRAS CUANDO TODAVIA LE ESTOY PONIENDO A LOS NIÑOS LA ROPA DE VERANO Y LAS SANDALIAS. ME HACIA GRACIA PORQUE QUE LEI QUE ESTABAIS HABLANDO DE LOS PIJAMAS QUE USABAN VUESTROS PEKES Y UNAI DUERME SOLO CON EL PAÑAL Y AUN ASI HAY DIAS QUE LEVANTA CON EL PELO MOJADO DEL SUDOR...... BUENO CHICAS OS DEJO QUE ESTA GENTE DEBE DE ESTAR APUNTO DE LLEGAR ASI QUE VOY A ENCENDER LA BARBACOA UN BESAZO A TODAS Y EN ESPECIAL A LOS PEKES CUIDAROS

H
hannan_5465451
1/11/09 a las 16:55

Mamissssssssssssssssssssssss!! !!
ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

POR FIN DE PUENTE. Y NOS HACÍA UNA FALTITAAAAAA!! HAN SIDO TRES SEMANAS PERO SE NOS HAN HECHO ETERNAS.
POR MARBELLA VAMOS BIEN, AUNQUE YA QUIERO UN POCO DE FRIO. NO DEJA DE HACER CALOR, Y A MI CON EL EMBARAZO, ME ESTA SENTANDO FATAL PORQ ESTOY MUY CANSADA. QUISIERA UN TERMINO MEDIO, JEJE.

RECORDAIS QUE MARTA ESTABA SUPER COMODONA PARA ANDAR. . . .????? PUES ELLA DESDE LOS 13 MESES SE SOSTIENE DE PIE CON ESTABILIDAD, PERO NUNCA QUERIA ANDAR. PREFERIA EL GATEO Y DESPUES PASÓ AL DEDITO. BUENO, PUES EL MISMO DIA QUE CUMPLIO LOS 19 MESES, EN LA CALLE, LE DIJE Q SE AGARRARA A MI PIERNA PARA ABROCHARME EL JERSEY, Y LA TIA SE PUSO A ANDAR SIN PARAR. VAMOS, QUE COMO LE HA COSTADO TANTO DECIDIRSE, AHORA VA COMO SI HUBIESE NACIDO ANDANDO, JEJE. SUPERÓ A OLALLA!!!!

CUANDO LA VACUNAMOS AQUÍ DE LA DE LOS 15 MESES, LE FALTÓ UNA VACUNA. SE LA HAN PUESTO ALLI, Y COMO COINCIDIO CON LOS 19 MESES LA PESARON Y PESA 9700. ES UN FIDEILLO,JE, Y ESO QUE COME GENIAL. PERO ES MUY NERVIOSA Y ESTÁ MUY ALTA, AUNQUE NO PUDIMOS MEDIRLA DE LO Q LORABA.
MARTA ESTÁ PRECIOSA, Y YA VEO QUE TODOS LOS PEQUES DE MARZO ESTÁN IGUAL DE GRACIOSOS. LA VERDAD ES Q ES UNA ETAPA MUY BONITA, POR LAS COSAS QUE HACEN Y COMO TE SORPRENDEN, JEJE. Y TAMBIÉN HAY COSAS, NO TAN ESTUPENDAS COMO LAS RABIETAS. ES Q MARTA TIENE MUCHO CARÁCTER, Y CREO QUE HAY QUE MARCAR LIMITES EN CUANTO ANTES PARA QUE NO SE VUELVAN CONSENTIDOS. ESTE ES UN TEMA QUE ME INTERESA MUCHO, QUE PENA Q NO PUEDA CONECTARME PARA COMPARTIR IDEAS CON VOSOTRAS, SOBRE QUE HACEIS CUANDO GRITA, O CUANDO TIRA ALGO A CONCIENCIA. . . . EN FIN, TODOS ESOS PROBLEMILLAS QUE EMPEZAMOS A TENER.

CON SU PAPI DE CANGURO ESTÁ MUY BIEN, AUNQUE ÉL PIERDE LOS NERVIOS MUCHAS VECEEEEES!! DE TODAS FORMAS, TODO VA MEJOR DE LO QUE YO PENSABA. Y YO ME SIENTO MUY BIEN YENDO TODOS LOS DIAS A TRABAJAR. ME HACIA MUCHA FALTA INCORPORARME.

EL JUEVES 22 FUIMOS A LA ECO DE LOS 3 MESES Y TODO ESTÁ NORMAL, AUNQUE DE SEXO. . . NAAAAAA. EL MIÉRCOLES VOY A UN GINE PRIVADO. YA OS CONTARÉ.

BUENO, DIGO LO DE SIEMPRE, QUE LEO A TODAS, PERO NO ME PUEDO PARAR A CONTESTAR TODO. VEO NUEVO FICHAJE. BIENVENIDOS!!
TAMBIÉN LO QUE DICE CALUGU SOBRE VIAJES. A MARTA, AL CONTRARIO QUE A EDGAR, NUNCA LE HA GUSTADO IR EN LA SILLA. LOS VIAJES SON HORRIBLES. BUENO, TIENE RATITOS BUENOS TB, CLARO. MENOS MAL QUE SI SALIMOS DESPUES DE COMER SE QUEDA DORMIDA, Y SE HACE MÁS AMENO. LO PASAMOS FATAL PORQ VOY TODO EL TIEMPO HACIENDO PAYASADAS, CANTANDO, OTRO RATO GUSANITOS, ETC. Y CLAROOOO, ME MAREO UN MONTÓN. OYEEE, ¿VOSOTRAS OS SEGUIS SENTANDO DETRÁS? ES Q YO TENGO AMIGAS QUE VAN DELANTE, PERO PIENSO QUE SERIA UN DESASTRE Y LLORARIA TODO EL TIEMPO. POR OTRO LADO, DEBERIA ACOSTUMBRARSE PARA CUANDO LLEGUE EL BEBE. NO SEEEEE.

MAIKA, COMO LLEVAS LA NUEVA BARRIGUITAA?? SUERTE PARA TU EXÁMEN!!

BUENO CHICAS, QUE SEPAIS QUE ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS. UN ABRAZO Y A DISFRUTAR ANTES DE QUE LLEGUE EL FRÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cilia_8715435
2/11/09 a las 23:58

Hola wapis!!!
Hola! No me podido resistir a saludaros,ya veis que me pierdo por aquí de vez encuando.
Que alegria ver que aveces todavía se anima,y aún que algunas nos perdemos,siempre regresamos,
Me alegra ver tdv Calugu,Uxi;taty,Mamifuer,etc..
¿Que tal esas barriguitas?Maika y Angela¿este embarazo deve sr muy diferente¿verdad?ahora ya no podeis descansar a la minima.
Parti;Me alegro que las pruebas salgan bien, y espero que lo de u maido tmp sea nada.
Yo soy propensa a desmayarme,me cojen LIPOTIMIAS he caido mchas veces por no poder evitar-lo ,aún que se como hacer-lo al notar los primeros sinomas,me tengo que refrescar mojando-me la nuca o que me toque el aire, y lo más efectivo es tumbar-te suelo(pero no iré por ahí tumbandome en el suelo),la ultima vez que me pasó no pude llegar a la puerta del restaurante en que estavamos para salir,y al desmayarme me hice sangre en la mano con el peldaño de la puerta ,la verdad es que al notar los sintomas como me da verguenza suelo ir al lavabo sola y me tumbo allí en el suelo hasta que se me pasa ,pero esta ultima vez estaba ocupado he intentaba ir a fuera para sentarme en el suelo y que me diera el aire pero no llegué,Me asusté tanto que no volveré a ir sola con los sintomas .
A mi no me ha mirado nunca un neurologo¿Que pruevas te han echo? lo que si me hicieron fueron pruevas que no fuera provocado por el corazón ,pero lo descartaron ya que el corazón no avisa,y yo antes de caerme noto muy malestar ,calor ,veo borroso y perdida de oido y flojedad en todo el cuerpo.
Este sms te lo tendria que haver escrito en el face ,lo siento por las demás..
Cabiando de tema,y volviendo a lo nuestro¿Qe tal los pekes?
Especialmente las comidas??,me cuesta un montón que coma solido ya que ultimamente no quiere provar nada...lo llevo fatal,antes queria provar todo,y ahora nada.
Yo le sigo danto bibe muy esperso con cereales por la mañana(me es más practico)antes comia una galleta,pero ahora no quiere,le doy crispis para picar pero casi no come.
Al mediodia le doy lo solido con puere (Patatas fritas,croquetas ,etc..)
La merienda pure de frua como siempre(intentaré darle a trocitos)per dudo que coma algo.
La noche ;primero le doy bibe de cereales(ya que despues no quiere leche),y luego intento darle sopa con semula,tortilla,etc..(aveces no come nada)y lo poco que come con enfados.
Como lo haceis¿Que ago mal?Ella tiene hambre,pero cada vez que quiero que habra la boca es un enfado.
Bss a todaaaaaaaaaaaaaaaas.

N
nadifa_6213966
6/11/09 a las 14:23

Hola de nuevo
ya hace por lo menos 1 año que no entraba pero vuelvo a ver como estais todas y los peques un beso y espero volver a veros por aqui

H
hassna_9603508
9/11/09 a las 11:33

Hola mamis!!!
bueno aqui estoy no estoy perdida ni desaparecida pero la verdad es q ultimamente no tengo tiempo de nada.entre Edgar ,la casa y que estoy a dieta pues tengo que aprovechar los ratillos que tengo para hacer un poco de ejercicio o salir a caminar asi q ando liada.
Patricartes suerte con la oposicion y mucho animo para estudiar,espero que la nena este mejor y solo sea un resfriado de los cambios de temperatura que esta habiendo.
Maika espero que vaya por ahi mejor lo de la gripe A,a ver si nos libramos,y q tal el tiempo?mucho temporal,no?pues a ver si no os costipais.que tal la barriguita???
Ribatana con lo de la comida pues Edgar toma verdura con pescado o pollo o quesitos para cenar pero procuro darle un poco primero a bocaditos pero bueno se cansa,alguna noche si le he dado solo pescado para cenar asi en trocitos y despues un poco de leche ,en bibe o en vaso eso segun tenga el dia pero de normal la unica leche que toma es la del desayuno y el resto yogures o quesitos.simplemente paciencia y es un poco cuando ellos quieran no intentes forzarla porq despues cogera por rutina cerrar la boca.
Bueno os cuento que Edgar esta con diarrea,nos han dicho q es virica pero lo peor es q el jueves emepo teniendo 3 granos en la cara y el pediatra dijo q nada q le pasarian y ahora le han salido mas,no se parece varicela,estoy esperando a q me llame el pediatra y a ver q me dice...es q como solo le han salido en la cara ,en una oreja y en una mano...pues ya os dire.
bueno mamis os dejo q tengo q ponerme ha hacer la comida q Diego trabaja por la tarde y antes de la 1 tiene q estar en la mesa.
cuidaros y a ver si nos animamos a escribir,
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

M
mamta_9897704
11/11/09 a las 19:35

Hola!!!!!!!!!!!
1Madre mia hacia muchisimo que no entraba a este post, la verdad es que no me acordaba......... de algunas de vosotras si que me acuerdo........ Pues nada entro para deciros que sere mami de nuevo en Marzo per de 2010, me he animado muy pronto pero era muy deseado ya que mi niña es mas buena que el pan si no supongo que no me hubiese animado tanto jeje.......

Angelabredu ya decia yo que me sonaba el nombre...... estas por el foro de embarazo....... y te conocia de que tambien fuiste mami en 2008..


Besius a todas y a vuestros niños...

N
niurka_7855886
12/11/09 a las 16:23

Hola a todas!!!
Por fin me conecto pero es que entre la niña, la perra, la casa el trabajo....uf solo de escribirlo me estreso. Pues Carla está muy bien, es un lorito y un bichillo. Ahora está aquí mis papis, se han venido este invierno para que la niña no vaya a la guarde y así poder evitar que nos coja la gripe aunuqe eso es inevitable. La guarde la tengo que seguir pagando para no perder la plaza pero mi niña está encantada con los abuelos. Pues Carla desayuna variado: unos días leche con 8 galletas cuetara y otros días cereales golden graham con leche. A medio día come lo que comamos nosotros: el guiso de patatas se lo alasto con el tenedor y todo lo demás se lo come entero, excepto los garbanzos que se los trituro. Por la tarde frutita o bocata + peti. Por la noche según el día: tortilla de patata, tortilla de atún, spaguetti, sopita....Come muchooooooo pero ella sigue en su línea delgadita. Tengo que subir fotos pq no que ha pasado con las mías que se han borrado.

C
cilia_8715435
23/11/09 a las 22:49

Hola a todassss......
Hola!Saludos a todas.
Angela...ya veo que tdv no saves que esperas...y Maika que bien para Alexia que sea una hermana.
Uxi..Buena idea lo de plantear el regalo de navidad,nos seguramente le compramos un set de limpieza,ya que me a salido marujilla(de momento..),y un cochecito con un bebe(es con lo que más se distrae),su padre le quiere comprar una moto(sin motor)...ya veremos,la verdad es que me ha salido muy niña.
Tmb quiero comprarle alguna pelicula de dibujos ¿sabeis alguna?ya que estoy arta de ver teletubbies,ademas siempre quiere las mismas la que bailan o cantan,si teneis alguna sujerencia,los catajuegos se cansa enseguida.
Ya veo que enpezamos otra vez con los pekes enfermos,espero que se mejoren pronto,Naiara,Alexia,etc...
Pues Sara tmp esta bien,aún que esta temporada no me puedo quejar ,ya que el regreso a la guarde no tiene nada que ver al curso pasado que todo lo pillaba.Esta noche pasada a tenido fiebre,pero esta mañana la he llevado a la guarde ya que se encontraba bien,le he dado apiretal por los posibles,pero a estado bien.
Luego ,despues de la siesta ya estaba otra vez a 383,eran las 5h y le dado Dalsy,pero a las 6.30h todavia estaba a la misma temperatura,que raro..ya que siempre la baja rapido la temperatura ... a las 3h y 30 min despues tdv estaba a 37.5 ,entonces le he dado apiretal.
¿Alguna vez os a pasado?No es normal q tarde tanto en bajar la fiebre¿verdad?
¿cada cuanto tiempo intercalais dalsy y apiretal?Mañana la llevaré al peditra pq me parece raro.
Ya os contaré aún que seguro que me dice que siga igual y nada más.
Bss

H
hannan_5465451
27/11/09 a las 17:11

Será una niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
HOLA MAMIS COMPIS!!

XUSANA, EN EL FORO DE EMBARAZO TAMPOCO ENTRO CASI, AUNQ ME ENCANTARIA. AUNQ ESTÉ REPITIENDO, SIEMPRE ES DIFERENTE. EL SEGUNDO ES DIFERENTE, VERDAD? YO CUMPLO EL 4 DE MAYO.

H
hannan_5465451
28/11/09 a las 17:16

Será niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!
ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
COMO ESTÁIS??YO OS ECHO MUCHO DE MENOS. A VER SI VENGO MAS A MENUDO Y PUEDO CONECTARME MÁS.

AUN NO DE PUENTE, PERO HEMOS VENIDO ESTE FINDE PORQ YO TENIA REVISIÓN CON EL NEUROLOGO. LLEGAMOS EL MIERCOLES PORQ LA VISITA ERA EL JUEVES. TODO BIEN. AHORA ME TIENEN Q CONTROLAR MAS POR EL EMBARAZO, PERO YA ME HA DICHO Q SIGA CON LA MISMA MEDICACIÓN Y Q VUELVA EN JUNIO, CUANDO YA TENGAMOS AQUÍ AL BEBÉ!!
Y AYER FUIMOS AL OFTALMOLOGO PORQ LLEVO 2 SEMANAS CON DOLOR DE CABEZA. . . PERO ESTÁ TODO BIEN, Y NI SIQUIERA ME HAN CAMBIADO LA GRADUACIÓN DE LOS CRISTALES DE LAS GAFAS.

ASI Q AUNQUE HA SIDO UN CHOQUE TOTAL EL CAMBIO DE TEMPERATURA, APROVECHAMOS ESTE FINDE AQUÍ EN CASITA, Y EL PROXIMO VENDREMOS DE PUENTE. Y LUEGO LAS VACAS DE NAVIDAD. QUE GUAY!!

BUENO, AYER EMPECE A ESCRIBIR PERO NO SE QUE PASÓ QUE NO PUDE SEGUIR Y AL FINAL SE GRABÓ EL MENSAJE. PUES ESO, QUE SERÁ UNA NIÑA. . . Y SE LLAMARÁ JULIA. OS GUSTA?? ERA SECRETO, PERO MARTA NO SABE DE SECRETOS Y CUANDO LE PREGUNTAN LO DICE TAN CAMPANTE. MARTA???? ESTA MUY GUAPA, JEJE. AYER LA LLEVÉ A LA PELU. SU PAPI SE ENFADÓ PORQ TIENE UNOS RIZOS MUY CHULOS PERO LAS PUNTAS ESTROPEADAS, Y CLARO, HUBO Q CORTARLE UN TROZO. PERO SIGUE GUAPISIMA, LO Q PASA Q A ÉL LE GUSTABA MAS LARGO, JEJE.

PUES COMO DECIA, AQUÍ HACE UN FRIO Q NO VEAIS. EN MARBELLA CON UNA MANGA DE CAMISETA Y AQUÍ CON LOS ABRIGOS. CUANDO LLEGAMOS ME ENTRARON GANAS DE VOLVER. EN FIN, YA LA CASA PARECE Q SE VA ACLIMATANDO, AUNQ MAÑANA NOS VAMOS. EN FIN, ESTA ES LA VIDA DE LA GENTE NOMADA, JEJE.

OS HE LEIDO A TODAS. VEO QUE MAIKA TAMBIEN APROVECHARA ROPITA COMO NOSOTROS. YO ESTOY MUY CONTENTA DE Q SEA OTRA NIÑA, AUNQ POR MI MARIDO HUBIESE PREFERIDO UN NIÑO. PERO POR MI MEJOR UNA HERMANITA, VERDAD? Y TUS OPOS??

PATRI, ME ALEGRO DE Q EL MAREO NO FUESE NADA. ANIMO CON LAS OPOS. SOBRE FOROS, SUELE HABER FOROS EN LOS SINDICATOS. YO ME METIA EN LOS SINDICATOS DE ENSEÑANZA Y ASI CONTACTE CON MUCHA GENTE.

TATY. LO DE EDGAR FUE VARICELA??POBRECITO.

RIBATANA, A MARTA LE ENCANTA POCOYO, TELETABIS Y DUGUI.

UXI, Q TAL TU HOSPITAL?? POBRES PEQUES. A VER SI POR AQUÍ SOLO SE QUEDA EN MAMI, PORQ TENGO UN RESFRIADOOOOOO, Q CON ESTE FRIO VEREMOS A VER. SOBRE REGALO DE REYES EN CASA DE MI SUEGRA LE TRAERAN UN CARRITO DE CAPOTA Q SE CONVIERTE EN SILLITA. NO ME DIJO NADA, SE LO HA COMPRADO ELLA SIN PREGUNTAR. LO HE VISTO HOY. LO VEO MUY GRANDE PERO LE HE DICHO Q NO PASA NADA, Q SE LO GUARDAMOS PARA EL VERANO. Y YO HE VISTO EN LOS CATALOGOS LA BICI TRICICLO DE POCOYO; UN JUEGO INTERACTIVO DE POCOYO QUE ES UNA PANTALLA (ESTE LO QUIERO VER PRIMERO A VER COMO ES); UNA PIZARRA DE ESAS QUE ESCRIBES Y AL DARLE A UNA COSA LO BORRAS TODO; ALGO DE HELLO KITTY; LIBROS DE SOLAPAS PARA DESCUBRIR COSAS (A MARTA LE ENCANTAN); XILOFONO. . . . . SI SE ME VAN OCURRIENDO MAS COSAS YA OS DIGOOOOOO.

LOLI, ME ALEGRA LEERTE.

BUENO CHICAS, ESPERO VOLVER PRONTO A CONECTARME. NO OS OLVIDEIS DE MI. A VER SI EN LA PROXIMA CUELGO FOTO CON MI BARRIGA, QUE AUNQUE HE ENGORDADO SOLO UN KILO TENGO CON 4 MESES LA BARRIGA Q TENIA CON MARTA A LOS 6, JEJE. AH!! HACE 2 SEMANAS Q SENTÍ COMO SI TUVIESE UN PECECILLO EN UNA PECERA, PERO ANOCHE EN LA CAMA LA SENTÍA MOVERSE ALGO MÁS. . . . . QUE GUAYYYY!!! OYEEEEEEEEEEEEE, Y ANIMAROS NOOO?????? A POR EL SEGUNDO O TERCERO????

UN ABRAZO

H
hassna_9603508
1/12/09 a las 12:35

Hola mamis!!!
que tal!?
bueno antes de nada pediros disculpas por teneroa abandonadas,pero la verdad q ultimamente no tengo casi tiempo porq el poco q me queda libre con Edgar y la casa (y eso q no trabajo) lo dedico ha hacer un poco de deporte porq como os comente en mi ultimo post estoy a dieta y la verdad q me la he tomado en serio y estoy contenta porq he perdido 10 kilos en un mes,asi q super feliz.
Contaros que Edgar al final los granos no eran varicela,pare q era una especie de reaccion a una picadura de un insecto asi q un jarabe y nuevo,lo que si como llevaba muchos dias con diarrea le han hecho unas pruebas de parasitos en las heces y le ha salido q tiene un bichito como la otra vez,asi q 10 dias antibiotico...del resto esta q no para y parece un lorito,ahora canto villancicos y dice funfun fun....jajaja un bichillo.
Maika enhorabuena por las opo a ver si tienes suerte con la plaza.
Patri y tu animo y suerta pa el examen.y me alegro q estes mejor de lo del mareo.
Uxi espero q estev mejor el hospital q tienes en casa .cuidaros
Angela es un palcer verte por aqui,ya sabes q me alegro q estes bien y de lo de la nena...espero animarme pronto.cuidate mucho.
respecto a lo de los regalos nosotros tenemos las ideas claras y creo y esta semana vamos a comprarle,le compraremos un puppitre de esos que traen pizarra incorporada y un coche de esos de motor,y algunos puzzles de cubos o de madera.despues en la casa de los abuelos ropa y juguetes variados,una lista enorme...
chicas desp sigo q edgar no me deja...
hasta desp
0no3

H
hannan_5465451
7/12/09 a las 17:09

De puenteeeeee!!!
HOLA MAMIS!! QUÉ TAL VA EL PUENTE?? NOSOTROS LLEGAMOS EL VIERNES SOBRE LAS 8, Y CUANDO BAJAMOS DEL COCHE CRÍ QUE LLEGABAMOS AL POLO NORTEEEEE, JEJE. YA ESTAMOS -ACLIMATADOS-, AUNQ MAÑANA DE NUEVO VUELTA A CASA. LA VERDAD ES Q CADA VEZ Q VENIMOS ES UNA LOCURA. . . . ARRIBA Y ABAJO CON LA FAMILIA. Y MARTA?? SE LO PASA EN GRANDE CON SUS PRIMOS, Y VUELVE A MARBELLA CADA VEZ MAS TRAVIESA. ESTÁ MUY GRACIOSA. POR CIERTO, HE LEIDO A UXI, SOBRE RABIETAS Y REBELDIA. ES UN TEMA Q A MI ME TIENEEEEE DE LOS NERVIOS, PORQ NO QUIERO Q SEA CONSENTIDA Y CAPRICHOSA, E INTENTO Q NO SE SALGA CON LA SUYA. ESTE TEMA LO PROPUSE EN UNO DE MIS POST PERO COMO NO PUEDO SER CONSTANTE EN MIS APARICIONES, NO TUVO TRASCENDENCIA. YA LO RETOMAREMOS CUANDO VUELVA, JEJE.

MAIKA, A VER SI TE VAS RECUPERANDO. YO ESTUVE EN EL OCULISTA HACE UNA SEMANA PORQ ME DOLIA MUCHO LA CABEZA, PERO ME DIJO Q NO ERA DE LA VISTA. Y CON EL EMBARAZO NO PUDO TOMARME LA TENSION OCULAR. YA ESTOY BIEN. OYE!! ESTÁS YA MUY GORDITA?? YO NO HE ENGORDADO NI 1KG PERO NO VEAS Q BARRIGA TENGO YA,JEJE.

SOBRE LOS REYES, MI SUEGRA LE HA COMPRADO YA EL COCHECITO DE CAPOTA Y MI MADRE LA BICI DE POCOYO. DEL RESTO NO SE NADA. Y A MI ME PILLARA EL TOROOOO.

TATY, MENOS MAL Q NO ERA VARICELA. OYEEEE!!! Y TU???? TE VAS A QUEDAR HECHA UN FIGURÍN!!! ÁNIMOOOO

BUENO CHICAS, QUE ESTO ESTA APAGAITOOOO. ÁNIMOOO A SEGUIR CON EL FORO.

UN ABRAZO A TOD@S

A
alodia_742467
13/12/09 a las 3:24
En respuesta a hannan_5465451

De puenteeeeee!!!
HOLA MAMIS!! QUÉ TAL VA EL PUENTE?? NOSOTROS LLEGAMOS EL VIERNES SOBRE LAS 8, Y CUANDO BAJAMOS DEL COCHE CRÍ QUE LLEGABAMOS AL POLO NORTEEEEE, JEJE. YA ESTAMOS -ACLIMATADOS-, AUNQ MAÑANA DE NUEVO VUELTA A CASA. LA VERDAD ES Q CADA VEZ Q VENIMOS ES UNA LOCURA. . . . ARRIBA Y ABAJO CON LA FAMILIA. Y MARTA?? SE LO PASA EN GRANDE CON SUS PRIMOS, Y VUELVE A MARBELLA CADA VEZ MAS TRAVIESA. ESTÁ MUY GRACIOSA. POR CIERTO, HE LEIDO A UXI, SOBRE RABIETAS Y REBELDIA. ES UN TEMA Q A MI ME TIENEEEEE DE LOS NERVIOS, PORQ NO QUIERO Q SEA CONSENTIDA Y CAPRICHOSA, E INTENTO Q NO SE SALGA CON LA SUYA. ESTE TEMA LO PROPUSE EN UNO DE MIS POST PERO COMO NO PUEDO SER CONSTANTE EN MIS APARICIONES, NO TUVO TRASCENDENCIA. YA LO RETOMAREMOS CUANDO VUELVA, JEJE.

MAIKA, A VER SI TE VAS RECUPERANDO. YO ESTUVE EN EL OCULISTA HACE UNA SEMANA PORQ ME DOLIA MUCHO LA CABEZA, PERO ME DIJO Q NO ERA DE LA VISTA. Y CON EL EMBARAZO NO PUDO TOMARME LA TENSION OCULAR. YA ESTOY BIEN. OYE!! ESTÁS YA MUY GORDITA?? YO NO HE ENGORDADO NI 1KG PERO NO VEAS Q BARRIGA TENGO YA,JEJE.

SOBRE LOS REYES, MI SUEGRA LE HA COMPRADO YA EL COCHECITO DE CAPOTA Y MI MADRE LA BICI DE POCOYO. DEL RESTO NO SE NADA. Y A MI ME PILLARA EL TOROOOO.

TATY, MENOS MAL Q NO ERA VARICELA. OYEEEE!!! Y TU???? TE VAS A QUEDAR HECHA UN FIGURÍN!!! ÁNIMOOOO

BUENO CHICAS, QUE ESTO ESTA APAGAITOOOO. ÁNIMOOO A SEGUIR CON EL FORO.

UN ABRAZO A TOD@S

Saludos
HOLA DESPUES DE UNA LARGA AUSENCIA REGRESO ME DA GUSTO QUE EL FORO SIGA VIGENTE...TENEMOS QUE SEGUIR ASI, HASTA QUE NUESTROS HIJOS SE CASEN JJAJAJJAJAJAJ MOTIVEMONOS

J
jenina_5847805
16/12/09 a las 13:23

Hola de nuevo por aquí
Hola a todas, hace un montón que no entraba al foro.
Lo primero pediros por favor que si me podeis incluir en la lista
TOLTECA....................... ... ARIADNA 19 de marzo.
Felicidades a las que van a ser mamás de nuevo me alegro un montón, me dais un poquito de envídia porque yo también estaba embarazada de nuevo pero lo he perdido, y la verdad es que estaba muy ilusionada con traerle un hermanito o hermanita a Ariadna ha sido todo un mazazo.
Espero que los otros peques que están malitos se pongan bien rápido para disfrutar de estas fiestas.
Ariadna es un terremoto, va por rachas, es un poco brutita para ser chica, pero en general no me puedo quejar porque es buena y come bien, lo único que ya quiere comer ella solita, y es un show verla, porque yo la dejo, solo de vez en cuando le doy yo, pero sobre todo las meriendas y las cenas lo toma solita. No dice na de na cuatro palabras y punto, el resto es en chino y no hay quien la entienda.

Bueno besitos a todas y me alegro de volver de nuevo al foro.
Eli y Ariadna

H
hassna_9603508
16/12/09 a las 14:32

Hola mamis!!!
BUENO OS TENGO SUPERABANDONADAS PERO LA VERDAD Q TENGO POCO TIEMPO Y A VECES NI MIRO EL ORDENADOR...
MAIKA ME ALEGRO Q VAYAS MEJOR ,CUIDATE MUCHO.
UXI MI HERMANA ES PROFESORA EN PRACTICAS Y YA ME DIJO Q EN OURENSE ESTABAN TODOS LOS COLES CERRADOS,HOMBRE ALLI A NEVADO PERO A HABIDO OTROS DIAS PEORES OTROS INVIERNOS Y NO HAN SIDO TAN ALARMISTAS...EN FIN PACIENCIA..AQUI HACE TB MUCHISIMO FRIO Y HA NEVADO EN EL INTERIOR...YA NO ME ACORDABA DEL FRIO,JAJAJA!!!
A VER SI DESP MIRO LAS FOTOS DE LOS PEKES,YO A VER SI ME PONGO Y SUBO ALGUNA,Y LA FELICITACION DE NAVIDAD Q POR FIN LA HE ACABADO AUNQ TENGO 4 DISTINTAS Y A VER CUAL ELIJO,DE ESTA TARDE NO PASA Q SE ME HECHA EL TIEMPO ENCIMA.
EDGAR ESTA CON MOCOS Y TOS PERO BUENO,NORMAL,CON ESTE FRIO,ASI Q PACIENCIA,LO Q ESTA Q NO PARA UN MOMENTO ESTA ECHO UN PILLO TODO EL DIA CANTANDO EL 25 DE DICIEMBRE,A SU MANERA PERO ESTA MUY GRACIOSO.
LO PEOR IR A COMPRAR CON EL Y ESO YA HEMOS COMPRADO CASI TODOS LOS REYES A VER SI ESTA TARDE ACABAMOS...
ELI(CREO Q ERA ASI) ANIMO Y SIEMTO LO DEL BEBE,YA VERAS Q ENSEGUIDA VIENE OTRO.
CUIDATE Y YA NOS CONTARAS.
A TU NENA LA PONDREMOS EL LA LISTA AL ABRIR EL NUEVO POST.
BUENO MAMIS OS DEJO Q TENGO MUCHO Q HACER...CUIDARES Y A VER SI ME CONECTO MAS A MENUDO.
UN BESO MUY MUY GRANDE

A
anuta_7988097
17/12/09 a las 19:59

Hola chicas
me alegra mucho volver a leeros, que recuerdos tan tiernos! que bonito que fue el embarazo junto a este foro y también las primeras dudas y en los momentos mas duros y preocupantes por la salud de mi hija cuando era bebé el año pasado , siempre estabais ahí .
Hacia muximo tieeeeeeeeeeeempo que no me conectaba , me cambié de casa y ya no tengo internet en casa, ahora estoy con el ordenador de mi hermana.
Hola angela , no se si te acordaras de mi , mi nena se llama Martina y me consolaste mucho por ahora hace un año cuando yo estaba preocupadisima , espero que todo siga bién , mi nena gracias a dios ha evolucionado normal y aquellos espasmos se quedaron en un sustazo.
Ya veo que muchas estais otra vez embarazadas , que guay , a mi me encantaria repetir , pero tendre que esperar a terminar de estudiar , encontrar un trabajo y que le den el alta definitiva a mi hija, así que estoy peleando por ello.
Martina y yo os deseamos a todos una muy feliz navidad y hasta pronto , a ver si nos podemos conectar.

H
hassna_9603508
19/12/09 a las 14:32


lo subo chicas que nos vamos al fondo!!!!

H
hassna_9603508
24/12/09 a las 15:26

Felices fiestas
solo me conecto un momento para desearos felices fiestas que disfruteis mucho de esta noche y que os traigan muchos regalitos papa nöel....
besitos para todas las mamas y bebes de marzo!!!

H
hannan_5465451
26/12/09 a las 18:23

Ya toyyyy aquiiiiii!!!!
chicas, feliz navidad!!!!!!!!!!!

en otro momento os escriboooo, queria saludaros. un abrazoooooooo

A
alodia_742467
31/12/09 a las 2:04

Feliz año 2010
FELIZ AÑO 2010

LES DESEAMOS DE TODO CORAZON

MARIANGEL E ITANDEHUI


BESOS

H
hassna_9603508
1/1/10 a las 22:25

Feliz 2010
espero que todas hayais tenido buena entrada de año.
y que el nuevo año os traiga todo lo que deseais.
mucha suerte y mucha felicidad a todas.
un beso mamis,sois las mejores

D
durga_8123440
6/1/10 a las 4:11

Hola!!
HOLA LES CUENTO Q SOY MARA Y SOY DE ARGENTINA. TENGO A JOAQUIN QUE NACIO EL 1 DE MARZO DE 2008!! AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 9 SEMANAS Y SERE MAMA EN AGOSTO!!
BUENO SALUDOS A TODAS Y ESPERO COMPARTIR MI EXP CON USTEDS...
UNA CONSULTA: HAY ALGUNA Q TODAVIA SIGA DANDOLE LA TETA A SU PEQUE, ES Q A MI SE ME ESTA HACIENDO IMPOSIBLE EL DESTETE!!
BESOS...
MARA, JOAQUIN 22 MESE Y BEBE EN CAMINO

D
durga_8123440
6/1/10 a las 4:12
En respuesta a durga_8123440

Hola!!
HOLA LES CUENTO Q SOY MARA Y SOY DE ARGENTINA. TENGO A JOAQUIN QUE NACIO EL 1 DE MARZO DE 2008!! AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 9 SEMANAS Y SERE MAMA EN AGOSTO!!
BUENO SALUDOS A TODAS Y ESPERO COMPARTIR MI EXP CON USTEDS...
UNA CONSULTA: HAY ALGUNA Q TODAVIA SIGA DANDOLE LA TETA A SU PEQUE, ES Q A MI SE ME ESTA HACIENDO IMPOSIBLE EL DESTETE!!
BESOS...
MARA, JOAQUIN 22 MESE Y BEBE EN CAMINO

Me anoto!!
MAMAOTRAVEZX3. . . . . . . . . . . . DAVID, 1 de marzo (28 de febrero 2008)
MARA2509. . . . . . . . . . . . . . . . . . . JOAQUIN, 1 DE MARZO
AINOS1977 (SONIA). . . . . . . . . . LUCÍA, 1 de marzo
1SOLETE1 (VERONICA). . . . . . . . . . AINHOA, 2 de marzo
CALUGU1 (CAROLINA). . . . . . . . . . LARA, 2 de marzo
MARINA. . . . . . . . . . .ALEXIA, 2 de marzo
NATALIA. . . . . . . . . . IVÁN, 3 de marzo
MJOSE167 (M JOSÉ). . . . . . . . . . . MIGUEL, 3 de marzo
UXI8 (UXIA) . . . . . . . . . . OLALLA, 4 de marzo
CALENTANA2. . . . . . . . . MARIANGEL, 4 de marzo
NUEVAMAMIPAMP. . . . . . . . . . . JOEL, 4 de marzo
BEGOMEZ1 (BEATRIZ). . . . . . . . . . MARCO, 6 DE MARZO
ELENAUP (ELENA). . . . . . . . . .PABLO y ÁLVARO, 6 de marzo
ZOE11703 (LORENA). . . . . . . . . . . MARTINA, 6 de marzo
SANDRA17811 (SANDRA). . . . . . . . . . . . . . EDGAR, 6 de marzo
LAVIBAI75..................... .....IBAI , 7 DE MARZO
PATRICARTES (PATRI). . . . . . . . . NAIARA, 8 de marzo
CATUCHA (MARTA). . . . . . . . . . . PABLO, 8 de marzo
BELONCHA (BELÉN). . . . . . . . . . . . FIDEL, 8 de marzo
TRIANA090308.................. ...........TRIANA, 9 de marzo
RIBATANA (SILVIA). . . . . . . . . SARAI, 10 de marzo
ROCIONORA (ROCÍO). . . . . . . . . . . .NORA, 10 de marzo
LLAURETA (LAURA). . . . . . . . . . . JOEL, 11 de marzo
BABYGIRL5805 (LUPE). . . . . . . . . . . . CLAUDIA, 11 de marzo
MAROMA15 (ISABEL) . . . . . . . . . ALBERTO, 12 de marzo
SOLEROME. . . . . . . . . MARINA, 13 de marzo
LOCUELA13 (ANI). . . . . . . . . ASIER, 13 de marzo
SURIKA2007 (BEA). . . . . . . . . . . . NEREA, 15 de marzo
NANI2178 (ANA). . . . . . . . . NACHO 16 de marzo
ÁNGELABREDU (ANGELA). . . . . . . . . MARTA, 17 de marzo
CAROL84bcn (CAROL) . . . . . . . . ..LORENA, 17 de marzo
MAIKAB (MAIKA) . . . . . . . . . ALEXIA, 18 de marzo
TXISPAS (EDITH).....................MA RKEL 18 de marzo
MAMIDOA. . . . . . . . . . . ALBA, 18 de marzo
TATYGG1 (TATIANA) . . . . . . . . . EDGAR, 19 de marzo
LAXMINA (CRISTINA) . . . . . . . . . . RUBEN, 19 de marzo
ANACARLA4. . . . . . . . . . . CARLA, 22 de marzo
ROSARIO377. . . . . . . . . BIEL, 20 de marzo
ELOISA025. . . . . . . . . . . 22 de marzo
HADA493 (ANA). . . . . . . . . . . CRISTINA, 23 de marzo
LEDIRA. . . . . . . . . . . DIEGO, 23 de marzo
NURSE1973 (ESTHER). . . . . . . . . . . . . PAU, 23 de marzo
KAROL. . . . . . . . . . . . . . . DANIEL, 23 de marzo
MALUEV (MARÍA). . . . . . . . . EVA, 24 de marzo
PATUSSI. . . . . . . . . . . EDURNE, 24 de marzo
SUSANA. . . . . . . . . . . DAVID, 24 de marzo
ISISETA (SILVIA) . . . . . . . . . GRAU, 25 de marzo
ALEIJOR1 (ALEJANDRA). . . . . . . . . . . EMILIANO, 25 de marzo
AMLOPI (AMPARO). . . . . . . . . ISIDRO, 27 de marzo
MAMIFUER (MONICA) . . . .. . . . . . . UNAI, 27 de marzo
ALISEDA1 (MARGA)). . . . . . . . . . MANUEL, 28 de marzo
ISAB31ast (ISA). . . . . . . . . . . . OLÁI, 28 de marzo
CARLOLI (LOLI) . . . . . . . . . CARLA, 30 de marzo
LUNA. . . . . . . . . NEL, 31 de marzo
SUPERKA72 (RAQUEL). . . . . . . . . . HUGO, 31 de marzo

N
niurka_7855886
14/1/10 a las 20:42

Revisión de los 21 meses
Hola chicas, hace un montón que no escribo pero que conste que entro todos los días a leeros. El viernes fui con Carla a la revisión de los 21 meses y sigue en su línea 11 kg y 85 cm. Está altita pero delgadita. Cómo os fue con los vuestros??

B
biyu_8412327
18/1/10 a las 13:09
En respuesta a niurka_7855886

Revisión de los 21 meses
Hola chicas, hace un montón que no escribo pero que conste que entro todos los días a leeros. El viernes fui con Carla a la revisión de los 21 meses y sigue en su línea 11 kg y 85 cm. Está altita pero delgadita. Cómo os fue con los vuestros??

Menús comidas
Hola chicas, cómo estáis?.

Hace mil años que no entro, y veo que hay novedades, mamás de nuevo embarazadas, chicas nuevas, enhorabuena a las embarazadas y bienvenidas a las mamás nuevas!. Veo que todos los peques están riquísimos y creciendo como campeones.

Quería haceros una consulta sobre el tema comidas. Qué comen vuestros hijos?. Toman ya cena solida y luego bibe?. Es que estoy intentando darle cenas sólidas a Pablo pero luego no se toma el biberón. Ayer por ejemplo cenó sopa de fideos con un huevo duro y luego no quiso bibe. O toma sólido o biberón (unos 300 o así pero si toma sólido luego no quiere ni siquiera un vaso de leche normal.

Por las mañanas toma bibe de cereales y a la hora de la comida unos 250 de puré y yogur y algunos días le alterno y le doy comida sólida. Qué comen vuestros peques?. Por favor mandadme los menús y cantidades para hacerme una idea, me haríais un gran favor. Es que está super delgadito y no sé si le estoy alimentando bien.

Otra cosa, les habéis quitado ya el chupete?. Es muy duro?. Tardan más en dormirse?.

Muchas gracias chicas.

Un beso

H
hassna_9603508
28/1/10 a las 18:26

Hola mamis!!!
bueno a ver si animamos el foro.antes de nada disculpas por tanto tiempo de abandono ,es q cuando estoy en galicia no me da tiempo a nada...ademas ha estado Edgar malito con una gripe impresionante y no me lo he podido despegar de mi.respecto a lo que hablais maika y uxi de la cama,comida...os cuento que Edgar lleva en la cama desde junio y la verdad q estoy escantada porq como es tan largo la cuna se le hacia incomoda.
la comida pues come de todo y de nada,me explico la comida solida nuestra aun se le hace un poco dificil come 8-10 bocados y se cansa asi q al final se come tb su verdura el desayuno tomaba papilla hacia tiempo ya pero como hace mes y medio dejo de quererla y me pidio bibe y se lo toma el solito tumbao en la cama,mas gracioso,y despues cuando acaba me llama y me dice ya esta.pero bueno el bibe es muy comodo asi q de momento lo dejo asi,y del resto q el pruebe de todo q le gusta todo aunq como he dichop come poco.
respecto al chupe,creo q se me va hacer dificil quitarselo,porq a parte de q esta con los colmillo de abajo y lo pasa mal,ahora cuando estaba malo ccomo tenia mucha tos se metia el chupe para calmarla y paso de no querer el chupete nada mas q pa dormir antes a ahora pedirtelo en todo momento aunq estoy animada a quitarselo en breve...y lo del pañal creo q me va costar mas ,porq el orinal y el wc le ha gracia asi q no para mucho,eso si ha aprendido a limpiarse el culete el solo y cuando esta desnudo en el baño enseguida coje papel lo lo hace.
con los carnavales algo le pondre aunq aqui en el levante no se disfrazan mucho mas q en el cole,pero bueno yo q soy gallega y de la zona mas importante de los carnavales gallegos(pa quien no lo sepa en Ourense esta el triangulo del carnaval,q son tres pueblos con la mayor tradiccion del entroido) pues si q lo disfrazare como hice el año pasado,este año estoy entre charlotte( q cre q estaria simpatiquisimo) e indio a ver q veo.
del resto pues nada,me alegro q esteis bien,maika cuida mucho esa barriga y a tu marido ni caso q no te estrese.
uxi es una alegria verte...
bueno mamis os dejo q voy hacer un rato de wii fit para seguir en forma,que no os lo he dicho pero he perdido 15 kilos,aunq he ganado 3 en fiestas ya casi me los he vuelto a quitar de encima,asi q voy a cuidarme un rato.
besitos mamis guapas!!!!!!

A
an0N_564484199z
1/2/10 a las 13:19

Hola mamis de marzo
Hace siglos que no entro, mis disculpas, como todas vosotras estoy desbordada entre casa trabajo y el terremoto de Nerea, porque yo no tengo una hija tengo un terremoto..
No he podido leeros y por tanto voy a contestar un poco por encima a lo que he visto, (intentaré leeros y entrar más a menudo)..
Nerea duerme en cama desde los 18 meses y mano de santo, como se movía mucho se despertaba 20 veces xq no se como, acaba metiendo las piernas entre los barrots y claro al girar se hacía daño, asi que a la vuelta de vacaciones, la pasé a su cama y a su cuarto (todo a la vez) y genial, ahora las 2 tenemos nuestro espacio y dormimos del tirón (hay excepciones, pero casi nunca)..
El disfraz será de mariquita, lo vi en los chinos y me hizo gracia asi que la semana q viene va de mariquita a la guarde (espero que se lo pase bien).
Respecto al peso, casi que me da vergüenza.. pesa 15 kilos y mide 87 cm, esta enorme, usa la talla 3 desde Navidades, es la más alta de su clase (incluyendo chicos) y eso que es la más pequeña de edad..vamos que va a ser alta como yo (1.76)..
También estamos batallando con el tema orinal/adaptador, como en la guarde ya han empezado pues hay veces q se quita el pañal y empieza a pasearse con el orinal por toda la casa y se tira una hora sentándose y levantándose pero no hace nada nunca .. paciencia q remedio?
SOlo mandar un beso especial a nuestras mamis embarazadas (Maika y Angela, si no me he perdido nada nuevo..aunque seguro que sí)..
Besos a todos los peques q son unos campeones

H
hassna_9603508
5/2/10 a las 15:12

Hola mamis!!!
bueno menos mal que la cosa se empieza a animar.
ya veo que por Galicia vuelven las lluvias,aqui tb llovio ayer pero hoy hace un dia de primavera precioso aunq a eso de las 5 ya se pone oscuro y ya no se puede hacer nada...me parece q tocan carnavales pasados por agua.
por aqui todo mas o menos como siempre,aunq bueno esta vez llevamos 5 noches sin dormir porq Edgar esta con los colmillos de abajo y lo esta pasando fatal,y ayer todo el dia con fiebre 38.5 -39 y nada le bajaba y a la hora otra vez igual y esta noche desde las 2 hasta las 6.30 llorando y diciendo mami sana aqui (como cuando se hace daño le hago sana,sana) esta noche se metia el dedo en la boca y una lastimilla porq no habia manera de q le aliviase y de q le bajase la fiebre,voy esperar hasta el lunes a ver sino me acercare al pediatra porq a lo mejor necesita ayuda pa romper...del resto esta echo un pillo q no para y a pesar de estar cansadisimo estos dias el siempre tiene ganas de jugar y correr...en fin.
bueno os dejo q me llaman...
un besote a todas...
a Maika me encanta el nombre,corto sencillo y con personalidad ...

T
tara_5625037
8/2/10 a las 12:58

Marina mami
gabriel 19 de marzo

A
an0N_564484199z
15/2/10 a las 15:53

Hola mamis
hola a todas, como van esos ya no tan peques de marzo? espero que los pachuchos estén mejor, y los sanos no caigan, que hay mucho virus suelto..
Aquí en Madrid, hoy hace un día de cuento, vamos para estar en casita con la manta yel chocolate calentito porque tela el frío que hace y que no para d enevar, (aunque no cuaja mucho menos mal)..
NOsotras también tuvimos fiesta de carnavales en la guarde, pero sí sabíamos de que tenían que ir disfrazados, asi que Nerea fue de mariquita que estaba guapísima, eso sí las antenas le duraron 3 minutos, vamos que ya salimos de casa con una medio colgando.. pero bueno, son "gajes del oficio" por lo demás muy bien,se lo pasaron genial y han hecho muchas fotos (q ya nos pasaran a los padres)..
Nerea sigue imparable, crece como la espuma y come como una lima, todo la viene bien, en eso reconozco que tengo suerte porque le gusta probar cosas nuevas, y siempre está dispuesta a probar los platos de los mayores..(espero que no cambie cuando crezca)..
Por lo demás, mañana vamos a revisión que hace 3semanas tuvo otitis y como ya hemos acabado el tratamiento ahora toca que la vean, para comprobar que todo está ok..
Bueno mamis, a cuidar mucho a nuestros tesoros y a las mamis embarazadas, muchos ánimos y besos

T
tara_5625037
16/2/10 a las 9:53

marina
gabriel 19 marzo

B
baya_5404953
23/2/10 a las 23:42

Hola chicas me presento
me llamo ana y mi peque juanjo,nacio el 14 marzo 2008,vengo del foro prematuros,porque el enano se adelanto un poquito y nacio de 25 semanas y peso 940gr,pero esta echo un campeon,y pronto ara los dos añitos. como van vuestros peques,tambien tengo una niña que se llama ana como su madre y nacio el 2 de junio 2009.muchos besos a todas y a vuestros peques.

B
baya_5404953
24/2/10 a las 10:52

Hola wapa
pues la verdad,que muy bien porque vivimos con mi madre y es una gran ayuda,y estamos las dos en casa,es un no parar todo el dia,porque aun no van a la guarderia,pero si estuviese sola me daria algo,porque el niño es super activo,y la niña esta super espavilada,hace dos semanas que ya gatea y ayer empezo a dar sus primeros pasos y va para nueve meses.
dentro de una semana empiezo a trabajar y no se si mi madre lo aguantara,igual tendre que llebar al mayor con mi suegra.de cuanto estas?? muchos besos a tu peque y a todas

A
an0N_564484199z
24/2/10 a las 15:32

Hola
Hola mamis
Veo que esto sigue un poco paradito.. nosotras tamos muy bien, y en breve toca revisión de los 2 años, la seman que viene empiezan los cumples de marzo asi que ánimaros!!
HE pusto fotos nuevas de NErea en m perfil, la contraseña la de siempre.
Un beso a todas y en especial a Maika y Angela (alguien sabe algo nuevo de ella=?)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram