Foro / Maternidad

Perdí a mi bebe por corioamnionitis

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 23:27
A
an0N_549579999z
6/10/10 a las 4:30
En respuesta a marzia_8873833

A mi me paso hace 4 años
hola soy romina, y hace 4 años atras me paso lo mismo, es lo q salio en el examen patologico..la pase muy mal , tenia un embarazo de 24 semanas, lo peor q me pudo pasar en mi vida fue haber perdido mi bb...sufri mucho y hasta el dia de hoy lo sigo haciendo con la diferencia q para calmar mi dolor, busque tener otro bb gracias a dios salio todo bien y hoy en dia tiene 4 años mi hija, nunca se sale el dolor calma pero cuando menos lo esperas vienen los recuerdos, pero miro a mi hija y es como q tiene q pasar...
no bajes los brazos..
lo mio fue de un momento a otro, me levante un dia con un flujo raro y fui al medico, me revisa, me hace tacto, y ahi empeze con contracciones y sangrado, me hacen una ecografis y me dicen q llevaba mi bb muerto una semana,imposible pero segun este medico fue asi, me manda a mi casa para tener la contencion de mi familia, al otro dia me interno, estuve desde las 8 de la mañana sufriendo, a las 10 tengo el parto sola, teia a mi hijo entre mis pernas muerto! a las hora llega la enfermera segun ella no habia escuchado el timbre, jamaas en mi vida me voy a olvidar, a las 17 hs me llevan a quirofano para hacerme un raspaje por las dudas q haya quedado algo...
fue de verdad lo peor q me pudo pasar en mi vida, tenia 18 años y eperaba mi primer bb, ni mi marido ni yo nos pudimos olvidar, es un recuerdo constante, el miedo jamas se va...


yo tmbn perdi mi bb hace un mes... todo iba muy bn era un niño sano de 20 semanas sin ningun problema todo parecia ir bien hasta el 29 de agosto me empezaron las contracciones y sangrado me llevaron por urgencia y mi Tomas Ya estaba muerto dure 6 hrs en trabajo de partoo tmbn pude ver a mi pequeñito... fue una experiencia horrible pues al ootro dia de salir del hospital me cojio una fiebre de 40 me sentia morir me hospitalizaron y 3 dias desps hice alergia a los medicaamentos dure 12 dias hospitalizada sufri muchismo .... Aun lo hago no he podido superar este golpe tan duro aveces el recuerdo me mata .. era mi primer hijo y no entiendo por quee paso todo esto .. tmbn finalize mi relacion con el papà de mi hijo y ha sido mas duro de llevar me siento muy muy mal

Ver también

F
fozia_9124943
22/12/10 a las 16:52

Yo también perdí a mi bebé
Hola a todas! me emcioné mucho leyendo sus mensajes yo perdí a mi bebé hace 1 mes y medio estaba embarazada de 22 semanas super feliz ,estaba con un flujo abundante pero la ginecologa me dijo que era normal, el viernes me hicieron una eco y estaba todo perfecto ,el domingo a la madrugada rompí bolsa y al hospital corriendo ya sabiendo lo que pasaba iba llorando.
El pronostico era que si el bebé sobreviviá con ese poco líquido y se mantenía hasta le sem 26 o27 había chances pero sino era muy pequeño para sobrevivir , así y todo se mantuvo todo ese día y al otro día empecé con contracciones y fue horrible ya que yo queria mantenerlo adentro mio ya que si nacia ya sabia cual será el desenlace,pero fue inevitable y m{as aun al ver que hab{ia una infeccion me dijeron que corria riesgo mi vida e indujeron el parto.
Escuché los latidos de mi bebé hasta que salió y allí faleció lo pude tener conmigo fue desgarrador pero necesario verlo para mi y saber que era el varoncito que yo presentía ya que en la eco no se había dejado ver el sexo.
Ahora estoy trabajando todo esto con mi pareja y un terapeuta para que la proxima vez no venga cargada de miedo y volveré a intentarlo .Sé que tengo un ángel que ahora me cuida desde arriba lo siento muy cerquita mio.

Y
yu_9587975
23/12/10 a las 18:45
En respuesta a fozia_9124943

Yo también perdí a mi bebé
Hola a todas! me emcioné mucho leyendo sus mensajes yo perdí a mi bebé hace 1 mes y medio estaba embarazada de 22 semanas super feliz ,estaba con un flujo abundante pero la ginecologa me dijo que era normal, el viernes me hicieron una eco y estaba todo perfecto ,el domingo a la madrugada rompí bolsa y al hospital corriendo ya sabiendo lo que pasaba iba llorando.
El pronostico era que si el bebé sobreviviá con ese poco líquido y se mantenía hasta le sem 26 o27 había chances pero sino era muy pequeño para sobrevivir , así y todo se mantuvo todo ese día y al otro día empecé con contracciones y fue horrible ya que yo queria mantenerlo adentro mio ya que si nacia ya sabia cual será el desenlace,pero fue inevitable y m{as aun al ver que hab{ia una infeccion me dijeron que corria riesgo mi vida e indujeron el parto.
Escuché los latidos de mi bebé hasta que salió y allí faleció lo pude tener conmigo fue desgarrador pero necesario verlo para mi y saber que era el varoncito que yo presentía ya que en la eco no se había dejado ver el sexo.
Ahora estoy trabajando todo esto con mi pareja y un terapeuta para que la proxima vez no venga cargada de miedo y volveré a intentarlo .Sé que tengo un ángel que ahora me cuida desde arriba lo siento muy cerquita mio.

Animo
te cuento mi historia.
El pasado 12 de octubre tuve mi segundo aborto, eran trillizos, no me puse a tratamiento fue un embarazo espontaneo imaginate el shock 3.
Nos hicimos la idea y tiramos para delante todo iba muy bien hasta la semana 22 que empece con flujo un dia al cual no le dí importancia, pero al dia siguiento rompí la bolsa.
El dia 10 me ingresaron en alto riesgo, me hicieron eco al dia siguiente y me dicen que hay liquido suficiente y me mandan para casa aun dando positivo en liquido anmiotico pero era leve.
Yo super positiva me voy para casa pensando que fue un sustillo, pero me empieza a subir la fiebre y empiezo con dolores igualitos que del primer aborto, eran contracciones.
Vuelvo al hospital me hacen la eco en urgencias y yo veo que no se mueven. No podia ser, otra vez no...
Me dan habitacion y me ponen los monitores y nada no hay latidos y me dicen que los tengo que expulsar yo.
Fue el golpe mas fuerte de mi vida, los eche en la misma habitacion con unos dolores impresionante .
Fui incapaz de mirarlos.
Al mes nos dieron la necropsia, habia cojido una infeccion al romper la bolsa y murieron en cuestion de horas todos.
Va hacer 3 meses y me duele como si fuera ayer, me esta siendo muy duro superar esto pero gracias a mi psicologo la situacion va mejorando dia a dia.
El miedo nada ni nadie nos lo van a quitar pero hasta que no tengamos a nuestros bebes con nosotras esta pena no se nos va a ir. Animo y un saludo

A
aleja_8584991
9/1/11 a las 20:49
En respuesta a bahija_9945317

Yoli
Hola hace 20 dias perdi a mi bebe de 6 meses duro 5 dias vivo y la infeccion le ataco los pulmones, luego el higado hasta que le toco el corazon y el jueves 8 de octubre murio, le predia todos los dias a jehova que me lo protegiera y que a mi tambien ya que yo estaba muy grave, hoy me realice unos examenes los coales me diran si todavia tengo infeccion y le pido a Jehova que por favor me de mas vida que me ayude a unque se que pase lo que pase el no tiene la culpa.

A mi me paso pero
les cuento porque es la unica forma de desaogarme yo tenia 39 semanas y 6 dias de embarazo empece con labor de parto a las 4:30 de la mañana del 13 octubre a las 9 de la mañana me fui para el hospital a las 4 de la tarde ya tenia 6 centrimetros de dilatacion y me que alli estancada has que a ella les dio la gana me pusieron el suero a las 10 de la noche cuando era cambio turno ya tenia los 10 de dilatacion pero como ya no aguntaba yo grite que por favor me ayudaran ya no aguntaba por gritar me dejaron sola y mi bebita que estaba sana y grandota pesaba 4 kilos se ahogo dentro mio yo estoy destrozada ya no se que hacer para no pensar mas en eso gracias...

R
rodica_9063691
23/1/11 a las 23:44
En respuesta a aleja_8584991

A mi me paso pero
les cuento porque es la unica forma de desaogarme yo tenia 39 semanas y 6 dias de embarazo empece con labor de parto a las 4:30 de la mañana del 13 octubre a las 9 de la mañana me fui para el hospital a las 4 de la tarde ya tenia 6 centrimetros de dilatacion y me que alli estancada has que a ella les dio la gana me pusieron el suero a las 10 de la noche cuando era cambio turno ya tenia los 10 de dilatacion pero como ya no aguntaba yo grite que por favor me ayudaran ya no aguntaba por gritar me dejaron sola y mi bebita que estaba sana y grandota pesaba 4 kilos se ahogo dentro mio yo estoy destrozada ya no se que hacer para no pensar mas en eso gracias...

Perdi a mi pequeño raul
Hola e leido tu sms y siento de verdad lo que te a pasado y aunk no te conozco se por todo lo que estaras pasando,yo perdi a mi hijo con 33 dias de vida,di a luz a las 23 semanas por una corioannionitis.para mi todo a sido muy traumatico y no hay un solo dia que no me acuerde de mi pequeño,esta perdida que hemos tenido a sido lo peor para nosotras,pero veras que con el tiempo iras mejor,se que es duro pero la vida continua,yo todos los dias me pregunto porque dios nos da un hijo y despues nos lo kita?pero no encuentro respuesta.aki te dejo mi correo por si me necesitas aki stare . raul_mary@hotmail.es

R
rodica_9063691
24/1/11 a las :06
En respuesta a sorour_9863502

Tambien me siento terrible

Hola, comprendo lo que sientes, porque es casi lo que he pasado y paso en todos los aspectos.

Mandame tu correo para intercambiar experiencias

Perdi a mi pequeño raul
Hola verosil,e respondido a negrita y se k estara muy mal al igual k yo,yo me llamo mari,me gustaria conocer tu caso,te dejo mi correo por si necesitas desahogarte. raul_mary@hotmail.es

R
rodica_9063691
24/1/11 a las 11:28
En respuesta a yu_9587975

Animo
te cuento mi historia.
El pasado 12 de octubre tuve mi segundo aborto, eran trillizos, no me puse a tratamiento fue un embarazo espontaneo imaginate el shock 3.
Nos hicimos la idea y tiramos para delante todo iba muy bien hasta la semana 22 que empece con flujo un dia al cual no le dí importancia, pero al dia siguiento rompí la bolsa.
El dia 10 me ingresaron en alto riesgo, me hicieron eco al dia siguiente y me dicen que hay liquido suficiente y me mandan para casa aun dando positivo en liquido anmiotico pero era leve.
Yo super positiva me voy para casa pensando que fue un sustillo, pero me empieza a subir la fiebre y empiezo con dolores igualitos que del primer aborto, eran contracciones.
Vuelvo al hospital me hacen la eco en urgencias y yo veo que no se mueven. No podia ser, otra vez no...
Me dan habitacion y me ponen los monitores y nada no hay latidos y me dicen que los tengo que expulsar yo.
Fue el golpe mas fuerte de mi vida, los eche en la misma habitacion con unos dolores impresionante .
Fui incapaz de mirarlos.
Al mes nos dieron la necropsia, habia cojido una infeccion al romper la bolsa y murieron en cuestion de horas todos.
Va hacer 3 meses y me duele como si fuera ayer, me esta siendo muy duro superar esto pero gracias a mi psicologo la situacion va mejorando dia a dia.
El miedo nada ni nadie nos lo van a quitar pero hasta que no tengamos a nuestros bebes con nosotras esta pena no se nos va a ir. Animo y un saludo

Yo perdi a mi pequeño por una corioannionitis
Hola tama821,me llamo mar y quiero decirte que siento todo lo que te pasó.yo por desgracia tambien e perdido a mi pequeño Raul.todo empezó el 1 de septiembredel 2010,era alrededor de las 3 de la tarde cuando empecé a sentirme muy mal,nome dolia nada pero de pronto rompí con una fibre de 39,me fui a mi centro de salud y me hicieronuna analitica y salió con mucha infeccion,me mandaron de urgencia a un hospital donde ingrese de urgencia.Allí me hicieron analiticas y los medicos decian que no habia nada que todo estaba perfecto.pero me volvierona repetir analiticas y estando en la sala de espera empecé de parto,lo cual se lo comunico al medico y me llevan a ginecologiale explico al medico que me encontraba muy mal que estaba con fuertes contracciones.y el buen medico por no decirle otra cosa me dice que es imposible que fuera a dar a luz de 23 semanas,y que me daba de alta para mi casa le rogé al medico que no lo hiciera porque ya era mi tercer hijo y ya sabia yo lo que era un parto.Este medico no me hizo caso,y me dió de alta cogí mi coche y me fuí a casa a unos 30 km,yo sentía que iba a dar a luz en la autovia,sola porque mi marido estaba de viaje y no le quise preocupar,en finllegué a casa y no pude más,llamé al 061 y de momento se presenció en mi casa un equipomédico,me trasladaron a otro hospital mejor preparado pero por desgracia di a luz a mi pequeño raul en la camilla de la ambulancia.estuvo luchando 33 días y finalmente falleció en mis brazos,yo estuve a punto de morir tuve que ser intervenida de urgencia durante dos horas,cuando mi marido llego al hospital se encontró un cuadro muy traumatico,mi hijo raul en la uci y yo tambien,gracias a dios yo la e podido contar mi pequeño no,le dió de todo con670 grs superó una operación de corazon abierto,tres bacterias a la sangre,lo peor un derrame cerebral del grado4,y ya para colmo le faltaba medio pulmón que eso es incompatible con la vida,pero en las ultimas 72 horas de vida le dió una insuficiencia renal y eso fué lo que se lo llevó,era todo igualito a su papa.le rogé a dios que me lo sacara hacia adelante pero nada.la noche que falleció gritaba desesparada preguntandole a dios porque nos lleno de felicidad,de ilusion,y después nos hacia esto?PERO HOY PORHOY no encuentro respuesta,estoy sufriendo mucho en silencio,estoy escribiendo esto y tengo un nudo que voya explotar de llanto,incineré a mi pequeño y no e podido enterrarle lo tengo aqui en casa.porque yo dij que si dios no me lo dejó de la manera que quise a menos asi lo siento cerca mia,todos los dias le hablo,cuando entro asu dormitorio me echo a morir todo se lo tenia preparado,le amaba con locura y le amo .queremos tener otro bebe pero el vacio que me a dejado mi pequeño raul nadie me lo quitara.aki te dejo mi correo por si quieres hablar del tema,gracias. raul_mary@hotmail.es

V
verka_7896777
27/3/15 a las 23:27

Si se puede
Hola nena te cuento que no debes tener miedo, yo tambien perdi mi primer bb de 16 semanas era varon y estaba bien hasta q simplemente un dia senti fuerte dolores y en menos de tres horas mi bb ya no estaba. me dijeron que sufria de corioamnionitis.... no lo podia creer nunca me senti nada y mucho menos los sintomas q dicen aparecen. Hoy te puedo decir que llevo a mi niño en mi corazon y es el angel de su hermanita que ya va a cumplir 4 años, animo si se puede volver a embarazarse y llegar a feliz termino.DTB

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook