Foro / Maternidad

Perdí a mi bebe por corioamnionitis

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 23:27
O
odei_6377462
3/5/06 a las 1:27

Hola:

Hace 24 días perdí a mi bebé de 18 semanas de gestación. EStoy muy, pero muy mal. No logro sobreponerme. Todo venía muy bien hasta que de repente empecé con pérdidas, dolores abdominales, fiebre intermitente. Ingresé a la maternidad y al segundo día de estar internada en observación tuve un parto. El análisis del patólogo dice signos de corioamnionitis inespecífica. Todos mis análisis habían dado negativo. Los médicos me dicen que fue un hecho desafortunado y que no tiene por qué volver a repetirse. Yo me siento muy mal. Era mi primer bebe y no puedo dejar de pensar qué hice para contraer esa infección, de dónde vino, por qué a mí, cómo no detecté algún problema antes, etc, etc.
¿Alguna de ustedes ha vuelto a intentarlo? ¿ Cómo les fue? ¿Tuevieron cuidados especiales? Gracias por el apoyo.

Ver también

F
fany_8687069
3/5/06 a las 3:34

Hola
yo tambien tube un aborto no se supera tan facil, te dejo una direccion que ha ayudado a muchas personas
http://groups.msn.com/abortoespontaneo

N
neidy_7845942
3/5/06 a las 10:34

Comparto tu dolor
Yo pase por lo mismo hace 3 semanas y he llorado mucho porue es vedad te haces un monton de preguntas y nunca tienes ninguna respuesta y te culpas por un monton de cosas, pero muy lentamente te vas recuperando, yo encima lo tengo peor porque aunque yo he creido que he tenido una recuperación fisica mas o menos buena, estoy teniendo unos dolores de cadera horribles, que me preocupan muchisimo y que me puedan afectar en un proximo embarazo, cuidate mucho estos días no levantes peso y evita ahgacharte hazme caso por favor, cuidate para que estes buena para tu proximo embarazo ya que fisicamente y moralmente tienes que estar lo mas posible recuperada, animos las mujeres somos muy fuertes, y estas cosas que son las mas fuertes que nos pueden pasar, tambien nos hacen madurar.
un beso

M
maysae_5420438
6/5/06 a las 4:23
En respuesta a fany_8687069

Hola
yo tambien tube un aborto no se supera tan facil, te dejo una direccion que ha ayudado a muchas personas
http://groups.msn.com/abortoespontaneo

Animo
yo tuve hace cinco mese un aborto de ya seis meses por coriamnionitis ..y fue muy dificil.tambien era mi primer bebe y lo uniko ke me quedaba del amor de mi vida....no se porque sucedio pero en las noches le lloraba y me decia porque ? que hice mal? aun me duele y se que no sera facil olvidar..ahora sigo con esa infeccion y la estoy tratando me dan unos dolores muy fuertes y tengo dos tratamientos porque se desaparece y regresa es aguda y cronica y los doctores dicen k tengo k hacer los tratamientos para embarazarme en cuanto pueda...que de hecho ya lo deseo cuidense amigas y
revisense periodicamente ...porque si es algo grave.

O
odei_6377462
9/5/06 a las 16:59
En respuesta a maysae_5420438

Animo
yo tuve hace cinco mese un aborto de ya seis meses por coriamnionitis ..y fue muy dificil.tambien era mi primer bebe y lo uniko ke me quedaba del amor de mi vida....no se porque sucedio pero en las noches le lloraba y me decia porque ? que hice mal? aun me duele y se que no sera facil olvidar..ahora sigo con esa infeccion y la estoy tratando me dan unos dolores muy fuertes y tengo dos tratamientos porque se desaparece y regresa es aguda y cronica y los doctores dicen k tengo k hacer los tratamientos para embarazarme en cuanto pueda...que de hecho ya lo deseo cuidense amigas y
revisense periodicamente ...porque si es algo grave.

Hola laloliz
Lamento mucho tu pérdida, sé por lo que estás pasando. Yo tampoco puedo entender qué pasó. Ahora, tú hablas de que aún tienes esa infección. ¿Sabes qué la causa? ¿es una bacteria? ¿La pudieron identificar? ¿Qué síntomas tienes? Yo sólo tuve fiebre antes de perder al bebé y comenzar las contracciones, pero mis estudios dieron negativo y no encuentran la causa de la infección, ni siquiera saben de dónde vino. Ahora, antes de intentar embarazarme de nuevo, quisiera aclararme todas las dudas y hacer todos los estudios. Sería terrible que algo así se repitiera. Gracias por tus comentarios. Ánimo!

I
ieva_9863355
8/1/07 a las 18:43
En respuesta a maysae_5420438

Animo
yo tuve hace cinco mese un aborto de ya seis meses por coriamnionitis ..y fue muy dificil.tambien era mi primer bebe y lo uniko ke me quedaba del amor de mi vida....no se porque sucedio pero en las noches le lloraba y me decia porque ? que hice mal? aun me duele y se que no sera facil olvidar..ahora sigo con esa infeccion y la estoy tratando me dan unos dolores muy fuertes y tengo dos tratamientos porque se desaparece y regresa es aguda y cronica y los doctores dicen k tengo k hacer los tratamientos para embarazarme en cuanto pueda...que de hecho ya lo deseo cuidense amigas y
revisense periodicamente ...porque si es algo grave.

Yo perdi a mis gemelas por esta misma infeccion.
Hola...
Mi nombre es Vanesa, y por culpa de esta infeccion perdi a mis 2 Angeles, eran dos nenas... Yo no tuve ningun sintoma. Las tuve muertas dentro mio 15 dias y yo no me agarre ninguna infeccion. en el resultado de la placenta salio coriamnionitis. Mis BEBES nacieron el 18 de marzo del 2006 yo estaba de 28.5 semanas y les puedo jurar por mi misma vida que todavia no lo creer. Ellas son mis 1ras hijas. Me cuesta demasiado salir adelante. Tengo todas sus cosas. Y sinceramente estoy muerta en vida. Los medico me hicieron todo tipo de analisis y no me encontraron nada. Todos los dias le pregunto a DIOS para que me las envio si luego me las saco. Nadie se imagina enterrar a sus dos BEBAS juntitas... En estos momentos estoy muerta en vida.

M
mencia_6742232
6/3/07 a las 3:05
En respuesta a maysae_5420438

Animo
yo tuve hace cinco mese un aborto de ya seis meses por coriamnionitis ..y fue muy dificil.tambien era mi primer bebe y lo uniko ke me quedaba del amor de mi vida....no se porque sucedio pero en las noches le lloraba y me decia porque ? que hice mal? aun me duele y se que no sera facil olvidar..ahora sigo con esa infeccion y la estoy tratando me dan unos dolores muy fuertes y tengo dos tratamientos porque se desaparece y regresa es aguda y cronica y los doctores dicen k tengo k hacer los tratamientos para embarazarme en cuanto pueda...que de hecho ya lo deseo cuidense amigas y
revisense periodicamente ...porque si es algo grave.

Confía en dios
Yo perdí también 2 bebés, el primero a las 25 semanas de gestación y el segundo a las 14 semanas. No presenté fiebre, sólo un flujo acuoso como blanquecino...me hicieron análisis determinando que era vaginosis y me formularon antibióticos y óvulos intravaginales. no sirvió de nada porque a los pocos días comenzaron las contracciones...hasta que salió el liquido amniótico y el trabajo de parto hasta el final. Fui a una institución y me realizaron varios exámenes especializados, arrojando la tan esperada información...lo que originó la corioamnionitis fué una bacteria alojada precisamente en las paredes del útero.
Luego el tratamiento de antibióticos bastante fuertes, otro medicamento para estabilizar mi sistema inmunológico y otras vitaminas. Después de 8 semanas de tratamiento estricto, me dieron luz verde para quedar embarazada. Y así fué, con mi nuevo embarazo todo era controles más frecuentes, y cualquier cosa que se presentara, revisión inmediata. Ahora tengo otra hijita más, María de los Angeles de 1 año y 10 meses.

Que Dios te bendiga...sé paciente, sé fuerte y sigue adelante...ánimo.

Chao

J
jennie_8309367
9/3/07 a las 22:45
En respuesta a ieva_9863355

Yo perdi a mis gemelas por esta misma infeccion.
Hola...
Mi nombre es Vanesa, y por culpa de esta infeccion perdi a mis 2 Angeles, eran dos nenas... Yo no tuve ningun sintoma. Las tuve muertas dentro mio 15 dias y yo no me agarre ninguna infeccion. en el resultado de la placenta salio coriamnionitis. Mis BEBES nacieron el 18 de marzo del 2006 yo estaba de 28.5 semanas y les puedo jurar por mi misma vida que todavia no lo creer. Ellas son mis 1ras hijas. Me cuesta demasiado salir adelante. Tengo todas sus cosas. Y sinceramente estoy muerta en vida. Los medico me hicieron todo tipo de analisis y no me encontraron nada. Todos los dias le pregunto a DIOS para que me las envio si luego me las saco. Nadie se imagina enterrar a sus dos BEBAS juntitas... En estos momentos estoy muerta en vida.

Hola
se que no hay consuelo por perder un hijo, porque yo hace 1 semana perdi uno de 16 semanas, talvez si hubiera perdido 2 me muero, pero hay alguien que puede ayudarte y es dios el es unico que puede darte fuerzas como a mi, pidele con fe vanesa y vas ha ver que el tendra compasion contigo, nada nos da fuerzas como el.

que dios te bendiga.

y recuerda que el que pide recibe.

M
maryan_8794420
9/5/07 a las 1:37

Hola
Yo también perdi a mi pequeño, mi primer hijito la luz de mi vida hace 6 meses, verás tenia 24 semanas y esta corioamnionitis también me lo arrebato, sin contar que hacia 18 horas le habian visto su corazón por ecografia y venia sanito, ha trascurrido algo de tiempo pero solamente nosotras sabemos el dolor tan grande que es perder a un hijito, lo único que en realidad me consuela es saber que en el cielo es un angelito consentido y que toda la vida va a estar conmigo, si eres catolica pidele mucho a la virgen, ella también me ha ayudado mucho, porque creeme que con mi bebé se me fue me dia vida, que Dios te bendiga y llenate de paciencia

A
amaiur_5518310
17/5/07 a las 10:44

Yo tambien perdi a mi hija
quisiera darte un abrazo muy fuerte para poder aliviar ese dolor que tienes en el corazon
hace 5 años estava embarazada de 28 semanas y tubieron que operarme de apendicitis en principio todo salio bien pero cuando estava de 31 semanas rompi aguas y mi hija quiso nacer me hicieron una cesarea tambien tenia una infeccion por coriomnionitis nacio viva con 1.220 grm de peso yo no la vi .cuando sali de quirofano mi marido me dijo que el si la havia visto que era preciosa los pediatras le dijeron que era muy pronto para valorar lo que tenia y como estaba.
yo no la vi hasta tres dias despues . pues yo estaba sondada con vias y tubos por todos sitios.cuando al fin pude ver a mi hija llore mucho era la niña mas bonita que he visto en mi vida, que preciosa era mi chiquitina. los pediatras ya me ivan preparando para lo peor mi hija MAR estaba muy grave y estaban haciendo todo lo que estava en sus manos para salvarla.me sacaba la leche cada 3 horas y con una sonda por la nariz se la davan .me dieron el alta a mi 5 dias despues fue muy duro llegar a casa y ver todas las cositas que tenia preparadas para mi pequeña MAR . iva todos los dias al hospital para llevar la leche y ver a mi hija cada dia salia de alli con noticias malas,asi pasaron 12 largos dias y mi hija iba empeorando,cuando llegue aquel dia los medicos me digeron que si queria bautizar a mi hija vendria un parroco al hospital.llame a mi familia y con un dolor inmenso la bautizamos.
al dia siguientenos digeron que probablemente mi hija no iba a aguantar muchas horas mas. a las 4 de la tarde del dia 5 de mayo de2002 dia de la madre mi hija fallecio.
pensaba que no iva a superar nunca la muerte de mi pequeña MAR .
nueve mese mas tarde volvi a quedarme embarazada y ahora tengo una hija de tres añitos que nos tiene robado el corazon ,nunca se nos vamos a olvidar de nuestro angelito y sigue doliendome el corazon al pensar en ella pero tenemos que ser fuertes y seguir para adelanteno tirar nunca la toalla yo te animo amiga mia para que tengas otro bebe y llene un poquito ese corazon que tan triste tienes .yo mas que nadie comprendo la pena y el dolor que sientes en estos momentos y me gustaria que estuvieras cerca para poder hablar y consolarte.
en el embarazo de mi segunda hija NOA no tuve que hacer nade diferente ni cuidados especiales ni nada de eso todo fue genial .
animos amiga

M
mel_8793267
17/7/07 a las 4:01

Te envio mi solidaridad
yo tambien estoy de encargo con mi primer bebe y aunque ecien tengo 6 semanas y mi primera visita sera la proxima, no dejo de pensar que algo puede andar mal

Se de muchas mujeres que han presentado corioamnionitis en el primer o incluso segun embarazo y luego han logrado llevar embarazons exitosos a termino completo....claro que la valentia de seguir intentandao despues de 2 perdidas es algo que no todas estariamos dispuestas a afrontar

No estas sola, solo informate en una fuente fidedigna pero no trates de convertirte en una enciclopedia porque eso te danara psicologicamente...solo el tiempo, un buen medido y personas amigas tienen que hacer su labor

Un abrazo

I
ivanca_8653422
23/9/07 a las 4:23
En respuesta a jennie_8309367

Hola
se que no hay consuelo por perder un hijo, porque yo hace 1 semana perdi uno de 16 semanas, talvez si hubiera perdido 2 me muero, pero hay alguien que puede ayudarte y es dios el es unico que puede darte fuerzas como a mi, pidele con fe vanesa y vas ha ver que el tendra compasion contigo, nada nos da fuerzas como el.

que dios te bendiga.

y recuerda que el que pide recibe.

Hola
Quize escribirte porque yo tambien perdi a mi bebe de 16 semanas, me dijeron que fue una corioamninitis, eso fue hace 4 meses y medio era mi segundo bebe y estabamos muy ilusionados, hasta ahora no se porque fue, pienso y no lo se, siempre he pensado que las cosas pasan por algo, pero no encuentro razon alguna para que esto halla sucedido, mi hijito de tres años y medio es la luz de mis ojos pero igual hubiera querido tener a mi otro angelito, aqui. Tengo una primita que tenia el mismo tiempo que yo la diferencia era de una semana y ella esta con su tremenda barriga apunto de dar a luz de aqui a cuatro semanas y pienso que yo hubiera estado igual. No se si sea capaz de tener otro bebe, todos los dias pienso en mi angelito... quizas algun dia lo supere, pero no creo poderlo olvidar.
Gracias por permitirme escribirte
Nàtaly

A
aranka_9701200
7/12/07 a las 15:35

Animate


Yo tras llevar más de cuatro años intentando quedarme embarazada por inseminacion recibí la buena noticia de un embarazo de trillizas,todo iba estupendamente, las analisis , las ecografías las cuales son más frecuentes por ser alto riesgo y aún así tuve consulta con el obstetra el cual tampoco reconoció sintoma alguno,porque ni siquiera tuve fiebre, solo notaba unas pequeñas molestias en la espalda como cuando baja la regla,a las 19 semanas aborté. Todos mis sueños y los proyectos que tenía para el resto de mi vida se destrosaron en unas horas, me hundí pero en poco tiempo abrí los ojos y segúí adelante.Hoy después de cinco meses he recogido los resultados de anatomía patológica y el resultado es corioamnionitis,al igual que tu me hice cientos de preguntas e incluso me culpé , pero no puedo culparme y tú tampoco por no reconocer unos sintomas que son irreconocibles hasta para un médico que los vé a diario, solo puedo decirte que te animes y que de momento no llevo ningún cuidado especial .Hoy comienzo comienzo una nuevo tratamiento de fertilidad y el doctor me ha comentado que es una infeccion común.Todo esta bien, mi utero ,mis ovarios todo perfecto así que vuelvo a comenzar de nuevo.Espero que pronto tengas buenas noticias, espera aunque sea un par de meses para que todo vuelva a su sitio y dale mucho la lata a tú ginecólogo.Mucha Suerte , espero haberte ayudado .

N
neira_9677016
26/12/07 a las 22:43

Sabes que me siento igual que vos!!!!!
hola, queria decirte que lo siento mucho. Sabes que yo tambien perdi hace 1 mes a mi angelito el 24-10,el primero y me dolio mucho y todabia me duele, pq lo estabamos esperando un monton, vino si planificarlo, pero era una gran felicidad para mi pq yo ya pensaba que no iba a poder ser madre, aparte era de la persona a la cual yo amo con todas mis fuerzas y teniamos una relacion rara, pero cuando nos enteramos de que el existia en mi vientre no lo podiamos creer y nos pusimos recontentos, nosotros y los tios, abuelos.Pero tb comence con dolores y contracciones y de la nada lo perdi, tb por una corioamnionitis, creo que me arrancaron una parte del corazon. ahora estoy tratando de hacerme los estudios e intentar de nuevo, eso si se me hace relargos los dias y no pasa mas el tiempo.
hoy pienso y me digo, ahora tendria una repanza, estaba de 16 sem, cuando paso y yo todo los dias le pido aDios que me bendiga con otro angelito y como todos dicen, por algo pasan las cosas y dios sabe pq las haces.
por eso te digo como me dicen a mi para darme fuerzas cada dia, rezale todos los dias a Dios que el te escucha
y te va a volver a bendecir, como a todas las que perdimos un angelito-
te mando saluditos y fuerzas-

R
raysa_5173282
17/6/08 a las 18:18
En respuesta a neira_9677016

Sabes que me siento igual que vos!!!!!
hola, queria decirte que lo siento mucho. Sabes que yo tambien perdi hace 1 mes a mi angelito el 24-10,el primero y me dolio mucho y todabia me duele, pq lo estabamos esperando un monton, vino si planificarlo, pero era una gran felicidad para mi pq yo ya pensaba que no iba a poder ser madre, aparte era de la persona a la cual yo amo con todas mis fuerzas y teniamos una relacion rara, pero cuando nos enteramos de que el existia en mi vientre no lo podiamos creer y nos pusimos recontentos, nosotros y los tios, abuelos.Pero tb comence con dolores y contracciones y de la nada lo perdi, tb por una corioamnionitis, creo que me arrancaron una parte del corazon. ahora estoy tratando de hacerme los estudios e intentar de nuevo, eso si se me hace relargos los dias y no pasa mas el tiempo.
hoy pienso y me digo, ahora tendria una repanza, estaba de 16 sem, cuando paso y yo todo los dias le pido aDios que me bendiga con otro angelito y como todos dicen, por algo pasan las cosas y dios sabe pq las haces.
por eso te digo como me dicen a mi para darme fuerzas cada dia, rezale todos los dias a Dios que el te escucha
y te va a volver a bendecir, como a todas las que perdimos un angelito-
te mando saluditos y fuerzas-

Perdi a mi lido hijo
hola queria decirte que el 28 de mayo yo tambien perdi a mi lindo hijo estaba muy ilucionada por que lo anelava de mil amores pero un dia me diun dolor muy fuerte y cuando menos lo pensava sucedieron las cosas bueno lo unico que le pido a dios esque me de muchas fuerzas para salir adelante
por que es muy duro para uno de mujer perder un hijo. solo te digo ten fe que dios te va ha dar otro lindo angelito como el que perdio.. chao y ten mucha fe. QUE DIOS TE BENDIGA.

Y
yovana_6902055
7/8/08 a las 5:27
En respuesta a odei_6377462

Hola laloliz
Lamento mucho tu pérdida, sé por lo que estás pasando. Yo tampoco puedo entender qué pasó. Ahora, tú hablas de que aún tienes esa infección. ¿Sabes qué la causa? ¿es una bacteria? ¿La pudieron identificar? ¿Qué síntomas tienes? Yo sólo tuve fiebre antes de perder al bebé y comenzar las contracciones, pero mis estudios dieron negativo y no encuentran la causa de la infección, ni siquiera saben de dónde vino. Ahora, antes de intentar embarazarme de nuevo, quisiera aclararme todas las dudas y hacer todos los estudios. Sería terrible que algo así se repitiera. Gracias por tus comentarios. Ánimo!

Te entiedo perfectamente
Hola moraychiara, te cuento que en el 2006 también perdí a mi hija de 30 semanas de gestación, me llevaron a la clínica por ruptura prematura de membranas y esperé por 17 días con mi hijita adentro, la infección me provocó parto prematuro y la bebe solo vivió 10 horas
no la conocí, sólo la ví en el momento que nació y luego no la ví más. Es un dolor profundo que no se quita por más hijos que tengas o por mucho tiempo que pase. Ya van dos años desde que la perdí y todavía la pienso día a día, es un sentimiento que nunca se va, me siento vacía y como que me falta una parte de mi, pero bueno, hay que superarlo y pedirle a Dios y a la Virgen que nos den las fuerzas necesarias para seguir adelante. Que Dios te bendiga a ti y a todas las que hemos pasado por lo mismo............

A
absa_8435744
8/11/08 a las 14:39

Yo tambien perdi mi bebe por corioamnionitis
hola el 15 de octubre yo me fui a hacerme una eco para saber el sexo del bebe... Y estaba muerto su crecimiento solo fue normal hasta la 9 semana...
Se por experiencia q las palabras no consuelan pero ahora entiendo q tener un hijo en estado vegetal seria muy duro.
Fuerzas y Animos

S
soumya_5935475
28/11/08 a las 15:41

Perdi a luciano
HOLA
SE COMO TE SENTIS YO TAMBIEN PERDI A MI BEBE POR LA MISMA ENFERMEDAD, ESTABA DE 24 SEMANAS Y NO TUVE NINGUN SINTOMA SOLO FUI AL MEDICO POR CONTROL Y QUEDE INTERNADA, ERA MI PRIMER BEBE Y POR LO TANTO MIS CONTROLES CON EL MEJOR MEDICO DEL CHACO ERAN CADA 15 DIAS. MI PRIMA ES NEONATOLOGA Y ME EXPLICO QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE NUESTROS BEBES NO ESTEN CON NOSOTRAS, NO HAY EXPLICACION, NO HAY UN PORQUE, SOLO NOS OCURRIO A NOSOTRAS, ES DIFICIL HACE UNA SEMANA YO ESTABA CON LUCIANO HOY YA NO LO TENGO PERO SE QUE SEGUIRE SIENDO SU MAMA. FUERZA Y NO TE RINDAS HACELO POR NUESTROS ANGELITOS.BESOS, ABRAZOS Y MUCHOS CARIÑOS.

Y
yanyan_8535757
28/11/08 a las 20:49

Leeme por favor
Tengo un niño q cumple ahora tres años, el embarazo genial. Tras él tuve una pérdida dolorosísima a las 24 semanas de gestación. Comencé con contracciones imparables, luego sangrado y finalmente un parto. El informe de anatomia patologia fue corioamnionitis.
Me culpe infinitamente, ¿qué hice mal? si yo cuido mi higiene, mi alimentación, no se, no habia respuesta, me volvia loca y añadia al dolor qu ya sentia el sentimiento de culpa.
M volvi a quedar embarazada y m volvi una neurotica. Cuidaba al maximo los analisis de orina, exudados vaginales, citologías,... Pero volvio a ocurrir, aunque esta vez pude salvar el embarazo. El problema real fue una incompetencia cervical. Se me abrió el cuello levemente, de manera casi imperceptible, de manera que s infectó la bolsa y comenzaron las contracciones. Esta fue la sucesión real de acontecimientos y no al contrario como tu puedas pensar.
Planteale esta hipotesis a tu gine y no olvides esta opción porque las corioamnionitis no surgen por si solas, hay algo q las origina y no eres tu, no t culpes q ya estas viviendo un inferno como para agravarlo mas.
Si quieres mas detalles lee mi post "Mi angel de la guarda"
Mucho animo.

E
erea_5306921
4/12/08 a las 2:53

Hola soy alejandra
lo lamento mucho lo que te paso,recien hoy lei tu mensaje,ami tambien me paso algo parecido perdi un embarazo de 7meses el 23 de agosto del2008,era mi primer bebe,es lo peor que puede pasarte,yo estoy subriendo mucho lloro noche y dia,el diagnostico cice corioamnionitis aguda,supongo que deves tener otro bebu ahora,por favor contame como fue tu emvarazo,si volviste a buscar enseguida ,si te hicieron mas controles o algo por favor espero tu respuesta,te dejo mi correo alebaby.-@hotmail.com
besos cuidate

S
sofie_7463205
5/12/08 a las 21:35

Yo tambien perdi a mi bebe por corioamnionitis
Hola a mi m paso lo mismo q a ti, por lo menos encuanto a los sintomas en el informe q m han dado pone posible corioamnionitis pero no se lo cierto es q lo estoy pasando igual d mal q tu.
Lo sientooo muxooooo la verdad q es una sensacion orrible, q tal t encuenttras despues de todo?? tienes dolores???
yo sufri mi aborto completo el dia 27 y estado unos dias ingresada con medicamentos puesto q m dio muxa fiebre.
Todavia estoy recuperandome, me canso muxo y me duele un pokito la barri.
A ti te mandaron algo para el pexo??? x si subia la leche??? a mi en ese aspecto n m an exo ni caso, y nose si tendria q tomar algo.
Sabes cuando nos bajara la wuarri?? q mal perdona te estoy bombardeando a preguntas y estaras como yo lo siento.....
Lo mas importante esq pronto podamos ir a por nuestro bebe y con mejor suert....
Si puedes contestar te lo agradecere muchisimooooooooooooo y si pudiera ayudarte en algo estaria encantada.
Si necesitas hablar bea_cs83@hotmail.com
un besazooooo y muxoooooo animoooooo

A
an0N_817578899z
9/12/08 a las 10:55

Todo pasa
hola, soy maria, lo unico que te cura ese dolor es el tiempo, yo tambien perdi mi bebe con 28 semanas, hace 7 meses, y ahora estoy embarazada otra vez , tengo mucho mido, porque no tuve ningun sintoma antes de la corioamnionitis, y no se que hacer ya que la seguridad social no te revisa antes de las 12 semanas. pero suerte y animos porque puedes quedar embarazada otra vez. y seguro que a las dos nos ira muy bien. un saludo

M
melina_5375319
3/1/09 a las :14
En respuesta a mencia_6742232

Confía en dios
Yo perdí también 2 bebés, el primero a las 25 semanas de gestación y el segundo a las 14 semanas. No presenté fiebre, sólo un flujo acuoso como blanquecino...me hicieron análisis determinando que era vaginosis y me formularon antibióticos y óvulos intravaginales. no sirvió de nada porque a los pocos días comenzaron las contracciones...hasta que salió el liquido amniótico y el trabajo de parto hasta el final. Fui a una institución y me realizaron varios exámenes especializados, arrojando la tan esperada información...lo que originó la corioamnionitis fué una bacteria alojada precisamente en las paredes del útero.
Luego el tratamiento de antibióticos bastante fuertes, otro medicamento para estabilizar mi sistema inmunológico y otras vitaminas. Después de 8 semanas de tratamiento estricto, me dieron luz verde para quedar embarazada. Y así fué, con mi nuevo embarazo todo era controles más frecuentes, y cualquier cosa que se presentara, revisión inmediata. Ahora tengo otra hijita más, María de los Angeles de 1 año y 10 meses.

Que Dios te bendiga...sé paciente, sé fuerte y sigue adelante...ánimo.

Chao

Yo tambien perdi a mi bebe
Tenia 27 semanas de embarazo, la perdida ocurrio el 28 de junio de 2008, yo me encontraba en mi casa, sentia un leve dolor en la parte baja del vientre,luego de unas horas empece a sentir contracciones mas fuertes, mi niña nacio en el baño de la casa, luego acudi al hospital, con mi bebe en brazos y aun con vida, luego de un momento el medico me dijo que mi niña habia fallecido, a los veinte dias cuando tuve que reclamar el resultado de patologia me di cuenta que tenia corioamnionitis aguda, yo me senti muy mal y antetodo culpable por lo que paso, en este momento y despues de seis meses, no lo he superado y creo que nunca lo hare, porque solo cuando se vive la tragedia en carne propia es cuando nos damos cuenta de lo valiosas que son las personas, mi hija me hace mucha falta y sobretodo porque siento que fue mi culpa aunque nada me la va a reponer solo le pido a Dios que me de la fuerza para seguir adelante, que si es su voluntad me conceda pronto la dicha de ser madre, pero ante todo que me de la sabiduria para entender que los angeles le pertenecen al cielo. Que Dios las bendiga a todas y las proteja por siempre. Un abrazo.

B
bojana_9944658
5/1/09 a las :50

Pase por lo mismo......
hola estaba de 19 semanas y despues de haber estado 2 dias con mucho flujo e incluso habiendome mandado el ginecologo por telefono ovulos por si eran hongos.............me levante 1 mañana y notaba que algo me bajaba fui al baño y era mucha sangre....me fui al hospital y despues de la exploracion y la eco sin dudarlo me dijeron que la bolsa estaba en reloj de arena y que la estaba perdiendo que pasaba algunas veces que era incompetencia cervical(la niña seguia viva) .
tuve un parto natural.....me dijeron que en un proximo embarazo me harian un cerclaje a las 12 semanas que habiamos tenido muy mala suerte.MALA SUERTE ME DIJERON ,no tienen verguenza iba por la seguridad social y 2 gines de pago y a partir de las 12 semanas ninguno me miro el cuello del utero...........solo me hacian ecos abdominales..............tengo un hijo de 4 años y ya con el tuve que hacer reposo a partir de las 22 semanas por contracciones y cuello un poco corto........y me dicen que ha sido MALA SUERTE con mis antecedentes......lo mas fuerte fue que cuando fui a recoger los resultados patologicos me dijeron que habia tenido corioamnionitis aguda y yo no tuve ningun sintoma de nada,nada de nada ni fiebre ni malestar nada por eso cuando me dijeron eso me quede a cuadros SEGUN ELLOS me paso porque al habrirse el cuello del utero la bolsa queda a expensas de las bacterias que pueden haber normalmente en la vagina estas tarde o templano la traspasa y pasa esto.....esta es mi historia me paso el 30-11-2007..............el problema de esto esque tu vas ahora a una revision y todo esta bien tu cuello de utero todo.....y claro luego te quedas embarazada y cuando ya tiene el utero un peso se habre y pierdes al bebe.........he oido que hay una prueba para saber si tienes cuello incompetente creo que se llama la bujia o algo asi pero no se mas si alguien la conoce porfavor que lo diga.....a mi no me han hecho ninguna prueba porque se supone que tienen claro que es eso ..pero si tu no lo sabes antes de buscar embarazo miratelo......mas vale hacerte las pruebas que sean, antes......de corazon y porque se perfectamente por lo que estas pasando te lo aconsejo.........muchisimo animo...tambien te puedo decir que a mi lo que mas me ayudo fue poner mi mente en buscar otro embarazo cuando pudiera......por circunstancias varias todavia no me he puesto,pero creo que te ayudara poner tu pensamiento en alguna meta......eso si antes de nada que te hagan las pruebas........BESOS Y MUCHISIMO ANIMO

O
osane_7450660
5/1/09 a las 18:05
En respuesta a ivanca_8653422

Hola
Quize escribirte porque yo tambien perdi a mi bebe de 16 semanas, me dijeron que fue una corioamninitis, eso fue hace 4 meses y medio era mi segundo bebe y estabamos muy ilusionados, hasta ahora no se porque fue, pienso y no lo se, siempre he pensado que las cosas pasan por algo, pero no encuentro razon alguna para que esto halla sucedido, mi hijito de tres años y medio es la luz de mis ojos pero igual hubiera querido tener a mi otro angelito, aqui. Tengo una primita que tenia el mismo tiempo que yo la diferencia era de una semana y ella esta con su tremenda barriga apunto de dar a luz de aqui a cuatro semanas y pienso que yo hubiera estado igual. No se si sea capaz de tener otro bebe, todos los dias pienso en mi angelito... quizas algun dia lo supere, pero no creo poderlo olvidar.
Gracias por permitirme escribirte
Nàtaly


H
hania_8042294
5/2/09 a las 17:53

Hola sandy!
Hola yo tambièn perdì un bebe de 14 semanas y media de gestacin por corioamnionitis aguda. Fue hace casi dos meses y recièn ahora estoty reponiendome, gracias a Dios tengo otros tres hijos divinos que me sacaron adelante de mi depresin. Me interesa mucho saber porque recomendas hacerte esta serie de estudios, ya que a mi me gustarìa un poco màs adelante volver a intentarlo, y mi medico me dice que no tengo que hacerme estudios ni nada parecido, si me dijo que me darìan un antibiotico desde el principio para evitar cualquier nueva infeccin. Bueno espero que tu embarazo ande bien!

Z
zamira_5169868
3/3/09 a las 22:27
En respuesta a erea_5306921

Hola soy alejandra
lo lamento mucho lo que te paso,recien hoy lei tu mensaje,ami tambien me paso algo parecido perdi un embarazo de 7meses el 23 de agosto del2008,era mi primer bebe,es lo peor que puede pasarte,yo estoy subriendo mucho lloro noche y dia,el diagnostico cice corioamnionitis aguda,supongo que deves tener otro bebu ahora,por favor contame como fue tu emvarazo,si volviste a buscar enseguida ,si te hicieron mas controles o algo por favor espero tu respuesta,te dejo mi correo alebaby.-@hotmail.com
besos cuidate

Amiga yo entiendo tu dolor
HOLA ESTO ES PARA TODAS AQUELLAS MADRES QUE SUPIMOS LO QUE FUE TENER VIDA EN NUESTRO SER Y LUEGO SABER QUE ESA VIDA FUE TOMADA Y QUITADA DE NUESTRO BRAZOS, MI EMBARAZO ESTABA DE 26 SEMANAS IMEDIA Y COMENZE CON CONTRACCIONES FUI AL HOSPITAL Y ESTABA CON 5 CENTIMETROS DE DILATACION LOS DOCTORES ME DIJIERON QUE EL BEBÉ ESTABA DE PIE DE INMEDIATO ME SUBIERON A EMERGENCIAS Y ME INTERNARON ME PARARON LAS CONTRACCIONES Y POR CASI DOS DIAS Y MEDIO PUDIERON MANTENER A AARON EN MI VIENTRE PERO EL LUNES EN LA MADRUGADA ROMPI FUENTE Y MI BEBE NACIO POR CESAREA A LAS 8:30 DE LA MAÑANA YO TENIA TOTALMENTE EL LIQUIDO FETIDO TENIA INFECCION Y MI BEBE TAMBIEN CORIOAMNIONITIS DE INMEDIATO ME INTERNARON CON ANTIBIOTICOS Y AMI BEB TAMBIEN AÁRON ES MI HIJO Y ME DUELE Y MI CORAZON LLORA CUANDO RECUERDO LA SEMANA QUE ESTUVO EN CUIDADOS INTENSIVOS LUCHANDO POR SU VIDA PESO 1000 Y MIDO 34 CENTIMETROS FUE TAN VALIENTE CUANDO LO VEIA EN LA ENCUBADORA TENIA QUE SER MUY FUERTE PARA NO ROMPER EL LLANTO YA QUE SE VEIA COMO LE MOLESTABAN LOS TUBOS Y COMO QUERIAS LLORAR PERO LA SOMDA NO LO DEJABA OIRSE YO LE DECIA MIAMOR NO LLORE USTED ES MUY VALIENTE ES MI GUERRERO TY POR UNA SEMANA LUCHO UN DIA ANTES DE PARTIR YA LE ESTABAN DANDO DE MI LECHE PS SONDA Y LLORE DE ALEGRIA PENSE ESTO ES SEÑAL DE QUE VA A MEJORAR YA QUE EN LOS CULTIVOS DE SANGRE NO ENCONTRABAN NADA YO DIJE DIOS HARA EL MILAGRO PERO EL DOMINGO A LAS SEIS DE LA MAÑANA CUANDO LLEGUE LO ESTABAN RESUCITANDO HABIA SUFRIDO UN PARO Y DURMIO EN MIS BRAZOS AMIGA DIGO DURMIO PORQUE NUESTROS HIJOS ESTAN VIVOS ELLOS NO MUEREN SON ETERNOS SON DE DIOS SE QUE ES MUY DURO A MI ME PASO ESTO HACE UNA SEMANA Y MI CORAZON LLORA PERO TENGO QUE DECIRLE AL MUNDO QUE AARON LUCHO PERO QUE DIOS EN SU INFINITO PODER DECIDIO LLEVARSELO PORQUE NO TE TENGO LA RESPUESTA SOLO SE QUE DUELE Y MUCHO PERO ELLOS YA NO ESTAN SUFRIENDO NO LLORAN NI TIENE HAMBRE PORQUE ESTAN EN LOS BRAZOS DE DIOS YO TAMBIEN ME SENTI CULPABLE PERO CUANDO AMAS DE VERDAD NO TIENE DERECHO LA CULPA A ENTRA EN TU VIDA Y SE QUE AL IGUAL QUE YO AMAMOS DE CORAZON A NUESTROS BEBES AARONESTA FELIZ Y MI FE PARA MUCHOS LOCURA ES QUE EL VOLVERA A MI PANCITA MAS FUERTE Y ALOS NUEVE MESES ESA ES MI FE PORQUE QUE HAY PARA DIOS IMPOSIBLE NADA Y SE QUE DIOS TIENE HERMOSAS COSAS PARA TODAS LAS QUE LEAN ESTO EL MEJOR QUE NADIEN ENTIENDE TU DOLOR.

A
alyona_5161913
7/3/09 a las 1:48
En respuesta a sofie_7463205

Yo tambien perdi a mi bebe por corioamnionitis
Hola a mi m paso lo mismo q a ti, por lo menos encuanto a los sintomas en el informe q m han dado pone posible corioamnionitis pero no se lo cierto es q lo estoy pasando igual d mal q tu.
Lo sientooo muxooooo la verdad q es una sensacion orrible, q tal t encuenttras despues de todo?? tienes dolores???
yo sufri mi aborto completo el dia 27 y estado unos dias ingresada con medicamentos puesto q m dio muxa fiebre.
Todavia estoy recuperandome, me canso muxo y me duele un pokito la barri.
A ti te mandaron algo para el pexo??? x si subia la leche??? a mi en ese aspecto n m an exo ni caso, y nose si tendria q tomar algo.
Sabes cuando nos bajara la wuarri?? q mal perdona te estoy bombardeando a preguntas y estaras como yo lo siento.....
Lo mas importante esq pronto podamos ir a por nuestro bebe y con mejor suert....
Si puedes contestar te lo agradecere muchisimooooooooooooo y si pudiera ayudarte en algo estaria encantada.
Si necesitas hablar bea_cs83@hotmail.com
un besazooooo y muxoooooo animoooooo

Hola
Hola, yo tambien perdi a mi bebe por Corioanmionitis, no presente ningunsintoma todo iba muy bien, pero fue por un pequeño flujo, primero me dijeron que incompatibilidada cervical, me extrajeron liquido amniotico para decartar cualquier infeccion, salio negativo. me enviaron a otra clinica para realizarme un cerclaje, pero alla me dijeron que ya no era posible por que estaba dilatada en 3. asi dure 5 dias, me tuvieron en reposo en alto riesgo, pero igual el 27 de diceimbre de 2008, llegaron los doctores y me dijeron que tenia Corioanmionitis, y debian desembarazarme. y ya me indujeron el parto y me perdi a mi hija de 24 semanas y media.
Despues me tuvieron ensepticas con tratamiento de antibioticos, y me enviaron unas pastas para secar la leche.
si aun las necesitas escribe al correo adri_astor@hotmail.com, y te doy en nombre. la verdad aun no lo supero y aveces me siento morir.

En realidad lamento tu perdida ya que te entiendo muy bien.
Saludos y animo

S
saja_8145358
14/3/09 a las 18:24

Hola
Es un germen que entra por via vaginal. Pudiste tenerlo desde que quedaste embarazada o despues. Por ahi tu placenta estaba infectada (por asi decirlo) al igual que el liquido y paso eso.
Yo perdi hace un mes y medio un emarazo de 28 semanas. Se dejo de mover de un dia para el otro. Cuando pregunto porque no lo sentia, me dijeron que no me preocupe que los bebes duermen y que me controle en 48 hs. Yo no tuve ninguno de tus sintomas. Si tuve perdidas al segundo mes, pero retuve al bebe. Era un bebe de casi 7 meses. En la autopcia sale corioamnionitis aguda inespecifia y segun me explico el oftetra por lo que se lee de la autopsia que le hicieron, presentaba en todo el cuerpo autoliis, que es la desgastacion porque llevaba dentro de mi panza 4 dias y medio fallecido.
Comprendo perfectamente como te sentis. Mis chequeos eran PERFECTOS y muy controlados. La autopsia NO se detecta ninguna mal formacion de NADA. Era un bebe normal que no esxibia malformaciones ni externas ni internas. Ahora me hice un estudio genetico para prevenir un futuro embarazo.. Y tambien un pap y una colposcopia mas un analisis de flujo vaginal. Estos examenes, por lo menos aca en argentina tardan mucho. Pero son efectivos, pues si sale algo se medica y se previene.
Si no sale nada, se puede pensar en mi caso, muerte subita. Los estudios geneticos son un analisis de sangre que te podes hacer vos y tu pareja. Eso es primordial, ya que en tu caso hubo, fiebre, perdidas y dolores. YO NO TUVE NADA DE ESO... No te sientas culpable, pues si todos los estudios salieron bien pensa en una muerte subita.
Mi oftetra me marco los sintomas como los que tuviste, ahi se podia sospechar de algo. Igualmente, aunque no tuve nada de tus sintomas, me descartan con el analisis genetico que se repite por lo menos 3 veces en el año y el estudio ginecologico del flijo y del pap y colposcopia... HACETELOS, tenes todo el derecho de saber, pues hubo sintomas en tu caso. A fines de abril me entero de mis primeros resultados, que repetire durante todo el año para que en enero del año que viene busque me tercer hijo, pues mi primer hijo esta aca, mi segundo hijo con Dios y me acompaña y mi tercer hijo vendra si Dios quiere.
Con el estudio genetico y el vaginal si o si sale algo. No te quedes quieta en eso. Repetilo las veces que sea necesario. Yo crei que era la unica, no me consuela que a miles le pasen lo mismo, porque el hijo es de uno. Comprendo tu dolor y llevalo como mejor lo sientas. Yo tuve que llevarlo al cementerio porque ya peso mas de un kilo y eso nos produjo mucho dolor!.
Conta conmigo para lo que necesites, aca te escucho. Un abarzo.
Maria

S
susana_5664459
16/3/09 a las 1:39

Perdi a mi bebe x corioamnionitis
perdi a mi bebe de 25 semanas x esta infeccion no se xq paso un dia me levante normalmente fueron unos dolores increibles, a la media hora llegue a la clinica y el bebe estaba practicamente fuera, segun los doctores la infeccion estaba controlada y no habia xq darme medicamentos........ me siento muy pero muy triste ya q luche demasiado x este embarazo no fue deseado pero a pesar de todo luche con todo y con todos x el a pesar de q todos los dias lloraba y sufria mucho...es mas sigo sufriendo demasiado.. es mas hasta el papa de mi hijo me dejo xq dijo q tenia otras espectativas pero estando embarazada... bueno eso es lo de menos lo importante es q me siento muy mal xq no se q fue lo q hice mal o q fue lo q paso...
alguien me puede explicar exactamente xq se da a pesar de q uno tenga las mejores normas de higiene.. y q tanto tuvo q ver el stress y miedo q tenia???

B
beauty_5609450
12/6/09 a las 20:30
En respuesta a saja_8145358

Hola
Es un germen que entra por via vaginal. Pudiste tenerlo desde que quedaste embarazada o despues. Por ahi tu placenta estaba infectada (por asi decirlo) al igual que el liquido y paso eso.
Yo perdi hace un mes y medio un emarazo de 28 semanas. Se dejo de mover de un dia para el otro. Cuando pregunto porque no lo sentia, me dijeron que no me preocupe que los bebes duermen y que me controle en 48 hs. Yo no tuve ninguno de tus sintomas. Si tuve perdidas al segundo mes, pero retuve al bebe. Era un bebe de casi 7 meses. En la autopcia sale corioamnionitis aguda inespecifia y segun me explico el oftetra por lo que se lee de la autopsia que le hicieron, presentaba en todo el cuerpo autoliis, que es la desgastacion porque llevaba dentro de mi panza 4 dias y medio fallecido.
Comprendo perfectamente como te sentis. Mis chequeos eran PERFECTOS y muy controlados. La autopsia NO se detecta ninguna mal formacion de NADA. Era un bebe normal que no esxibia malformaciones ni externas ni internas. Ahora me hice un estudio genetico para prevenir un futuro embarazo.. Y tambien un pap y una colposcopia mas un analisis de flujo vaginal. Estos examenes, por lo menos aca en argentina tardan mucho. Pero son efectivos, pues si sale algo se medica y se previene.
Si no sale nada, se puede pensar en mi caso, muerte subita. Los estudios geneticos son un analisis de sangre que te podes hacer vos y tu pareja. Eso es primordial, ya que en tu caso hubo, fiebre, perdidas y dolores. YO NO TUVE NADA DE ESO... No te sientas culpable, pues si todos los estudios salieron bien pensa en una muerte subita.
Mi oftetra me marco los sintomas como los que tuviste, ahi se podia sospechar de algo. Igualmente, aunque no tuve nada de tus sintomas, me descartan con el analisis genetico que se repite por lo menos 3 veces en el año y el estudio ginecologico del flijo y del pap y colposcopia... HACETELOS, tenes todo el derecho de saber, pues hubo sintomas en tu caso. A fines de abril me entero de mis primeros resultados, que repetire durante todo el año para que en enero del año que viene busque me tercer hijo, pues mi primer hijo esta aca, mi segundo hijo con Dios y me acompaña y mi tercer hijo vendra si Dios quiere.
Con el estudio genetico y el vaginal si o si sale algo. No te quedes quieta en eso. Repetilo las veces que sea necesario. Yo crei que era la unica, no me consuela que a miles le pasen lo mismo, porque el hijo es de uno. Comprendo tu dolor y llevalo como mejor lo sientas. Yo tuve que llevarlo al cementerio porque ya peso mas de un kilo y eso nos produjo mucho dolor!.
Conta conmigo para lo que necesites, aca te escucho. Un abarzo.
Maria

Comprendo muchisimo tu dolor!!
Hola mi nombre es Audi y tambien perdi a mis gemelitos hace un mes hoy, pero sabes lo vivi al maximo porque los partori normale y fue la cosa mas bella q mis manos hallan tocado,los pienso mucho y me pregunto el PORQUE??' de todo esto estaban perfectos no les hacia falta nada solo me faltaba una semana para q le inyectaran los pulmones, pero la bendita infeccion (CORIOAMNIONITIS)se alboroto antes de tiempo y ya teniamos un mes y medio en la clinica sin poderme moverme mucho porque me habian hecho un intervento para cerrarme el cuello del utero porque lo tenia abierto 3cms, luchamos TANTISIMO, mi esposo y yo, q no te imaginas cuanto hasta la pipi y el bano lo tenia q hacer en la cama, para q un dia llegara y se acabara todo, sabes a veces me hago tantas preguntas, q ya no se si creer en DIOS, pero sigo y seguire siendo catolica y a lo mejor esta muy fresco todo para eso, tampoco busco culpables no pero siempre te quedas tan vacia q no sabes si sera asi x 100pre, escribeme a mi correo y asi a lo mejor nos ayudamos una con la otra ya yo tambien los tube q llevarlos al cementerio en vez de traerlos en su cunita.....besos y tantitisimo abrazos..ESPERO TU PRONTA RESPUESTA.

B
beauty_5609450
12/6/09 a las 20:39
En respuesta a zamira_5169868

Amiga yo entiendo tu dolor
HOLA ESTO ES PARA TODAS AQUELLAS MADRES QUE SUPIMOS LO QUE FUE TENER VIDA EN NUESTRO SER Y LUEGO SABER QUE ESA VIDA FUE TOMADA Y QUITADA DE NUESTRO BRAZOS, MI EMBARAZO ESTABA DE 26 SEMANAS IMEDIA Y COMENZE CON CONTRACCIONES FUI AL HOSPITAL Y ESTABA CON 5 CENTIMETROS DE DILATACION LOS DOCTORES ME DIJIERON QUE EL BEBÉ ESTABA DE PIE DE INMEDIATO ME SUBIERON A EMERGENCIAS Y ME INTERNARON ME PARARON LAS CONTRACCIONES Y POR CASI DOS DIAS Y MEDIO PUDIERON MANTENER A AARON EN MI VIENTRE PERO EL LUNES EN LA MADRUGADA ROMPI FUENTE Y MI BEBE NACIO POR CESAREA A LAS 8:30 DE LA MAÑANA YO TENIA TOTALMENTE EL LIQUIDO FETIDO TENIA INFECCION Y MI BEBE TAMBIEN CORIOAMNIONITIS DE INMEDIATO ME INTERNARON CON ANTIBIOTICOS Y AMI BEB TAMBIEN AÁRON ES MI HIJO Y ME DUELE Y MI CORAZON LLORA CUANDO RECUERDO LA SEMANA QUE ESTUVO EN CUIDADOS INTENSIVOS LUCHANDO POR SU VIDA PESO 1000 Y MIDO 34 CENTIMETROS FUE TAN VALIENTE CUANDO LO VEIA EN LA ENCUBADORA TENIA QUE SER MUY FUERTE PARA NO ROMPER EL LLANTO YA QUE SE VEIA COMO LE MOLESTABAN LOS TUBOS Y COMO QUERIAS LLORAR PERO LA SOMDA NO LO DEJABA OIRSE YO LE DECIA MIAMOR NO LLORE USTED ES MUY VALIENTE ES MI GUERRERO TY POR UNA SEMANA LUCHO UN DIA ANTES DE PARTIR YA LE ESTABAN DANDO DE MI LECHE PS SONDA Y LLORE DE ALEGRIA PENSE ESTO ES SEÑAL DE QUE VA A MEJORAR YA QUE EN LOS CULTIVOS DE SANGRE NO ENCONTRABAN NADA YO DIJE DIOS HARA EL MILAGRO PERO EL DOMINGO A LAS SEIS DE LA MAÑANA CUANDO LLEGUE LO ESTABAN RESUCITANDO HABIA SUFRIDO UN PARO Y DURMIO EN MIS BRAZOS AMIGA DIGO DURMIO PORQUE NUESTROS HIJOS ESTAN VIVOS ELLOS NO MUEREN SON ETERNOS SON DE DIOS SE QUE ES MUY DURO A MI ME PASO ESTO HACE UNA SEMANA Y MI CORAZON LLORA PERO TENGO QUE DECIRLE AL MUNDO QUE AARON LUCHO PERO QUE DIOS EN SU INFINITO PODER DECIDIO LLEVARSELO PORQUE NO TE TENGO LA RESPUESTA SOLO SE QUE DUELE Y MUCHO PERO ELLOS YA NO ESTAN SUFRIENDO NO LLORAN NI TIENE HAMBRE PORQUE ESTAN EN LOS BRAZOS DE DIOS YO TAMBIEN ME SENTI CULPABLE PERO CUANDO AMAS DE VERDAD NO TIENE DERECHO LA CULPA A ENTRA EN TU VIDA Y SE QUE AL IGUAL QUE YO AMAMOS DE CORAZON A NUESTROS BEBES AARONESTA FELIZ Y MI FE PARA MUCHOS LOCURA ES QUE EL VOLVERA A MI PANCITA MAS FUERTE Y ALOS NUEVE MESES ESA ES MI FE PORQUE QUE HAY PARA DIOS IMPOSIBLE NADA Y SE QUE DIOS TIENE HERMOSAS COSAS PARA TODAS LAS QUE LEAN ESTO EL MEJOR QUE NADIEN ENTIENDE TU DOLOR.

Hola
QUISERA Q TUBIERAMOS MAS COMUNICACION ASI PODEMOS HABLAR MEJOR ESCRIBEME A ESTE CORREO AUDIMARIS@HOTMAIL.COM..BYE ESPERO TU RESPUESTA.

M
mora_9926741
20/6/09 a las 6:15

Yo tambien tuve esta muy mala experiencia
HOLA: YO PERDÍ A MI PRIMER BEBE A LAS 21 SEMANAS Y MEDIA POR ESTA MISMA RAZÓN, FUE UNA MUY DESGARRADORA EXPERIENCIA TANTO PARA MI ESPOSO COMO PARA LA FAMILIA Y PARA MI.......Y LO PEOR, ME DECÍAN QUE CUALQUIER EMBARAZO QUE TUVIERA LO PERDERÍA, PERO CUANDO POR FIN ME ARRIEZGUÉ CON AYUDA DE ESPECIALISTAS, TUVE UN HERMOSO BEBE SIN NINGÚN TIPO DE COMPLICACIÓN EN EL EMBARAZO, Y DEL PARTO NI HABLAR, FUE LA MÁXIMA EXPERIENCIA EN MI VIDA. Y AHORA TRES AÑOS DESPUES ESTOY EMBARAZADA DE GEMELOS CON TAN SOLO 6 SEMANAS DE GESTACIÓN, Y ME ENCUENTRO SUPER......ENTONCES LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE TRANQUILA, QUE JEHOVÁ NUESTRO GRAN DIOS SE ENCARGA DE DARNOS MUY BUENOS MOMENTOS PARA DISFRUTAR..... ENTOCES ÁNIMO!!!!! ME CUENTAS CÓMO TE VA.

M
mora_9926741
20/6/09 a las 6:15

yo tambien tuve esta muy mala experiencia
HOLA: YO PERDÍ A MI PRIMER BEBE A LAS 21 SEMANAS Y MEDIA POR ESTA MISMA RAZÓN, FUE UNA MUY DESGARRADORA EXPERIENCIA TANTO PARA MI ESPOSO COMO PARA LA FAMILIA Y PARA MI.......Y LO PEOR, ME DECÍAN QUE CUALQUIER EMBARAZO QUE TUVIERA LO PERDERÍA, PERO CUANDO POR FIN ME ARRIEZGUÉ CON AYUDA DE ESPECIALISTAS, TUVE UN HERMOSO BEBE SIN NINGÚN TIPO DE COMPLICACIÓN EN EL EMBARAZO, Y DEL PARTO NI HABLAR, FUE LA MÁXIMA EXPERIENCIA EN MI VIDA. Y AHORA TRES AÑOS DESPUES ESTOY EMBARAZADA DE GEMELOS CON TAN SOLO 6 SEMANAS DE GESTACIÓN, Y ME ENCUENTRO SUPER......ENTONCES LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE TRANQUILA, QUE JEHOVÁ NUESTRO GRAN DIOS SE ENCARGA DE DARNOS MUY BUENOS MOMENTOS PARA DISFRUTAR..... ENTOCES ÁNIMO!!!!! ME CUENTAS CÓMO TE VA.

N
nut_6506047
15/10/09 a las 13:12

Todo irá bien
Hola guapa, he visto el mensaje hoy, a pesar de q ya lleva mucho tiempo publicado.
Yo he pasado por lo mismo hace poco más de 1 año. Tuve un angelito, Elena, que nació viva a la semana 26 debido a una corioamnionitis, pero q tras unas horas de lucha en la incubadora acabó por sucumbir. Mi gine me dijo que era como salir a la calle y q te cayera una teja en la cabeza: simple mala suerte. Que puedes seguir todas las normas higiénicas de forma escrupulosa y, simplemente, ésto te toca, un bichito llega a entrar en la bolsa y te destroza la vida.
Hemos pasado mi marido y yo todo el invierno anterior hundidos llorando su ausencia, y atormentándonos por si la peque sufrió y por lo que nos tocó en el alma su corta estancia con nosotros.
Pero ahora tenemos a Cristina, nos volvimos a quedar en estado, y el embarazo fue lo más normal del mundo. Al principio con miedos y con precaución, eso sí, pero con confianza en un angelito que desde el cielo nos cuida. EL médico me hizo alguna prueba más, como un exudado vaginal y rectal a la semana 26, que en el anterior embarazo no me había hecho. Traté de no viajar nada y ser más escrupulosa aún con la higiene (dejé de usar salva-slips o compresas, directamente braguita de algodón), pero nada fuera de lo normal.
COnfía, no tiene por qué haber más problemas, ni se tiene q volver a repetir. Eso nos dijeron a nosotros y eso ha pasado.
Y hoy por hoy, echando mucho de menos a Elena, pero felices con Cristina. Ningún nuevo hijo q tengas reemplazará al que perdiste, pero te llenará de alegría, y recordarás a tu angelito con más tranquilidad.
Muchos ánimos y mis mejores deseos.
Geno

B
bahija_9945317
21/10/09 a las 18:20
En respuesta a mora_9926741

Yo tambien tuve esta muy mala experiencia
HOLA: YO PERDÍ A MI PRIMER BEBE A LAS 21 SEMANAS Y MEDIA POR ESTA MISMA RAZÓN, FUE UNA MUY DESGARRADORA EXPERIENCIA TANTO PARA MI ESPOSO COMO PARA LA FAMILIA Y PARA MI.......Y LO PEOR, ME DECÍAN QUE CUALQUIER EMBARAZO QUE TUVIERA LO PERDERÍA, PERO CUANDO POR FIN ME ARRIEZGUÉ CON AYUDA DE ESPECIALISTAS, TUVE UN HERMOSO BEBE SIN NINGÚN TIPO DE COMPLICACIÓN EN EL EMBARAZO, Y DEL PARTO NI HABLAR, FUE LA MÁXIMA EXPERIENCIA EN MI VIDA. Y AHORA TRES AÑOS DESPUES ESTOY EMBARAZADA DE GEMELOS CON TAN SOLO 6 SEMANAS DE GESTACIÓN, Y ME ENCUENTRO SUPER......ENTONCES LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE TRANQUILA, QUE JEHOVÁ NUESTRO GRAN DIOS SE ENCARGA DE DARNOS MUY BUENOS MOMENTOS PARA DISFRUTAR..... ENTOCES ÁNIMO!!!!! ME CUENTAS CÓMO TE VA.

Yoli
Hola hace 20 dias perdi a mi bebe de 6 meses duro 5 dias vivo y la infeccion le ataco los pulmones, luego el higado hasta que le toco el corazon y el jueves 8 de octubre murio, le predia todos los dias a jehova que me lo protegiera y que a mi tambien ya que yo estaba muy grave, hoy me realice unos examenes los coales me diran si todavia tengo infeccion y le pido a Jehova que por favor me de mas vida que me ayude a unque se que pase lo que pase el no tiene la culpa.

A
an0N_972987499z
27/11/09 a las 14:30

Yo he pasado por lo mismo hace 20 dias
hola!!te comprendo yo hace 20 dias que perdi a mi bebe por coriamnionitis leve segun la biopsia, estaba de 18 semanas de embarazo, comenzaron agarrarme contracciones que jamas cesaron a pesar de la medicacion que me dieron en el hospital para que pararan.Fue muy triste porque anhelabamos con mi marido ese bebe Alexis Valentin. Me dijeron lo mismo que a vos que eso no significaba que me vuelva a ocurrir pero uno se queda con mucho miedo.Lo que me aconsejo una obstetraginecologa es antes de buscar que me haga un urocultivo vaginal completo para ver si hay germenes,virus,bacterias y si todo sale bien buscar enseguida y si hay algun germen iniciar el tratamiento que el medico te da.Pero no creo que tenga nada que ver con insuficiencia cervical ni utero debil, yo ya tengo un hijo.Ahora tengo 36 años.Fuerza y volvamoslo a intentar.Te mando saludos!!! y Fuerzas!!! te dejo mi mail vangus962002@yahoo.com.ar

V
verka_7896777
19/3/10 a las 16:11

Sabes acabas de contar casi igual mi historia
Hola sabes si no fuera porque ahora es que me animo a contar lo que me paso, diria que ya tu sabias lo que me paso...... Yo tambien perdi a mi primer hijo, lo concebi al primer intento tambien y mi esposo y yo esta estabamos como locos de la felicidad se llamaria Ricardo Andres como su abuelo y papa, (yo tenia entonces recien cumplido 34 años y estaba feliz por que todo iba super bien incluso alcanze a hacerme una ecografia a los tres meses se veia divino mi angelito moviendo sus manitos y escuchar su corazon fue como tocar el cielo... despues pasaron dos semanas en que todo iba bien.... hasta el 15 de mayo/09 que terminando de almorzar empece a sentirme mal y con diarrea pense que me habia intoxicado porque acababa de comer comida china y tenia marisco de esas que me llevaron a urgencias y en la clinica cuando me estaban acostando en la camilla senti mucho liquido entre mis piernas y pues ya sabemos el resto de la historia. La patologia solo decia una escueta respuesta CORIOAMNIONITIS sin signos de deformacion en feto de 16 semanas..... yo tambien me hago la misma pregunta que tu... que paso??? qur hice porque a mi y sabes me aterroriza mas porque ya llevo casi un año intentandolo y no hemos podido quedar embarazados ya voy tambien por los 36 y realmente pido a Dios que me regale la dicha de volver a sentirme mama de nuevo y tener en mi a un angel... porfavor ayudenme denme animos... gracias

A
areeba_8588941
30/3/10 a las 18:30

Yo tbm perdi a mi bebe por lo mismo..
hola soy nadia tengo 20 años..hace 3meses perdi a mi hijito maximo laureano de 26 semanas y medias de gestacion,hoy recibi los resultados de la autopsia y biopsia de la placenta y resulta ser corioamnotitis inespecifica....yo no tube sangrado ni fiebre,solamente tube contracciones y dolor abdominal,cdo fui al medico lo tomaron como una amenaza de aborto normal me hicieron el analisis para ver si era infeccion urinaria y dio negativo, me mandaron de vuelta a mi casa a hacer reposo;ellos estaban tranqui por q hacis una semana me habian hecho la eco 4d cn la doopler y me salio perfecta..a los dias y de un momento a otro dejo de moverse solamente sentia una desesperacion en el pecho fue entonces cdo volvi a ir al medico y ya no le sintieron los latidos...me internaron y me indujeron el parto cn una pastilla intrauterina q no me ayudo en un principio sufri mucho dolor estube todo un dia asi y recien al otro dia me colocaron otra para ayudarme a dilatar mas rapido fue entonces el 19 de diciembre a las 11:18hs q nacio mi gordito limdo midio 28cm y peso 1065kg..lo qise conocer pese a todo y me duermo cn el recuerdo de el todas las noches..hoy me mira desde el cielo y solamente el sabe cto lo extraño en este momento..pero tengo la ezperanza de q me esta esperando y algun dia nuevamente vamos a volver estar juntos...

obviamente tengo terror de q me pase nuevamente..pero se q mi angel me cuida desde arriba..fuerza y pedile a tu angel!

Y
yuling_9676175
4/5/10 a las 18:00

yo tb perdi un bebe por corioamnionitis
Yo pase x lo mismo hace 21 mes.estaba de 23 semanas cuando empece con cotracciones e ingrese. a los 5 dias, me dijeron que estas contracciones se podian deber a una infeccion intrauterina, y q si se confirmaba habia que vaciar el utero. a los dos dias, me hicieron una eco, y el cuello del utero estaba borrado y habia dilatado 3cms. me dijeron q era parto y q debido a la corioamnionitis, no me podian hacer cesarea, asi q estuve 24 h de parto, como te imaginas, el niño se murio en él. lo pase muy mal, mi hermana habia echo madre un dia antes, asi q tengo la fecha mas grabada aun. a los 6 meses me hicieron pruebas para ver q la infeccion habia desaparecido, el mismo dia q me dijeron q ya podia buscar, lo hice, y me quede embarazada. ha sido un embarazo de alto riesgo, con infecciones y poniendome ovulos de progesterona desde las 16 semanas, xq mi cuello empezo a cortarse. pero gracias a dios, todo ha salido bien. he tenido una niña a las 37 sem. de gestacion. es una muñequita con ojos grandes y azules. he sido la mujer mas feliz del mundo, aunque todos los dias 7, me acuerdo de mi niño y de lo mal q lo pase, pero creo q las cosas pasan x algo, y q dios me ha vuelto a premiar. asi q te animo a q lo vuelvas a intentar, q seguro q te alegras
























S
sorour_9863502
13/5/10 a las 18:07

"a las 29 semanas perdí a mi angelito"
Me pasó algo similar a tu caso. Llevaba un buen embarazo y por supuesto estaba feliz de darle un hermanito a mi hijo de 7 años. Pero derepente un dia, a las tenia 22 semanas me vinieron fuertes contracciones y apenas pude llegar al hospital, llegue dilatando 8, me dijeron que era un aborto inevitable. Me llevaron a sala de partos y me rompieron la fuente a consecuencia perdí casi todo el líquido amniótico, pero luego mi cuello, las trompas se cerraron.
Me trasladaron de urgencia a otro hospital y ahi los médicos fueron crueles con sus comentarios, me decian que de todas maneras lo iba perder, pues si nacia vivo a los pocos minutos podia morir y mas aun me decian que de una semana no pasaba porque me vendrian de nuevo las contracciones.
Pero contra viento y marea mi bebe crecia, sus latidos eran fuertes y se movia bastante en mi vientre.
Pasé hospitalizada 7 semanas, pero a la semana 29 de nuevo las contracciones, esta vez seguida de fiebre y lamentablemente mi bebe murió minutos antes de nacer.
Ya pasó un mes pero yo aún siento sus pataditas y me siento terrible. Estuve tan mal que no tuve valor de verlo, mi familia veló su cuerpecito y lo enterraron. Hace dos dias cuando cumplió el mes fui a dejarle flores y desfallecí de dolor, pienso que es solo una pesadilla, no se si algún dia logre superarlo. Pude obtener una foto de mi bb y puedo decir que era hermoso.
Aún no sé con certeza que fue lo que pasó, pero quedé destrozada y como dice la canción de Juan Carlos Baglieto "Era en Abril" quedé con los pechos llenos de leche y dolor. Y realmente fue doloroso tener que cercar mis pechos a punto de pastillas. Sé que solo ustedes que han perdido un bebe me pueden entender.

S
sorour_9863502
13/5/10 a las 18:26
En respuesta a susana_5664459

Perdi a mi bebe x corioamnionitis
perdi a mi bebe de 25 semanas x esta infeccion no se xq paso un dia me levante normalmente fueron unos dolores increibles, a la media hora llegue a la clinica y el bebe estaba practicamente fuera, segun los doctores la infeccion estaba controlada y no habia xq darme medicamentos........ me siento muy pero muy triste ya q luche demasiado x este embarazo no fue deseado pero a pesar de todo luche con todo y con todos x el a pesar de q todos los dias lloraba y sufria mucho...es mas sigo sufriendo demasiado.. es mas hasta el papa de mi hijo me dejo xq dijo q tenia otras espectativas pero estando embarazada... bueno eso es lo de menos lo importante es q me siento muy mal xq no se q fue lo q hice mal o q fue lo q paso...
alguien me puede explicar exactamente xq se da a pesar de q uno tenga las mejores normas de higiene.. y q tanto tuvo q ver el stress y miedo q tenia???

Tambien me siento terrible

Hola, comprendo lo que sientes, porque es casi lo que he pasado y paso en todos los aspectos.

Mandame tu correo para intercambiar experiencias

Z
zulema_9041926
19/5/10 a las 16:12
En respuesta a verka_7896777

Sabes acabas de contar casi igual mi historia
Hola sabes si no fuera porque ahora es que me animo a contar lo que me paso, diria que ya tu sabias lo que me paso...... Yo tambien perdi a mi primer hijo, lo concebi al primer intento tambien y mi esposo y yo esta estabamos como locos de la felicidad se llamaria Ricardo Andres como su abuelo y papa, (yo tenia entonces recien cumplido 34 años y estaba feliz por que todo iba super bien incluso alcanze a hacerme una ecografia a los tres meses se veia divino mi angelito moviendo sus manitos y escuchar su corazon fue como tocar el cielo... despues pasaron dos semanas en que todo iba bien.... hasta el 15 de mayo/09 que terminando de almorzar empece a sentirme mal y con diarrea pense que me habia intoxicado porque acababa de comer comida china y tenia marisco de esas que me llevaron a urgencias y en la clinica cuando me estaban acostando en la camilla senti mucho liquido entre mis piernas y pues ya sabemos el resto de la historia. La patologia solo decia una escueta respuesta CORIOAMNIONITIS sin signos de deformacion en feto de 16 semanas..... yo tambien me hago la misma pregunta que tu... que paso??? qur hice porque a mi y sabes me aterroriza mas porque ya llevo casi un año intentandolo y no hemos podido quedar embarazados ya voy tambien por los 36 y realmente pido a Dios que me regale la dicha de volver a sentirme mama de nuevo y tener en mi a un angel... porfavor ayudenme denme animos... gracias

Es tambien casi igual a mi historia
del 2002 que perdi a mi bebe por esa infeccion y estamos en el 2010 y aun no quedo embarazada.usted ya logro ser mama.q palabra mas linda no?espero me contestes.besitos

C
caihua_8756892
26/5/10 a las 20:43
En respuesta a sorour_9863502

"a las 29 semanas perdí a mi angelito"
Me pasó algo similar a tu caso. Llevaba un buen embarazo y por supuesto estaba feliz de darle un hermanito a mi hijo de 7 años. Pero derepente un dia, a las tenia 22 semanas me vinieron fuertes contracciones y apenas pude llegar al hospital, llegue dilatando 8, me dijeron que era un aborto inevitable. Me llevaron a sala de partos y me rompieron la fuente a consecuencia perdí casi todo el líquido amniótico, pero luego mi cuello, las trompas se cerraron.
Me trasladaron de urgencia a otro hospital y ahi los médicos fueron crueles con sus comentarios, me decian que de todas maneras lo iba perder, pues si nacia vivo a los pocos minutos podia morir y mas aun me decian que de una semana no pasaba porque me vendrian de nuevo las contracciones.
Pero contra viento y marea mi bebe crecia, sus latidos eran fuertes y se movia bastante en mi vientre.
Pasé hospitalizada 7 semanas, pero a la semana 29 de nuevo las contracciones, esta vez seguida de fiebre y lamentablemente mi bebe murió minutos antes de nacer.
Ya pasó un mes pero yo aún siento sus pataditas y me siento terrible. Estuve tan mal que no tuve valor de verlo, mi familia veló su cuerpecito y lo enterraron. Hace dos dias cuando cumplió el mes fui a dejarle flores y desfallecí de dolor, pienso que es solo una pesadilla, no se si algún dia logre superarlo. Pude obtener una foto de mi bb y puedo decir que era hermoso.
Aún no sé con certeza que fue lo que pasó, pero quedé destrozada y como dice la canción de Juan Carlos Baglieto "Era en Abril" quedé con los pechos llenos de leche y dolor. Y realmente fue doloroso tener que cercar mis pechos a punto de pastillas. Sé que solo ustedes que han perdido un bebe me pueden entender.

A mi tambien me paso
Hola
Les cuento que tenia 20 semanas de embarazo cunado una noche me dieron dolores de parto y fui corriendo al medico y cuando me reviso me dijo que tenia borramiento y ya estaba dilatada.. Me ingresaron de urgencias y me dieron medicamentos para tratar de parar las contracciones pero no resulto en la madrugada me puse de parto. Tuve que pujar y nacio mi bebe, no lloro, cuando cortaron el corton umbilical murio.. Lo vi, el doctor me decia que estaba septico, estaba infectado y yyyo al igual estaba muy mal... Fue muy doloroso,no pude enterrarlo pues no me permitieron salir del hospital hasta tres dias mas tarde... Esto paso en dic y aun hoy le recuerdo vividamente , era mi primer bebe. A veces me culpaba pues hasta ese momento todo habia marchado bien, pero ya luego al leer sobre otros casos y hablar con doctores estoy un poquito mas tranquilo en ese aspecto. Aun hoy extraño sentirlo dentro de mi...No se desanimen, en otro momento nos tocara...
besos y cuidense mucho.

M
marene_7960773
8/6/10 a las 18:31
En respuesta a ieva_9863355

Yo perdi a mis gemelas por esta misma infeccion.
Hola...
Mi nombre es Vanesa, y por culpa de esta infeccion perdi a mis 2 Angeles, eran dos nenas... Yo no tuve ningun sintoma. Las tuve muertas dentro mio 15 dias y yo no me agarre ninguna infeccion. en el resultado de la placenta salio coriamnionitis. Mis BEBES nacieron el 18 de marzo del 2006 yo estaba de 28.5 semanas y les puedo jurar por mi misma vida que todavia no lo creer. Ellas son mis 1ras hijas. Me cuesta demasiado salir adelante. Tengo todas sus cosas. Y sinceramente estoy muerta en vida. Los medico me hicieron todo tipo de analisis y no me encontraron nada. Todos los dias le pregunto a DIOS para que me las envio si luego me las saco. Nadie se imagina enterrar a sus dos BEBAS juntitas... En estos momentos estoy muerta en vida.

Consuelo
amiga si te sirve de algo yo pase por algo similar ya que yo perdi mis Gemelos sabes eran de una sola placenta los extranio tanto ellos eran mi vida y por una infeccion los perdi uno duro 4 dias y el otro 15 de los cuales nunca pude abrazar y decirles que los amaba ni pude darles pecho yo acudi a una spicologa la cual me ayudo un poco a salir de mi depresion ya que aun no encuentro la razon de vivir porque me quisiera ir con ellos o dormir y nunca despertar, mis angeles me duele tanto su perdida y te entiendo es doloroso ver dos tumbas juntas de los seres que amas ellos eran mis primeron hijos y hasta el momento los unicos

Z
zhoe_8504418
7/7/10 a las 20:08
En respuesta a sorour_9863502

"a las 29 semanas perdí a mi angelito"
Me pasó algo similar a tu caso. Llevaba un buen embarazo y por supuesto estaba feliz de darle un hermanito a mi hijo de 7 años. Pero derepente un dia, a las tenia 22 semanas me vinieron fuertes contracciones y apenas pude llegar al hospital, llegue dilatando 8, me dijeron que era un aborto inevitable. Me llevaron a sala de partos y me rompieron la fuente a consecuencia perdí casi todo el líquido amniótico, pero luego mi cuello, las trompas se cerraron.
Me trasladaron de urgencia a otro hospital y ahi los médicos fueron crueles con sus comentarios, me decian que de todas maneras lo iba perder, pues si nacia vivo a los pocos minutos podia morir y mas aun me decian que de una semana no pasaba porque me vendrian de nuevo las contracciones.
Pero contra viento y marea mi bebe crecia, sus latidos eran fuertes y se movia bastante en mi vientre.
Pasé hospitalizada 7 semanas, pero a la semana 29 de nuevo las contracciones, esta vez seguida de fiebre y lamentablemente mi bebe murió minutos antes de nacer.
Ya pasó un mes pero yo aún siento sus pataditas y me siento terrible. Estuve tan mal que no tuve valor de verlo, mi familia veló su cuerpecito y lo enterraron. Hace dos dias cuando cumplió el mes fui a dejarle flores y desfallecí de dolor, pienso que es solo una pesadilla, no se si algún dia logre superarlo. Pude obtener una foto de mi bb y puedo decir que era hermoso.
Aún no sé con certeza que fue lo que pasó, pero quedé destrozada y como dice la canción de Juan Carlos Baglieto "Era en Abril" quedé con los pechos llenos de leche y dolor. Y realmente fue doloroso tener que cercar mis pechos a punto de pastillas. Sé que solo ustedes que han perdido un bebe me pueden entender.

Soy una de las pocas madres q puede contar una historia diferente
El 20 de julio de 2003 tuve un parto prematuro de 26 semanas mi pequeña sobrevivio por que los milagros existen me senti mal desde la semana 12 y mi ginecologo solo me enviaba reposo, un pap realizado a las 8 semanas marco una infeccion me dieron medicamento y se supone ya todo etaba bien siempre senti dolores en el utero pero se me decia que era normal ya que el producto estaba desarrollandose y mi otro hijo ya tenia 7 años por eso del tiempo de un embarazo al otro, le doy Gracias a Dios cada dia que a pasado despues de ese dia por que hoy en dia mi hija tiene 6 años pronto cumplira 7 años su desarrolo fue dificil estuvo en el hospital 85 dias recluida con diferentes diagnostico entre ellos muchos paros respiratorios hemos tenido que luchar para lograr su desarrollo a base de muchas terapias para estimularla y lograr que ella salga adelante.La corioamnionitis para mi fue algo desconocido hasta hace pocos años he podido saber realmente por lo que pasamos mi beba y yo. porque en el 2003 mi ginecologo le dijo a mi madre que esta enfermedad tenia pocos estudio que mi hija y yo eramos un verdadero milagro
casi acaba conmigo y mi pequeña a mi en pleno parto me dio una fiebre de 40 grados, y a ella se le alojo en sus pulmónes a lo 8 dias casi muere le daban 24 horas de vida pero Diosito decidio que ella sobreviria.
despues de 3 años al hacerle la visita a mi ginecologo me dijo que yo podia tener otro embarazo que no era posible que volviera a ocurrir lo mismo pero jamas me arriegue me he dedicado a que mi hija supere sus dificultades que a pesar de todo han sido leves y dia tras dia luchamos para que ella sea como cualquier otro niño de su edad.

saben si a mi niña despues de tanto sufrimiento le hubiera pasado algo no se que hubiera sido de mi entiendo el dolor que sienten por el ser madre es el mas bell de los sentimientos si estan dispuestas a tener otro bebe les recomiendo buscar un buen ginecologo q las escuche y tome en cuenta lo que ustedes sienten sini busquen otra opinion Dios es grande y el no nos abandona desen otra oportunidad ya veran que sera diferente.

U
uarda_8254844
7/7/10 a las 20:23
En respuesta a sorour_9863502

"a las 29 semanas perdí a mi angelito"
Me pasó algo similar a tu caso. Llevaba un buen embarazo y por supuesto estaba feliz de darle un hermanito a mi hijo de 7 años. Pero derepente un dia, a las tenia 22 semanas me vinieron fuertes contracciones y apenas pude llegar al hospital, llegue dilatando 8, me dijeron que era un aborto inevitable. Me llevaron a sala de partos y me rompieron la fuente a consecuencia perdí casi todo el líquido amniótico, pero luego mi cuello, las trompas se cerraron.
Me trasladaron de urgencia a otro hospital y ahi los médicos fueron crueles con sus comentarios, me decian que de todas maneras lo iba perder, pues si nacia vivo a los pocos minutos podia morir y mas aun me decian que de una semana no pasaba porque me vendrian de nuevo las contracciones.
Pero contra viento y marea mi bebe crecia, sus latidos eran fuertes y se movia bastante en mi vientre.
Pasé hospitalizada 7 semanas, pero a la semana 29 de nuevo las contracciones, esta vez seguida de fiebre y lamentablemente mi bebe murió minutos antes de nacer.
Ya pasó un mes pero yo aún siento sus pataditas y me siento terrible. Estuve tan mal que no tuve valor de verlo, mi familia veló su cuerpecito y lo enterraron. Hace dos dias cuando cumplió el mes fui a dejarle flores y desfallecí de dolor, pienso que es solo una pesadilla, no se si algún dia logre superarlo. Pude obtener una foto de mi bb y puedo decir que era hermoso.
Aún no sé con certeza que fue lo que pasó, pero quedé destrozada y como dice la canción de Juan Carlos Baglieto "Era en Abril" quedé con los pechos llenos de leche y dolor. Y realmente fue doloroso tener que cercar mis pechos a punto de pastillas. Sé que solo ustedes que han perdido un bebe me pueden entender.

Verosimil lo vas a superar
tienes que pasar tu duelo, pero lo vas a superar. Tu caso ha sido mucho mas traumatico que la de la mayoría de las que estamos aqui, necesitarás tambien mayor duelo, pero lo superaras. Pero hazme el favor de no encerrarte y no llevarte todo el día en internet leyendo historias parecidas e investigando casos, sal a la calle y haz otras cosas que distraigan tu atención, hazme el favor de hacerlo. Seguramente hay cosas que te gustan hacer, que te hacen reir, seguramente hay gente que se te apetece ver y por dejadez por lo que sea no lo haces. Ponte a ello, es muy muy importante pensar en otras cosas, no puedes dejar que tu vida se centre en lo ocurrido, es pasado y tienes que vivir el presente y el futuro.

Quiero verte sonreir ya, y lo vas a hacer en cuanto tu quieras hacerlo. Un beso muy fuerte

N
nagore_9910242
3/9/10 a las 4:56

Hace mas de un mes perdi mi primer embarazo...
El 27 de julio del 2010 perdi a mi beba MORENAde 20 semanas aproximadamente.Durante el embarazo tuve riesgo de aborto estuve con muy poquitas perdidas, que no era sangre, sino un flujo. Me dieron pastillas para retenerlo y todo siguio bien, en ese momento me senti muy mal xq pensaba que lo perderia.Esto no fue asi hasta que llegaron las 20 semanas.Hacia un par de dias que venia bajando flujo y me asuste cuando fue en cantidad, los medicos me habian dicho q si no era sangre q no me preocupara pero fui al medico para ver si era grave.Fui a donde me atendian y no habia guardia ginecologica, tuve q ir a otro hospital que tampoco m atendian, pague un particular en una clinica y ahi me dijeron que estaba con 3 de dilatacion y la bolsa estaba casi desprendida, que me mandaran a un hospital urgente y q me dejen internada. me atendieron en el hospital y me dijeron que mi bebita iba a nacer sin vida debido a q era muy chiquitita y q la bolsa ya estaba contaminada. En ese momento sentia que mi vida se terminaba, aun lo siento asi, estuve un par de horas con dolores de parto y nadie me venia a atender, tuve q gritar para q vinieran a sacarmela,Vino el medico y me la sacaron, me preguntaron si la queria ver y les dije q no, si en ese momento la veia iba a morirme ahi. Hace una semana tuve la biopsia de mi bebe de 16,5 cm y fue por una corioamnionitis aguda, que nose las causas por la cual vino. En fin, este embarazo lo lleve sola xq el padre no se hizo cargo y estuve muy depresiva durante el embarazo, cuando logre asimilarlo y juntar fuerzas fue cuando mi bebita se fue y se llevo mi corazon, me dejo vacia. Lo unico que me mantiene en pie es pensar q puedo volver a ser madre, xq vivi un infierno y todavia lo padesco.
Te amo More y se que sos mi angelita q me va a dar fuerzas para seguir por mas q no tenga ganas, solo espero encontrarte o soñarte y saber q en donde estas, estas bien.

A
an0N_641775499z
20/9/10 a las 16:26

Me pasó lo mismo con 20 semanas y de gemelos...
Yo estaba de 20 semanas de gemelospor F.A, todo iba maravillosamente hasta que empecé a perder líquido, pensé que era flujo y esperé 3 dias para ir a urgencias...
Tenía una de las bolsas fisurada, pero el líquido aún era suficiente, aunque sobrevino la infección y en horas aumentaba muchísimo. Me dijeron que si no expulsaba a los bebés, la infección se convertiría en una sepsis y me quedarian un par de días de vida.
Finalmente tuve un parto natural y nacieron muertos, pese a que una hora antes estaban con vida según la monitorización. Los tuve en mi pecho, eran niño y niña, eran bellísimos mis dos angelitos...
Jamás voy a olvidarme del horror por el que he pasado, no se si podré sobreponerme algún día, pero lo volveré a intentar.

M
marzia_8873833
26/9/10 a las 11:08

A mi me paso hace 4 años
hola soy romina, y hace 4 años atras me paso lo mismo, es lo q salio en el examen patologico..la pase muy mal , tenia un embarazo de 24 semanas, lo peor q me pudo pasar en mi vida fue haber perdido mi bb...sufri mucho y hasta el dia de hoy lo sigo haciendo con la diferencia q para calmar mi dolor, busque tener otro bb gracias a dios salio todo bien y hoy en dia tiene 4 años mi hija, nunca se sale el dolor calma pero cuando menos lo esperas vienen los recuerdos, pero miro a mi hija y es como q tiene q pasar...
no bajes los brazos..
lo mio fue de un momento a otro, me levante un dia con un flujo raro y fui al medico, me revisa, me hace tacto, y ahi empeze con contracciones y sangrado, me hacen una ecografis y me dicen q llevaba mi bb muerto una semana,imposible pero segun este medico fue asi, me manda a mi casa para tener la contencion de mi familia, al otro dia me interno, estuve desde las 8 de la mañana sufriendo, a las 10 tengo el parto sola, teia a mi hijo entre mis pernas muerto! a las hora llega la enfermera segun ella no habia escuchado el timbre, jamaas en mi vida me voy a olvidar, a las 17 hs me llevan a quirofano para hacerme un raspaje por las dudas q haya quedado algo...
fue de verdad lo peor q me pudo pasar en mi vida, tenia 18 años y eperaba mi primer bb, ni mi marido ni yo nos pudimos olvidar, es un recuerdo constante, el miedo jamas se va...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir