Foro / Maternidad

Perdí mi virginidad... y sin protección!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 15:15
H
himad_6948110
7/2/15 a las 19:19

Estoy preocupada, ayer perdí mi virginidad con un chico que apenas conozco! No debí hacerlo, pero estaba drogada y me dejé llevar por la insistencia, el chico me dijo que no le diríamos a nadie, y no uso protección, que es lo que más me preocupa... Los dos tenemos quince y nos vemos de vez en cuando en la calle, el ni sabía mi nombre :s tengo miedo, qué hago? Ayuda! (Pd: si acudo aquí no es para recibir críticas y demás, gracias) se que lo que hice esta mal.

Ver también

J
jens_8320439
7/2/15 a las 19:48

Lo único que podes hacer...
Es ir a la farmacia y pedir la pastilla del día después. Obviamente al tener 15 sentirás vergüenza pero es mejor eso que embarazarte de un desconocido que ni sabe tu nombre y se aprovechó de vos cuando estabas vulnerable (por cierto ¿15 años y cónsules drogas? Creo que todo lo que hiciste anoche fue un coctel explosivo, deberías replantearte un poco tu vida)
Lo siguiente que te sugiero es que sola o acompañada vayas al.ginecólogo porque podrías haberte contagiado alguna enfermedad de transición sexual. Y eso seria más grave que un embarazo. Es muy importante que vayas, porque como lo hizo con vos puede haberlo hecho con muchas chicas sin protección.

H
himad_6948110
7/2/15 a las 20:14
En respuesta a jens_8320439

Lo único que podes hacer...
Es ir a la farmacia y pedir la pastilla del día después. Obviamente al tener 15 sentirás vergüenza pero es mejor eso que embarazarte de un desconocido que ni sabe tu nombre y se aprovechó de vos cuando estabas vulnerable (por cierto ¿15 años y cónsules drogas? Creo que todo lo que hiciste anoche fue un coctel explosivo, deberías replantearte un poco tu vida)
Lo siguiente que te sugiero es que sola o acompañada vayas al.ginecólogo porque podrías haberte contagiado alguna enfermedad de transición sexual. Y eso seria más grave que un embarazo. Es muy importante que vayas, porque como lo hizo con vos puede haberlo hecho con muchas chicas sin protección.

Gracias!
Es efectivo? Y como la uso?

J
jens_8320439
7/2/15 a las 20:20
En respuesta a himad_6948110

Gracias!
Es efectivo? Y como la uso?

Cada momento que pasa...
Sera menos efectiva. Tienes que tomarla antes de las 72 horas. Y en una pastilla, osea, se toma, no hay mucha ciencia. Pero parece que has ignorado por completo todo lo demás que te he dicho. Ve al medico. Porque además la pastilla del día después es una bomba de hormonas y podría desacomodarte tu ciclo menstrual, etc.

Y
yurany_8598665
7/2/15 a las 23:39

Habla con tus padres para denunciarle
Es un delito tener sexo con personas que tienen disminuida las capacidades volitivas. Tú no has hecho nada malo, es él y debe pagarlo: además, tienen que examinarte por si te ha contagiado algo.

A
an0N_954979899z
8/2/15 a las 1:29

Dejando la verguenza de lado deberias contarselo a tus padres
en primer lugar porque es necesario ir al medico por si te contagio algo y pues es obvio que necesitas desahogarte la virginidad siempre se espera perderla de la mejor manera pero ten en cuenta que todo esto a sido provocado por las drogas deberias dejarlas porque como te daras cuenta no llevan a nada bueno otro punto muy importante por el cual debes contarselo a tus padres por si ya eres dependiente

Y
yurany_8598665
8/2/15 a las 1:38
En respuesta a an0N_954979899z

Dejando la verguenza de lado deberias contarselo a tus padres
en primer lugar porque es necesario ir al medico por si te contagio algo y pues es obvio que necesitas desahogarte la virginidad siempre se espera perderla de la mejor manera pero ten en cuenta que todo esto a sido provocado por las drogas deberias dejarlas porque como te daras cuenta no llevan a nada bueno otro punto muy importante por el cual debes contarselo a tus padres por si ya eres dependiente

Me parece fastuosa esa forma de pensar
no, de esto no tienen la culpa las drogas, sino él que se aprovechó. Ella estaba drogada y sin poder decidir ¿lo estaba él? Es que es fantástico como pasais de puntillas sobre el tema de que un chico ha abusado de una chica: te quedan cinco minutos para decir que si te roban el coche, la culpa es tuya por tener coche.

A
an0N_954979899z
8/2/15 a las 2:47
En respuesta a yurany_8598665

Me parece fastuosa esa forma de pensar
no, de esto no tienen la culpa las drogas, sino él que se aprovechó. Ella estaba drogada y sin poder decidir ¿lo estaba él? Es que es fantástico como pasais de puntillas sobre el tema de que un chico ha abusado de una chica: te quedan cinco minutos para decir que si te roban el coche, la culpa es tuya por tener coche.

Estas diciendo que el consumo de drogas esta bien?
pero si tu misma has dicho que no a estado con sus 5 sentidos y no es mas que por la situacion de riesgo en la que se puso ojo que con esto no quiero decir que ella tuvo la culpa solamente que hay sitaciones que se pueden evitar ademas ella es la que dijo que consumio drogas y se dejo llevar
Si sabes que un auto mata no vas y te pones en medio de la calle esperando que todos respeten tu espacio y derecho de vida, siempre hay que tomar precauciones

H
himad_6948110
8/2/15 a las 15:10

Emm...
Pues, es que el día que me pasó eso fue la primera vez que me drogaba y eso, fue todo por ellos (mis amigos) yo solo quería probar y eso, fue de una escapadita de mi hogar. !!

H
himad_6948110
8/2/15 a las 15:15
En respuesta a an0N_954979899z

Dejando la verguenza de lado deberias contarselo a tus padres
en primer lugar porque es necesario ir al medico por si te contagio algo y pues es obvio que necesitas desahogarte la virginidad siempre se espera perderla de la mejor manera pero ten en cuenta que todo esto a sido provocado por las drogas deberias dejarlas porque como te daras cuenta no llevan a nada bueno otro punto muy importante por el cual debes contarselo a tus padres por si ya eres dependiente

Bueno
El día que pasó había un evento, me fui para el lugar y me empezaron a dar de probar cosas, así conocí chicos & chicas que tambien los consumían así que dije que la primera vez de consumir y un poco no hacen daño,ya luego, recuerdo al tipo tocandome, todo fue súper confuso!! Pero no es que me drogue a seguido, fue mi primera vez de drogarme, y tomar un poco, dije que tal vez no hacia daño.....!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir