Foro / Maternidad

Me quedé a la primera, lo perdí y ahora nada...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 8:04
D
denny_9544473
8/9/08 a las 9:33

...llevo 4 intentos y nada, he llegado a pensar que aunque en las ecografías sale todo bien puedo tener secuelas del legrado o algún otro problema ya que lo de "mujer legrada, mujer embarazada" no se cumple conmigo, a alguien le ha pasado tardar en quedarse después del aborto?.

Muchas gracias y muchos ánimos a todas.

Ver también

M
manjit_9684569
8/9/08 a las 9:42

Tranquila cielo
Hay q tener un poquillo de paciencia.Tus reglas son normales???,tienes algun dolor agudo??? ya se sabe q despues de un legrado el cuerpo cambia un poco,pero no debes alarmarte si no te has quedado en la primera.
Ya veras q cuando te relajes e intentes disfrutar un poco de tu pareja te quedas.
Animo cari y a seguir debereando,q pronto tendras tu positivo.
Un besito

D
denny_9544473
8/9/08 a las 9:50
En respuesta a manjit_9684569

Tranquila cielo
Hay q tener un poquillo de paciencia.Tus reglas son normales???,tienes algun dolor agudo??? ya se sabe q despues de un legrado el cuerpo cambia un poco,pero no debes alarmarte si no te has quedado en la primera.
Ya veras q cuando te relajes e intentes disfrutar un poco de tu pareja te quedas.
Animo cari y a seguir debereando,q pronto tendras tu positivo.
Un besito

Tengo un dolor en el ovario desde el legrado
pensaba que era por un quiste que me salió por el embarazo pero en la última revisión ya no estaba, la semana que viene voy al gine otra vez porque el dolor sigue ahí, aunque el ovario no tiene que ver con el legrado ya que sólo tocan el útero y según mi ginecólogo todo está bien... quizás el dolor no sea ginecológico, quizás es el apéndice o algo así y ha coincidido... Por lo demás mis reglas son normales, con ciclos de 27 o de 29, y siento la ovulación todos los meses, dolores, la clara de huevo famosa... ojalá esté todo bien y lo consiga. Muchas gracias por los ánimos, de corazón

O
oksana_8311542
8/9/08 a las 13:54

Hola
Pues yo estoy igual, después de casi 3 años de buscar bebé, seminogramas, operación de varicocele de mi costi, etc..., en marzo me quedé embarazada. Lo perdí a los 3 meses por un aborto diferido, el 25 de mayo me hicieron el legrado, y de momento todavía nada de nada, a seguir intentándolo!

Conmigo tampoco funciona lo de "mujer legrada, mujer embarazada"...

nuka

K
katiba_5707506
8/9/08 a las 15:49

Pregordi!
cielo te mando muxisimos animos!
q ya veras q pronto lo volveras a conseguir d nuevo y esta vez sera la buena!!!!
te mando un abrazo y te pongo las velitas d la suerte!
ya nos iras contando!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

X
xiumei_8260159
9/9/08 a las 8:04

Mujer removida al año parida
...eso me decían a mí cuando mi embarazo se interrumpió. Vale que a mí no me legraron, lo eché todo por mí misma pero, en teoría debería dar igual.
Yo descubrí que tenía un huevo huero en la semana 11 de mi embarazo. Lo empecé a echar (así lo descubrí) el 1 de agosto de 2007
Aún no estoy embarazada. Yo los primeros meses estaba con mucho optimismo porque pensaba que sería coser y cantar: me había quedado a la primera y todo el mundo dice que tras un aborto es muy fácil quedarse embarazada otra vez.
Así que ni factor psicológico ni nada, cuando tenga que ser, será.
Ahora, tras tantos meses sí estoy estresada ya que he perdido la cuenta de cuántos bebés han nacido desde que yo lo perdí, es un crecer constante de barrigas por todas partes y la mia... la mia se ha quedado igual.

En fin, paciencia y ánimo a todas, a ver si para la primavera-verano del 2009 nos convertimos todas en mamás.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram