Foro / Maternidad

Poco líquido amniotico o pérdida

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 18:20
A
an0N_691065199z
21/1/08 a las 8:51

Hola chicas! Me gustaría saber si me podeis ayudar. El otro día fui al hospital y me dijeron que tenía poco líquido amniotico, que si lo normal era 10 yo tenía 6, que estaba dentro de los baremos pero en el mínimo. Me preguntó si había tenido pérdidas. Yo creo que no, pero ya no estoy segura de nada. Tengo que volver el viernes para que me controlen y me digan algo. Os ha pasado a alguna? Besitos a todas.

Ina.

Ver también

A
an0N_691065199z
21/1/08 a las 13:34

Lo subo
arriba!

A
an0N_859966099z
21/1/08 a las 14:07

Hola¡¡¡
cuantas semanas tienes????
a mi me lo detectaron en la semana casi 33, tambien estoy dentro de lo normal....que no me preocupe, y que hay que controlarlo, para ver que no disminuya, cada 15 dias, lo de las perdidas, yo tampoco me he dado cuenta si he tenido perdidas, se que tengo incontinencia y mi maridin, me ha mirado ahi abajo y dice que del agujerito del pis, me sale permanente liquido, yo mojo cuando voy al baño, pero despues nada, el flujo dicen que es mas liquido, en el embarazo, y asi lo he tenido yo, la verdad no se, es una duda existencia, lo bueno que ya tuve mi primer controlde 15 dias y no habia disminuido....y me movi y segui con el mismo flujo,
Mi bb crece bien, y el cordon esta perfecto al igual que la placenta, que si algo de esto estuviera mal de esto seria grave.....
mira a mi esta clasificado como oligoamnios leve, tampoco me dan reposo, solo una disminucion de actividades, y que seguro que se adelanta el parto....pero hoy ya tngo 35+2 semanas, y mi bb ya pesa como 2150, es peque pero bien, dicen que es normal.....
bueno corazon escribeme y charlamos si???
besos
Natali+ faustino5 años+ Angelito+ Santino 35 semanitas

A
an0N_691065199z
22/1/08 a las 17:55
En respuesta a an0N_859966099z

Hola¡¡¡
cuantas semanas tienes????
a mi me lo detectaron en la semana casi 33, tambien estoy dentro de lo normal....que no me preocupe, y que hay que controlarlo, para ver que no disminuya, cada 15 dias, lo de las perdidas, yo tampoco me he dado cuenta si he tenido perdidas, se que tengo incontinencia y mi maridin, me ha mirado ahi abajo y dice que del agujerito del pis, me sale permanente liquido, yo mojo cuando voy al baño, pero despues nada, el flujo dicen que es mas liquido, en el embarazo, y asi lo he tenido yo, la verdad no se, es una duda existencia, lo bueno que ya tuve mi primer controlde 15 dias y no habia disminuido....y me movi y segui con el mismo flujo,
Mi bb crece bien, y el cordon esta perfecto al igual que la placenta, que si algo de esto estuviera mal de esto seria grave.....
mira a mi esta clasificado como oligoamnios leve, tampoco me dan reposo, solo una disminucion de actividades, y que seguro que se adelanta el parto....pero hoy ya tngo 35+2 semanas, y mi bb ya pesa como 2150, es peque pero bien, dicen que es normal.....
bueno corazon escribeme y charlamos si???
besos
Natali+ faustino5 años+ Angelito+ Santino 35 semanitas

Te cuento
el viernes cuando vuelva del hospital. Cuando me hicieron la eco estaba de 33+2,más o menos como tú. De todas formas, de momento me dejas mas tranquila. Gracias bonica.

Ina. 34+1

S
smara_7850035
22/1/08 a las 18:20

A mi me paso.
En la semana 36 y me fueron controlando, me dijeron que tenia que tomar mucho liquido, yo tampoco me di cuenta si perdi liquido, pero no te preocupes que no pasa nada, si ven que le puede hacer mal al bebe, seguramente adelanten el parto, pero quedte tranquila que no es grave, mi hijo nacio 9 dias antes y esta cada dia mas hermoso. Suerte y disfrutalo que te falta poquito para ser super feliz !!

Besos.
Laura y Ariel (2 meses y 15 dias)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir