En respuesta a an0N_859966099z
Hola¡¡¡
cuantas semanas tienes????
a mi me lo detectaron en la semana casi 33, tambien estoy dentro de lo normal....que no me preocupe, y que hay que controlarlo, para ver que no disminuya, cada 15 dias, lo de las perdidas, yo tampoco me he dado cuenta si he tenido perdidas, se que tengo incontinencia y mi maridin, me ha mirado ahi abajo y dice que del agujerito del pis, me sale permanente liquido, yo mojo cuando voy al baño, pero despues nada, el flujo dicen que es mas liquido, en el embarazo, y asi lo he tenido yo, la verdad no se, es una duda existencia, lo bueno que ya tuve mi primer controlde 15 dias y no habia disminuido....y me movi y segui con el mismo flujo,
Mi bb crece bien, y el cordon esta perfecto al igual que la placenta, que si algo de esto estuviera mal de esto seria grave.....
mira a mi esta clasificado como oligoamnios leve, tampoco me dan reposo, solo una disminucion de actividades, y que seguro que se adelanta el parto....pero hoy ya tngo 35+2 semanas, y mi bb ya pesa como 2150, es peque pero bien, dicen que es normal.....
bueno corazon escribeme y charlamos si???
besos
Natali+ faustino5 años+ Angelito+ Santino 35 semanitas
Te cuento
el viernes cuando vuelva del hospital. Cuando me hicieron la eco estaba de 33+2,más o menos como tú. De todas formas, de momento me dejas mas tranquila. Gracias bonica.
Ina. 34+1