Foro / Maternidad

Perdidas de orina con solo 15 semanas de embarazo

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 10:20
A
an0N_580407299z
17/5/12 a las 15:25

Hola chicas! dese la semana 15 mas o menos hace un par de semanas que si toso se me escapa el pipí, es normal tan pronto, yo tenia entendido que es mas adelante cuando el bebé oprime la vejiga, ya me estoy empezando a rayar por si estoy perdiendo líquido amniotico pero también pienso que si fuera líquido no seria solo cuando toso,no? A ver si alguien puede decirme si es normal. gracias

Ver también

A
an0N_580407299z
18/5/12 a las 8:13


nadie

Y
yuxin_8658694
18/5/12 a las 10:20

A mi me
pasó desde el principio, con pocas semanas también y tardó mucho tiempo después de parto en quitárseme. Nunca pregunté, pero en una revisión hace años me comentaron que tenía la matriz desplaza hacia atrás, así que pensé que sería por eso.

No a todas le pasa y es bastante incómodo porque además del olor -que a mi me obsesionaba- la humedad y el calor puede provocar candidiasis, que también pasé (una cremita y listo).

Lleva siempre ropa interior de repuesto, pañuelos de papel y unas toallitas de higiene femenina (del mercadona por ejemplo). No se recomienda salva slip.

No obstante comentalo con la matrona o con el/la obstetra, para quedarte más tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest