Foro / Maternidad

Es normal tener perdidas si estas tomando pastillas?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 21:25
S
sheyla_5787469
20/11/05 a las 22:25

Hola,

_Hace un año que tomo Loette, y no habia tenido problemas hasta que este mes, cuando llevaba 10 pastillas empezé a tener sangrado, no como la regla pero molesto.

He llamado al ginecologo y me ha dicho que me tomará dos la siguinete toma, ya que una pastilla me la tome unas quantas horas tarde. Ahora sigo sangrando y tengo dollor abdominal.

Que debo hacer? Debo seguir tomando Loette hasta el final del mes? Se me debe pasar el sangrado o estaré así hasta final del mes?

Por favor, a alguien que le haya pasdo puede contestarme? Estoy preocupada.
Muchas gracias

CIR

Ver también

S
sheyla_5787469
21/11/05 a las 23:45

Gracias
Muchas gracias, he hablado con él y me he quedado más tranquila, cree que es debido al estres de estos ultimos dias y de no tomar-me la pastilla a una concreta.

Parece que se me passan las perdidas, aunque a final de mes me va a hacer un control.

Gracias por escucharme

S
sheyla_5787469
12/12/05 a las 21:25
En respuesta a sheyla_5787469

Gracias
Muchas gracias, he hablado con él y me he quedado más tranquila, cree que es debido al estres de estos ultimos dias y de no tomar-me la pastilla a una concreta.

Parece que se me passan las perdidas, aunque a final de mes me va a hacer un control.

Gracias por escucharme

Que gracia...
A mi me ha pasado igual, me ha hecho una citologia y una ecografia, esta ultima muy bien.
Y tambien cree que es por el estres,y por tomar-me la pastilla con un poco de descontrol horario.

Tranquiliza ver que no eres la unica a la que le pasa.

Animos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir