Foro / Maternidad

Pérdidas en 5 semana de embarazo preocupada

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 6:59
I
inez_1011742
1/4/18 a las 2:22

Holas chicas como están alguna me podría decir si le pasó algo similar a mi? 
Les cuento estoy de cinco semanas comence con dolor de espalda y flujo marrón me dieron pastillas para la infección orinaria
 Luego a los dos dias comense con sangrado no es abundante y tamppco con cuagulos, sin dolor. Me hicieron una eco intravaginal para ver como estaba el embrio. Pero no lograron ver ni al bebe, ni su latido. Tal vez es chiquito todavía. 
El diagnostico de mi eco dice "desdoblamiento en la cabidad endometrial de 32x22mm con elementos heterogéneo que podrian corresponder a restos ovulares." ??? Se me recomienda hacer otra eco en el diagnóstico. 
Algun me puede contar q piensa? Si entienden el diagnóstico y me lo explican estpy preocupada sigo manchando sangre leve y oscura. 

Ver también

I
inez_1011742
1/4/18 a las 23:53

Chicas alguna le pasa algo similar?

W
wen_9345205
1/4/18 a las 23:56
En respuesta a inez_1011742

Chicas alguna le pasa algo similar?

los abortos en etapas tempranas, o microabortos son muy comunes, le pasan a muchisima gente, mucha ni si quiera se da cuenta y piensa que le baja la regla como normalmente. Se que es duro, pero si no tenia que ser, proque algo estaba mal, mejor ahora que mas tarde. mucho animo y sigue los consejos de tu medico para volver a intentarlo.

I
inez_1011742
2/4/18 a las :11

Vos decís que ya está? Tuviste alguna experiencia así? Yo todabia tengo esperanza asta mi próxima exo que hay este 

W
wen_9345205
2/4/18 a las 6:59
En respuesta a inez_1011742

Vos decís que ya está? Tuviste alguna experiencia así? Yo todabia tengo esperanza asta mi próxima exo que hay este 

no se si ya esta o no, eso te lo tiene que decir el medico, lo que si te digo que no te preocupes, que los microabortos son tan comunes y ni si quiera nos damos cuenta que nos pasan porque por lo general son muy proximos a la fecha de regla y se confunde con ella

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir