Foro / Maternidad

23 semanas de embarazo y preocupada.

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 21:31
G
gabina_7232733
25/8/14 a las 21:19

Buen Día
Espero y se encuentren muy bien, .
estoy un poco preocupada, mi bebe se empezaba a mover en la semana 20 casi 21 pero me dio un fuerte dolor en la espalda lo cual dijeron era infección en los riñones, me dieron unas pastillas lo cual eran por seis días solo me las tome por tres por que bb se dejo de mover ahora estoy confundida siento como pequeños gasesitos pero no los tengo nose si son movimientos de bb ya que anteriormente no se sentia asi ya me toca ir al gine...... pero la verdad tengo mucho miedo... que no he tenido sangrado ni nada si dolores pelvicos todas las mañanas pero de ahi no pasa............ no se...

Ver también

I
ixeia_9541465
25/8/14 a las 21:26

Medico
Igual deberias ir al medico, yo aun no estoy embarazada pero tengo amigas que si y en ppio deberias notar a tu bebe todos los dias. De todas maneras es posible que eso q notas sea el bebe!! Si tienes gine pronto me esperaria pero si lo tienes dentro de unos dias yo iria al medico por si acaso. Un saludo!! Y tranquila que seguro que esta bien

E
eddy_6746102
25/8/14 a las 21:29

Hola bonito
Lo primero decirte k deberias haberte tomado los 6 dias las pastillas pk una infeccion asi no tratada si puede ser peligroso...

Por otro lado, no creo k el bebe este mal ni nada, cuando empiezas a notarlos moverse aun son pekeñitos y kizas ha cambiado de posicion y lo notas menos x eso...

No te angusties k seguro k el bebe esta bien, de todas maneras comentale al medico y dile tb k no te tomaste todo el tratamiento pk igual has de volver a tomarte algo!

Un beso

G
gabina_7232733
25/8/14 a las 21:30
En respuesta a ixeia_9541465

Medico
Igual deberias ir al medico, yo aun no estoy embarazada pero tengo amigas que si y en ppio deberias notar a tu bebe todos los dias. De todas maneras es posible que eso q notas sea el bebe!! Si tienes gine pronto me esperaria pero si lo tienes dentro de unos dias yo iria al medico por si acaso. Un saludo!! Y tranquila que seguro que esta bien

Gracias
si ya pronto ire al gine, confio en dios que todo saldra bien, pero creo que lo desconocido me asusta. Gracias por tomarte el tiempo a contestarme...........

G
gabina_7232733
25/8/14 a las 21:31
En respuesta a eddy_6746102

Hola bonito
Lo primero decirte k deberias haberte tomado los 6 dias las pastillas pk una infeccion asi no tratada si puede ser peligroso...

Por otro lado, no creo k el bebe este mal ni nada, cuando empiezas a notarlos moverse aun son pekeñitos y kizas ha cambiado de posicion y lo notas menos x eso...

No te angusties k seguro k el bebe esta bien, de todas maneras comentale al medico y dile tb k no te tomaste todo el tratamiento pk igual has de volver a tomarte algo!

Un beso

Gracias.
tienes toda la razon, pero me asuste es mi primer bebe.... espero y todo se encuentre en su lugar.
gracias
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest