Foro / Maternidad

Necesito ayuda de las que ya sois madres. estoy preocupada!!!.

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 12:53
A
an0N_541714899z
21/5/08 a las 10:44

Hola a todas!!!

Este mensaje es para las que ya son madres, necesito vuestra ayuda.

Mi hija cumple hoy justo 3 meses (soy primeriza) y estoy algo (por no decir mucho) preocupada.
Hace unos días que noto como Ana no responde ante mi voz si no es poniéndome frente a ella y mirándome, entonces le hablo y se sonríe e intenta balbucear, pero.... ya dudo si es porque me oye o porque me ve gesticular.
Si agito una sonaja a su lado (sin que la vea) no la busca. Sin embargo sé que oye, he hecho pruebas, por ejemplo cuando se está quedando dormidita tiro un euro al suelo y.... da un buen respingo, o..... subo la tele de voz y también se asusta.
Hasta hace unos días os hubiese dicho que un pelo que cayese al suelo la alteraba pero.... no sé si es que ya se ha familiarizado con los sonidos que.... a veces suena el teléfono y ni se inmuta.
Cuando nació le hicieron la prueba en el hospital de los oídos y salió bien, sin embargo tengo antecedentes familiares con problemas de audición y..... este run-rún en la cabeza no me deja dormir.
La semana que viene tengo cita con el pediatra pero me parece toda una eternidad esperar 7 días.
Alguna os suena que vuestros hijos hayan pasado por algo parecido??

Gracias a todas por atenderme!!!.

Ver también

S
saleta_7999920
21/5/08 a las 10:58

Hola
hola guapetona, pues a ver, la verdad es qeu ya no me acuerdo de cuando mi niño tenía 3 meses lo que hacía, pero quizas no busca el sonajero porque todavía no tiene que buscarlo. Me explico, en la etapa de desarrollo, no se hasta qué mes, los bebés, cuando desaparece algo de su campo visual, para ellos deja de existir. Tu estate tranquila, es normal qeu no siempre responan a los estímulos auditivos, porque como tu muy bien has dicho se acostumbran a ellos.
No te preocupes que ya veras como todo sale bien. se lo comentas al pediatra para que te quedes mas tranquila pero seguro que es normal.
un besazo guapa!
Lerris+ Roc 12 meses + lentejita 6s

A
abla_6051047
21/5/08 a las 12:06

Hola
Yo creo que es normal. La mía tiene 4 meses y también pasa de nosotros algunas veces jeje. Y tanto le da despertarse con un ruidito como no immutarse con otro.

Un beso

S
shumei_9353844
21/5/08 a las 12:24

No te preocupes
YO TENGO UN NIÑO DE UN AÑITO Y TAMBIÉN PASÓ UNA RACHA ASÍ QUE NO NOS HACÍA MUCHO CASO CUANDO LE HABLABAMOS E INCLUSO NOS PONÍAMOS ENFRENTE DE EL Y VOLVÍA LA CABEZA HACIA OTRO LADO . FUI AL MÉDICO Y ESTABA TODO BIEN Y ME DIJO QUE ES ALGO NORMAL . TU NIÑA AHORA VE EL MUNDO QUE LA RODEA Y TODO LA LLAMA LA ATENCIÓN Y HAY VECES QUE SI ESTÁ FIJA EN ALGO QUE LE HA LLAMADO LA ATENCION NO TE HACE NI CASO PERO LA PRUEBA ESTA QUE CUANDO TIRAS UNA MONEDA REACCIONA . DE TODAS FORMAS SI TE QUEDAS MAS TRANQUILA VE AL MEDICO PERO YO CREO QUE ESTA TODO BIEN Y ES ALGO NORMAL .
SUERTE , UN BESO

A
an0N_541714899z
21/5/08 a las 12:53

Gracias!!!
Gracias!!! por vuestras respuestas, si os soy sincera me tranquilizan. A veces quiero creer que estoy un poco exagerando, sin embargo otras.... me vuelvo a preocupar. Me paso el día haciéndole pruebas. Ahora está medio dormidita después de su bibi y..... doy algún golpecito y reacciona.
El comerme el coco ha sido sobre todo porque desde el día que nació se ha sobresaltado con una mosca que pasara y.... ahora será que se ha familiarizado con los sonidos y ruídos que.... no se inmuta.

Soy primeriza, espero que me entendáis.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas!!!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir