Foro / Maternidad

Pergoveris, ¿qué cantidad os habeis puesto?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 21:16
O
omniya_5724530
2/11/09 a las 19:16

¡Hola a todas!

Ayer empecé tratamiento para mi cuarta FIV. Hoy tengo que ponerme el Pergoveris. El gine me dijo que me pinchara 2 ampollas y me ha surgido una duda. No se si tengo que disolver solo 1 bote de líquido en 2 de polvo, o los 2 de líquido con los 2 de polvo...¿cómo lo habeis hecho vosotras?
Os agradecería mucho vuestras respuestas porque he llamado a mi gine y no lo localizo...y como os digo, me tengo que pinchar YA, esta tarde...

Un saludo. Beatriz

Ver también

O
omniya_5724530
2/11/09 a las 20:22

Gracias
Gracias por responderme.
Por lo que te leo igual lo he hecho mal . Me acabo de pinchar ahora mismo y al final he usado todo el líquido, 1 bote para 1 de polvo y otro con otro de polvo. Efectivamente me he tenido que pinchar 2 veces...¿sabes si por hacerlo así pasa algo? ¿el efecto de la medicación es menor?...espero que no...

Besos. Beatriz

O
omniya_5724530
3/11/09 a las :01

Gracias otra vez...
...nada, no te preocupes, te agradezco mucho tu explicación Gunchi.
Yo también espero que sea la definitiva porque desde luego, la última va a ser, después de esta ya no haremos nada más...así que...tiene que ser la buena!!

Besos. Beatriz

F
ferial_8733702
3/11/09 a las :58

Hola beatriz
Creo que tienes que utilizar las dos de líquido. Tengo entendido que el pergoveris es la unión de dos medicamentos y quizá el el líquido contenga algo de la fórmula. LLama a tu gine y mientras tanto pínchate las dos de polvo con las dos de líquido.
Verás que escuece un poco al entrar en tu cuerpo.Te aconsejo que lo introduzcas léntamente.
Yo soy baja respondedora y con el pergoveris conseguí siete folis y me han quedado cuatro muy buenos. Estoy muy contenta con el resultaso. Espero que te funcione como a mi.
Nunca tomes decisiones importantes contando con nuestras opiniones. Debes llamar siempre a tu médico. Nosotras estamos para darnos apoyo, nunca para opinar sobre cómo administrar medicación
Un besito y suerte!!!

F
ferial_8733702
3/11/09 a las 21:16

Hola gunchi
No quería molestarte con el comentario. En realidad no es por este caso que he escrito eso. Llevo muchos años en este foro y a veces me asusto de lo convencidas que estamos del tratamiento. Incluso hay quien se atreve a diagnosticar sólo leyendo un post y también a decir que tomen maca y otras cosas sin saber nada de medicina.
Ves?, yo estaba convencida qu el líquido del pergoveris era parte del medicaamento... en fin, siento si te ha molestado el post.
Un saludito y nucha suerte para ti también!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir