Foro / Maternidad

Cantidad para un bebe de 5 meses???

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 13:22
G
gloria_8066452
30/9/10 a las 17:40

Hola,dentro de poco me incorpora al trabajo y me estoy sacando leche para darle el bibi de leche materna,alguien sabe que cantidad le tengo que dar a mi peke de 5 meses?

Gracias

Ver también

J
joanna_5393892
30/9/10 a las 22:23

Hola
Cuando me incorpore, mi bebe tenia 5 meses y medio. Ahora tiene 6 meses y 20 dias.
No se que horario de trabajo tienes tu, pero te cuento como lo hago yo...
A las 7 le doy el pecho (aunque este dormido) y me marcho al trabajo. Sobre las 10:30-11 le dan un paseo y a la vuelta el biberon con mi leche. Hay dias que toma los 120 que le dejo y otros que no lo toma entero.
Yo llego a casa a las dos, y se engancha de nuevo al pecho.
Yo no se cuanto toma tu bebe, yo de todos modos dejo otro bote de 120 congelado a mano, y si hiciese falta, lo descongelan bajo el grifo con agua caliente o al baño maria. Lo hacemos asi por no desperdiciarla. Se tarda unos minutos en descongelar otra toma.
De todos modos a dia de hoy no le ha hecho fakta la segunda toma.
Por las mañanas aguanta 3'5-4 horas, y por las tardes-noche, rsra vez llega a las 3 horas!!
No te preocupes demasiado, deja la que estimes lista para tomar y alguna congelada por si acaso.
Ya contaras que tal te va, que seguro que bien.
Besos.

V
vanya_6982374
2/10/10 a las 13:22

Hola
mi pequ tiene 5 y medio y yo percisamente empece a trabajar hace 2 semansa,
segun la pediatra su cantidad son 150, la mia a veces toma 150,otras veces 100, 120....segun


yo lo hago como te aconseja la chica de abajo, yo dejo en la nevera un bote con la leche q me saque el dia anterior: 150ml

si la niña toma 120, los 30 q han sobrado se eservan y si la niña tiene habre descongela leche del congelador , la descongela en agua templada, mi pareja deice q se descongela enseguda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir