Sacaleches y cantidad
Hola santorini, yo creo que no debes agobiarte.Al principio la cantidad de leche materna en los pecho se debe a la succión que el bebe tiene en intesidad, a mayor succión mayor cantidad de leche.De todas las maneras a medida que el bebe valla mamando la leche irá aumentando conforme crece tu bebe.Mi consejo es que le des el pecho entre 8 ,10 minutos de cada uno y posteriormente te saques la cantidad que quede en los pechos para así que valla aumentando la cantidad y tambien que no te duelan los pechos por sobreproducción de leche.También esos 8,10 minutos se pueden aumentrar en funciñon de la cantidad de leche que tengas en los pechos como por ejmplo por las mañanas, pero nunca sobrepasar los 15 minutos, para que el bebe no coja gases y no regurjite, por que sinó su estomago se vacia y quiere volver a comer, con lo que tus pechos no les da tiempo a tener leche suficiente.Al principio la lactancia es dura y muy comprometida ya que aveces el bebe puede mamar cada 2,3 horas y después tener que sacarte leche es agotador,pero pronto aprenderas a disfrutar de ese momento.A mi me ha funcionado así,con mi bebe de 4 meses.Un abrazo y ánimo.