Foro / Maternidad

Periodo menstrual

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 16:00
M
mayda_2954712
10/8/18 a las 19:31

chicas!!! Yo no tuve relaciones sexuales ni nada pero me bese con un chico y estábamos muy cerca y no se si se vino aunque los dos teníamos ropa puede haber la posibilidad de estar embarazada aunque no pasó nada si se vino pudo traspasar la ropa? Puedo quedar embarazada? Tengo un retraso de un día aunque eh estado mega estresada por eso y yo creo que por eso tengo el retraso no eh dejado de pensar en eso en dos semanas veo embarazadas por todos lado y bebés también. Ayudaaaa

Ver también

P
pame7712
10/8/18 a las 19:49
En respuesta a mayda_2954712

chicas!!! Yo no tuve relaciones sexuales ni nada pero me bese con un chico y estábamos muy cerca y no se si se vino aunque los dos teníamos ropa puede haber la posibilidad de estar embarazada aunque no pasó nada si se vino pudo traspasar la ropa? Puedo quedar embarazada? Tengo un retraso de un día aunque eh estado mega estresada por eso y yo creo que por eso tengo el retraso no eh dejado de pensar en eso en dos semanas veo embarazadas por todos lado y bebés también. Ayudaaaa

es imposible.. tiene que haber penetración.. busca información acerca de lo que es una relación sexual. busca información de cómo se produce un embarazo y de los métodos anticonceptivos para evitar un embarazo. qué Google sea tu mejor amigo .

M
mayda_2954712
10/8/18 a las 23:23
En respuesta a pame7712

es imposible.. tiene que haber penetración.. busca información acerca de lo que es una relación sexual. busca información de cómo se produce un embarazo y de los métodos anticonceptivos para evitar un embarazo. qué Google sea tu mejor amigo .

Pero mi periodo tenía que ser ayer 🤔 y no me ah llegado 

M
mayda_2954712
10/8/18 a las 23:24
En respuesta a pame7712

es imposible.. tiene que haber penetración.. busca información acerca de lo que es una relación sexual. busca información de cómo se produce un embarazo y de los métodos anticonceptivos para evitar un embarazo. qué Google sea tu mejor amigo .

Crees que es por el estrés? La verdad me asuste 😂 aunque suena un poco tonto que me asuste por eso 🤷🏽‍♀️ Y no dejo de pensar en eso 

D
dorut_759603
10/8/18 a las 23:42

Hazte un favor, gran favor, educate sexualmente... Porque te falta mucha educación sexual. Para que haya un mínimo de posibilidad de embarazo tiene que meterte el pene sin protección. Por besarte no te vas a quedar embarazada. 

S
sahel_8784381
11/8/18 a las :03

Esto parece una broma. Sabes cómo se hacen los bebés??? 

M
mayda_2954712
11/8/18 a las 5:49
En respuesta a dorut_759603

Hazte un favor, gran favor, educate sexualmente... Porque te falta mucha educación sexual. Para que haya un mínimo de posibilidad de embarazo tiene que meterte el pene sin protección. Por besarte no te vas a quedar embarazada. 

Pero no me baja y se suponía que me tenía que bajar ayer. Es por estrés? Disculpa mi ignorancia 

E
emidio_6209441
11/8/18 a las 7:07

Jajajaja chica por un beso no te quedas embarazada, si no te ha bajado tu periodo es por un desajuste hormonal pero no tiene nada que ver un embarazo,busca información de como ocurre un embarazo y veras que los besos no son una.de ellas.

D
dorut_759603
11/8/18 a las 9:42
En respuesta a mayda_2954712

Pero no me baja y se suponía que me tenía que bajar ayer. Es por estrés? Disculpa mi ignorancia 

No, es porque tienes un alien dentro.... Claro!!!!!

D
divina_5132662
11/8/18 a las 16:00

Pues sinceramente pienso que si estas embarazada. ¿Cómo se os ocurre besarnos sin protección?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest