Foro / Maternidad

Adelanto periodo menstrual- yasmin

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 14:58
Z
ziyu_9707260
2/3/09 a las 19:54

Hola! Se me acaba de adelantar el periodo menstrual 7 dias. Tomo pastillas Yasmin desde hace 9 meses, a las que tome correctamente, todos los dias y a la misma hs... A que se puede deber este adelanto? Estoy muy preocupada

Ver también

S
shafia_6990941
15/7/09 a las 10:26

Estoy =
hola! yo estoy = que tu , tambien se me adelanto mi periodo pero ha sido cortante no es regular y llevo tomando las mismas pastillas 3 años y nunca me havia pasado no se a que se deba y estoy preocupada, me dicen que lo + grave es que puede ser amenaza de aborto! porfavor ayuda!!!!!!!!!!1

A
an0N_956942899z
15/7/09 a las 14:58
En respuesta a shafia_6990941

Estoy =
hola! yo estoy = que tu , tambien se me adelanto mi periodo pero ha sido cortante no es regular y llevo tomando las mismas pastillas 3 años y nunca me havia pasado no se a que se deba y estoy preocupada, me dicen que lo + grave es que puede ser amenaza de aborto! porfavor ayuda!!!!!!!!!!1


aver yo llevaba unos 7 meses con diane y se me adelantó tb. Bueno no era regla, era un manchado intermenstrual color café pero igualmente me duró más o menos 7 días (empecé 2 días antes del descanso) y se me empalmó con la regla en el descanso. Llamé al médico y me dijo q era completamete normal.
Lo de la amenaza de aborto...te has tomado las pastillas correctamente??Entonces q amenaza de aborto??!!!Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir