Foro / Maternidad

Periodo, no relaciones, periodo siguiente con atraso y positivo?

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 17:37
A
aroha_8507035
29/6/15 a las 7:58

Hola a todas!

Hoy me encuentro mas confundida que nunca y necesito de su ayuda! Resulta que me llego mi periodo el 30 de mayo, como correspondía llego el día 28 del ciclo y por ende asumí que no había quedado prego. Durante el mes siguiente a ese periodo con mi chico no pudimos hacer las labores debido a un accidente en su bici así que este mes no me hice ilusiones ni nada, pero ya van 3 días de atraso... Y hoy al llegar a casa se me ocurrió (y sin esperar nada novedoso) hacerme un test de embarazo y me ha salido POSITIVO! No es del mismo morado oscuro que la línea de control pero se ve a 2 metros de distancia la línea de test mas clara. La verdad es que estoy confundida, porque igual me duelen un poco las pechugas y me dan unas puntaditas en la parte baja. Fisicamente no siento nada anormal que no sean síntomas premenstruales que son los que nombre mas arriba mas irritabilidad y sensibilidad ( lloro con facilidad jijiji)
Con la misma orina tome un test de ovulación que salió negativo!
No se como subir foto que tome de ambos test :/
Creen que puede ser positivo o un falso positivo?

Ver también

A
aroha_8507035
29/6/15 a las 8:14

Aqui esta la foto de ambos tests
El de arriba es de ovulacion y el de abajo de embarazo... me lo tome a las 14:45 hoy con 3 dias de retraso.

R
rabie_5634817
29/6/15 a las 17:37
En respuesta a aroha_8507035

Aqui esta la foto de ambos tests
El de arriba es de ovulacion y el de abajo de embarazo... me lo tome a las 14:45 hoy con 3 dias de retraso.


qué fuerte! ! jejej

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir