Foro / Maternidad

Sintomas antes del período

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 17:20
D
danya_6366793
28/2/08 a las 21:43

alguna ha sentido síntomas de embarazo antes de la fecha de menstruacion? saludos!

Ver también

A
an0N_971871699z
29/2/08 a las 11:53

Te cuento mi experiencia
en el primer embarazo ningun sintoma hasta que estaba de 2 meses y todo salio bien tengo un hijo. en el segundo embarazo si tuve sintomas dolor de pechos enorme bastante antes del retraso y era embarazo pero a los dos meses lo perdi, y en el tercero tambien angustias y dolos de pechos tambien lo perdi, de todas formas cada cuerpo es muy distinto y lo que a mi puede ser mal sintoma para otra es bueno.

D
danya_6366793
29/2/08 a las 14:43
En respuesta a an0N_971871699z

Te cuento mi experiencia
en el primer embarazo ningun sintoma hasta que estaba de 2 meses y todo salio bien tengo un hijo. en el segundo embarazo si tuve sintomas dolor de pechos enorme bastante antes del retraso y era embarazo pero a los dos meses lo perdi, y en el tercero tambien angustias y dolos de pechos tambien lo perdi, de todas formas cada cuerpo es muy distinto y lo que a mi puede ser mal sintoma para otra es bueno.

Sintomas
muchas gracias!

D
debbie_8595969
29/2/08 a las 16:33
En respuesta a danya_6366793

Sintomas
muchas gracias!

Yo tambein los tengo
tambien tengo algun sintmoa como vomitos dolor de pechos, a mi me tiene que venir mañana sino el lunes me haré el test. suerte

A
an0N_547929699z
29/2/08 a las 17:21
En respuesta a debbie_8595969

Yo tambein los tengo
tambien tengo algun sintmoa como vomitos dolor de pechos, a mi me tiene que venir mañana sino el lunes me haré el test. suerte

Ayudarmeee
Hola quisiera q por favor me dejarais mas chanquila, resulta q nunca e tenio relaciones y el otro dia mi novio y yo solo nos rozamos es decir q no hubo penetracion ni na, y ayer me tenia q haber venio la regla. Seguramente sean paranoyas mias pero alguien me puede decir si podria estar embarazada? mi novio dice q no porq claro no llegamos a hacer naa, pero sera mis nervios o lo q sea q no me baja la regla. contestarme gracias.

B
beauty_5292641
11/7/08 a las 15:32

Casi siempre
yo siempre o casi siempre suelo tener sintomas del embarazo antes de la menstruacion pero tomo ibuprofeno y se me pasa spero k t sirva mi consejo

B
beauty_5292641
11/7/08 a las 15:34
En respuesta a an0N_547929699z

Ayudarmeee
Hola quisiera q por favor me dejarais mas chanquila, resulta q nunca e tenio relaciones y el otro dia mi novio y yo solo nos rozamos es decir q no hubo penetracion ni na, y ayer me tenia q haber venio la regla. Seguramente sean paranoyas mias pero alguien me puede decir si podria estar embarazada? mi novio dice q no porq claro no llegamos a hacer naa, pero sera mis nervios o lo q sea q no me baja la regla. contestarme gracias.

Trankila
mira si no ha habido penetracion no ahi embarazo estate trankila que no pasa nada

L
lineth_7196571
12/8/08 a las 15:29
En respuesta a beauty_5292641

Casi siempre
yo siempre o casi siempre suelo tener sintomas del embarazo antes de la menstruacion pero tomo ibuprofeno y se me pasa spero k t sirva mi consejo

Informate!!
hola hippy01, la verdad es que lei tu mensaje sobre lo del ibuprofeno y deberìas investigar mas al respecto sobre los medicamentos que puedes consumir durante el embarazo, yo estudie salud y una de las cosas que nos enseñaron en ginecologia fue que el consumo de ibuprofeno es un factor de riesgo para que se presente deformidad en el feto...cuidado con la automedicacion.

Z
zehra_6413512
29/4/09 a las 5:08

Preocupada
hola. bueno yo escribo porque estoy preocupada en un momentoo de descuidoo besandomee cn mi novio ns fuims mas alla. y x detraas el me lo intngo como penetrar y me acabo pero x DETRAS.. entonces yo queria saber si asi se corre el riesgo de quedar embarazada. x delante soy virgen. agradecia una rspuesta lo mas pronto posible gracias

M
marley_7059584
7/11/09 a las 17:20

Menstruacion
sera que alguien me puede decir cuales son los sintomas de la menstruacion en su inicio pox favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir