Foro / Maternidad

tener relaciones en periodo de menstruacion???? ayudaa!

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 20:48
S
sita_7295329
6/10/09 a las 16:29

en este periodo cabe la posibilidad de que quedes embarazada al tener relaciones en tu periodo menstrual? siendo que generalmente al tiener relaciones con tu pareja el eyacula afuera y ademas usas pastillas anticonceptivas hace un año aproximadamente??pero esta vez fue dentro (termino dentro)
si alguien me puede dar una respuesta pliis!!. la verdad es que estoy un poco asustada

Ver también

N
natia_9496050
6/10/09 a las 16:36

Yo creo q no...
pero de ti tendria cuidado, ya sabes, quien juega con fuego...

Esq no conozco muy bien la rutina de la pildora anticonceptiva, pero creo q durante la regla se descansa no? y yo si q conoci un caso de una chica q se quedo durante la regla y me explic xq pero no lo recuerdo, sè que tiene explicacion medica, pero esta chica no tomaba la pildora ni usaba otro metodo anticoncaptivo. (Esq fue hace tiempo de cuando estudiaba en el insti y no me acuerdo bien de porquè si te puedes quedar durante la regla, es dificil pero pasa)

besos energeticos

A
an0N_989777099z
6/10/09 a las 16:50


Te pongo el caso, donde un chico tiene tu misma duda y le contesta una sexologa:::::

Mi novia y yo lo hacemos cuando ella tiene la regla, y quería saber si existe riesgo de embarazo eyaculando esos días dentro de su vagina

Pilar Cristóbal: Sí, lo hay; pequeño pero lo hay. Dependiendo del día, las probabilidades son entre el 10% y el 15%.No hay que olvidar que si bien durante esos días la mujer no es fecunda, el hombre sí que lo es, y sus espermatozoides pueden vivir dentro de las trompas hasta 18 días. Esto quiere decir que pueden esperar al óvulo enquistados en las trompas. Dicho de otra manera: una mujer puede tener relaciones sexuales el primer día de la regla y quedarse embarazada el día quince del ciclo porque los espermatozoides han podido vivir hasta entonces. La recomendación es usar preservativo siempre que haya penetración.

A
ayah_7866135
6/10/09 a las 20:21
En respuesta a an0N_989777099z


Te pongo el caso, donde un chico tiene tu misma duda y le contesta una sexologa:::::

Mi novia y yo lo hacemos cuando ella tiene la regla, y quería saber si existe riesgo de embarazo eyaculando esos días dentro de su vagina

Pilar Cristóbal: Sí, lo hay; pequeño pero lo hay. Dependiendo del día, las probabilidades son entre el 10% y el 15%.No hay que olvidar que si bien durante esos días la mujer no es fecunda, el hombre sí que lo es, y sus espermatozoides pueden vivir dentro de las trompas hasta 18 días. Esto quiere decir que pueden esperar al óvulo enquistados en las trompas. Dicho de otra manera: una mujer puede tener relaciones sexuales el primer día de la regla y quedarse embarazada el día quince del ciclo porque los espermatozoides han podido vivir hasta entonces. La recomendación es usar preservativo siempre que haya penetración.

viven 18 días
Los espermatozoides, encontrandose con un medio muy bueno, viven máximo 4 o 5 días, no se donde has oido eso.

S
sita_7295329
7/10/09 a las 18:14
En respuesta a natia_9496050

Yo creo q no...
pero de ti tendria cuidado, ya sabes, quien juega con fuego...

Esq no conozco muy bien la rutina de la pildora anticonceptiva, pero creo q durante la regla se descansa no? y yo si q conoci un caso de una chica q se quedo durante la regla y me explic xq pero no lo recuerdo, sè que tiene explicacion medica, pero esta chica no tomaba la pildora ni usaba otro metodo anticoncaptivo. (Esq fue hace tiempo de cuando estudiaba en el insti y no me acuerdo bien de porquè si te puedes quedar durante la regla, es dificil pero pasa)

besos energeticos

Gracias
La verdad que en estos dias la angustia me mata.. lo unico que espero no ser parte de ese 10 a 15% de estar embarazada y que los espermatozoides aiian muerto rapidito.. jiji la verdad que quedar embarazada hoy no es muy buena idea.. muchas gracias a sus respuestas.. en cierta parte = quedo algo trankila..
Muchas gracias y muy bueno el foro

N
natia_9496050
7/10/09 a las 18:32
En respuesta a sita_7295329

Gracias
La verdad que en estos dias la angustia me mata.. lo unico que espero no ser parte de ese 10 a 15% de estar embarazada y que los espermatozoides aiian muerto rapidito.. jiji la verdad que quedar embarazada hoy no es muy buena idea.. muchas gracias a sus respuestas.. en cierta parte = quedo algo trankila..
Muchas gracias y muy bueno el foro

Kutha
larlen tie razón. Los espermatozoides tienen un maximo de 72 horas de vida en un medio apropiado.

No es x desprestigiar a viyanita, xrdona corazon, pero 18dias? es demasiado!, esa sexologa se saco el titulo x correo y gratis, jeje

Q todo te salga segun tus prioridades, suerte y besos energeticos

E
eneriz_8642310
8/10/09 a las 18:57
En respuesta a natia_9496050

Kutha
larlen tie razón. Los espermatozoides tienen un maximo de 72 horas de vida en un medio apropiado.

No es x desprestigiar a viyanita, xrdona corazon, pero 18dias? es demasiado!, esa sexologa se saco el titulo x correo y gratis, jeje

Q todo te salga segun tus prioridades, suerte y besos energeticos

esa no me savia
orale esa no me la savia , yo tenia entendido ,k, no podias keadr embarazada
en tu periodo, pero hara a mis 24 añotes lo vengo saviendo,
y sera ,k es cierto, a poko, si se podra kedar ,

A
an0N_989777099z
8/10/09 a las 19:47
En respuesta a natia_9496050

Yo creo q no...
pero de ti tendria cuidado, ya sabes, quien juega con fuego...

Esq no conozco muy bien la rutina de la pildora anticonceptiva, pero creo q durante la regla se descansa no? y yo si q conoci un caso de una chica q se quedo durante la regla y me explic xq pero no lo recuerdo, sè que tiene explicacion medica, pero esta chica no tomaba la pildora ni usaba otro metodo anticoncaptivo. (Esq fue hace tiempo de cuando estudiaba en el insti y no me acuerdo bien de porquè si te puedes quedar durante la regla, es dificil pero pasa)

besos energeticos

Jijijijijijijijiji
La verda chicas esq es una burrada...... Yo me kede asi

Pero q conste q no miento yo!!! os pongo el link donde lo lei::

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu28124.htm

Lo q esta claro, esq si no kieres kedarte embarazada protegete!! Porq todos los casos se pueden dar, me han llegado a contar (eso no tengo pruebas, es una amiga) q al tener la regla puede ser q tengas mas de un ovulo y puedas embarazarte igual.. No se si sera verdad, pero ahi lo dejo.

Espero q no lo estes tu! y nos kedemos nosotras q lo deseamos !! seria lo justo.. jejeje

Besotesss!!!!

A
ayah_7866135
8/10/09 a las 20:48

No pasa nada...
Depende del día que lo hagas, el primero y segundo día es un poco más asqueroso, pero luego tampoco se tiene tanta regla, no es para tanto drama, y no tiene nada que ver con que tu marido te quiera o no, es como las diferentes prácticas sexuales, no hay nada malo ni bueno, depende de si los dos están de acuerdo, lo que es malo para uno, puede ser bueno para otro, las cosas no son blancas o negras. Hay muchas cosas que a tus bisabuelos, y a los mios, les horrorizarían. Relájate un poco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir