Foro / Maternidad

¿ perjudica la coca-cola light ?

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 20:01
L
leyna_9557742
16/4/10 a las 15:05

Hola chicas ;

Debo reconocer que soy completamente adicta a la coca-cola light , me tomo 2 o 3 latas al día y he escuchado en algún lado que es negativa en los procesos FIV , ¿ sabeis algo al respecto ?

Muchas gracias y buen finde a todas

Ver también

L
leyna_9557742
16/4/10 a las 20:50

Ahora sí que me pierdo
El martes le consulté al doctor si durante la estimulación seguía haciendo mi vida normal , mencionándole que desayuno café sólo y me gusta tomar unas cañitas el finde y me dijo que por supuesto que ya tendría tiempo de privarme después y que no tenía nada quer ver, y ahora ¿ la cafeina es mala para la estimulación ?

M
meline_8311550
16/4/10 a las 21:55
En respuesta a leyna_9557742

Ahora sí que me pierdo
El martes le consulté al doctor si durante la estimulación seguía haciendo mi vida normal , mencionándole que desayuno café sólo y me gusta tomar unas cañitas el finde y me dijo que por supuesto que ya tendría tiempo de privarme después y que no tenía nada quer ver, y ahora ¿ la cafeina es mala para la estimulación ?

Ni caso
Yo hinchaita de cafe y cerveza, y tengo mellis de 8 meses, en la segunda fiv.... )

L
leyna_9557742
17/4/10 a las 13:07

gracias por tu amabilidad leiya
No hace falta ponerse sarcástica para expresar una opinión, cada uno es cada uno y los foros están para compartir puntos de vista.

No he hablado de ponerse hasta las trankas en ningún momento , sino que tomo " un café sólo al día " y un par de cervecitas el fín de semana . Supongo que si mi médico no le ha dado ninguna importancia , es que no la tiene. Sobretodo teniendo en cuenta que lo que tenemos es un problema de espermatozoides.

Soy completamente consciente de que esto se termina el día de la trasferencia, como para cualquier embarazada normal.

L
leyna_9557742
17/4/10 a las 13:09

Gracias 1gipi
Por si acaso diré adios a mis coca-colas.

Un besito y muchísima suerte

M
mubeen_5723912
17/4/10 a las 13:33
En respuesta a leyna_9557742

gracias por tu amabilidad leiya
No hace falta ponerse sarcástica para expresar una opinión, cada uno es cada uno y los foros están para compartir puntos de vista.

No he hablado de ponerse hasta las trankas en ningún momento , sino que tomo " un café sólo al día " y un par de cervecitas el fín de semana . Supongo que si mi médico no le ha dado ninguna importancia , es que no la tiene. Sobretodo teniendo en cuenta que lo que tenemos es un problema de espermatozoides.

Soy completamente consciente de que esto se termina el día de la trasferencia, como para cualquier embarazada normal.

No hay problema
Cris, yo cuando empecé con el tratamiento mi ginecólogo me dijo que hiciera vida normal, deporte y que me tomara una copa cuando tuviera ganas, así hasta la transferencia.
Besos

L
leyna_9557742
17/4/10 a las 13:50

Lo siento leiya
Siento haberme molestado , es que me pareció que te burlabas de mí y ya sabes que estamos sensiblonas y picajosas.

Un besito grande y mucha suerte a tí también

L
leyna_9557742
17/4/10 a las 14:25
En respuesta a mubeen_5723912

No hay problema
Cris, yo cuando empecé con el tratamiento mi ginecólogo me dijo que hiciera vida normal, deporte y que me tomara una copa cuando tuviera ganas, así hasta la transferencia.
Besos

Muchas gracias bianca
Yo también voy al gym casi todos los días ¡ me encanta el deporte ! , me has tranquilizado un montón.

Besos guapa

M
mubeen_5723912
18/4/10 a las 20:01
En respuesta a leyna_9557742

Muchas gracias bianca
Yo también voy al gym casi todos los días ¡ me encanta el deporte ! , me has tranquilizado un montón.

Besos guapa

Del deporte
lo único que me dijo que unos días antes de la punción no saltara mucho por los ovarios.
Suerte Cris

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir