Foro / Maternidad

Perlutal= retraso?= embarazo!

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 21:07
S
sire_7901995
23/11/13 a las 1:43

Confundida con la perlutal
hola tengo una inquietud me aplicaba la perlutal todos los primeros de cada mes pues la primera ves me llego normal pero luego presente un desorden hormonal y empece aplicarmela en la fecha que me la aplique el primer mes esta bien o no ayuda confundida

Ver también

La respuesta más útil

D
dan_6053232
17/5/06 a las 5:01

Una pregunta????
MIRA TE CUENTO YO NO ME PUSE LA PERLUTAL EL OCTAVO DIA SINO DESPUES.O SEA ME VINO EL 24 DE ABRIL-28,Y ME APLIQUE LA PERLUTAL EL 10 DE MAYO.PERO TUVE RELACIONES SIN CUIDARME EL DIA 13 DE MAYO.BUENO POR LAS DUDAS ME COMPRE UN DIA DESPUES O SEA TUVE RELACIONES UN SABADO Y EL LUNES ME LA TOME.PUEDE CABER ALGUNA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA O ESTARLO??? POR FAVOR NECESITO AYUDA

O
ona_5790898
10/3/14 a las 19:01

Anticonceptivo
cuanto ay q esperar después de inllectarte perludil

E
edilma_9810213
1/6/15 a las 21:06
En respuesta a jue_9485370

Pregunta
disculpa mi pregunta es: me inyecte perlutal , pero al rato me di cuenta k mi pantaleta estaba manchada en el area dnd fue la inyeccion con un circulo como aceitoso, eso es malo?
puedo tener relaciones sin proteccion k puede pasar?
gracias por contestar

Anticonceptivos
Quisiera saber si mi inyección tiene el mismo efecto puesto que al aplicarla poco después se me salio del glúteo y no quiero correr el riesgo de salir embarazada

E
edilma_9810213
1/6/15 a las 21:07
En respuesta a jue_9485370

Pregunta
disculpa mi pregunta es: me inyecte perlutal , pero al rato me di cuenta k mi pantaleta estaba manchada en el area dnd fue la inyeccion con un circulo como aceitoso, eso es malo?
puedo tener relaciones sin proteccion k puede pasar?
gracias por contestar

Anticonceptivos
Quisiera saber si mi inyección tiene el mismo efecto puesto que al aplicarla poco después se me salio del glúteo y no quiero correr el riesgo de salir embarazada mi inyección es la perludil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook