Foro / Maternidad

¿pero cuando se produce la implantación en una fiv? ¿cuantos días después de la punción?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 12:22
T
thiane_5937028
19/11/10 a las 23:36


En algunos sitios pone que la implantación se produce 8 o 9 días después de la tranferencia, y en otros pone que 5 o 6 días después de la punción? NO me entero... Mi transferencia ha sido dos días despues de la punción, y la punción es nuestro día de fecundación no?, aunque sea en laboratorio... entonces, la implantación se produce a cuántos días de la fecundación? me podéis sacar de la duda? mil gracias....

Ver también

S
selena_8272636
20/11/10 a las 11:06

Hola
Yo tengo entendido que una vez que te hacen la transfer la implantación es entre el día 8 y 10, por eso cuando en mi decimo día de transfer manche el médico me dijo que podía ser por implantación, de todas formas estate tranquila que es lo más importante, no pienses en lo que las demás sienten y tu no, relajate y piensa que en 15 dias sabrás la respuesta.
Mucha suerte y relajate.

T
thiane_5937028
20/11/10 a las 12:22

si es lo que digo yo, a cada una le dicen en un día...
Es que contar a partir de la tranferencia es muy relativo, porque no todos los embriones tienen el mismo tiempo, hay chicas que le hacen la tranferencia con embriones de 2 días, como a mi, y a otras de 3-4-5..., entonces digo yo, que sería mejor calcular los días a partir de la punción, que será el día que los forman, que lo fertilizan. Gracias por contestar guapa, pero como veis no coincidís, es lo que me pasó a mi al buscar por internet, que al final nadie lo sabe seguro, y cada médico dice una cosa. Es que hay mucha diferencia de días... a ver si alguna más nos cuenta algo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir