Foro / Maternidad

Ha salido mal la puncion por favor ayudaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 21:01
B
blanca_9878457
18/6/08 a las 11:27


Hola a todas
a alguien le ha ocurrido lo mismo??????
me hicieron la PUNCION EL DIA 11 y desde entonces estoy en el hospital tengo una hemorragia interna y los medicos no me dicen como estoy, ya me han hecho varias transfusiones de sangre y solo me han dicho que si continua la hemorragia tendran que abrir y quitar los organos dañados (ovarios o lo que se tercie....)
Estoy desesperada nunca he tenido problema con los ovarios yo me hecho la fiv con icsi por problema de mi marido con los bichines, dios mio que me va a pasaar ayuda por favor

Ver también

A
an0N_586058199z
18/6/08 a las 11:30

Te mando un calido abrazo
Mi niña cuanto lo siento , te mando muchos besos y que te recuperes pronto ,

B
blanca_9878457
18/6/08 a las 11:43

Hola pati
solo me han dicho que ha salido mal y ya esta, ni una explicacion mas, no se lo que fallo, despues de la puncion me dijeron que era posible que tuviera un pequeño sangrado vaginal, pero no lo tuve solo unos dolores terribles que ha dia de hoy aun tengo

O
ovidia_6284284
18/6/08 a las 11:43

Creo
que debes pedir información a los médicos o responsable de tu punción sobre lo que te ha ocurrido y a que es debido tu hemorragia.
Espero que todo se quede en un susto pero insiste a los médicos para que te digan como evolucionas y el porque de tu estado.

Animos.

B
blanca_9878457
18/6/08 a las 11:48

Hola marbemar
me hice la fiv-icsi por problema de esperma con baja movilidad, la estimulacion fue muy bien 20 hermosos folis entre 19 y 22, pero en la puncion me dijeron que soolooooo habien podido recuperar 6, yo no he tenido hiperestimulacion, ni nada todo iba bien

K
katya_739551
18/6/08 a las 11:54
En respuesta a blanca_9878457

Hola pati
solo me han dicho que ha salido mal y ya esta, ni una explicacion mas, no se lo que fallo, despues de la puncion me dijeron que era posible que tuviera un pequeño sangrado vaginal, pero no lo tuve solo unos dolores terribles que ha dia de hoy aun tengo

Exige un explicacion y pide responsabilidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa, siento muchisimo lo que te ha pasado.
Yo en tu lugar no pararía hasta saber que me han hecho. ¿en que clinica te han hecho el tto? ¿Privado? ¿seg. social?
Creo que debes pedir resposabilidades y asegurarte de que no haya sido una negligencia medica. NO es muy normal q todo el tto fuera bien, sin hiperest. ni nada y ahora te encuentres así....NO debes conformarte para nada con un "ha salido mal y ya esta". POr Dios!!!!!!!

Cuidate. BEsos
Noa

B
blanca_9878457
18/6/08 a las 11:57
En respuesta a ovidia_6284284

Creo
que debes pedir información a los médicos o responsable de tu punción sobre lo que te ha ocurrido y a que es debido tu hemorragia.
Espero que todo se quede en un susto pero insiste a los médicos para que te digan como evolucionas y el porque de tu estado.

Animos.

Gracias maido
al responsable de mi puncion lo vere el viernes y le cantare las cuarenta, el problema es que en el hospital donde estoy los medicos que me llevan en el hospital tb trabajan en la clinica donde me han hecho la puncion y no sueltan prenda,

B
blanca_9878457
18/6/08 a las 12:05
En respuesta a katya_739551

Exige un explicacion y pide responsabilidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa, siento muchisimo lo que te ha pasado.
Yo en tu lugar no pararía hasta saber que me han hecho. ¿en que clinica te han hecho el tto? ¿Privado? ¿seg. social?
Creo que debes pedir resposabilidades y asegurarte de que no haya sido una negligencia medica. NO es muy normal q todo el tto fuera bien, sin hiperest. ni nada y ahora te encuentres así....NO debes conformarte para nada con un "ha salido mal y ya esta". POr Dios!!!!!!!

Cuidate. BEsos
Noa

Hola cary
gracias por tu tu apoyo,en cuanto me den el alta voy a la clinica a pedirles explicaionesy luego a mirarme en otro centro para pedir segunda opinion

A
aiste_9056882
18/6/08 a las 12:07
En respuesta a blanca_9878457

Hola pati
solo me han dicho que ha salido mal y ya esta, ni una explicacion mas, no se lo que fallo, despues de la puncion me dijeron que era posible que tuviera un pequeño sangrado vaginal, pero no lo tuve solo unos dolores terribles que ha dia de hoy aun tengo

No te hicieron eco?
los dolores son por la sangre que tienes dentro y te tinen que sacar, a mi me punzaron un vaso sanguineo en la punción y por eso tuve la hemorragia interna,¿no te hicieron eco cuando llegaste al hospital?
besoss

B
blanca_9878457
18/6/08 a las 12:44

Hola 0292
gracias por todo, voy a moverme a ver que puedo averiguar y ya os contaré,sois mi aliento gracias chicas por orientarme y apoyarme en estos momentos tan duros.
desconecto que me encuentro un poquito mal en cuanto pueda hablamos

R
rubia_5775597
18/6/08 a las 12:56

Hola cata
lo siento, espera que no sea nada al final.
Mucho animo.
besos

L
lizhu_8071459
18/6/08 a las 13:20

Animo
te mando un privado.
helenae

A
an0N_547012699z
18/6/08 a las 15:22

Que clinica es esa?
Dios mio ante todo , y antes de iniciar nada cuidate y recuperate y luego ya adoptarás las medidas legales que tengas que hacer. Dile al medico que te explique que es lo que ha pasado, que haga un informe y luego ya hablaremos, si tienes que tomar medidas o no contra la clinica. Pero que clinica es esa?

B
baljit_9883399
18/6/08 a las 15:46

Cata quejate por escrito a att. al paciente y luego con eso a sanidad
Ya les vale!!!. Lamento muchisimo que te halla sucedido esta desgracia.. pero que cabrones!!! no darte explicaciones y decirte que te quitaran lo que haga falta. Lo priemero, te mando todo mi apoyo y mimitos eh!, lo importante es que te recuperes wapa.
Ahora te digo yo que si el problema es que los medicos que te atienden en el hospi son los mismos de la clinica pues haz tu queja por escrito en att. al paciente poniendo que llevas una semana sin que te den explicaciones y que estos medicos trabajan en la clinica que te han tratado y luego cuando tengas tu queja con registro de entrada (sellada) pues haces otra a sanidad o el organo que se encargue de supervisar los hospitales de tu comunidad autonoma. Siento no poder ayudarte proque yo de esto no se mucho, pero o te mueves o harán lo que les den la gana a ellos, y no te lo mereces. Bastente estas pasando ya.
Animos wapa.

B
blanca_9878457
18/6/08 a las 18:55

Te he dejado un privado

Quabi siento mucho lo que te ha ocurrido , seguro que a la proxma cuelguas tu++++++++
no quiero decir que sitio es todavia por si hay alguna en tratamiento en el mismo centro, os dire que es privado y muy conocido y que los mismos doctores tb estan en la ss. en cuanto me aclaren que es lo que me ha pasado y vea como me responden os cuento,aunque ahora me encuentre muy mal prefiero ser prudente, espero me entendais, no quiero hablar mal de la clinica,
y soy de valencia

L
lioba_8615707
18/6/08 a las 19:50

Hola guapa!
tranquila, sobretodo tranquila, se que sera imposible pero haslo por tu maridin que tambien ah de estar asustado, y por tu familia y amigos, que ahi un mundo ahi afuera cuando estamos ingresadas en el hospital, ami no me ah pasado, pero solo entro aqui para darte animos, y desirte que Dios sabe porque pasan las cosas, y que esperemos en Dios que te quedes embarazada pronto, y si no recuerda eso.... que en el cielo o en la tierra ahi un angelito que nos espera para decirnos mami...
besos guapa,

I
ikhlas_6277781
18/6/08 a las 20:06

Muchas fuerza!!
Siento mucho lo que te ha pasado, sobre todo porque a mi tambien me han hecho una fiv y de solo pensar que estamos expuestas a que pase algo asi... solo deseo que pronto te pongas bien y puedas realizar tu sueño de ser madre. Mucha suerte y animo!!! Te deseo lo mejor y haz valer tus derechos y que te den explicaciones, todas!!!

D
daina_6060838
19/6/08 a las 12:44

Animo...
No te desanimes, no te puedo decir nada porque no he conocido a nadie con tu problema, pero tu tranquila, lo mejor que puedes hacer es estar ingresada alli te tendran en observacion.

Relajate y piensa que vas a salir de esta.

B
blanca_9878457
19/6/08 a las 13:44

Ya he salido del hospi!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS Y GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES Y ANIMOS, ACABO DE LLEGAR A CASA, YA HE HABLADO CON LOS MEDICOS PERO AUN NO SABEN EL ORIGEN DE LA HEMORRAGIA POR QUE EN LA ECO SE VE MUCHO LIQUIDO Y NO SE DISTINGUE CASI NADA, LA PROXIMA SEMANA ME VERA EL MEDICO QUE HIZO LA PUNCION Y ME LO EXPLICARA TODO, BUENAS NOTICIAS NO SERA NECESARIO QUITAR OVARIOS NI NADA, QUIZA SOLO UN COAGULO QUE NO ACABA DE REABSORVERSE, POSIBLEMENTE NO ME QUEDEN DAÑADOS PERO HASTA QUE NO SE VAYA POR COMPLETO LA HEMORRAGIA Y TENGA UNO O DOS REGLAS NORMANLES NO SABRE SI ESTOY DEL TODO BIEN, POR AHORA ME HAN MANDADO REPOSO Y TENDRE CONTROLES DE ANALITICAS Y ECOS CADA 3 O 4 DIAS,PARA CONTROLAR LOS HEMATOCRITOS EL NIVEL DE HIERRO Y VER QUE LA HEMORRAGIA SIGUE CERRADA Y SE ESTA REABSORVIENDO.
DE LA TRANSFER ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE HABRA QUE ESPERAR A VER RESULTADOS.
LO QUE ME HA PASADO ES UN CASO AISLADO,PERO LAS MUJERES AGUANTAMOS BARBARIDADES PARA SER MADRES, ANIMOS A TODAS
MUCHOS BESOS

A
aiste_9056882
19/6/08 a las 17:31
En respuesta a blanca_9878457

Ya he salido del hospi!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS Y GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES Y ANIMOS, ACABO DE LLEGAR A CASA, YA HE HABLADO CON LOS MEDICOS PERO AUN NO SABEN EL ORIGEN DE LA HEMORRAGIA POR QUE EN LA ECO SE VE MUCHO LIQUIDO Y NO SE DISTINGUE CASI NADA, LA PROXIMA SEMANA ME VERA EL MEDICO QUE HIZO LA PUNCION Y ME LO EXPLICARA TODO, BUENAS NOTICIAS NO SERA NECESARIO QUITAR OVARIOS NI NADA, QUIZA SOLO UN COAGULO QUE NO ACABA DE REABSORVERSE, POSIBLEMENTE NO ME QUEDEN DAÑADOS PERO HASTA QUE NO SE VAYA POR COMPLETO LA HEMORRAGIA Y TENGA UNO O DOS REGLAS NORMANLES NO SABRE SI ESTOY DEL TODO BIEN, POR AHORA ME HAN MANDADO REPOSO Y TENDRE CONTROLES DE ANALITICAS Y ECOS CADA 3 O 4 DIAS,PARA CONTROLAR LOS HEMATOCRITOS EL NIVEL DE HIERRO Y VER QUE LA HEMORRAGIA SIGUE CERRADA Y SE ESTA REABSORVIENDO.
DE LA TRANSFER ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE HABRA QUE ESPERAR A VER RESULTADOS.
LO QUE ME HA PASADO ES UN CASO AISLADO,PERO LAS MUJERES AGUANTAMOS BARBARIDADES PARA SER MADRES, ANIMOS A TODAS
MUCHOS BESOS

Me alegro un monton
hola cata, me alegro un montón de que ya estés en casa, a mí me mandaron hierro durante 2 meses y luego controles, por que a mí me hicieron transfusiones, y tuve anemia y los globulos rojos por los suelos, y al cabo de los tres meses he retomado mi sueño, eso sí en todo momento el médico de la clinica estuvo en el hospital conmigo, esl hospital de la ss y él de clínica privada, me llamaban de vez en cuando y se preocuparon mucho por mí, no se si por temor a una demanda o por otra cosa, pero bueno, el gine de la ss, me dijo que esperara unos 3 meses y así lo he hecho, para un embarazo después de lo que tú y yo hemos pasado se necesitan muchas fuerzas, soy de cadiz, animo a recuperarse a olvidarse de todo lo malo y a por nuestro sueño. Besosss

B
baljit_9883399
19/6/08 a las 21:01
En respuesta a blanca_9878457

Ya he salido del hospi!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS Y GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES Y ANIMOS, ACABO DE LLEGAR A CASA, YA HE HABLADO CON LOS MEDICOS PERO AUN NO SABEN EL ORIGEN DE LA HEMORRAGIA POR QUE EN LA ECO SE VE MUCHO LIQUIDO Y NO SE DISTINGUE CASI NADA, LA PROXIMA SEMANA ME VERA EL MEDICO QUE HIZO LA PUNCION Y ME LO EXPLICARA TODO, BUENAS NOTICIAS NO SERA NECESARIO QUITAR OVARIOS NI NADA, QUIZA SOLO UN COAGULO QUE NO ACABA DE REABSORVERSE, POSIBLEMENTE NO ME QUEDEN DAÑADOS PERO HASTA QUE NO SE VAYA POR COMPLETO LA HEMORRAGIA Y TENGA UNO O DOS REGLAS NORMANLES NO SABRE SI ESTOY DEL TODO BIEN, POR AHORA ME HAN MANDADO REPOSO Y TENDRE CONTROLES DE ANALITICAS Y ECOS CADA 3 O 4 DIAS,PARA CONTROLAR LOS HEMATOCRITOS EL NIVEL DE HIERRO Y VER QUE LA HEMORRAGIA SIGUE CERRADA Y SE ESTA REABSORVIENDO.
DE LA TRANSFER ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE HABRA QUE ESPERAR A VER RESULTADOS.
LO QUE ME HA PASADO ES UN CASO AISLADO,PERO LAS MUJERES AGUANTAMOS BARBARIDADES PARA SER MADRES, ANIMOS A TODAS
MUCHOS BESOS

Cata que bieenn!!. menos mal
Hola cata! que hemos estado todas en vilo preocupadas por ti... si que es verdad que pasamos por todo para ser mamis. Fijate tu que no se dan muchos casos y te ha tocado a ti. Espero que te den una explicación eh!. Besitos y sobretodo cuidate muchisimo vale? Muaiiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook