Foro / Maternidad

Pecho ya no produce leche

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las :55
Z
zilia_10016610
18/7/09 a las 7:57

Tengo el problema de que mis pechos ya no estan produciendo leche, y mi bebe tiene 2 meses y medios de nacida, hace como 2 semanas atras mis pechos estaban secos asi que decidi darle leche de formula, primero el pecho y despues de formula, lo que ahora mi pecho no tiene nada de leche no produce nada y ya mi bebe tampoco quiere tomar la leche de formula que hago para tener mas leche, estan totalmente vacios ,Ayuda por favor......y gracias de antemano

Ver también

M
mitka_9603141
18/7/09 a las 15:44

Hola

No se si después dek se te haya ido la leche puede volver pero, de todas formas, te digo lok me han aconsejado a mi para tener más leche: yo estoy tomando en el desayuno copos de avena y voy a empezar a tomar malta, kes una especie de cerveza sin alcohol kparece ktb ayuda al cuerpo a fabricar más leche (aunk nose como voy a hacer pk odio la cerveza y me dan nauseas solo de olerla). Tambiés es recomendable tomar mucha agua, y mas con este calor, para k a tu cuerpo no le falten likido.

Yo hace una semana estaba muy preocupada pk me parecía kse me estaba yendo la leche (mi bebe solo tiene 2 meses) y lok hice fue ponerlo al pecho a todas horas, cada vez kestaba despierto, aunk solo mamara un pokito; y se me llenaron los pechos otra vez como las primeras semanas. Eso si me salieron unas grietas en los pezones dolorosisimas pero ya se estan curando.

Espero kte funcionen estos trukitos pero, sino es así, puedes probar cambiar la tetina del biberón; mi sobrina solo chupaba (biberon y chupa) con una determinada marca, las otras no le gustaban.
Mucha suerte.

J
johara_6003193
18/7/09 a las 21:38

Pues
La única solución es que lo pegues y lo pegues y lo pegues al pecho todo el tiempo que la bb te demande, así estimulas y por ende la producción de leche crece... si le das bibi rompes kn eso y ya no habrá leche... tienes que dejar la botella y anclarte a la teta un buen rato, toma muchos líquidos y mantenla pegada a la teta....

Z
zilia_10016610
19/7/09 a las 19:13

Gracias por todo...
estoy intentado mas mi bebe llora por que no saca nada de leche estoy tomando leche de soya, y nada de nada, mas no desistire.. despues les cuento gracias

M
mioara_9480454
20/7/09 a las :55

Mi bebe tiene trece meses y sigue con la teta
Cariño no pierdas la oportunidad mas bella que Dios te a dado de alimentar a tu bebe. Sobre los dos mes a los tres meses hay una crisis de crecimiento del bebe, es decir, el bebe demanda mas leche de la que tu tienes en ese momento, pues es el momento que mas debes de pegarlo a tu pecho, pegalo, pegalo, pegalo, esto puede durar un a dos semanas, así que ten paciencia y veras que todo sale muy bien.

Tengo una bebe hermosa, super sana, no se ha enfermado nunca en los trece meses que tiene, es gordita y te cuento que le encanta comer de todo. Generalmente los niños que se han alimentado de puro pecho hasta los seis meses, luego son de muy buen comer, son flexibles con los nuevos sabores, es que ya estan acostumbrados a que la lechita de mama tiene diferentes sabores segun lo que ella coma, la leche de formula es siempre igual.

Tiene muchas ventajas dar el pecho, los primeros meses son difíciles porque depende de nosotras al 100 por 100, pero intentalo no te arrepentiras

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest