Foro / Maternidad

" personitas de mayo del 2006 08/04"

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 19:10
A
ainara_6138605
1/5/09 a las 23:46

Fellicidades
a Adri y Gonzalo y tb a Ines

que lo paseis muy bien, un besote en vuestro dia ( y el mio)

besos

Ver también

A
ainara_6138605
2/5/09 a las 10:23

Ines
felicidades personita mayor, madre mia, con lo guapa que eres y lo mayor que te estas haciendo, espero que pases un dia genial con tu mama y tu papa y tu familia y que haga un sol tan bonito como el que hace aqui en Villava, me felicito a mi misma pq tb hoy es mi cumple, solo que yo le tengo que añadir un numero mas al tres,jejejeje,

bueno que pases un buen dia y que te disfraces de princesa que mama es la reina no?

besitos muy dulces

Aimar te canta: Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños felizzzzz y dice que soples la vela con mucha fuerza.

Un abrazoooooooooo

A
ainara_6138605
3/5/09 a las 9:17

Feliz dia de la madre
buenos dias chicas, que paseis un buen dia de la madre y os regalen muchas cositas vuestros retoños

un beso

A
antje_6169720
3/5/09 a las 9:55

¿se puede entrar?
Hola chicas
Os escribo con la cara roja y no precisamente de quemarme en la playa con el sol, sino de pura vergüenza por no escribiros con más frecuencia (me ha salido un pareado y suena un poco a pitorreo, pero lo estoy diciendo con el corazón). Ya me conocéis soy la reina de la desorganización y a medida que el enano va creciendo, lógicamente el número de horas de sueño disminuye y entre esto y las tareas del día a día, el trabajo y demás NO consigo sacar un minuto para vosotras, ya que cuando por fin tengo un minuto para mi misma lo único que me apetece es espatarrarme y NO hacer nada. Sin embargo, no os he olvidado en ningún momento y en estas fechas tan especiales procuro sacar un minuto aunque sea de debajo de las piedras. Para no haceros este mensaje muy largo y pesado de leer trataré de resumir (pero ¿yo sé lo que es eso de resumir? ¿seré capaz?)


A TODOS LOS NIÑOS DE MAYO: Os deseo un FELICISIMO CUMPLEAÑOS en compañía de todos los suyos y un nuevo año lleno de felicidad y alegría. Pido especiales disculpas a Felix, Aisha, Rubén, Carla Lucía, Jota, Rubén y a Inés por el retraso.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, os deseamos, CUMPLEAÑOS FELIZ

A TODAS: Un FELICÍSIMO DÍA de la madre. ¡Qué lo disfrutéis a tope en compañía de vuestros enanos!

Me he enterado que varias ya estáis con el segundo. Os deseo lo mejor. ¿Alguna se anima con el tercero? ¡A la que lo haga la ponemos en un trono! Porque es un verdadero reto ¿Verdad?

MAHIDPE ¡Hey! ¡Chiquilla! Ya con el segundo, ¿eh? Eres una valiente. ¡Ole por ti! Te deseo LO MEJOR del mundo. Por cierto tienes toda la razón con tu tirón de orejas, a ver si el curso próximo que empieza al cole, tengo más tiempo y me dejo caer más por aquí. ¿Me perdonas?

LAURITA: amour: ¿También estás embarazada? ¡Me encanta el nombre de Elena! ¡Es precioso! Ya tienes la parejita, preciosa. Mil amores. Te deseo lo mejor

YOL Cielo, que ya estáis de vuelta por aquí y yo con mi descuelgue del foro no sé nada de tu vida. ¡Espero que todo esté fenomenal!

ABAICAIXI : amour: ¡ERES UN VERDADERO CIELO! Porque a pesar de mis ausencias, cada vez que entro en el foro, pasados mil años siempre encuentro tu cariñito con dedicatoria para mi peque. Te mando MILLONES DE TRILLONES de besos y deseo que ayer disfrutarais infinitamente en el día especial de Inés, aunque está claro que todos los días son especiales para ella gracias a su maravillosa familia.

ESTEFAIMAR Cielito, muchas gracias por tus felicitaciones, nos han hecho muchísima ilusión

NOSOTROS: amour: Mi peque ya no es ni un bebé ni un peque, ni un nada de eso. Es un hombretón hecho y derecho. ¡Jajajajaja! Y es que se pasa el día diciéndonos lo bien que hace las cosas y lo grande que es ya. Dice: Mamá voy a ir al cole porque ya soy mayor ¡Jejeje! (A ver si el primer día sigue pensando lo mismo). Es un niño sano y muy risueño, así que estamos absolutamente felices con él. Lo cierto es que estos tres años se nos han pasado como un soplo. La celebración de su cumple fue un éxito, si quitamos el hecho de que fuimos incapaces de cantarle el Cumpleaños feliz porque cada vez que empezábamos a entonar la canción él nos decía que solo la cantaba él (para poder lucirse ¡claro!) y es que sospecho que va para cantanteSe pirra por la música, por cantar y por bailar

Hasta pronto (espero de TODO CORAZÓN poder entrar con más frecuencia, a ver si cuando empiece el cole saco más tiempo) y MUCHA SALUD

MAYA

A
antje_6169720
3/5/09 a las 9:57
En respuesta a antje_6169720

¿se puede entrar?
Hola chicas
Os escribo con la cara roja y no precisamente de quemarme en la playa con el sol, sino de pura vergüenza por no escribiros con más frecuencia (me ha salido un pareado y suena un poco a pitorreo, pero lo estoy diciendo con el corazón). Ya me conocéis soy la reina de la desorganización y a medida que el enano va creciendo, lógicamente el número de horas de sueño disminuye y entre esto y las tareas del día a día, el trabajo y demás NO consigo sacar un minuto para vosotras, ya que cuando por fin tengo un minuto para mi misma lo único que me apetece es espatarrarme y NO hacer nada. Sin embargo, no os he olvidado en ningún momento y en estas fechas tan especiales procuro sacar un minuto aunque sea de debajo de las piedras. Para no haceros este mensaje muy largo y pesado de leer trataré de resumir (pero ¿yo sé lo que es eso de resumir? ¿seré capaz?)


A TODOS LOS NIÑOS DE MAYO: Os deseo un FELICISIMO CUMPLEAÑOS en compañía de todos los suyos y un nuevo año lleno de felicidad y alegría. Pido especiales disculpas a Felix, Aisha, Rubén, Carla Lucía, Jota, Rubén y a Inés por el retraso.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, os deseamos, CUMPLEAÑOS FELIZ

A TODAS: Un FELICÍSIMO DÍA de la madre. ¡Qué lo disfrutéis a tope en compañía de vuestros enanos!

Me he enterado que varias ya estáis con el segundo. Os deseo lo mejor. ¿Alguna se anima con el tercero? ¡A la que lo haga la ponemos en un trono! Porque es un verdadero reto ¿Verdad?

MAHIDPE ¡Hey! ¡Chiquilla! Ya con el segundo, ¿eh? Eres una valiente. ¡Ole por ti! Te deseo LO MEJOR del mundo. Por cierto tienes toda la razón con tu tirón de orejas, a ver si el curso próximo que empieza al cole, tengo más tiempo y me dejo caer más por aquí. ¿Me perdonas?

LAURITA: amour: ¿También estás embarazada? ¡Me encanta el nombre de Elena! ¡Es precioso! Ya tienes la parejita, preciosa. Mil amores. Te deseo lo mejor

YOL Cielo, que ya estáis de vuelta por aquí y yo con mi descuelgue del foro no sé nada de tu vida. ¡Espero que todo esté fenomenal!

ABAICAIXI : amour: ¡ERES UN VERDADERO CIELO! Porque a pesar de mis ausencias, cada vez que entro en el foro, pasados mil años siempre encuentro tu cariñito con dedicatoria para mi peque. Te mando MILLONES DE TRILLONES de besos y deseo que ayer disfrutarais infinitamente en el día especial de Inés, aunque está claro que todos los días son especiales para ella gracias a su maravillosa familia.

ESTEFAIMAR Cielito, muchas gracias por tus felicitaciones, nos han hecho muchísima ilusión

NOSOTROS: amour: Mi peque ya no es ni un bebé ni un peque, ni un nada de eso. Es un hombretón hecho y derecho. ¡Jajajajaja! Y es que se pasa el día diciéndonos lo bien que hace las cosas y lo grande que es ya. Dice: Mamá voy a ir al cole porque ya soy mayor ¡Jejeje! (A ver si el primer día sigue pensando lo mismo). Es un niño sano y muy risueño, así que estamos absolutamente felices con él. Lo cierto es que estos tres años se nos han pasado como un soplo. La celebración de su cumple fue un éxito, si quitamos el hecho de que fuimos incapaces de cantarle el Cumpleaños feliz porque cada vez que empezábamos a entonar la canción él nos decía que solo la cantaba él (para poder lucirse ¡claro!) y es que sospecho que va para cantanteSe pirra por la música, por cantar y por bailar

Hasta pronto (espero de TODO CORAZÓN poder entrar con más frecuencia, a ver si cuando empiece el cole saco más tiempo) y MUCHA SALUD

MAYA

Estefaimar
Hija, perdóname que con tu nombre no puse el smiling amoroso, así que te lo pongo ahora

A
ainara_6138605
4/5/09 a las 7:50

Buenos dias guapas!
buenos dias chicas, hoy es el cumple dde Aimar uff... 3 añazos, y me voy a pasar la mañana con él en la guarde, no se que tal resultara la experiencia, a ver... supongo que sera divertido...

ayer me regalo una rosa roja y una muestra de colonia y el dia de mi cumple una caja de bombones y mi marido unas gafas de sol,jejeje tuve mas regalos del resto, ya os imaginais ropa y complementos...

el finde ha sido genial, hemos reido y jugado un monton y todo el dia diciendome te quiero mama

hoy va a hacer de profe pq me decia ayer, "mama te tienes que sentar en la raya amarilla del corro, pero muy formal" y claro no veais la cara que ponia de seriedad y mi marido y yo por los suelos.

bueno que paseis un buen dia, luego si tengo un rato os cuento, esta semana no estare mucho que voy de noche a currar, ufffffffffffff , pero bueno, besos y felicdades a todos los de esta semana por si acaso no entro

A
ainara_6138605
4/5/09 a las 14:06

Mi experiencia en la guarde
jajaja, ha sido genial, me lo he pasado como los indios, que chulada, al principio como es natural ha estado muy mimoson, encima de mama todo el rato y demas, pero bueno... luego ha estado muy bien, pq han empezado a pasar lista y todos decian estoy aqui, jejee, luego han empezado a cantar canciones y claro, aimar me decia, mama tu a tumbarte asi, y yo levantaba la cabeza y decia no asi no, tumbate del todo,jajaja y luego a levantarme y a saltar, de3spues a pintar en las sillitas y las mesas,jajaja, y luego al patio, y os imaginais a todas las niñas a mi alrededor, y mi hijo pasando de mi?,jajajaja

en fin... luego ha hecho de maquinista para ir al comedor y luego nada a comer y yo una mas sirviendo a todos la comida y demas, luego a lavar la cara y las manos y despues a jugar un rato y a leer un cuento, y luego ya nos hemos ido,jejeje, sin olvidarnos por supuesto de cantar cumpleaños feliz y soplar las velas...

aysssss, estoy agotada, asi que nada a comer y siesta que la noche es muy largaaaaaaaaaa,

a ver gracias a todas tanto por mi felicitacion como por la de aimar, sois unos amores.

AZU cariño arriba el animo, no te dejes preciosa que me da que tu eres como yo, asi que arriba el animo aunque sea dificil y nada venga que tu puedes con esto y mas y si no para eso estamos aqui, un abrazo de animo vale?

A todas, que tengais buena semana, y un gran abrazo, y a las embarazadas cuidaros mucho-

L
linlin_6913352
4/5/09 a las 22:17

Feliz cumpleaños aimar
Hoy has cumplido 3 añitos y espero que hayas tenido un día genial.

Felicidades ojazos !!

Ines y Ines - ya tengo 3 años y soy una pinssesa grande !!

A
antje_6169720
5/5/09 a las 9:46

Cumpleaños feliz

Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz para Emma, Ainhoa y Alejandra (hoy fue el día de las nenas ¿eh?

Besitos y MUCHA SALUD
MAYA

A
antje_6169720
5/5/09 a las 10:04

Para aimar
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz
ACLARACIÓN IMPORTANTE: Ayer te felicité pero hoy me he dado cuenta que el mensaje no pasó (Lo siento mucho), así que repito la canción para tí hoy, aunque vaya con retraso. Espero que ayer fuese un día muy bonito para todos vosotros y el resto de días del año también ¡Claro!
Besitos y MUCHA SALUD
MAYA

I
irena_6971843
5/5/09 a las 12:14

Buenos días
lo primero felicitar a las cumpleañera de hoy: Emma , Ainhoa y Alejandra, ya sois muy grandes 3 añazos!! Feliz día y que lo disfruteis mucho.

Nosotros aqui seguimos. El viernes pasado nos dieron una circular en el cole que el día 8 de junio se van los enanos de excursión a la granja-escuela. Están super emocionados. Salen del cole en transporte a las 9 de la mañana y los regresan a las 17 horas. Ayer nos han dado la circular de la fiesta fin de curso, el día 12 de junio a las 16.30 horas tenemos actuación de los enanos en el cole. Si es que ya son tan mayores....

Nosotros hasta el día 14 de mayo no sabemos si está o no admitido en el cole que nos interesa, tengo la esperanza de que si, pero bueno ya os iré contando.

Por otro lado, yo sigo con mi rehabilitación. Esta semana estoy un poco peor porque tengo el cuello y la espalda más tensos. Me ha dicho la fisio que le comente a la traumatóloga que me trata la posibilidad de hacer una resonancia o scaner para ver lo que tengo en el cuello puesto que me lo encuentra hecho trizas.

Bueno, voy a ver si trabajo un poco y os voy contestando una a una.

Besitos

I
irena_6971843
5/5/09 a las 14:42

Felicidades
nosotros hasta el 14 de mayo no sabemos nada. Ya os contaré
Besitos

I
irena_6971843
5/5/09 a las 14:43

Arriba ese ánimo
ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites. Y eso de tragarse las cosas nada que luego pasa lo que pasa.

Un besito

A
antje_6169720
6/5/09 a las 8:46

Miércoles
Esther: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseaaaaaaaaamos todos, cumpleaños feliz

Me consuela saber que no soy la única que desaparezco de vez en cuando, porque luego me da una vergüenza volver... creo que estaréis mosqueadas conmigo (¡con toda la razón) pero afortunadísimamente nunca es así y siempre me acogéis con los brazos abiertos. ¡GRACIAS!

Como he estado tan descolgada, no estaba al tanto ni lo de la nueva casa de Ira ni de lo de la rehabilitación de Iziar. ¡Os deseo lo mejor a ambas!

Y a ti Mahidpe, guapa, que MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus cariñosos comentarios. ¿Qué tal vas con el segundo? ¿Molestias, vómitos? Espero que todo corazón que todo te vaya perfecto.

En el curro empieza una semana de trabajo "extra" infernal, así que a partir de hoy y hasta que pase, aún seré más breve en mis mensajes. Os juro que no es porque me falten ganas de escribiros.

Besitos y MUCHA SALUD
MAYA

I
irena_6971843
6/5/09 a las 13:41
En respuesta a antje_6169720

Miércoles
Esther: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseaaaaaaaaamos todos, cumpleaños feliz

Me consuela saber que no soy la única que desaparezco de vez en cuando, porque luego me da una vergüenza volver... creo que estaréis mosqueadas conmigo (¡con toda la razón) pero afortunadísimamente nunca es así y siempre me acogéis con los brazos abiertos. ¡GRACIAS!

Como he estado tan descolgada, no estaba al tanto ni lo de la nueva casa de Ira ni de lo de la rehabilitación de Iziar. ¡Os deseo lo mejor a ambas!

Y a ti Mahidpe, guapa, que MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus cariñosos comentarios. ¿Qué tal vas con el segundo? ¿Molestias, vómitos? Espero que todo corazón que todo te vaya perfecto.

En el curro empieza una semana de trabajo "extra" infernal, así que a partir de hoy y hasta que pase, aún seré más breve en mis mensajes. Os juro que no es porque me falten ganas de escribiros.

Besitos y MUCHA SALUD
MAYA

Hola cariño
como nos vamos a enfadar contigo!! Eso ni de broma. Todas sabemos la vida que llevamos: la casa, el trabajo, los niños... ufff, que muchas veces (por no decir todas) no tenemos ni tiempo para nosotras. Yo normalmente aprovecho cinco minutillos en el curro para conectarme o ya por la noche desde casa.

Espero que la semana de trabajo extra infernal te sea lo más leve posible y lo lleves lo mejor que puedas.

Besitos

I
irena_6971843
6/5/09 a las 13:44

Muchas felicidades
Abel tambien tiene bisabuelas (3 para ser exactos una mía y dos de Iván) y la verdad es que son unos afortunados.

Aqui tambien parece que el finde se joroba el tiempo asi que tendremos que aprovechar hoy el sol.

Ya verás como para Navidades ya estais instalados en la nueva casa. Que te sea leve con las obras, que eso si que es un rollo.

Que gracia lo de Naia con de estoy seca, si es que tienen unas salidas buenísimas.

Besitos para las tres

I
irena_6971843
6/5/09 a las 13:51

Buenos días
o más bien tardes para las que ya habeis comido,porque a estas horas....

Lo primero de todo felicitar a nuestra cumpleañera de hoy: FELICIADES ESTHER que pases un día buenísimo con tu familia y amigos. Ya eres toda una personita grande, 3 añazos!!!

Por otro lado, pues por aqui estamos. Veo que hay alguna que vuelve al redil jajajaja, eso es bueno se hecha de menos a la gente que falta.

Una pregunta, a vuestros peques les cuesta trabajo la hora del baño? Es que Abel ahora no hay manera de que se meta en la bañera sin llorar, y claro, luego no quiere salir. Ahora ya no hay baño, es solo ducha y como dice él: mira que rápido. jajajaja. Estos enanos.

Bueno, voy a ver si trabajo un poquito que ya he descansado.

Feliz día

I
irena_6971843
6/5/09 a las 22:53

Es increible
este Jan... pero que no te duela, son reacciones de los niños. Luego habrá otros días que te coma a besos y que no te deje ni a sol ni a sombra.

Me encanta Jan, es super independiente. Quien pudiera decir que se mete en la cama y a dormir, Abel ni de broma, seguimos como siempre. Pero bueno, ya tocará.

Besitos

A
antje_6169720
7/5/09 a las 9:45

Jueves
Hola preciosas

XANDRIKA, ¡FELICIDADES POR TU EMBARAZO! Como he estado desconectada tanto tiempo no estaba al loro. Te deseo lo mejor

YOL, Cielito, !Cómo te he echado de menos!. !Eres tan divertida contando las cosas! Hasta las que hacen un poco de pupa como lo de Jan y su repentina pasión por las colonias. ¡Claro que ya sabes que su amorcito real eres tú y su contestación fue tan solo un: "ventolero temporal"! Y es que la verdad, por lo que cuentas, a todos nos gustaría quedarnos en esas colonias. ¡Menuda juerga! ¿eh?

MAHIDPE: ¡Cómo me alegro que lo estés llevando tan bien! ¡Qué siga así los 9 meses!

IZIAR: Un super-beso enorme por tus cariñosas palabras. ¡Muack!

Besitos y MUCHA SALUD
MAYA

A
antje_6169720
7/5/09 a las 9:49

Ira
¡Que voy tan rápido que hice un copia y pega y te me quedaste fuera en el mensaje anterior! ¡Qué felicidades a tu amatxi! Espero que lo pasárais muy bien. Por cierto, yo también estos de record, 3 dias seguidos que entro a leeros
Besitos y MUCHA SALUD
MAYA

I
irena_6971843
7/5/09 a las 12:25

Lo de las lentejas
es poner en el fondo del yogurt algodón húmedo y las lentejas entre el algodón. Al poco se abren las lentejas y les sale la planta.

Yo me acuerdo porque Abel lo hizo en el cole y lo trajo hace unas semanas a casa. Nosotros lo hemos puesto en un tiesto con forma de pato y las cabritas crecen que se las pelan jajajaja.

Besitos

I
irena_6971843
7/5/09 a las 12:29

Hola
pues aqui sigo. Tengo menos dolores pero una molestia casi continua. Pero claro, 7 horas delante de un ordenador y un teléfono pues es normal que se resienta. Pero bueno, es algo llevadero. La verdad es que los masajes de rehabilitación me están ayudando mucho.

Estoy segura que Abel se lo pasará genial en la granja - escuela. Ayer que despues del cole nos fuimos hasta el prado, no paraba de mirar y de acercarse a un caballo que había en un prado de al lado, pero cada vez que se acercaba Abel el caballo se marchaba porque lo asustaba sin querer y cuando le dije que es que le tenía miedo y se asustaba le decía: caballo ven, no tengas miedo, ven jajajajaja.

Besitos

I
irena_6971843
7/5/09 a las 12:32

Hola
pues no,no es mala idea que te vaya a acostar si estás cansada y lo necesitas. Yo con el embarazo de Abel, al principio tuve muchísimo sueño y cada vez que podía me acostaba o si venía a trabajar aprovechaba los 35 minutos de tren para echar un sueñecito.

Besitos

I
irena_6971843
7/5/09 a las 12:59

Buenos días
Que tal chicas?? Ya se acerca el finde y para variar para el norte dan malo. Si es que este tiempo no hay quien lo entienda. Ayer hizo un día estupendo, de hecho creo que estuvimos cerca de los 30 grados (alrededor de unos 28 que para aqui es muchísimo en esta época .. y bueno en otra jajajaja) y hoy amanece todo nublado y lloviznando (orbayando como decimos en Asturias).

Ayer estuve hablando con la profe de Abel. Me ha dicho que es muy espabilado, pero un poco vaguete. Que le cuesta estarse sentado haciendo las fichas porque las hace deprisa y corriendo. De otro modo que ha mejorado mucho en lo de recoger los juguetes y sus cosas (que le costaba un poco ponerse) y que a la hora de las comidas es de los primeros que acaba y de los que mejor come solo. Me ha dicho que lo ve muy grande para la edad. Le comenté que me parecía que hablaba todavía así como a media lengua, y que hay amiguitos que hablan más claro, me ha dicho que no me preocupe, que es algo normal.

Mañana igual no puedo entrar asi que aprovecho para felicitar a los cumpleañeros/as de mañana y del finde: AITANA, LUIS & IVAN muchas felicidades. Disfrutad del día y que os lo paseis genial.

Tambien aprovecho para desearos un buen finde a todas y que nos vemos el lunes.

Besitos

A
antje_6169720
8/5/09 a las 8:12

Viernes
¡Felicidades AITANA!

YOL, Menos mal que Iziar está en todo, porque yo recuerdo que lo hice cuando ¡yo iba al cole! pero a estas alturas... ya ¡ni idea!

MAHIDPE: Guapa, ¡a descansar! ¡Claro que sí!

IRA: ¡Somos las campeonas en eso de batir récords! ¡Jejejeje! ¡Vamos a la par!

IZIAR, Abel está hecho un muchachote ¿eh?

Besitos y MUCHA SALUD
MAYA

A
antje_6169720
9/5/09 a las 8:46

Varios
Feliz cumple a Luis y a Iván

MAHIDPE: Disfrutad de la celebración o más bien de las celebracioneS, eso sí que es un cumple, celebrado y re-celebrado. ¡jejeje! En cuanto a lo de la boda, yo me compraría una camisa amplia y arreglado el asunto (y como encima ahora se llevan estarás GUAPÍSIMA!

IRA: Gracias por la información sobre el museo, a nosotros nos "pirran" ese tipo de actividades, lástima que me pille demasiado lejos.

AISHA: ¡Qué bien os lo tenéis montado! ¡Cuántos planes! ¡Qué lo paséis muy bien!

Muchos besos y Mucha salud
maya

L
linlin_6913352
9/5/09 a las 10:56

buenos dias preciosas
Hace días que no he entrado, pero os he ido leyendo a todas. Luego os contesto.

Felicidades a Aitana, Luis e Ivan

No me acuerdo si entré para contaros el cumpleaños, pero por si acaso ahora os lo resumo.
El mismo sábado fuimos a comer con mis tios a un Rte. del puerto de Mahón y luego sobre las 4 de la tarde empezamos a preparar los sandwichs y las cositas para llevar al cumple.
Yo tenía previsto hacer una quiche de salmón y otra de carne para los mayores, y justo cuando había metido la de carne en el horno, este se me estropeó me la tuvo que cocinar una vecina, pero me la dejó bastante cruda y no quedó demasiado bien. La de salmón directamente ya la tiré a la basura

Inés estuvo muy contenta, cada vez que venía un nene a darle el regalo, ella dejaba de saltar o de correr y venía corriendo a abrir el regalo y darle un besito al niño y a la mami .

No veais la carita que puso cuando vio que sacaban la tarta de princesas, se quedó tan alucinada que llegó a probarla y todo, no sé si sabeis que a mi hija no le gusta el dulce y fue todo un logro que la probara, aunque luego disimuladamente la escupió en la mano

Os cuento un poco como fue la tarta:

Mi hermana hizo 3 bizcochos de yougurt de diferentes tamañanos, es decir la parte de abajo más grande, más pequeña la de enmedio y más pequeña la de arriba, y los rellenó con nutella.

Hizo un agujero enmedio del bizcocho y metió una "barbie" dentro, le quitó las piernas porque sino hubiera sido demasiado alta y le forró el vestido de papel transparente para que no se manchara, y cuando la tuvo metida dentro, empezó a glasear la tarta con una mezcla de algo que compró en Inglaterra, que era de color rosa... la decoró toda de perlitas y corazoncitos... Es decir que la tarta era una princesa en si... El cuerpo de la barbie era el cuerpo de la princesa y los bizcochos superpuestos y glaseados eran el vestido de princesa.

No sé si me he explicado bien, pero prometo poner una foto para que la veais, lo digo porque me pareció una idea muy original y quedó preciosa... No veais las caritas cuando la sacaron

Los niños estuvieron en el cumple hasta las 8 de la tarde y lo pasamos todos muy bien, no hubo ni peleas, ni lloros ni cansancio... solamente risas !!

Bueno guapas, os dejo e intento contestaros a todas.

Muchos besos

Ines y Ines - la princesa de 3 años

L
linlin_6913352
9/5/09 a las 11:00

Espero que paseis un día precioso
Y es una pena que no lo podais celebrar en el parque por el mal tiempo...

Creo que es una buena idea eso del vestidito ancho, a mi me gusta más que se vea la barriguita cuando una está embarazada, y no soy muy partidaria de ropa premamá, vamos que solamente con los pantalones porque no queda más remedio

Cuidate mucho y disfruta de este día con tu hijo.

besos

A
antje_6169720
10/5/09 a las 9:49

A disfrutar del domingo
Espero que las que estéis de celebración lo paséis en grande. ¡Besitos para todas!

ABAICAIXI Nadie mejor que yo para entender que no tengas tiempo para pasarte por aquí. ¡Soy especialista! Siento mucho el lío con el quiché, en cuanto a lo de la tarta, ¡Madre mía! me lo imagino y debió ser una pasada hacerla (porque lo de comerla seguro que fue muy fácil y en un segundo desapareció ¿Verdad?) ¿Tú hermana es pastelera? porque meterse en semejante empresa... Lo sea o no, lo que está claro es que es una artista. Por cierto, el mío al igual que Inés tampoco es nada aficionado al dulce. Bueno, lo que me quedó claro es que lo pasasteis muy bien, en especial Inés, y eso es lo más importante de todo. Me alegro mucho por todos vosotros. Aprovecho para reiterarte una vez más mis disculpas por no haber entrado exactamente el día 2 para felicitaros. ¡PERDÓN UNA VEZ MÁS!

BESITOS PARA TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

A
antje_6169720
11/5/09 a las 8:21

Lunes
Lo primero es lo primero:

Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Os deseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos Jan, Daniel, Hector, Mario, Marcos y Lucía
CUMPLEAÑOS FELIZ

Os deseo un MARAVILLOSO DÍA en compañía de vuestras familias y lo más importante que los 364 días restantes de este nuevo año sean tan maravillosos como hoy.

¡Madre mía qué de cumpleañeros que hay hoy! ¿Qué se celebraba 9 meses antes de este día! ¿Hubo un apagón y subió la natalidad como en el célebre apagón de USA? ¡Jejejejeje!
Bueno, pues lo dicho, que deseo que todo os vaya fenomenal. A las que ya lo habéis celebrado espero que nos contéis qué tal todo. En particular, MAHIDPE, guapa, según nos ibas contando ayer lo tenías todo controlado y parecía ir viento en popa, así que estoy segura de que la fiesta fue un éxito. ¿Verdad?

Besitos y MUCHA SALUD
MAYA

A
ainara_6138605
11/5/09 a las 9:27

Buenos dias guapas!!!
buenos dias, por fin, estoy de tarde aggggg, pero bueno... al menos hago vida normal,no como la semana pasada, que vivia al reves, y trabajando de noche y durmiendo de dia, aysssssssss

ante todo felicidades a los que han cumplido años el fin de semana y Daniel y Jan, oleeeeeee, ya somo mas los que tenemos tres años, a ver si pasais un buen dia, y que os regalen muchas cosas, aunque supongo que lo habreis celebrado el fin de semana.

ya os colgare fotos de aimar ahora, esta enormeeeeeeeeeee, jejeje, y cada dia mas brutote, pero bueno... s lo que tiene.

espero que todas las gordis esteis bien y mahidpe he leido por ahi lo de la vacuna y no te la recomiendo estando embarazada, tendras que aguantar o bien hablar con el alergologo, paciencia mujer.

a todas las demas, un beso y un abrazo, espero que esteis muy bien y las personitas tb, os dejo que tengo miles de cosas que hacer, que paseis buena semana.

besos y abrazos de aimar tb.

L
linlin_6913352
11/5/09 a las 10:09

Felicidades a daniel y a jan
Los más rubios del foro de personitas de mayo

Espero que paseis un día muy feliz !!

Muchos besitos desde Menorca.

Ines y Ines - yo ya los tengo, oe oe oe

L
linlin_6913352
11/5/09 a las 12:47

web: peques y mas
os pongo un enlace:

http://www.pequesymas.com

Me parece muy interesante, yo me di de alta el otro día y ya he leído varios buenos articulos.

Besitos a todas

A
antje_6169720
12/5/09 a las 8:15

Martes
Hola chicas
¡Cómo me alegro de saber que mis dos rubitos más resalaos se lo han pasado fenomenal en sus cumples! ¡Viva, viva! Y desde aquí les mando un nuevo tirón de orejas, aunque muy suavecito, a cada uno

MAHIDPE, A cuidarse mucho. Reposo y tranquilidad, que por lo que cuentas tienes la agenda casi más cargada que yo, que soy la reina del estrés. ¡Jajajaja!

ABAICAIXI, ¡Gracias por el enlace!

YOL, estoy deseando ver las fotos, a ver cuándo encuentro un hueco para colgar las mías

XANDRIKA, A cuidarse

LAURA, Besitos para ti y para los DOS peques

Para todas Besitos y MUCHA SALUD
MAYA

I
irena_6971843
12/5/09 a las 16:59

Buenas tardes
lo primero, (y pido mil disculpas) felicitar a mis cumpleañeros de ayer: JAN Y DANIEL.

Pero es que ayer me fue imposible entrar, ni siquiera para poder felicitar a nuestras personitas. Vaya día!! Con mogollón de trabajo en la oficina y luego estamos mirando para cambiar la hipoteca de banco (porque hay una direfencia de 243 mensuales) y ando con papeleos, tasaciones, cantidades, etc así que ando a carreras.

El finde como siempre nos hemos ido al pueblo. La parrilla ya la tenemos acabada sólo le falta la parrilla en si mismo, es decir donde se coloca la carne. Ayer nos fue un hombre a limpiar uno de los bordes del prado porque se nos estaban metiendo los árboles y hoy ha ido Iván allí porque nos llevaban material de construcción ya que este finde va un amigo y su mujer a quedarse y así echan el hormigón para colocar el cenador para el cumple de Abel.

Estos días mi niño me está alucinando, ya sabeis que no se duerme solo en su cama, pues los días que estamos él y yo solos después de cenar lo meto en su cama y le dejo puesto los dibus de la casa de Mickey Mouse y se queda dormidito solo, ahora como esté Iván no hay manera, ¿puede tener celos de su padre?
Necesito consejo, a ver que haríais vosotras. La semana pasada y esta semana (vamos ayer y hoy) Abel se está levantando con el pañal seco y hace un pis enorme al ponerlo al baño, Iván y yo hemos pensado en que si esta semana sigue igual para la próxima quitarle el pañal, de hecho lo comenté con su educadora en el cole y me dijo que si era buena idea ¿vosotras que opinais?

Bueno, voy a leeros y ponerme al día.

Besitos

L
linlin_6913352
12/5/09 a las 22:01
En respuesta a irena_6971843

Buenas tardes
lo primero, (y pido mil disculpas) felicitar a mis cumpleañeros de ayer: JAN Y DANIEL.

Pero es que ayer me fue imposible entrar, ni siquiera para poder felicitar a nuestras personitas. Vaya día!! Con mogollón de trabajo en la oficina y luego estamos mirando para cambiar la hipoteca de banco (porque hay una direfencia de 243 mensuales) y ando con papeleos, tasaciones, cantidades, etc así que ando a carreras.

El finde como siempre nos hemos ido al pueblo. La parrilla ya la tenemos acabada sólo le falta la parrilla en si mismo, es decir donde se coloca la carne. Ayer nos fue un hombre a limpiar uno de los bordes del prado porque se nos estaban metiendo los árboles y hoy ha ido Iván allí porque nos llevaban material de construcción ya que este finde va un amigo y su mujer a quedarse y así echan el hormigón para colocar el cenador para el cumple de Abel.

Estos días mi niño me está alucinando, ya sabeis que no se duerme solo en su cama, pues los días que estamos él y yo solos después de cenar lo meto en su cama y le dejo puesto los dibus de la casa de Mickey Mouse y se queda dormidito solo, ahora como esté Iván no hay manera, ¿puede tener celos de su padre?
Necesito consejo, a ver que haríais vosotras. La semana pasada y esta semana (vamos ayer y hoy) Abel se está levantando con el pañal seco y hace un pis enorme al ponerlo al baño, Iván y yo hemos pensado en que si esta semana sigue igual para la próxima quitarle el pañal, de hecho lo comenté con su educadora en el cole y me dijo que si era buena idea ¿vosotras que opinais?

Bueno, voy a leeros y ponerme al día.

Besitos

Compra empapadores.
Yo es lo que hice con Inés y no tuvo ningún escape por la noche.
Yo lo intentaría y no dejaría pasar más tiempo.
Cuentanos que tal.

Me alegro que ya tengais la finca casi lista.

Muchos bss

L
linlin_6913352
12/5/09 a las 22:04

Gracias guapa.
La verdad que la tarta quedó muy bien, y es muy original. No veas la carita de las niñas cuando vieron salir a la princesa, jajaja.

Descansa mucho... y si tienes sueño pues aprovecha, que ya sabes que el cuerpo es sabio.

Besos enormes.

L
linlin_6913352
12/5/09 a las 22:08

Está guapo y grande. y muy gracioso
Creo que ya te lo he dicho en el fb.
No tenía ni idea que no os dejaran traer bizcochos de casa, bueno, pensándolo bien es normal, porque tú sabes como haces las cosas, pero no las demás,

Un beso enorme para mi rubiales Catalano-alemán.

L
linlin_6913352
12/5/09 a las 22:11

Os paso las fotos de inés del cumple.
Para las que no tengo vuestro mail os pongo un enlace para que veais las fotos del cumple de Inesita.

Espero que os gusten.

Besos a todas

http://www.facebook.com/album.php?aid=2025812&id=12452 44697&l=8a5018c16c

A
antje_6169720
13/5/09 a las 9:11

Miércoles
Felicidades a Aroa y Miguel

ABAICAIXI: No he visto las fotos porque me sale una página de facebook, no sé si es que hay que registrarse, o tienes que darnos una contraseña o qué ocurre. Así que cuando tengas tiempo (ya sé que con los enanos es difícil encontrarlo) si puedes poner alguna en el antiguo album del foro sería estupendo. Yo también quiero colgar alguna del mío allí, A ver cuándo lo hago.

IZIAR, Yo no le daría importancia, son etapas.

YOL, ayer nos cruzamos, voy a ver si a lo largo de esta mañana, pillo un hueco para ver las fotos de Jan. Tengo pendiente colgaros algunas del mío. ¡Ainsss! ¡Qué desastre soy!

MAHIDPE: Muchos besitos y a cuidarse

Para todas MUCHOS BESITOS Y MUCHA SALUD
MAYA

I
irena_6971843
13/5/09 a las 10:18

Buenos días
que tal todas? Hoy es mi primer día sin rehabilitación, así que a ver como acabo el día. La verdad es que no he notado ninguna mejoría expectacular, sigo con molestias y las manos con poca fuerza, además si estoy un rato largo utilizándolas me tiemblan,como si tuviera mal pulso. Y como os lo contaría, que por lo menos para trabajar necesito las manos jajajaja. El día 21 de este mes tengo revisión con la traumatóloga y a ver que me dice.

Felicitar a los cumpleañeros de hoy: Aroa & Miguel

INES y YOL: he visto las fotos de nuestras personitas. Inés es verdad que está como una "pinsesa" y la tarta una genialidad. Y Jan, pues vaya rubiales, está guapísimo y con gafas está super fashion. La tarta tenía muy buena pinta: con lacasitos y moras de gominola con lo que a mi me gustan ¡ñam ñam!


LAURA, MAHIDPE E INES: gracias por los consejos con Abel. El domingo va a ser su primera noche sin pañal,ya está decidido, ya os contaré que tal. Con lo de empapadores supongo que os referis a esas sábanas que se ponen que tienen por la parte de abajo plástico, de esas ya tengo porque cuando se hacía pis había días que se desbordaba el pañal y mojaba algo la cama.

El tema cumple: pues lo vamos a celebrar el sábado 23 porque creemos que para los niños es mejor. Al final invitamos a tres niños de su clase: Miguel, Mauro y Aitana (su novia). También están invitados la prima de una amiga y la hija de mi mejor amiga. Hoy le hemos mandado las invitaciones y una carta a los padres. Ya os contaré al final cuantos somos.

Pues nada chicas voy a ver si sigo trabajando un poquito que es lo que toca.

Besitos

L
linlin_6913352
13/5/09 a las 11:16

Para maya, fotos cumple inés
Ahora creo que el enlace está bien:

http://www.facebook.com/album.php?aid=2025812&id=12452 44697&l=8a5018c16c

Besos

A
antje_6169720
14/5/09 a las 8:45

Jueves
Hola chicas
Estoy bastante agobiada en el curro, así que paso directamente a contestaros (¡Qué raro en mí! ¿Verdad?)

YOL, Por fin he visto las fotos de Jan. Está requeteguapo, como siempre. Me encanta esas fotos mosaicos donde se va viendo lo mucho que ha crecido. ¡Wowww! ¡Qué pasada! Y qué súper tarta tan rica y qué gorro tan precioso. Verdaderamente Jan era el rey de la fiesta. En cuanto a lo del mega-fiestorro, apúntame, yo voy seguro ¡Aunque sea virtualmente! ¡jajaja! ¡Con payasos y todo! ¡Madre mía! Jan te va a pedir fiesta de cumple todos los días ¡Jejeje!

ABAICAIXI, Te agradezco en el alma tus esfuerzos pero me surgen muchas dudas y más aún después de leer la respuesta de Ira. ¿Necesitas mi e-mail? Si es así te lo mando en un privi. De todas formas no tengo claro que funcione porque yo nunca he usado facebook. ¿Tengo que registrarme antes o algo así? Si es mucho lío para ti, (lo último que quiero es incordiarte) déjalo estar, cuando puedas las pones en el album y ya las veo.

IZIAR, Suerte el domingo con el tema pañal. Seguro que será un éxito. En cuanto a la fiesta, va a estar muy animada, ¡seguro! Y es que los peques juntos se lo pasan en grande.

LAURA: Me alegro de que todo vaya bien, ¡Qué grande que es Elena! Y qué educadita la tienes que ya se ha colocado en su sitio como una niña buena. ¡Jejeje!

AISHA, Besos para ti y para tu amatxu

Besitos y MUCHA SALUD
MAYA

A
ainara_6138605
14/5/09 a las 9:42

Hola guapas por fin es jueves oleeeeeee
menos mal, uff... que semana mas larga...

bueno vaya fiesta mas impresionante para Jan, que suerte...

como estais todas?, espero que muy bien, yo de tarde y bueno se me esta haciendo muyyyyyyyyy larga la semana, ayer para colmo cayo un tormenton y me pillo sin paraguas y claro llegue a casa hecha una sopa, pero bueno...

nosotros bien, aimar cada dia mas trasto... uff hay dias que no puedo con él... pero bueno supongo que esta a la orden del dia,

bueno queria desearos buen finde ya que mañana no entrare y felicitar a todas las mamas y personitas que cumplan años esta semana y la que viene.

un besote gordo a todas y cuidaros guapas.

A
ainara_6138605
14/5/09 a las 9:43

Yo
yo lo quiero por fa

A
antje_6169720
15/5/09 a las 8:30

Viernes
Hola, entro un micro-segundo, para felicitar a Samuel que cumple este finde, desearos a todas las que estais de fiestorro este finde que lo paséis en grande y que sea un éxito y deciros que he puesto tres fotos en el album (las tres últimas) que son las que tenía más a mano.
Besitos para todas, MUCHA SALUD y un maravilloso finde
(Lo siento, pero no tengo tiempo para más )
MAYA

I
irena_6971843
15/5/09 a las 8:38

Hola
vaya situación que se te plantea. De todos modos yo estoy de acuerdo con Yol en que lo diría. De hecho, yo estuve en la misma situación que tú y dije que estaba embarazada, me volvieron a llamar para ofrecerme el puesto y fui yo quien lo rechazé pues las condiciones no eran las mismas que me habían dicho en la entrevista (tipo de contrato, sueldo).
De todos modos eres tú la que decides. Pero creo que es mejor ser sincera desde un principio.

Ya nos contarás que tal.

Besitos

I
irena_6971843
15/5/09 a las 8:43

Dices que es poco?
pues ya comeis... jajajajaja. Es broma, ya lo sabes.

A mi me parece bien. Con el tema del atún pues puedes hacer huevos a la mimosa o sino con el surimi descongelado intenta sacarle las tiritas (si lo frotas entre las manos salen casi solas) y lo puedes hacer al ajillo, luego lo pones en unas tartaletas y está exquisito.

Los juegos pues creo que están genial. Aunque ya sabes que con los niños siempre te arriesgas a que luego vayan a su bola. Nosotros tenemos pensado ponerles una piñata, a parte tenemos en el prado una mini canasta con cama hinchable que pueden saltar en ella, así que tenemos pensado dejarlos un poco a su bola.

Ya nos contarás que tal la celebración

Besitos

I
irena_6971843
15/5/09 a las 14:08

Hola chicas
aqui entro yo a carreras, entre archivadores y acuses de recibos jajajajaja. Si es que ésto últimamente es un no parar.

Contaros que han cogido a Abel en el cole que habíamos elegido. Han llamado esta mañana a Iván para decírselo. Nos han dicho que a partir del 15 de junio que tenemos que ir a formalizar matrícula. La verdad es que es un descanso cuando ya está solucionado.

Felicitar a Samuel que este finde cumple 3 añitos. Felicidades y pásatelo genial.

YOL ya verás como aguanta el tiempo y podeis celebrar esa mega - party al aire libre. Ya nos contarás que tal.

MAHIDPE ójala tengas suerte. Eso sí, en la siguiente fase del proceso de selección, si estás decidida sé lo más sincera posible.

A TODAS LAS DEMAS desearos feliz finde y que nos vemos el lunes.

Besitos

A
antje_6169720
18/5/09 a las 8:22

Lunes
Hola chicas,
Comienzo de semana y buenas noticias, ¡Tenemos plaza en el cole que queríamos! ¡Wowwwwww! ¡Viva!
Como hoy no hay cumpleañeros tengo tiempo para contestaros:

IZIAR, ¡Me alegro muchísimo de que te hayan cogido en el cole que queríais! ¡Estupendo! Por cierto, ¿qué tal con el tema del pis? Espero que bien

MAHIDPE. Por fin ¿fuisteis a la playa? Si fue así, ¡qué suerte chiquilla! Por cierto muchísimas gracias por los piropos al chiqui, él también te los agradece y dice "mahidpe guapa"

IRA, ¿Qué tal con los armarios empotrados?

YOL, Me ENCANTÓ el artículo que dejaste el otro día. ¡Muchísimas gracias! ¿Qué tal el fiestorro? ¡Estaréis agotados! ¿Verdad? Por cierto, me alegra que te gustase la postal, haciendo ese tipo de "chorradas" y tropecientas manualidades más es como pierdo yo el escasísimo tiempo libre que tengo, así que luego, ¡normal! ¿Cómo me va a quedar tiempo para nada más? ¡Si es que soy un desastre organizativo!

Besitos y MUCHA SALUD
MAYA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir