Foro / Maternidad

" personitas de mayo del 2006 08/04"

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 19:10
I
irena_6971843
18/5/09 a las 15:22

Buenas tardes
que tal todas? el finde? El nuestro pues como últimamente nos hemos ido para el pueblo. Este finde han venido una pareja amigos nuestros, porque él ha estado ayudando a Iván a echar el suelo de hormigón y poner la baldosa para el cenador, está quedando precioso. Queremos hacerlo todo para el cumple de Abel, así que por favor poned velas a todos los santos que conozcais para que esta semana y el sábado nos haga sol para poder celebrarlo alli, si no tendríamos que trasladar la party a la casa.
De momento no tengo confirmación de ninguno de los compis de Abel que hemos invitado al cumple, sólo de la prima de una amiga que viene, unos meses mayor que Abel (ella en octubre hace 4 años).

Ahora os cuento, OP Noches: genial! esta noche ha sido la primera sin pañal y muy muy bien. Le pusimos hacer pis antes de acostarlo y luego a las 6.30 que despertó y así hasta las 9.30 que se ha levantado.

Esta semana estoy trabajando de tardes, asi que apareceré por aqui a estas horas o más tarde.

YOL que tal la super fiesta de cumple de Jan? Cuentanos todos los detalles que nos tienes impacientes

MAHIDPE & MAYA gracias por la felicitación del cole. La verdad es que es una tranquilidad, ahora ya hasta el 15 de junio que tenemos que formalizar matricula a despreocuparnos

A todas un besazo enorme, y me voy a poner a trabajar un poco.

Besitos

Ver también

A
antje_6169720
19/5/09 a las 8:12

Martes
Hola chicas

Lo primero: Feliz cumpleaños para Javier, Alicia y Karen Sofía

Lo segundo: Os contesto

IZIAR, Felicidades por el éxito con la OP. Te deseo que hoy siga el mismo ritmo. En cuanto a lo del tiempo ¡Ufff! ¡Es difícil de controlar! Pero te prometo que le pediré a todos los santos que salga el sol radiante desde el viernes por la tarde hasta por lo menos el lunes por la mañana para que podáis celebrarlo bien a gusto. ¿Vale?

MAHIDPE, Pobrecito Daniel ¿Qué tal sigue de su resfriado? ¿Y qué tal tú? ¡Descansa mucho, guapetona! Por cierto he visto que preguntabas por el tema de la amnio. Desde luego es algo muy pero que muy personal, porque existe un riesgo (aunque mínimo) de tener problemas (pérdida de líquido amniótico), claro que si cumples a rajatabla con las indicaciones médicas, reduces drásticamente este riesgo que de por sí es mínimo. Yo me la hice en su día. No sentí dolor ninguno, pero recuerdo que justo en el momento me puse un poco nerviosa al ver el instrumental (si te decides a hacerla, mejor no mires en el momento clave). Afortunadísimamente mi maridín estaba conmigo (infórmate también sobre esto porque creo que en algunos centros de la SS tienes que entrar sola), cogiéndome de la mano, dándome su apoyo y haciéndome reír, su compañía en aquel momento fue FUNDAMENTAL para mí, y eso que dura un segundín Luego, me pasé tres días (creo recordar) sin moverme de la cama (hasta me compré una cuña). Todo me lo daban hecho (Menuda reinona que fui ¡Jajajaja!) y después de eso estuve una temporadita sin hacer grandes esfuerzos (coger mucho peso o cosas así). Afortunadamente no tuve el más mínimo problema. Luego llegaron los resultados y ¡TODO ESTABA BIEN! ¡Qué alegría más grande! Nos aportó muchísima felicidad y tranquilidad durante el resto del embarazo. Espero haberte ayudado

Besitos y MUCHA SALUD
MAYA

I
irena_6971843
19/5/09 a las 16:44

Buenas tardes
que tal todo? Por aqui bien, como siempre. Hoy hace sol y esto alegra. A ver cuanto nos dura.
Gracias a todas por poner velas a todos los santos jajajajaja para que el finde haga bueno. La verdad es que sería genial.
Ayer me confirmaron que Aitana (la novia de Abel) que viene al cumple. Abel está encantado, no hace más que decirme que Aitana viene a mi cumple en La Torre, es increíble. La verdad es que a mi me hace ilusión que vengan los niños de su clase que hemos invitado, ya que son los más amigos y es el último año que irán juntos ya que cada uno va para un colegio.

LAURA que gran casualidad que hayas encontrado a María y Javi en Madrid, mira que no es grande. Nosotros la última vez que los vimos fue en agosto que estuvimos en Sanxenxo y tambien vimos a Amaia que estaban de boda en Galicia.

MAHIDPE pues lo de amnio es algo muy personal, como bien te ha dicho Maya. Yo no la he tenido que hacer, pero si compañeras mía y si sigues los consejos que te dan ya verás como no hay ningún problema, pero lo dicho, la decisión es tuya y de tu pareja.

MAYA que bien que hayan cogido al peque en el cole que queriais. La verdad es que es un peso que nos quitamos de encima.

A Amaia tambien le han cogido a Adri en el cole que ella queria, que es en el que está ahora haciendo de 0-3. He hablado con ella y os manda a todas muchos besos.

Bueno, voy a tener que trabajar otro poco.

Besitos

I
irena_6971843
19/5/09 a las 16:48

Ya se me olvidaba
Felicidades a nuestros/as cumpleañeros/as de hoy

JAVIER

ALICIA

KAREN SOFIA

Muchas felicidades y que lo disfruteis con vuestra familia y amigos.

Besitos

A
antje_6169720
20/5/09 a las 8:26

Miércoles y pregunta
Hola chicas
Aprovecho a haceros una preguntita: Llevamos mucho tiempo lavandole los dientes solo mediante el cepillado (con un cepillito de esos especiales para niños menores de 3 años). A él también le gusta limpiárselos solito, para imitar a mamá y a papá. El caso es que ahora, le hemos comprado un cepillo de esos de 4 a 6 años y lo que todavía no me he atrevido es con el tema de la pasta dental. ¿Vosotras usáis alguna en especial? ¿Ya habéis probado?

Y ahora van las respuestas:
MAHIDPE: Gracias por compartir con nosotros la última de Daniel. ¡Jejeje! ¡Qué graciosos que son a esta edad! Yo también me he reído mucho. Por cierto, me alegro de que esté mejor. Y a ti ¡suerte con el trabajo!

IZIAR: Estoy segura de que la celebración va a ser todo un éxito. Por cierto, sospecho que Abel con que vaya Aitana ya está contento y si falla alguno de los otros invitados, no le importara tanto ¿Verdad? ¡Jajajaja!

LAURA: Esta Elena te ha salido una culebrilla que no para ¿eh? ¡Jejeje! ¿Qué tal sigue Miguel de lo de la tos? ¡Pobrecito! En cuanto al finde, lo habéis tenido de lo más movidito, si pudiéramos borrar el episodio de urgencias de Miguel, podíamos decir que fueron unas mini-vakas de lujo ¿Verdad? En cuanto a lo del encuentro, pues ¡vaya casualidad! Parece increíble que eso pueda pasar en Madrid. Por último, deseo que os lo paséis de lujo el finde que viene con las celebraciones.

Besitos para todas y MUCHA SALUD
MAYA

I
irena_6971843
20/5/09 a las 16:08

Buenas tardes
ya veo que hoy esto se ha animado un poquito más que estos días de atrás.

La OP noche va viento en popa, no hemos tenido ningun escape, y bueno espero que sigamos así.

Si os digo la verdad Iván y yo no sabemos que comprarle a Abel para el cumple, si es que tienen de todo. Además es que ahora no es como en navidades que tenía la ilusión de una bici. Y encima trabajando Iván de mañanas y yo de tardes, que el único día que podremos ir será el viernes a partir de las 20.00 que salgo yo o el sábado por la mañana. ¡Que estress!!

YOL me alegro que os aguantara el día. Siento por otra parte que Jan se haya puesto de anginas justo el mismo día de su celebración, pero si por lo que dices con el chute de apiretal lo pudo disfrutar pues genial.

MAHIDPE que gracioso Daniel. Si es que estos niños tienen una frases y unas ocurrencias que no se sabe de donde las sacan. Mi cuello y hombro pues aqui van, poco a poco. Mañana tengo revisión con la traumatóloga, a ver que me dice.

MARIA cuanto tiempo!! Me imagino que como siempre andarán a 200. Me alegro que Naia os la hayan cogido en el cole "menos malo". Abel cada vez que oye algo de la playa dice: con Naia. Y todavía se sigue acordando del "esta rrrrroto" del parque jajajaja.

LAURA: vaya lagartija que te va a salir Elena. Abel tambien clavaba los pies en las costillas y salían algun que otro bulto sospechoso jajajaja. Al dejar el Cariban supongo que es que estás mejor, me alegro.

Espero que no se me olvide nadie.

Un besazo a todas

A
antje_6169720
21/5/09 a las 8:11

Jueves
Hola
Lo primero:
FELICIDADES IBAN
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos CUMPLEAÑOS FELIZ
Deseo de todo corazón que paséis un día estupendo.


Lo segundo: Os contesto:

MAHIDPE: Espero que os mejoréis Daniel y tú. ¡Pobrecitos míos! ¡A la cama y a descansar mucho!

IZIAR: Sin tiempo para nada, estrés ¿De qué me suena? ¡Ah, sí! ¡Justo lo que me pasa a mí! ¡Jejeje! ¡Tranquila! Procura llevarlo con paciencia, te aseguro que es la mejor receta y te lo digo por experiencia. Sugerencias para regalos: libros, puzzles, pinturas, cosas de manualidades (con plastilina, etc) ¡Nunca se cansan!

YOL: Muchos besitos para el pobrecito Jan, espero que se mejore del todo prontito. Y me alegro muchísimo de que la fiesta fuera un exitazo. ¡Bien, bien! Y es que no me extraña que Jan lo cuente a los cuatro vientos: no todo el mundo tiene la suerte de tener a Charlie Rivel en su casa y que encima se reencarne en sus tíos. ¡Jejeje! ¡Cómo para no contarlo!

MAMICAMBADOS: Lo primero MUCHAS GRACIAS por tu respuesta. Al mío también le encanta lo de enjuagarse los dientes al tiempo que nos imita. Lo segundo, que te entiendo perfectamente, porque como yo también desaparezco de vez en cuando por una absoluta falta de tiempo, cuando me reincorporo, me pego unas panzadas a leer para ponerme al día, que luego no me queda tiempo para escribir. ¿Los días no deberían tener más horas?.

Besitos a todas y MUCHA SALUD
MAYA

I
irena_6971843
21/5/09 a las 19:41

Hola chicas
vaya horas de entrar! pero antes me ha sido imposible.

Lo primero felicitara Iban: FELICIDADES CAMPEON eres todo un niño grande, ya con 3 añazos

Esta mañana, para variar a carreras. Lleve Abel a la guarde y después corriendo a comprar adornos para el cumple de Abel, os podeis creer que me tuve que recorrer tres tiendas de chinos para encontrar una piñata y la acabé comprando en el Mercadona?. He comprado una guirnalda que trae feliz cumpleaños, otra con adornos y globos, la piñata, confetti , matasuegras y caramelos para rellenar la piñata, tambien he comprado platos, vasos y servilletas de Mickey Mouse. En principio serán tres niños: Abel, Lucía y Aitana, aunque tengo en duda a Mauro ya que en el cole me han dicho que sus padres habían comentado que si, ya os contaré.
Al final el cumple creo que lo haremos en la casa porque está dando mal tiempo para el finde, ayyyy que rabia! con el sol que ha hecho toda la semana.

Despues de hacer las compras a las carreras al médico. Hoy he tenido la revisión con la traumatóloga de rehabilitación y me ha dicho que me ve bien. Le digo lo de las manos, la falta de fuerza y demás y me dice que es normal, asi que cuando vea que estoy peor voy a mi médico de cabecera y le digo que estoy fatal y que me vuelva a derivar a traumatología.

Hoy mi compi se ha quedado de baja. Le ha caído una caja de folios encima de un pie y lo tiene como un bote de fabas de hinchado, así que mañana tengo chico nuevo en la oficina. Se llama Javi y ya ha estado trabajando con nosotros una temporada.

Bueno, como mañana tengo reunión por la mañana y por la tarde no se como andaré de tiempo aprovecho para felicitar a los cumpleañeros de mañana y del finde

Viernes 22 Naia

Sábado 23 Hugo , Iván & Alan

Domingo 24 Miguel ,Clara & Abel.

FELICIDADES ADELANTADAS A TODOS.

voy a ver si curro otro poco que me queda un ratito hasta las 21.30. Por si acaso FELIZ FINDE y os cuento el lunes

Besitos

A
antje_6169720
22/5/09 a las 8:38

Viernes
Para Naia con mucho cariño, ¡ZORONIAK! Y además le canto:
Estas son las mañanitas
que cantaaaaaaba el rey David
y hoy por ser día de tu cumple
te las cantamos a TI
Despierta mi bien despierta
mirá que ya amaneció
ya los pajaritos cantan
la luna ya se escondió.


Y para Hugo, Iván, Alan, Miguel, Clara y Abel, con muchísimo amor, y por adelantado les canto:
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Os deseamos todos
CUMPLEAÑOS FELIZ


IRA: Que lo paséis genial en Toledo. Oye, lo de los quince niños ¡es una pasada! Seguro que Naia se lo pasa genial.

LAURA: MUCHAS GRACIAS por tu contestación a lo de la pasta de dientes. Al nuestro le ENCANTA lavárselos, enjuagarse y escupir (porque en realidad lo que le gusta es mangonear con el agua y el grifo), pero cuando ponga la pasta ya no tengo tan claro que le siga gustando, por eso os preguntaba. Como dices que estás en plan maruja limpiando tu casita, lara lará larita, te voy a traer a mi casa, para que sigas con la mía, que falta le hace. ¡Jejeje! Deseo que os lo paséis en grande en la celebración. Seguro que todo sale estupendamente. Y de nuevo MUCHAS FELICIDADES y un suave tironcito de orejas (bueno, uno no, TRES) para Miguel.

IZIAR: Esos apurones de los días previos a la celebración me recuerdan algo ¡Los míos! ¡Jejejeje! Te entiendo perfectamente. ¡Llévalo con calma! Espero que te recuperes totalmente de lo de las manos. Por cierto, ¿no te has confundido con la canción? Yo creo que era: Tenemos chica nuevo en la oficina, se llama Farala y es divina. Lalalala ¡Jejeje! Muchos besos, desearé que haga un sol de espatarrar este finde para que lo podáis disfrutar tal y como planeabas. De nuevo MUCHAS FELICIDADES y tres tironcitos suaves para Abel.

YOL; Gracias por el sol que nos mandas, a ver si nos llega de verdad. 34 ¡Qué lujo!

Las que estéis de celebración este finde, os deseo exitazo total y mucho sol para que lo disfrutéis a tope.

PARA TODAS: Buen finde, muchos besitos y MUCHA SALUD
MAYA

A
antje_6169720
22/5/09 a las 8:40
En respuesta a antje_6169720

Viernes
Para Naia con mucho cariño, ¡ZORONIAK! Y además le canto:
Estas son las mañanitas
que cantaaaaaaba el rey David
y hoy por ser día de tu cumple
te las cantamos a TI
Despierta mi bien despierta
mirá que ya amaneció
ya los pajaritos cantan
la luna ya se escondió.


Y para Hugo, Iván, Alan, Miguel, Clara y Abel, con muchísimo amor, y por adelantado les canto:
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Os deseamos todos
CUMPLEAÑOS FELIZ


IRA: Que lo paséis genial en Toledo. Oye, lo de los quince niños ¡es una pasada! Seguro que Naia se lo pasa genial.

LAURA: MUCHAS GRACIAS por tu contestación a lo de la pasta de dientes. Al nuestro le ENCANTA lavárselos, enjuagarse y escupir (porque en realidad lo que le gusta es mangonear con el agua y el grifo), pero cuando ponga la pasta ya no tengo tan claro que le siga gustando, por eso os preguntaba. Como dices que estás en plan maruja limpiando tu casita, lara lará larita, te voy a traer a mi casa, para que sigas con la mía, que falta le hace. ¡Jejeje! Deseo que os lo paséis en grande en la celebración. Seguro que todo sale estupendamente. Y de nuevo MUCHAS FELICIDADES y un suave tironcito de orejas (bueno, uno no, TRES) para Miguel.

IZIAR: Esos apurones de los días previos a la celebración me recuerdan algo ¡Los míos! ¡Jejejeje! Te entiendo perfectamente. ¡Llévalo con calma! Espero que te recuperes totalmente de lo de las manos. Por cierto, ¿no te has confundido con la canción? Yo creo que era: Tenemos chica nuevo en la oficina, se llama Farala y es divina. Lalalala ¡Jejeje! Muchos besos, desearé que haga un sol de espatarrar este finde para que lo podáis disfrutar tal y como planeabas. De nuevo MUCHAS FELICIDADES y tres tironcitos suaves para Abel.

YOL; Gracias por el sol que nos mandas, a ver si nos llega de verdad. 34 ¡Qué lujo!

Las que estéis de celebración este finde, os deseo exitazo total y mucho sol para que lo disfrutéis a tope.

PARA TODAS: Buen finde, muchos besitos y MUCHA SALUD
MAYA

Ira y aisha
Uf, con las prisas he hecho un mix con vosotras. Lo de Toledo era para Aisha, ¡claro! ¡Jejeje! ¡Qué desastre soy! No tengo remedio
Maya

L
linlin_6913352
22/5/09 a las 19:08

Zorionak naia
Espero que estés pasando un día muy muy feliz !!!!!!!

Besitos desde Menorca

Ines + Inés

L
linlin_6913352
22/5/09 a las 19:10
En respuesta a antje_6169720

Viernes
Para Naia con mucho cariño, ¡ZORONIAK! Y además le canto:
Estas son las mañanitas
que cantaaaaaaba el rey David
y hoy por ser día de tu cumple
te las cantamos a TI
Despierta mi bien despierta
mirá que ya amaneció
ya los pajaritos cantan
la luna ya se escondió.


Y para Hugo, Iván, Alan, Miguel, Clara y Abel, con muchísimo amor, y por adelantado les canto:
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Os deseamos todos
CUMPLEAÑOS FELIZ


IRA: Que lo paséis genial en Toledo. Oye, lo de los quince niños ¡es una pasada! Seguro que Naia se lo pasa genial.

LAURA: MUCHAS GRACIAS por tu contestación a lo de la pasta de dientes. Al nuestro le ENCANTA lavárselos, enjuagarse y escupir (porque en realidad lo que le gusta es mangonear con el agua y el grifo), pero cuando ponga la pasta ya no tengo tan claro que le siga gustando, por eso os preguntaba. Como dices que estás en plan maruja limpiando tu casita, lara lará larita, te voy a traer a mi casa, para que sigas con la mía, que falta le hace. ¡Jejeje! Deseo que os lo paséis en grande en la celebración. Seguro que todo sale estupendamente. Y de nuevo MUCHAS FELICIDADES y un suave tironcito de orejas (bueno, uno no, TRES) para Miguel.

IZIAR: Esos apurones de los días previos a la celebración me recuerdan algo ¡Los míos! ¡Jejejeje! Te entiendo perfectamente. ¡Llévalo con calma! Espero que te recuperes totalmente de lo de las manos. Por cierto, ¿no te has confundido con la canción? Yo creo que era: Tenemos chica nuevo en la oficina, se llama Farala y es divina. Lalalala ¡Jejeje! Muchos besos, desearé que haga un sol de espatarrar este finde para que lo podáis disfrutar tal y como planeabas. De nuevo MUCHAS FELICIDADES y tres tironcitos suaves para Abel.

YOL; Gracias por el sol que nos mandas, a ver si nos llega de verdad. 34 ¡Qué lujo!

Las que estéis de celebración este finde, os deseo exitazo total y mucho sol para que lo disfrutéis a tope.

PARA TODAS: Buen finde, muchos besitos y MUCHA SALUD
MAYA

Hola maya
He visto las fotos de Gonzalo y está guapísmo y muy grande !!

Tenemos suerte con estas personitas de mayo ¿verdad?

Muchos besitos desde Menorca

Ines y Ines

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir