Foro / Maternidad

Pescado

Última respuesta: 6 de junio de 2002 a las :25
L
leire_5653247
5/6/02 a las 9:35

Labis a comenzado ayer comer pescado.Le he preparado un bacalaito hervido pero fue un FASTIDIO limpiralo.Alguna recomendacion de que mas le puedo dar????
Le ha gustado mucho,bueno el nunca dice que No si es comida .
Un beso!!!!

Ver también

L
leire_5653247
5/6/02 a las 13:10

Gracias
Gracias por las sugerencias.Bueno Pilukas,yo anado el pescado en el momento de hacer el pure,no lo hiervo junto con los vegetales por la misma razon que me dijistes.
Lulu,ayer busque en supermercado y no encontre ni un potito de pescado .Aqui no hay mucha variedad.de todas maneras compre 2 de pollo para ver si le gustan pues pronto iremos de vacaciones y no tendre facilidad de preparar su comida ,asi que potitos le dare.Hoy probo el pollo y le ha gustado,si te digo,le puedes dar lo que sea y se lo come .
Gracias de nuevo! y besos a todas.

S
sandy_8089159
5/6/02 a las 14:54

Pescado
Hola verdeluz,
a Nuño también le encanta el pescado; iago todavía no ha empezado con él. Yo le suelo dar merluza, rape o lenguado. Yo los compro en filetes , menos la merluza que me gusta más en rodajas. Son congelados y se supone que los filetes tienen menos espinas. Aunque siempre hay que revisarlos bien.
Qué suerte que Labies coma tan bien. ¡¡así da gusto!! ( Lo mismo para tí Pilar ). Nayra comía fatal y yo me cojía unos nervios y unas llantinas de mucho cuidado. Lo niños comen mejor, pero tampoco es para echar cohetes
un besito. Sandra

D
dahab_5747608
6/6/02 a las :25

Mejor, comida natural
A nivel de precio, los potitos salen, incluso, más baratos, pero no compares ; nutricionalmente, no hay comparación con la comida hecha en casa. Además, fíjate en el porcentaje de los ingredientes: hay poquísima carne o pescado!
Yo creo que los potitos son una solución para una emergencia o si el bebé no quiere comer otra cosa, pero por sistema, lo mejor, la comida natural. Al menos eso es lo que yo creo.

Bueno, un besito muy fuerte para las dos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest