Foro / Maternidad

Pure de pescado porfavor ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 17:38
S
shen_9068617
25/6/07 a las 11:48

Hola a todas, la pediatra me ha mandado el pescado no me lo ha dicho pero yo entiendo que es para cenar, mi hermana por lo menos lo hacia asi con sus hijos pero estoy leyendo mucho en el foro que se lo dan al medio dia, un dia pescado, otro pollo, entonces por la noche siguen conlos cereales? mi niño tiene 8 meses, yo habia pensado hacerlo asi:

Porfavor decidme como lo veis y si cambiariais algo no os corteis

a la 8 de la mañana bibe de 240 con 3 de cereales
a las 12 pure de verduras con pollo o ternera o pavo y un petit suisse
a las 4 unos 100 de fruta
a las 7 o 7.15 pure de verduras con pescado
y para que beba mas leche a las 8.30 antes de acostarse darle 60 o 90 de leche como lo veis porfavor contestadme, gracias a todas

Ver también

S
sulma_6163843
25/6/07 a las 14:46

Yo tambien empiezo pescado
Hola, mi bebe tiene 9 meses y el sábado empecé con el pescado. Mi pediatra, me dijo que tambien se lo podia dar para cenar, mezclado con los cereales. Pero yo prefiero darselo para comer. Y la verdad es que le gustó mucho, se comio un platazo.
Yo le doy 4 veces de comer:
8 h de la mañana 240 con 3 ó 4 de cereales
12 ó 13 h pollo, pavo, ternera y ahora tambien el pescado, y un yogurt o petit suisse MI PRIMER DANONE
16 ó 17h intento la fruta, pero no le gusta mucho. Le doy otro bibe con cereales de fruta.
21 ó 22 horas otro bibe de 240 con 3 ó 4 de cerales (los cereales en plato le dan harcadas, no los quiere)

La pediatra me dijo que el pescado la primera semana se lo diese solo un dia, la segunda semana 2 dias, y la tercera semana 3 dias. Después lo podia ir combinando con la ternera, pollo o pavo.
Un saludete

R
rene_6389066
25/6/07 a las 16:39

Yo se lo doy para comer,
mi niña tiene 10 meses y tengo otro de 3 años. Yo le doy el pescado para comer y por la noche le hago sémola con el caldo de cocción de verduras, verduras y carne, pescado, ...y le gusta mucho, al niño le pasaba igual. Después le doy 180cc de biberón con 1-2 cacitos de cereales, según cene, porque es su delirio EL BIBERON. Y poco a poco puedes cambiar la sémola por lluvia maravilla, letras, conchitas...según vaya comiendo con trocitos.
El resto de comidas se las hago más o menos como tú, pero no le doy petit suisse (que lo hacen con toda la grasa de la leche) sino un poco de zumo (preferiblemente de naranja natural con pulpa)y yogurt natural sin azúcar, que es lo que me recomendó el pediatra de mi hijo, una eminencia de Mallorca y no he podido encontrar otro igual aquí en Valencia. Con el niño me ha ido así muy bien.
Espero haberte ayudado un poco, besos.

C
caren_9733878
20/7/07 a las 12:11

Para mona421
Yo le daria mas leche, creo que le falta calcio a la dieta. En vez de darle un petit suisse dale mejor un yogurt que tiene mas leche y menos grasa que un petit, o bien dale mas leche antes de dormir (piensa que tienen que tomar un minimo de 500 ml de leche al dia)

M
mertxe_8592137
31/1/11 a las 17:38
En respuesta a rene_6389066

Yo se lo doy para comer,
mi niña tiene 10 meses y tengo otro de 3 años. Yo le doy el pescado para comer y por la noche le hago sémola con el caldo de cocción de verduras, verduras y carne, pescado, ...y le gusta mucho, al niño le pasaba igual. Después le doy 180cc de biberón con 1-2 cacitos de cereales, según cene, porque es su delirio EL BIBERON. Y poco a poco puedes cambiar la sémola por lluvia maravilla, letras, conchitas...según vaya comiendo con trocitos.
El resto de comidas se las hago más o menos como tú, pero no le doy petit suisse (que lo hacen con toda la grasa de la leche) sino un poco de zumo (preferiblemente de naranja natural con pulpa)y yogurt natural sin azúcar, que es lo que me recomendó el pediatra de mi hijo, una eminencia de Mallorca y no he podido encontrar otro igual aquí en Valencia. Con el niño me ha ido así muy bien.
Espero haberte ayudado un poco, besos.

Pediatra
Hola, vivo en Palma de Mallorca, y he leido que tu tenias un pediatra aqui que era una eminencia. Me puedes dar su nombre por favor??
Gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir