Hola chicas.
Soy mamá desde hace cuatro meses y ahora me he decidido a hablar de esta " medico" por no faltarle al respeto.
Yo tenía que dar a luz a finales de Agosto, pero parece ser que a ella le molestaba bastante perderse las vacaciones, pero eso no era mi culpa, desde la primera visita ya sabia que me tocaba parir en agosto.
Bueno pues en la última visita ( aparte de dejarme tirada en dos ocasiones, por que tenia parto, y luego me enteré que en una de las visitas estaba de vacaciones), me dijo bueno ahora ya solo queda que te pongas de parto, y yo le pregunte ¿ y como me daré cuanta? y me dijo, eso ya te lo explicará tu madre. Mi madre que estaba allí, por supuesto le dijo, - no esó se lo explicas tú, que para eso eres el médico( por no decirle otra cosa, ya que yo estaba en sus manos) y bueno después me dió cita para monitores el día 14 y luego para el día 20, pero en la última visita ya me dijo, bueno si todo sigue así para el 15-16, ya estará en el mundo.
¿ Como podia saber ella eso? pues muy facil, debe ser que tenia guardia esos dias y me hicieron quedarme a dar a luz el dia 16. Según la matrona yo tenia el cuello borrado y estaba dilatada de dos dedos, pero yo os digo que no tenia ninguna molestia y seguramente hubiera aguantado algún día más.
Después de tenerme ocho horas dilatando ( dilate 12 cm) mi nene no queria bajar un poquito que le quedaba, así que después de que ella se fuera por la tarde, merendara, e hiciera la siesta, a las 22.00 h., apareció de nuevo y me dijo, bueno vamos a hacer una cesarea. Por supuesto yo queria que me cortaran por donde fuera, por que queria ver a mi chiquitin ya.
Cuando acabaron de coserme, salió y le dijo a mi madre, ahora ya está todo bien, pero al final hemos tenido que correr, hemos estado a punto de perder el útero ,de esto me acabo de enterar pues mi madre no me lo queria contar.Luego en los cuatro días que estuve en el Hospital no vino a verme ni una sola vez, mandó a su marido que también es ginecologo y a una compañera ( que me quitó los puntos ) ya que ella me citó un dia y después no apareció ( menos mal, yo preferia a su compañera)
Solo os cuento esto, para recalcar la poca profesionalidad y la poca humanidad de esta " doctora" desde luego no volveré a su consulta.
Eso sí la matrona que me atendió era una bellisima persona y le estoy muy agredecida.
un beso a todas.