Foro / Maternidad

Se va de excursión y tengo miedo (largo)

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 18:29
A
anta_8582404
18/3/04 a las 13:24

Hola amig@s, vengo llegando de la calle y veo que algunas os habeis motivado con lo de la velita, la verdad es que es una buena opción para aquellos que no podemos (y los hay por diversos motivos) trasladarnos a los sitios dónde se han encendido físicamente. Os agradezco la solidaridad ♥.

Quería contaros que si existe un estado físico de estar "hecho polvo" seguro que deber ser este que traigo en el cuerpo. Vereis, yo creo que encajo dentro del grupo de los que lo del jueves os ha dejado profundamente tocados, ya sea por nerviosismo, el dolor compartido, la rabia...pero eso, tocados, y que lo llevamos muy a flor de piel, yo estuve con lágrimas todo el fin de semana, claro que las imagenes, lo que leías, las banderas de luto colgadas en las ventanas o escuchabas al bajar a la calle, no ayudaba en nada a recuperarse. También el tenso ambiente político y su repercusión y causas en el atentado me tiene un poco histérica y llena de incertidumbre, ahí pendiente de la TV y las decisiones que hay que tomar. Así estoy y encima, la excursión de Andreína, a la cual ya había autorizado a asistir la semana pasada. Hoy es muy diferente, se habla de alerta máxima en la ciudad, policías e investigadores peinando la zona, cosas como lo del hotel de Bagdad anoche me hacen pensar que los desquiciados "gozan" de recursos en pleno para seguir sembrando el pánico y aún no sabemos cuán de cerca los tenemos, al parecer siguen aquí...a tres pasos de nada. No sé, seguro a much@s de vosotr@s os puede paracer desproporcionada mi reacción y no os juzgo, hasta a mí, y os aseguro que hago lo que puedo por digerir de buen modo lo sucedido y seguir una vida normal pero ahora me paraliza el miedo y no quiero salir de mi casa y menos, mucho menos, me apetecía dejar ir a mi hija en un autobús a cualquier parte. Me ha costado mucho dar el dinero hoy que era cuando había que pagar, hasta el último minuto pensando que podía decir que no.......pero cómo la privo de esta experiencia de aprendizaje y disfrute ¿por mí excesivo miedo? aaaaaaaaarrrggggghhh!!! he salido con una flojera anormal en las piernas, como zombie, como quien pone todos sus mejores y más queridos huevos en una sola canasta en medio de un terremoto...podrían romperse, podrían....hay que pensar que no, hay que pensar en alto y positivo pero de verdad lo estoy pasando fatal con todo esta amenaza a la vida que lejos de remitir parece que cobra cuerpo. Y ella se va a esa excursión, a la Granja Escuela de Talamanca de Jarama ¿alguna madrileña -o Vag- conoceis algo sobre este lugar?, tienen página web y se ve estupendo además de que tienen interesantes actividades previstas (harán pan o yogur, me han dicho, y eso me hace ilu)

Perdonad lo extenso, el super rollo pero ahora es cuando necesito esforzarme en zafarme de la paranoia y seguir adelante ¿vosotros lo haríais, no es así? pués eso, quiero seguir vuestro ejemplo...

Venga, un besito y gracias por llegar hasta aquí.

Laiming.

Ver también

K
kirsa_9743725
18/3/04 a las 13:29

Yo no me preocuparía lai
es muy improbable que vaya a sucederle nada de esa índole en talamanca del jarama...relájate y deja que andrea disfrute que se lo va a apsar como una enana...ya verás la de cosas que te cuenta cuando vuelva. mira yo vivo en cercedilla y cuando lo del atentado me sentía muy tranquila porque diego y la niña estaban allí. el peligro está en las ciudades grandes, en las capitales y dentro de ellas en los lugares significativos. así que, a la granja escuela!

K
karmen_9546931
18/3/04 a las 13:37

El miedo es inevitable
pero no puedes detener tu vida ni la de Andrea. No pasará nada, ya lo verás y ella se lo pasará de maravilla y eso compensará tus nervios
un abrazo guapa
¿te han llegado las fotos?
Sandra

C
cintia231
18/3/04 a las 13:42

Dejala que disfrute mujer
Tu pasaras el día atacada, pero ella tiene que disfrutar, piensa en su carita de felicidad cuando vuelva y te cuente todo lo que vio. Ademas no podemos ni debemos parar nuestras vidas por culpa del miedo, no les vamos a dar ese gustazo a unos asesinos.Venga mujer dejala ir que no te arrepentiras.

A
anta_8582404
18/3/04 a las 13:44
En respuesta a karmen_9546931

El miedo es inevitable
pero no puedes detener tu vida ni la de Andrea. No pasará nada, ya lo verás y ella se lo pasará de maravilla y eso compensará tus nervios
un abrazo guapa
¿te han llegado las fotos?
Sandra

Sandra, corazón...
Sí, y me han parecido los niños y la madre más guapos del mundo, es que sí son guapos nuestros hijos, pero guapos guapos, que orgullo de tenerlos de sobrinos virtuales

Gracias por tus palabras, en realidad necesito que la gente me hable así...

A ver si te pillo una de estas noches y hablamos un poquillo que como ves estoy un poco desmoralizada

Un abrazo para tí guapísima Sandra!!!

A
anta_8582404
18/3/04 a las 13:46
En respuesta a kirsa_9743725

Yo no me preocuparía lai
es muy improbable que vaya a sucederle nada de esa índole en talamanca del jarama...relájate y deja que andrea disfrute que se lo va a apsar como una enana...ya verás la de cosas que te cuenta cuando vuelva. mira yo vivo en cercedilla y cuando lo del atentado me sentía muy tranquila porque diego y la niña estaban allí. el peligro está en las ciudades grandes, en las capitales y dentro de ellas en los lugares significativos. así que, a la granja escuela!

Ana
Igual para tí: muchas gracias por tus ánimos y sí ¡a la granja-escuela! faltaba más que los locos esos además de todo el daño que ya han hecho, acabe con nuestras formas de vida Eso, que tengo que espabilar ¿verdad?

Besitos miles,
Laiming.

M
majida_9584314
18/3/04 a las 13:48

El miedo es mal consejero
y te lo digo por experiencia, porque por desgracia he sufrido mucho de miedo de pánico , de ansiedad y de muchas cosas. Así que te diré algo, cuando una tiene miedo sólo hay un camino posible, AFRONTARLO. No tengas miedo nunca.
Te lo digo de corazón.
Un besazo!!!

M
majida_9584314
18/3/04 a las 13:48

El miedo es mal consejero
y te lo digo por experiencia, porque por desgracia he sufrido mucho de miedo de pánico , de ansiedad y de muchas cosas. Así que te diré algo, cuando una tiene miedo sólo hay un camino posible, AFRONTARLO. No tengas miedo nunca.
Te lo digo de corazón.
Un besazo!!!

M
majida_9584314
18/3/04 a las 13:49

El miedo es mal consejero
y te lo digo por experiencia, porque por desgracia he sufrido mucho de miedo de pánico , de ansiedad y de muchas cosas. Así que te diré algo, cuando una tiene miedo sólo hay un camino posible, AFRONTARLO. No tengas miedo nunca.
Te lo digo de corazón.
Un besazo!!!

M
majida_9584314
18/3/04 a las 13:50

Perdon
me funciona mal el envio.

Z
zoia_5160323
18/3/04 a las 14:02

Te
entiendo creo que de hecho te entendemos todas, pero te digo lo mismo que algunas amugas, tienes que dejarla disfrutar y vivir, ya se que es facil decirlo, pero como tu bien dices ¿las vas a privar de eso?
no mujer, estate tranquila y dejala que lo disfrute a tope.
Besotes
Nuria

K
karmen_9546931
18/3/04 a las 14:05
En respuesta a anta_8582404

Sandra, corazón...
Sí, y me han parecido los niños y la madre más guapos del mundo, es que sí son guapos nuestros hijos, pero guapos guapos, que orgullo de tenerlos de sobrinos virtuales

Gracias por tus palabras, en realidad necesito que la gente me hable así...

A ver si te pillo una de estas noches y hablamos un poquillo que como ves estoy un poco desmoralizada

Un abrazo para tí guapísima Sandra!!!

Zenkiusss!!!!!!!
son guapos si, no se a quién habrán salido jeje
para mi hablar asi es "fácil", pero de verdad q te entiendo y cuando se trata de nuestros niños nos gustaría mantenerlos alejados de todo peligro.
por cierto, q si vas a estar algún dia "seguro" conectada me lo dices, q ahora como estoy en fase reconciliadora con mi contrario no suelo sentarme mucho
un besito y ánimo

A
anta_8582404
18/3/04 a las 14:10
En respuesta a karmen_9546931

Zenkiusss!!!!!!!
son guapos si, no se a quién habrán salido jeje
para mi hablar asi es "fácil", pero de verdad q te entiendo y cuando se trata de nuestros niños nos gustaría mantenerlos alejados de todo peligro.
por cierto, q si vas a estar algún dia "seguro" conectada me lo dices, q ahora como estoy en fase reconciliadora con mi contrario no suelo sentarme mucho
un besito y ánimo

Jejeje!!
me encanta que te "ausentes" por eso, yo así podría esperar por la maravillosa y ansiada charla cuanto sea necesario

A
anta_8582404
18/3/04 a las 14:13
En respuesta a karmen_9546931

Zenkiusss!!!!!!!
son guapos si, no se a quién habrán salido jeje
para mi hablar asi es "fácil", pero de verdad q te entiendo y cuando se trata de nuestros niños nos gustaría mantenerlos alejados de todo peligro.
por cierto, q si vas a estar algún dia "seguro" conectada me lo dices, q ahora como estoy en fase reconciliadora con mi contrario no suelo sentarme mucho
un besito y ánimo

Jejeje!!
me encanta que te "ausentes" por eso, yo así podría esperar por la maravillosa y ansiada charla cuanto sea necesario

Por cierto, he hablado en el post de Carymari de tus churumbelines, espero que no te importe, he hablado bien, claro está...pero algo que me faltó decirte. Al verlos me dieron una sensación de familia tan cálida que yo debería pensar, no sé, tal vez....ejem, "ausentarme" un poco (así como tú, pués ) a ver si surge algo y la familia crece, jajaja.

¿lo ves? estar acá tirándonos de la lengua mutuamente en cosas buenas es algo que termina por levantar el ánimo

K
karmen_9546931
18/3/04 a las 14:16
En respuesta a anta_8582404

Jejeje!!
me encanta que te "ausentes" por eso, yo así podría esperar por la maravillosa y ansiada charla cuanto sea necesario

Por cierto, he hablado en el post de Carymari de tus churumbelines, espero que no te importe, he hablado bien, claro está...pero algo que me faltó decirte. Al verlos me dieron una sensación de familia tan cálida que yo debería pensar, no sé, tal vez....ejem, "ausentarme" un poco (así como tú, pués ) a ver si surge algo y la familia crece, jajaja.

¿lo ves? estar acá tirándonos de la lengua mutuamente en cosas buenas es algo que termina por levantar el ánimo

Jijiji
pues ya sabes, todo es ponerse manos a la obra! mira lo bien q ha salido Andreina, asi q imagínate el segundo!
besos

K
kirsa_9743725
18/3/04 a las 14:23
En respuesta a anta_8582404

Ana
Igual para tí: muchas gracias por tus ánimos y sí ¡a la granja-escuela! faltaba más que los locos esos además de todo el daño que ya han hecho, acabe con nuestras formas de vida Eso, que tengo que espabilar ¿verdad?

Besitos miles,
Laiming.

Soy vero, no ana
qué lío eh? es por el sobrenombre, verdad?no importa. oye y ed espabilar nad, que por lo qeu te conozco estás la mar de espabiladita, ja,ja,ja.
besos

A
anta_8582404
18/3/04 a las 14:42

Muchas gracias eva
Eso hago y haré, es el bombardeo de tristeza lo que quizás me ha dejado con menos fuerzas. Tienes toda la razón y comprendo lo que quieres decir y lo que hay que hacer.

Un beso.
Lai.

A
anta_8582404
18/3/04 a las 14:45
En respuesta a zoia_5160323

Te
entiendo creo que de hecho te entendemos todas, pero te digo lo mismo que algunas amugas, tienes que dejarla disfrutar y vivir, ya se que es facil decirlo, pero como tu bien dices ¿las vas a privar de eso?
no mujer, estate tranquila y dejala que lo disfrute a tope.
Besotes
Nuria

Gracias nuria
Hoy con vosotras hablándome de esa forma he conseguido comprender que he tomado una decisión buena para ella e incluso para mí, que no me debo dejar vencer

Un beso.

Luego me cuentas si has visto la fotillo de Andreína

A
anta_8582404
18/3/04 a las 14:46
En respuesta a majida_9584314

El miedo es mal consejero
y te lo digo por experiencia, porque por desgracia he sufrido mucho de miedo de pánico , de ansiedad y de muchas cosas. Así que te diré algo, cuando una tiene miedo sólo hay un camino posible, AFRONTARLO. No tengas miedo nunca.
Te lo digo de corazón.
Un besazo!!!

Chilindri
Sabias palabras que tengo que poner en práctica de inmediato!!!

Muchas gracias por decirlas.

Besos,
Laiming.

A
anta_8582404
18/3/04 a las 14:49
En respuesta a cintia231

Dejala que disfrute mujer
Tu pasaras el día atacada, pero ella tiene que disfrutar, piensa en su carita de felicidad cuando vuelva y te cuente todo lo que vio. Ademas no podemos ni debemos parar nuestras vidas por culpa del miedo, no les vamos a dar ese gustazo a unos asesinos.Venga mujer dejala ir que no te arrepentiras.


Ha sido el tener tu misma opinión el segundo motivo por el cual la he dejado ir, no podemos permitir que el daño vaya a más y nos petrifique . Así que...a seguir con cautela pero seguir

Gracias Cintia.

Laiming.

B
beilei_5660886
18/3/04 a las 15:25

Yo creo que...
... has hecho muy bien dejándola ir.
Aunque en el fondo todas estamos un poco como tú, tenemos que seguir adelante y no dejarmos atenazar por el miedo.
Ya verás como se lo pasa genial y a la vuelta disfrutais las dos cuando te cuente sus "aventuras".
besos,
Belén

S
sinay_6319571
18/3/04 a las 18:29

Yo creo que has hecho lo correcto
permitiéndole ir a la excursión.

va a disfrutar un montón, y luego te va a contar todo lo que ha hecho y eso te hará desconectar del horror que se vive estos días...

además... si las madres sufrís (yo no soy madre) por casi todo, una vez leí que el sufrimiento era algo prácticamente inherente a ser madre... y muchas veces creo que es totalmente cierto. Mi madre sigue pasándolo mal de vez en cuando si me voy por ahí de marcha, o si mi hermana se va de discotecas y tienen que coger el coche, pero si hasta mi abuela cuando mi madre se fue de vacaciones este verano a Granada lo pasó un poquillo mal con el viaje !! y mi madre tiene 45 años!! así que ya ves, el miedo está siempre presente, unas veces es mayor que otras, o está motivado por distintas cosas, pero siempre existe... y los hijos no debemos de dejar de hacer nada, dentro de unos límites, por los miedos de los padres... eso a mí me lo dice mi madre, haciendo de tripas corazón, pero me lo dice... y yo creo que intentaré ponerlo en práctica llegado el momento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir