Foro / Maternidad

Peso bebé a las 32 semanas, ayuda!

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 13:03
B
biyu_8412327
30/1/08 a las 11:15

Hola chicas,

Os escribo para preguntaros cuanto pesaban vuestros bebés a las 32 semanas. El mío resulta que pesa sólo 1.600 y me ha dicho el médico que es bajo peso. Encima tengo riesgo de parto prematuro y puede nacer en cualquier momento. Me han dicho que como mucho aguantaré unas tres o cuatro semanas más pero que el niño pesará unos dos kilos al nacer como mucho...

¿Cuanto pesaban vuestros bebés en la 32?. Alguna le nació su hijo (varón) con dos kilos y luego fué todo bien?. Estoy un poco preocupada, es muy pequeñito...

Muchas gracias

Ver también

B
biyu_8412327
30/1/08 a las 11:29

Gracias
Por favor alguien más me puede contestar??.

P
pena_5158071
30/1/08 a las 11:30

Tranquila
Mi hijo pequeño nació de unas 34 semanas y pesó 2 Kg excasos y midió 43 cm. Estuvo tan sólo 3 días en la incubadora y luego me lo pasaron a la habitación y a los 10 días de nacer ya estaba en casa.

Después lo único que ha tenido a lo mejor mas revisiones que un niño nacido a término, pero en la actualidad tiene 21 meses y es un niño sanísimo y está igualado al resto de niños de su edad.

Z
zhou_9105568
30/1/08 a las 11:33

Hola
La hermana de un amigo tuvo a su bebé prematuro y pesaba alrededor de 2 kg. De eso hace ya como 7 años y hoy día el bebé es una niña preciosa... no tuvo ningún problema, eso sí, el día que nació parecía una ratita la pobre, era todo pellejo, jejeje.

T
thais_5340187
30/1/08 a las 11:35

Tranquila
mira , mi petita en la semana 33 (solo 1 mas q tu) pesaba 1890, no es mucho, verdad? me dijo el gine q era poquito pero dentro de la normalidad. no te preocupes pq aunque el gine te diga q solo aguantaras 3 o 4 semanas no tiene pq ser asi, y aun asi dentro de 4 semanas ya estaras de 37, osea un embarazo a termino, y en estas semanas suelen coger peso muy rapido, asi q intenta, aunque sea dificil no darle muchas vueltas a la cabeza.
alicia 36+6

B
biyu_8412327
30/1/08 a las 11:59

Gracias...
Y a alguna le dijeron que el bebé tenía un peso determinado y luego nació con más del que le dijeron?. Sabéis con cuanto peso dejan de meter al niño en incubadora?. ¿Alguna más que me pueda contar el peso de sus bebés?.

Siento ser pesada pero es que me da mucho miedo que algo vaya mal. Tengo dos miomas y el crío no se alimenta porque se lo llevan todo los puñeteros miomas!

A
an0N_845262399z
30/1/08 a las 13:03
En respuesta a biyu_8412327

Gracias
Por favor alguien más me puede contestar??.

No te preocupes
YO TENGO UNA NIÑA DE 6 MESES Y EN LA ECOGRAFIA ME DIJO EL MEDICO QUE LA NIÑA TENIA POCO PESO,DENTRO DE LO NORMAL,PERO QUE ERA PEQUEÑITA,NACIO DE 40+1 Y PESO 2.560 Y HOY ESTA SANISIMA Y GORDISIMA,MAS DE 8 KILOS,NO TE PREOCUPES POR ESO,VERAS COMO TODO SALE BIEN

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir