Foro / Maternidad

Cuando os dicen el peso del bebe?

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 17:05
M
maroa_5771345
13/10/05 a las 13:22

Hola a todas;
Estoy de 24+4 y ya pasé las dos primeras ecos muy bien. Daniel está sano y las pruebas están todas bien (menos la curva que aun estoy a la espera de hacérmela).
Leo siempre que en la eco de las 20 semanas os han dicho el peso aproximado del bebé. Yo voy por la seguridad social y no me lo han dicho..., es normal eso de que no te digan nada en la seguridad social o lo dicen tambien? debería llamar y preguntar? aunque supongo que desde el día 14 de septiembre que me la hice hasta hoy me van a decir que donde voy preguntando el peso pasados ya un mes....
Un beso a todas y ánimo con los dolores, nausias, ardores y mal dormir.
Carmen y Daniel 24+4

Ver también

Y
yuko_6327598
13/10/05 a las 15:05

A mi me lo dicen desde la semana 13
pero es en una clinica privada, en la seguridad social creo que te lo diran en tu proxima ecografia, suerte...

Balita + Fran (22+4)

R
ranjit_9001834
13/10/05 a las 15:11

A mi..
tampoco me lo dijeron. Y chica, en ese momento se me olvidó preguntarlo.. Luego claro, sales, y te surgen un monton de dudas.
De todas formas, a mi por la ss me dieron solo 3 medidas de mi niña, BPD, AC y FL.. Y he visto que a otras chicas les dan muchas mas.

Un beso wapa
Vicky y Eva (23 semanas)

J
jade34
13/10/05 a las 17:05

Pues
Por la SS en la eco de las 20s, a mi tampoco me dijeron nada, me lo han dicho en esta última.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir