Foro / Maternidad

Peso feto con 16 semanas

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 9:22
Y
yeney_5940626
15/4/08 a las 11:27

Hola ! Auer fui al gine y me dijo que todo iba bien, pero tengo una duda, según la fecha de mi última regla estaba de 16+3, y según el tamaño del feto, de 18 (pesa 225 gr). Me dijo entonces que el niño se veía ya que iba a ser grande.

Os pasado esto a alguna, 2 semanas casi de diferencia?

El peso a esta semna lo véis normal?

Gracias.

Ver también

N
nadja_8679291
15/4/08 a las 11:42

... es grande!!
Nosotros tuvimos la eco en la semana de gestacion 16+1 y el feto peso 164 gr...

Segun el doctor y la longitud de femur nuestro bebe viene larguirucho, del peso nos dijo que es apropiado...

Enhorabuena, si todo sigue asi vas a tener un bebe muy grandote y seguro que sanote tambien...

Espero que la info te ayude

Besos

Nufafa + chocolatito (18+0)

Y
yeney_5940626
15/4/08 a las 14:54
En respuesta a nadja_8679291

... es grande!!
Nosotros tuvimos la eco en la semana de gestacion 16+1 y el feto peso 164 gr...

Segun el doctor y la longitud de femur nuestro bebe viene larguirucho, del peso nos dijo que es apropiado...

Enhorabuena, si todo sigue asi vas a tener un bebe muy grandote y seguro que sanote tambien...

Espero que la info te ayude

Besos

Nufafa + chocolatito (18+0)

Gracias nufafa
yo estaba más o menos tranquila porque el otro niño que tengo nació con 4,500, pero esta vez me han dicho demasiado pronto que es grande, así como siga creciendo a este ritmo...
otra preguntita, el tener 2 semanas más por el tamaño del feto significa que daré a luz 2 semanas antes?

M
maha_9380619
15/4/08 a las 14:58

Si que es grande...
La mia a las 16 + 4 pesaba 175 grms, asi que vas a tener un bebito grandote. No creo que necesriamente des a luz antes.

N
nadja_8679291
15/4/08 a las 15:32
En respuesta a yeney_5940626

Gracias nufafa
yo estaba más o menos tranquila porque el otro niño que tengo nació con 4,500, pero esta vez me han dicho demasiado pronto que es grande, así como siga creciendo a este ritmo...
otra preguntita, el tener 2 semanas más por el tamaño del feto significa que daré a luz 2 semanas antes?

... no lo creo..
pues no ando yo demasiado informada pero vamos no creo que des a luz antes porque el bebe sea mas grande.....

besos

N
norah_7951424
22/8/09 a las 2:13

Recomendacion
amiga t recomiendo q te hagas un eco genetico o morfologico ya que alli se detecta la edad exacta de tu bebe, e incluso puedes estar segura de tu ultima fecha de menstruacion y asi el doctor predecira cuando darasa luz... TE LO RECOMIENDO PORQ ESTABA EN TU SITUACION¡¡

L
leslie_7172659
22/8/09 a las 9:22

A mi tambien!!
Me dijerno en la eco de las 20 semanas que mi niña es mas grande que es como si estuviera de dos semanas mas de las que estoy. Igualmente ya me lo habian dicho en una que me hicieron a las 18 semanas. Pero vamos que no me preocupa en absoluto,simplemente la niña es grande y ya esta. Igual que hay niños que nacen con 2800 y otros con casi 5 kilos,pues eso que los nuestros sldran grandecitos a no ser que la cosa se pare un poquito....NO TE PREOCUPES Y DISFRUTA.......En la eco de las 20 semanas te volveran a decir que es grande y ya esta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir