Foro / Maternidad

pezones pequeños

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 20:39
A
an0N_977674499z
4/11/09 a las 19:52

chicas creo que tengo un problema porque tengo los pezones pequeños y me han dicho otras mujeres que será difícil que le pueda dar el pecho a mi futuro bebé....
alguna conoce alguna pomada o crema para que se te salgan o algo?

gracias chicas.

Ver también

O
ouisal_7400016
4/11/09 a las 19:57

Eso no tiene fundamento cientifico no hagas caso, son habladurías.
Eso es una tonteria. La forma del pezon no tiene nada que ver con que el niño pueda amamantar, ya que si lo colocas bien de donde mama es de la areola. Te recomiendo que si deseas dar el pecho, leas el libro "Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez. Si deseas amamantar te va a ayudar mucho, y viene lo que te comento de los pezones. Asi que no te preocupes. Y hazme caso, comprate el libro, te ayudará a salir de dudas y a desconfiar de los comentarios de la gente. Casi todas las mujeres podemos amamantar. Asi que animo, y adelante.

Entra en esta pagina, tb te puede ayudar.

http://www.colectivolaleche.org/Documentos/enhorabuena_mama_nuevo.pdf

Besos

H
hidaya_737635
4/11/09 a las 19:58

Ni caso...lo malo sería que los tuvieras invertidos, y aún así el bebé con su succión termina sacandolos, cuesta pero los saca...no te preocupes demasiado, todo es técnica...y la naturaleza es sabia. Un saludo.

A
an0N_977674499z
4/11/09 a las 20:04

gracias chicas!!!! qué alivio.....
sk es mi primer embarazo y tengo tantas dudas...
en el foro me ayudáis muuucho.
besitos.

Y
yuxia_8107484
4/11/09 a las 20:39

Yo los tenia diminutos...
y mi niño tomo solo pecho hasta los 7 meses desde que me lo pusieron encima y se engancho que no veas.No tiene nada que ver.Cuando maman se hacen mas grandes.
A mi despues de dejar de darle el pecho se me hicieron pequeñitos otra vez y ahora estoy de 15 semanas y se me han puesto otra vez grandes y me sale calostro desde hace unos dias....la naturaleza es muy sabia.
A mi me decian lo mismo porque ademas no tenia nada de pecho y me decian que se iba a quedar cn hambre y fue todo lo contrario.Mi niño con 1 pecho se quedaba agustito y engordaba un monton...
Suerte y ya veras como no tiene nada que ver wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook