Foro / Maternidad

Lactancia con pezones pequeños

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 11:44
M
mariko_8085274
24/8/08 a las 9:42

¡Hola chicas!
Hoy tengo otra dudilla, aunque ya me he informado del tema, solo quiero saber si os pasa a alguna de vosotras o conoceis a alguien con el mismo problema.
Mi intención es dar el pecho a mi futuro bebé, pero tengo el pezón muy pequeñito y la areola muy grande, y casi siempre plano, es decir, solo me sale cuando lo toco o tengo frío. He leído que a pesar de ello, es posible dar de mamar al bebé, solo que cuesta más cojer el truco. ¿Alguna de vosotras esta en la misma situación? Tengo una amiga que dice que no importa el tamaño del pezón porque el bebé succiona la areola, incluso que así habrá menos riesgo de gritetas, pues esas salen cuando el bebé solo succiona el pezón. Bueno, agradezco lo consejos por adelantado, igualmente voy a intentarlo. ¡Muchos Besos!

Ver también

U
uxoa_9568036
24/8/08 a las 10:08

Hola
Yo tenia el mismo problema que tu, casi no tenia pezones y el dia que tuve a mi niña la enfermera me la dio y me dijo dale de comer la puse y ella sola se encargo de engancharse y sacar pezon.

un beso guapa y que todo te vaya genial.

susana.

M
mariko_8085274
24/8/08 a las 11:44

¡muchas gracias a todas!
¡Gracias Chicas!
Ahora veo que sí que será posible, que alivio.
Solo una preguntita, ¿os cambiaron un poco los pezones durante el embarazo? A mi me han dicho que se volverán más oscuros y que el pezón será más grande (espero que si...). Yo estoy solo de 6 semanas, aún es pronto para notar cambios.
¡Un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook