Foro / Maternidad

Piano para bebés?? es importante!

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 13:05
L
lazaro_8642878
9/10/15 a las 12:37
En respuesta a yoana_5391983

Muy especial
Hola, Estrellasdelino. Se perfectamente lo que dices porque yo he sentido lo mismo.
Mi niña mayor tiene 3 años y empezo en bebemusique el año pasado. Al principio nos dimos cuenta que cuando estaba en clase y cuando jugabamos a los ejercicios en casa le captaba la atencion muchisimo porque ella era muy muy movida y activa. Creemos que le descubrio de alguna manera como concentrarse aunque ella no lo supiera. ahora, cuando practicamos cada tarde noto que hay muchos momentos que al tocar juntas algo nos une muy dentro. casi a veces hasta me emociono fíjate!
ahora mi marido ha empezado a ir con la pequeñita y me dice que le encanta. aunque ya sabes que los hombres suelen ser menos sinceros o expresivos, no?
lo que tengo muy claro es que no cambiaria mis ratitos diarios de musica y de piano con mis peques por nada del mundo.


Ver también

X
xiao_7106995
9/10/15 a las 12:43
En respuesta a lazaro_8642878

Banquetas para juegos al piano?
Hola, mamis,
qué tipo de banqueta utilizáis vosotras para trabajar los juegos en el piano? es que la nuestra es redonda y creo que es pequeña.
Le preguntamos a la profe el otro día pero no entendí muy bien lo de los modelos, por eso os pregunto. alguna idea????
1000Gracias, besitos

Banqueta rectangular
buska unas rectangulares con patas de metal. son las mejores pq son grandes y no pesan casi. las tienes en amazon y en el corte (aunke no me va nada lo de comprar en el C Ingles)

A
adonai_6947412
13/10/15 a las 12:06
En respuesta a lazaro_8642878

mi bebé y yo al piano
por cierto, que se me olvidaba:

Primera semana y fenomenal!
nuestra primera semana con los ejercicios. Hemos hecho todos los juegos 5 minutos cada día, después de bañarla y ha ido guay. Nos encanta a las dos. Yo creo que mi marido incluso vuelve antes para vernos sentadas en el piano. No sé pero tengo la impresion que jugando con Martina en el piano conecto con ella a un nivel muy especial que no se puede describir con palabras. ME ENCANTA!!!! creo que ella se ha sentido superbien. os pasa a vosotras?

Dos dudas
Buenos días,

Por favor, me gustaría tener la opinión de alguna mamá con experiencia en este método sobre dos cositas:

¿qué hora del día es mejor para practicar los juegos?
¿siempre los practicáis vosotras con vuestro bebé? (lo digo porque hay días que por trabajo me va a resultar imposible y pensaba pedir a la cuidadora que lo hiciese por mí en esos días).

Muchísimas gracias por anticipado.

X
xiao_7106995
13/10/15 a las 12:20
En respuesta a adonai_6947412

Dos dudas
Buenos días,

Por favor, me gustaría tener la opinión de alguna mamá con experiencia en este método sobre dos cositas:

¿qué hora del día es mejor para practicar los juegos?
¿siempre los practicáis vosotras con vuestro bebé? (lo digo porque hay días que por trabajo me va a resultar imposible y pensaba pedir a la cuidadora que lo hiciese por mí en esos días).

Muchísimas gracias por anticipado.

Nadie mejor que tu
mi opinión, nadie mejor q tu. si un dia no puedes no pasa nada. Seguro q te lo han dicho al matricularte. Lo q pasa si dejas q otro-a haga ese trabajo es q lo van a hacer con desgana, yo por lo q he visto...
para mi la mejor hora despues de la siesta de tarde, q estan super receptivos
bssss

L
lazaro_8642878
13/10/15 a las 12:27
En respuesta a xiao_7106995

Nadie mejor que tu
mi opinión, nadie mejor q tu. si un dia no puedes no pasa nada. Seguro q te lo han dicho al matricularte. Lo q pasa si dejas q otro-a haga ese trabajo es q lo van a hacer con desgana, yo por lo q he visto...
para mi la mejor hora despues de la siesta de tarde, q estan super receptivos
bssss

Mejor tú misma
Creo que por tí misma irá mucho mejor. En nuestro caso nos alternamos mi marido y yo.

A
adonai_6947412
14/10/15 a las 11:40

Nuestra primera clase
Después de la primera clase (ayer) no sé si estoy más encantada o sorprendida. No me extraña que tengan lista de espera.
Ahora veo que sí es muy importante ir junto al niño personalmente. Gracias por vuestros consejos.
Saludos.
Isabel

L
lazaro_8642878
13/11/15 a las 10:54

Con mi peque
hola. este niño viene al grupo después del nuestro. Además de tocar como toca, lo que más me gusta es que sea tan natural, tan infantil, tan realmente niño. me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=a0bLUcBb1X0

X
xiao_7106995
22/5/17 a las 11:45
En respuesta a yuping_8642880

No sé si alguna habéis oido hablar de las clases de piano para bebés...
mis peques (3 y 5 años) estaban yendo y nos gustaría que continuaran con ello pero nos hemos trasladado a Boadilla y estamos muy perdidos con este asunto. Es super complicado encontrar algo parecido. Lo único que veo son profes y academias que dan las típicas clases de piano y solfeo (que a los niños se les hacen pesadísimas-ya probamos con la mayor-) y además me dicen que a partir de 9años!!.
También he preguntado en la escuela de música pero para chiquitines sólo hay "música y movimiento" y por lo que me explican tiene poco que ver con lo que estoy buscando. Además, el niño, al tener 3 años no podría entrar.
Me gustaría que siguieran con el piano; les gustaba y creo que les venía muy bien para su desarrollo.
POR FAVOR, SI SABÉIS DÓNDE PUEDO ENCONTRAR CLASES DE PIANO PARA BEBÉS, DECÍDMELO. EN BOADILLA O ALREDEDORES. NO ME IMPORTA DESPLAZARME.
Espero que alguna podáis ayudarme.
Jimena.


clases para otra bebé
hola mamis. en diciembre mi hermana tubo su primer baby y quiere empezar en octubre. le han dicho que tienen casi completos los grupos. ¿alguna está interesada en un cambio de grupo? gracias corazones

R
randy_774582
24/1/18 a las 9:20

¿dónde comprar los materiales y libros agotados?
hola, soy profe de piano en Zaragoza. ayer hable con la escuela de bebemusique y me dijeron que tienen todos los libros agotados, que están reeditándolos ¿alguien los tiene de segundamano y me los vendería?
mil gracias
Ágatha
Tfno 647233490

X
xiao_7106995
24/1/18 a las 9:26

hola corazon
el tema libros esta chungo, kasi que hay mercado negro!!!  porke estan suuuuuperagotados y buscados. nosotos se los pasamos a mi sobri ke empezo este año,
pregunto por watsap al grupo de papis y te digo algo. suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xiao_7106995
24/1/18 a las 9:33

hola otra vez agatha,
tres mamis tienen los de años anteriores pero no quieren desprenderse,
es normal, yo los habría guardado como recuerdo de tamtos moments bonitos!!!!
de todas formas cada año meten cosas nuevas asi que no se si te servirian,
si me entero te dido.
les he pasado tu numero por si akaso
besitos

R
randy_774582
24/1/18 a las 9:34

OK, mil gracias

R
randy_774582
24/1/18 a las 12:23

Solución: hemos hecho la matrícula y nos van a proporcionar los materiales ya. Así mi marido va a empezar desde ahora. no sé como lo hacen pero lo de esta gente con los bebés es alucinante. ¿alguna habéis dado clase con ellos? me han dicho que tienen grupos de padres aprendiendo. Beos otra vez. y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
 

R
randy_774582
24/1/18 a las 12:24

Solución: hemos hecho la matrícula y nos van a proporcionar los materiales ya. Así mi marido va a empezar desde ahora. no sé como lo hacen pero lo de esta gente con los bebés es alucinante. ¿alguna habéis dado clase con ellos? me han dicho que tienen grupos de padres aprendiendo. Beos otra vez. y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
 

R
randy_774582
24/1/18 a las 12:25

Solución: hemos hecho la matrícula y nos van a proporcionar los materiales ya. Así mi marido va a empezar desde ahora. no sé como lo hacen pero lo de esta gente con los bebés es alucinante. ¿alguna habéis dado clase con ellos? me han dicho que tienen grupos de padres aprendiendo. Beos otra vez. y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
 

L
lazaro_8642878
24/1/18 a las 20:20
En respuesta a randy_774582

Solución: hemos hecho la matrícula y nos van a proporcionar los materiales ya. Así mi marido va a empezar desde ahora. no sé como lo hacen pero lo de esta gente con los bebés es alucinante. ¿alguna habéis dado clase con ellos? me han dicho que tienen grupos de padres aprendiendo. Beos otra vez. y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mi peque ya ha empezado el programa de cinco años y tengo todos los libros y los juegos de los años anteriores desde que empezó. si me envías privado te puedo mandar cosas que os pueden servir. saludos

R
randy_774582
25/1/18 a las 10:27

me encanta!!!
ayer después de apuntarnos, al suscribirnos a su canal en youtube nos han enviado esto, y resulta que una de las nenas del vídeo va a la guarde con la nuestra y quien nos habló de esta escuela. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn!!!!! mi marido alucina!!!!!!!
besitos

X
xiao_7106995
29/1/18 a las 12:31

Wowwww!!!
Alucinante la concentración en tan chiquitines!!!!
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besssss

R
randy_774582
29/1/18 a las 12:35

sí eso es lo mas alucinante. Porfi, una pregunta para las que llevais mas tiempo: ¿a ke hora haceis los juegos diarios? mi marido y yo estamos un poco por nuestra cuenta hasta que empecemos las klases en octubre.
gracias x ayuda,
Bsitos

Enviado desde mi iphone

X
xiao_7106995
29/1/18 a las 13:30
En respuesta a randy_774582

sí eso es lo mas alucinante. Porfi, una pregunta para las que llevais mas tiempo: ¿a ke hora haceis los juegos diarios? mi marido y yo estamos un poco por nuestra cuenta hasta que empecemos las klases en octubre.
gracias x ayuda,
Bsitos

Enviado desde mi iphone

después del baño de la tarde nos va muy bien. los churris estan muy relajados y les funciona. por lo gneral esperan a que llegue su padre y el se pone, sino yo. lo que no podemos es dejarlo porque se ponen super pesados con que hay que tocar el piano, no lo perdonan ni un dia. de todas formas, cada bebé y cada niño es un mundo. creo k cuando esten mas relajados mejor. espero k te ayude

Y
yuping_8642880
30/1/18 a las 23:23
En respuesta a xiao_7106995

después del baño de la tarde nos va muy bien. los churris estan muy relajados y les funciona. por lo gneral esperan a que llegue su padre y el se pone, sino yo. lo que no podemos es dejarlo porque se ponen super pesados con que hay que tocar el piano, no lo perdonan ni un dia. de todas formas, cada bebé y cada niño es un mundo. creo k cuando esten mas relajados mejor. espero k te ayude

Nosotros nos sentábamos con los niños despues de la siestita. De todas formas, cada uno es un mundo. Pregunta a la profe que tengas, tienen muchísima experiencia con peques y te van a ayudar en un montón de cosas. Te digo por experiencia. Nosotros llevamos un montón con ellos y nuestros hijos están súper felices
 un beso

R
randy_774582
31/1/18 a las 9:17
En respuesta a yuping_8642880

Nosotros nos sentábamos con los niños despues de la siestita. De todas formas, cada uno es un mundo. Pregunta a la profe que tengas, tienen muchísima experiencia con peques y te van a ayudar en un montón de cosas. Te digo por experiencia. Nosotros llevamos un montón con ellos y nuestros hijos están súper felices
 un beso

Gracias Jimena,
por la tarde estamos haciéndolo y muy bien.

Y
yuping_8642880
31/1/18 a las 9:46
En respuesta a xiao_7106995

Wowwww!!!
Alucinante la concentración en tan chiquitines!!!!
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besssss

El tema de la concentración es uno de los beneficios más inmediatos. Mi hija pequeña es súper movida  inquieta y tal y el piano es como si la transformase!!! En este asunto tuvimos la suerte de que el primer profe que tuvo en bebe musique trabajo muuuuy bien con ella y cambió como la noche y el día. Ahora creo que ya no está con clases sino que forma a los profes nuevos porque le hemos visto últimamente por la escuela con los profes extranjeros. Ese profees MARAVILLOSO. le estamos suuuuuper agradecidos!

Y
yoana_5391983
31/1/18 a las 10:00
En respuesta a yuping_8642880

El tema de la concentración es uno de los beneficios más inmediatos. Mi hija pequeña es súper movida  inquieta y tal y el piano es como si la transformase!!! En este asunto tuvimos la suerte de que el primer profe que tuvo en bebe musique trabajo muuuuy bien con ella y cambió como la noche y el día. Ahora creo que ya no está con clases sino que forma a los profes nuevos porque le hemos visto últimamente por la escuela con los profes extranjeros. Ese profees MARAVILLOSO. le estamos suuuuuper agradecidos!

Laura, la psicopedagogo es un sol. Suele estar en las clases de 3 y 4 años. Verla trabajar con las profes es alucinante

Y
yoana_5391983
31/1/18 a las 10:04
En respuesta a xiao_7106995

después del baño de la tarde nos va muy bien. los churris estan muy relajados y les funciona. por lo gneral esperan a que llegue su padre y el se pone, sino yo. lo que no podemos es dejarlo porque se ponen super pesados con que hay que tocar el piano, no lo perdonan ni un dia. de todas formas, cada bebé y cada niño es un mundo. creo k cuando esten mas relajados mejor. espero k te ayude

Nosotros tb hacemos los juegos antes de la cena despuesdel baño y con el pijamita ya.adoroese ratito!!!!!!
☺🙌🤗

R
randy_774582
31/1/18 a las 10:12
En respuesta a yoana_5391983

Nosotros tb hacemos los juegos antes de la cena despuesdel baño y con el pijamita ya.adoroese ratito!!!!!!
☺🙌🤗

Nosotros somos profes de piano y compartir tiempo con nuestra nena en el piano es algo MUY ESPECIAL🤗🐣🌈🤗

R
randy_774582
31/1/18 a las 10:15
En respuesta a yoana_5391983

Laura, la psicopedagogo es un sol. Suele estar en las clases de 3 y 4 años. Verla trabajar con las profes es alucinante

Creo q el profe q nos asignaron al matricular se llama Juan, ¿sabeis q tal?

Y
yuping_8642880
31/1/18 a las 11:17
En respuesta a randy_774582

Creo q el profe q nos asignaron al matricular se llama Juan, ¿sabeis q tal?

Juan es el coordinador. Es MARAVILLOSO. Increíble lo que consigue. Mi hijo mayor lo tuvo varios cursos y es un tío espectacular en su manera de conectar con los chiquitines.Sí os toca con elos va aencantar ya verás.buena suerte

Y
yoana_5391983
31/1/18 a las 11:27
En respuesta a yuping_8642880

Juan es el coordinador. Es MARAVILLOSO. Increíble lo que consigue. Mi hijo mayor lo tuvo varios cursos y es un tío espectacular en su manera de conectar con los chiquitines.Sí os toca con elos va aencantar ya verás.buena suerte

Juaaaaaaaaan un profe único!!!!!!!
 le tenemos nosotros.No le cambiaría por nada del mundo.
 lo malo q kda vez da menos grupos pq le encargan los grupos de formación de profesores😢
 si podeis pedidpedir con el
bss

R
randy_774582
31/1/18 a las 11:35
En respuesta a yoana_5391983

Juaaaaaaaaan un profe único!!!!!!!
 le tenemos nosotros.No le cambiaría por nada del mundo.
 lo malo q kda vez da menos grupos pq le encargan los grupos de formación de profesores😢
 si podeis pedidpedir con el
bss

❤❤👏👏👏👏gracias!!!!!!!!!!

R
randy_774582
31/1/18 a las 11:44
En respuesta a randy_774582

❤❤👏👏👏👏gracias!!!!!!!!!!

les llamé, después de matricular a la peque pero los cursos en español para profes estan con lista d espera hasta año k viene.habia plaza en uno pero en inglés😢

Z
zinnia_5926981
31/1/18 a las 12:28
En respuesta a randy_774582

Creo q el profe q nos asignaron al matricular se llama Juan, ¿sabeis q tal?

Hola, Aroayyo.
Hacia años que no entraba en este foro pero al llegarme al móvil el mensaje que hablaba de Juan no he podido evitar entrar para escribirte sobre él.
Juan García fué el primer y el mejor profesor de piano que ha tenido mi hija. Le hizo ADORAR la música, el piano y no separarse del instrumento ni en vacaciones. Fíjate que hasta nos teníamos que llevar un piano portátil en el coche.
Conocimos Bébé-Musique cuando tenían el estudio pequeñito de Boadilla y luego seguimos cuando abrieron la escuela de Madrid. María acaba de entrar en el Conservatorio este año y hasta ahora tiene unas notazas pero te aseguro que hecha muchísimo de menos las clases de juan. Te puedo asegurar que hemos visto muchos profes de allí (al principio los primeros años tenían bastante gente pero no las listas de espera que sé que han tenido estos úl!@#*!s años) y ahora del conservatorio pero como él no hay nada igual. Aprovechad sus clases. Es una persona muy cercana, divertido con los niños, paciente, cariñoso y un pianista excelente.
¡Tendréis mucha suerte de tenerle por profesor!

R
randy_774582
1/2/18 a las 7:19
En respuesta a zinnia_5926981

Hola, Aroayyo.
Hacia años que no entraba en este foro pero al llegarme al móvil el mensaje que hablaba de Juan no he podido evitar entrar para escribirte sobre él.
Juan García fué el primer y el mejor profesor de piano que ha tenido mi hija. Le hizo ADORAR la música, el piano y no separarse del instrumento ni en vacaciones. Fíjate que hasta nos teníamos que llevar un piano portátil en el coche.
Conocimos Bébé-Musique cuando tenían el estudio pequeñito de Boadilla y luego seguimos cuando abrieron la escuela de Madrid. María acaba de entrar en el Conservatorio este año y hasta ahora tiene unas notazas pero te aseguro que hecha muchísimo de menos las clases de juan. Te puedo asegurar que hemos visto muchos profes de allí (al principio los primeros años tenían bastante gente pero no las listas de espera que sé que han tenido estos úl!@#*!s años) y ahora del conservatorio pero como él no hay nada igual. Aprovechad sus clases. Es una persona muy cercana, divertido con los niños, paciente, cariñoso y un pianista excelente.
¡Tendréis mucha suerte de tenerle por profesor!

Yuppppiiiiii
gracias. Anna!!!
🤗❤🤗🤗👏👏👏👏

X
xiao_7106995
1/2/18 a las 11:41
En respuesta a zinnia_5926981

Hola, Aroayyo.
Hacia años que no entraba en este foro pero al llegarme al móvil el mensaje que hablaba de Juan no he podido evitar entrar para escribirte sobre él.
Juan García fué el primer y el mejor profesor de piano que ha tenido mi hija. Le hizo ADORAR la música, el piano y no separarse del instrumento ni en vacaciones. Fíjate que hasta nos teníamos que llevar un piano portátil en el coche.
Conocimos Bébé-Musique cuando tenían el estudio pequeñito de Boadilla y luego seguimos cuando abrieron la escuela de Madrid. María acaba de entrar en el Conservatorio este año y hasta ahora tiene unas notazas pero te aseguro que hecha muchísimo de menos las clases de juan. Te puedo asegurar que hemos visto muchos profes de allí (al principio los primeros años tenían bastante gente pero no las listas de espera que sé que han tenido estos úl!@#*!s años) y ahora del conservatorio pero como él no hay nada igual. Aprovechad sus clases. Es una persona muy cercana, divertido con los niños, paciente, cariñoso y un pianista excelente.
¡Tendréis mucha suerte de tenerle por profesor!

Sííííííííí!!!!!! enorme profe este tipo genial!!!
el grupo de profes de prácticas del curso pasado (alemanes, belgas y japoneses) alucinaban con él y no dejaban de tomar notas y vídeos!!!!

R
randy_774582
2/2/18 a las 8:49
En respuesta a xiao_7106995

Sííííííííí!!!!!! enorme profe este tipo genial!!!
el grupo de profes de prácticas del curso pasado (alemanes, belgas y japoneses) alucinaban con él y no dejaban de tomar notas y vídeos!!!!

Gracias a todas-os!

R
randy_774582
2/2/18 a las 8:51

pr cierto una ksita más, ¿dónde se compran las zapatillas?

Y
yoana_5391983
2/2/18 a las 10:23
En respuesta a randy_774582

pr cierto una ksita más, ¿dónde se compran las zapatillas?

hola aroyyo. en el foro ya salió esto. algunas mamis en el decatlon. simplemente blancas y pintadas con pinturas de tela y ya. besitos

R
randy_774582
6/2/18 a las 11:32
En respuesta a yoana_5391983

hola aroyyo. en el foro ya salió esto. algunas mamis en el decatlon. simplemente blancas y pintadas con pinturas de tela y ya. besitos

ok ya las tenemos localizadas pero vamos a esperar pq como no empezaremos el curso hasta octubre el pie va a crecerle.
mil gracias de todas maneras!

R
randy_774582
6/2/18 a las 11:39

ah, tuvimos una charla por tf con el profe k tenemos asignado para comentarle k nos habian mandado los materiales desde ya y que emepzariamos ya. suuuupermajo y dispuesto, es verdad. nos dijo q si teniamos dudas concretas, al nosotros ser pianistas, q pasemos por la escuela para verle. estamos enkantados

Y
yoana_5391983
9/2/18 a las 13:33

ay qué ilu: han colgado un vídeo de una de las niñas compañeras de mi hija tocando en casa con su mami

R
randy_774582
9/2/18 a las 14:14
En respuesta a yoana_5391983

ay qué ilu: han colgado un vídeo de una de las niñas compañeras de mi hija tocando en casa con su mami
https://www.youtube.com/watch?v=Kd-5705GI9g
nos han pedido que enviemos videos todas las mamis!!!!

guau! pero cuantos años tiene esa nena, tres, cuatro a lo sumo? es alucinanteeeeeeee

Y
yoana_5391983
9/2/18 a las 14:15
En respuesta a randy_774582

guau! pero cuantos años tiene esa nena, tres, cuatro a lo sumo? es alucinanteeeeeeee

no debe de haber hecho aun los cuatro pq van juntas mi pequey ella

R
randy_774582
13/2/18 a las 9:14

buenos días chicas. una compañera ha contactado para pedir plaza en 3años para el curso prox los sabados (no somos de madrid y tendremos q desplazrnos) pero ya está el grupo completo. se ha kedado en lista d espera y ha hecho matricula para un grupo los lunes.
¿¿¿sabeis de alguien de sabados k cambiaria por lunes???
mchsss gracias! bss

Y
yoana_5391983
19/2/18 a las 11:40

nosotras vamos los sábados. pregunto en el grupo de wasap si alguien kiere y te digo algo.
bssitos

Y
yoana_5391983
20/2/18 a las 6:36
En respuesta a yuping_8642880

No sé si alguna habéis oido hablar de las clases de piano para bebés...
mis peques (3 y 5 años) estaban yendo y nos gustaría que continuaran con ello pero nos hemos trasladado a Boadilla y estamos muy perdidos con este asunto. Es super complicado encontrar algo parecido. Lo único que veo son profes y academias que dan las típicas clases de piano y solfeo (que a los niños se les hacen pesadísimas-ya probamos con la mayor-) y además me dicen que a partir de 9años!!.
También he preguntado en la escuela de música pero para chiquitines sólo hay "música y movimiento" y por lo que me explican tiene poco que ver con lo que estoy buscando. Además, el niño, al tener 3 años no podría entrar.
Me gustaría que siguieran con el piano; les gustaba y creo que les venía muy bien para su desarrollo.
POR FAVOR, SI SABÉIS DÓNDE PUEDO ENCONTRAR CLASES DE PIANO PARA BEBÉS, DECÍDMELO. EN BOADILLA O ALREDEDORES. NO ME IMPORTA DESPLAZARME.
Espero que alguna podáis ayudarme.
Jimena.


Aquí sale mi chispi qué ilu. Están todos tan mooooooonos!!!!!! Me enknt🤗❤❤❤❤❤🐣🐣🐣🐣🌈🌈👏👏👏
 

Y
yoana_5391983
20/2/18 a las 10:12
En respuesta a yoana_5391983

Aquí sale mi chispi qué ilu. Están todos tan mooooooonos!!!!!! Me enknt🤗❤❤❤❤❤🐣🐣🐣🐣🌈🌈👏👏👏
 https://youtu.be/uWUSaWARESg

me los comooooo!!!!!!!!!!!!!!
mi pitu saleeeee!!!!!!!

R
randy_774582
20/2/18 a las 10:29
En respuesta a yoana_5391983

me los comooooo!!!!!!!!!!!!!!
mi pitu saleeeee!!!!!!!

k bonitos!

X
xiao_7106995
20/2/18 a las 10:41
En respuesta a yoana_5391983

me los comooooo!!!!!!!!!!!!!!
mi pitu saleeeee!!!!!!!

sí, ¡qué bonitos. Conozco a varios niños y niñas del vídeo. Tocan muy bien la mayoría
bsitos.

Y
yoana_5391983
20/2/18 a las 10:52
En respuesta a xiao_7106995

sí, ¡qué bonitos. Conozco a varios niños y niñas del vídeo. Tocan muy bien la mayoría
bsitos.

acordaos del concierto de hace dos años, fue una pasada. el del año pasado no lo pude ver pero me mandaron un video muuuy chulo

X
xiao_7106995
20/2/18 a las 10:55
En respuesta a yoana_5391983

acordaos del concierto de hace dos años, fue una pasada. el del año pasado no lo pude ver pero me mandaron un video muuuy chulo

de acuerdo contigo 100%.
a mi lo que más m llama la atención es ver a los más pitus, los bebés bebés lo que son capaces de hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook