Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piano para bebés?? es importante!

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 13:05
Y
yoana_5391983
20/2/18 a las 10:58
En respuesta a xiao_7106995

de acuerdo contigo 100%.
a mi lo que más m llama la atención es ver a los más pitus, los bebés bebés lo que son capaces de hacer.

sí y los de tres y cuatro años. cuando las mamis del grupo de wasp de cole ven los videos flipan colores. lo que pasa es k los chiquitines llaman mucho la atención pero los de cuatro por poner un ejemplo hacen cosas alucinantes tbien

Ver también
¡Esta madre tiene un mensaje muy importante para las mamás solteras!

R
randy_774582
22/2/18 a las 9:47
En respuesta a yoana_5391983

sí y los de tres y cuatro años. cuando las mamis del grupo de wasp de cole ven los videos flipan colores. lo que pasa es k los chiquitines llaman mucho la atención pero los de cuatro por poner un ejemplo hacen cosas alucinantes tbien

igual que cuando empiezan a hablar, si tienes otro chiqui mayor como que ya no te parece todo tan novedoso. ocurre

Y
yoana_5391983
28/2/18 a las 8:50

Aquí sí sale nuestra pitu!!!!! me enkntaaaaaaaaaaannnnnn!!!!!!!!!!!!!

R
randy_774582
28/2/18 a las 9:09

Aquí sí sale nuestra pitu!!!!! me enkntaaaaaaaaaaannnnnn!!!!!!!!!!!!!

alucino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke bonitos!
cómo hacen para enseñarles a leer partituras tan chiquitajos???????????????
me qdo alucinada y eso k yo soy pianista y se como van las cosas desde dentro pero es k nunca he visto anda igual

Mostrar más
X
xiao_7106995
28/2/18 a las 9:20

jajajaja son geniales

Y
yoana_5391983
28/2/18 a las 9:30
En respuesta a randy_774582

alucino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke bonitos!
cómo hacen para enseñarles a leer partituras tan chiquitajos???????????????
me qdo alucinada y eso k yo soy pianista y se como van las cosas desde dentro pero es k nunca he visto anda igual

esa precisamente es una delas ksas q mas nos interesa amucha gente q llevamos a nuestros niños a bebemusique y no a otros sitios k solo son "entretenimientos" de cantajuego (vamos, q no aprenden realmente nada).leen y tocan. en otros sitios solo dan palmas con los padres (eso ya lo hago yo sola en mi casa!).las mamis siempre comentamos lo alucinante q es q la gente se apunte a talleres tipo musica en familia y chorradas asi q son una soberana perdida de tmpo.yo desde luego tengo klaro que no tiro el dinero.los niños aki tocan como en ningun sitio!

Mostrar más
R
randy_774582
28/2/18 a las 9:33

esa precisamente es una delas ksas q mas nos interesa amucha gente q llevamos a nuestros niños a bebemusique y no a otros sitios k solo son "entretenimientos" de cantajuego (vamos, q no aprenden realmente nada).leen y tocan. en otros sitios solo dan palmas con los padres (eso ya lo hago yo sola en mi casa!).las mamis siempre comentamos lo alucinante q es q la gente se apunte a talleres tipo musica en familia y chorradas asi q son una soberana perdida de tmpo.yo desde luego tengo klaro que no tiro el dinero.los niños aki tocan como en ningun sitio!

totalmente deacuerdo

R
randy_774582
28/2/18 a las 9:38
En respuesta a randy_774582

totalmente deacuerdo

te lo dice una pianista. esas actividades las tenemos aki (musica y movimiento) en la escuela de musica donde yo y mi marido trabvajamos y nos seria mucho mas facil apuntarla. pero es una chorrada absoluta. aparte muchos niños se cansan pq se abuerren. al principio bien pero luego se aburren de tocar la pandereta.

Mostrar más
X
xiao_7106995
28/2/18 a las 9:39

muy cierto

A
amany_763526
28/2/18 a las 11:10

Me parece supergenial estas clases, no había escuchado de ellas hasta ahora pero me parecen una fuente de luz interior y desarrollo muy interesante. Vivo en Salamanca y voy a mirar si encuentro algo así cerca de nosotrxs

R
randy_774582
1/3/18 a las 9:00

inesitasua mira en su web. tienen centros por toda españa

R
randy_774582
2/3/18 a las 8:35
En respuesta a amany_763526

Me parece supergenial estas clases, no había escuchado de ellas hasta ahora pero me parecen una fuente de luz interior y desarrollo muy interesante. Vivo en Salamanca y voy a mirar si encuentro algo así cerca de nosotrxs

http://www.pianobebemusique.com/
ahí está todo

Y
yoana_5391983
6/3/18 a las 13:05

desgrciadamente no en todas partes. muchos sitios tienen listas de espera
madrid por ejemplo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir