Foro / Maternidad

Piano para bebés?? es importante!

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 13:05
Y
yoana_5391983
20/2/18 a las 10:58
En respuesta a xiao_7106995

de acuerdo contigo 100%.
a mi lo que más m llama la atención es ver a los más pitus, los bebés bebés lo que son capaces de hacer.

sí y los de tres y cuatro años. cuando las mamis del grupo de wasp de cole ven los videos flipan colores. lo que pasa es k los chiquitines llaman mucho la atención pero los de cuatro por poner un ejemplo hacen cosas alucinantes tbien

Ver también

R
randy_774582
22/2/18 a las 9:47
En respuesta a yoana_5391983

sí y los de tres y cuatro años. cuando las mamis del grupo de wasp de cole ven los videos flipan colores. lo que pasa es k los chiquitines llaman mucho la atención pero los de cuatro por poner un ejemplo hacen cosas alucinantes tbien

igual que cuando empiezan a hablar, si tienes otro chiqui mayor como que ya no te parece todo tan novedoso. ocurre

Y
yoana_5391983
28/2/18 a las 8:50

Aquí sí sale nuestra pitu!!!!! me enkntaaaaaaaaaaannnnnn!!!!!!!!!!!!!

R
randy_774582
28/2/18 a las 9:09
En respuesta a yoana_5391983

Aquí sí sale nuestra pitu!!!!! me enkntaaaaaaaaaaannnnnn!!!!!!!!!!!!!

alucino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke bonitos!
cómo hacen para enseñarles a leer partituras tan chiquitajos???????????????
me qdo alucinada y eso k yo soy pianista y se como van las cosas desde dentro pero es k nunca he visto anda igual

X
xiao_7106995
28/2/18 a las 9:20

jajajaja son geniales

Y
yoana_5391983
28/2/18 a las 9:30
En respuesta a randy_774582

alucino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke bonitos!
cómo hacen para enseñarles a leer partituras tan chiquitajos???????????????
me qdo alucinada y eso k yo soy pianista y se como van las cosas desde dentro pero es k nunca he visto anda igual

esa precisamente es una delas ksas q mas nos interesa amucha gente q llevamos a nuestros niños a bebemusique y no a otros sitios k solo son "entretenimientos" de cantajuego (vamos, q no aprenden realmente nada).leen y tocan. en otros sitios solo dan palmas con los padres (eso ya lo hago yo sola en mi casa!).las mamis siempre comentamos lo alucinante q es q la gente se apunte a talleres tipo musica en familia y chorradas asi q son una soberana perdida de tmpo.yo desde luego tengo klaro que no tiro el dinero.los niños aki tocan como en ningun sitio!

R
randy_774582
28/2/18 a las 9:33
En respuesta a yoana_5391983

esa precisamente es una delas ksas q mas nos interesa amucha gente q llevamos a nuestros niños a bebemusique y no a otros sitios k solo son "entretenimientos" de cantajuego (vamos, q no aprenden realmente nada).leen y tocan. en otros sitios solo dan palmas con los padres (eso ya lo hago yo sola en mi casa!).las mamis siempre comentamos lo alucinante q es q la gente se apunte a talleres tipo musica en familia y chorradas asi q son una soberana perdida de tmpo.yo desde luego tengo klaro que no tiro el dinero.los niños aki tocan como en ningun sitio!

totalmente deacuerdo

R
randy_774582
28/2/18 a las 9:38
En respuesta a randy_774582

totalmente deacuerdo

te lo dice una pianista. esas actividades las tenemos aki (musica y movimiento) en la escuela de musica donde yo y mi marido trabvajamos y nos seria mucho mas facil apuntarla. pero es una chorrada absoluta. aparte muchos niños se cansan pq se abuerren. al principio bien pero luego se aburren de tocar la pandereta.
 

X
xiao_7106995
28/2/18 a las 9:39
En respuesta a yoana_5391983

esa precisamente es una delas ksas q mas nos interesa amucha gente q llevamos a nuestros niños a bebemusique y no a otros sitios k solo son "entretenimientos" de cantajuego (vamos, q no aprenden realmente nada).leen y tocan. en otros sitios solo dan palmas con los padres (eso ya lo hago yo sola en mi casa!).las mamis siempre comentamos lo alucinante q es q la gente se apunte a talleres tipo musica en familia y chorradas asi q son una soberana perdida de tmpo.yo desde luego tengo klaro que no tiro el dinero.los niños aki tocan como en ningun sitio!

muy cierto

A
amany_763526
28/2/18 a las 11:10

Me parece supergenial estas clases, no había escuchado de ellas hasta ahora pero me parecen una fuente de y desarrollo muy interesante. Vivo en Salamanca y voy a mirar si encuentro algo así cerca de nosotrxs

R
randy_774582
1/3/18 a las 9:00

inesitasua mira en su web. tienen centros por toda españa

R
randy_774582
2/3/18 a las 8:35
En respuesta a amany_763526

Me parece supergenial estas clases, no había escuchado de ellas hasta ahora pero me parecen una fuente de luz interior y desarrollo muy interesante. Vivo en Salamanca y voy a mirar si encuentro algo así cerca de nosotrxs


 

Y
yoana_5391983
6/3/18 a las 13:05


desgrciadamente no en todas partes. muchos sitios tienen listas de espera
madrid por ejemplo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir