Foro / Maternidad

Y si pierdo el semen

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 9:43
M
miledy_7953594
30/1/07 a las 15:21

Hola a todas, bien, parece que cada vez que hacemos el amor, se me cae parte (espero que sólo sea parte) del semen. qué puedo hacer? me da miedo estar perdiendo oportunidades...

Ver también

M
miledy_7953594
30/1/07 a las 15:29

Segundo mes
nada, es el segundo mes, pero claro, yo siempre me quedo un ratito, unos 15 minutos tumbada, por si acaso, y cuando me levanto, noto como cae un poco... y pienso... a ver si lo estoy haciendo mal...
gracias por tu apoyo!

M
miledy_7953594
30/1/07 a las 15:50

Gracias
ah! felicidades por tu bebé! y durante 3 años lo intentaste... bueno, pues paciencia entonces. gracias por lo ánimos, da moral saber que mis dudas no son tan raras, y sobre todo que es normal y que no tiene porque pasar nada.

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 17:45

Je, je, je...
No te preocupes...... que yo soy de las tuyas....... y por si te sirve de algo yo se lo pregunte a mi hermana (si a ella le pasaba lo mismo) y me dijo que si (lo de preguntarselo al gine me daba un poco de palo...)

Te puedo decir que mi hermana tiene un niño precioso de año y medio....

Asi que ya sabes, eso no debe pasar a todas! No te preocupes

Besitos

A
ausra_8322451
30/1/07 a las 17:46
En respuesta a ausra_8322451

Je, je, je...
No te preocupes...... que yo soy de las tuyas....... y por si te sirve de algo yo se lo pregunte a mi hermana (si a ella le pasaba lo mismo) y me dijo que si (lo de preguntarselo al gine me daba un poco de palo...)

Te puedo decir que mi hermana tiene un niño precioso de año y medio....

Asi que ya sabes, eso no debe pasar a todas! No te preocupes

Besitos

Queria decir nos debe pasar a todas

M
mylene_6156189
30/1/07 a las 17:55

Es normal
Se lo pregunté a mi gine y dijo que siempre había parte que se salía pero no todo.

A
alyssa_6339892
30/1/07 a las 19:59

Es natural que lo pierdas
siempre se pierde semen porque la vagina NO ES UNA ESPONJA es natural. lo que tienes que hacer para quedarte embarazada si te es dificil,es cuando termines de practicar el coito quedarte un buen rato tumbada y no lavarte hasta la siguiente mañan a_si es de noche claro_ si es de dia pues te quedas un rato bueno tendida.esto se lo dijo el ginecologo a mi hermana .espero que te sea de ayudA.BESOS

W
wang_8145070
30/1/07 a las 22:48

No se pierde semen
Hola mira te cuento me han hecho mi primera ia el 18 de enero vale, y le pregunte a la doctora en que consistia que ellos trataran la prueba de semen de mi marido para luego ponermela a mi y conto lo siguiente: dijo que el esperma salia envuelto en un liquido llamado liquido seminal, ese liquido es depositado el la vagina cuando mantienes relaciones los espermas, los buenos y rapidos... salen de ese liquido para subir hacia arriba y seguir el recorrido y ese liquido es toxico para nosotras por eso se queda en la vagina y es lo que a nosotras se nos cae cuando nos levantamos, si que iran espermas pero los que no han sabido salir del liquido seminal, a si pues en una ia-inseminacion artificial- quitan el liquido y nos colocan solo el esperma en el utero pues mas arriba de la vagina seria muy toxico para nosotras....
Espero haberte ayudado, yo alucine cuando me lo explico. Un besos y suerte.....

M
miledy_7953594
31/1/07 a las 9:43

Gracias
Muchas gracias a todas, la verdad es que me he quedado más tranquila!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir