En respuesta a doaa_7993799
Hola, te doy un consejito!!!!!
yo estaba igual hace una semana, y te cuento lo q a mi me ha ido muy bien, primero poner las piernas en alto todo lo q puedas, despues todas las noches mi marido me hace un super masaje con un gel frio, pero el masaje tiene q ser doloroso, dile q te lo de presionando de los pies a las pantorrillas, tiene q intenar subirte el liquido retenido (a mi me hace polvo, me duele un monton), tambien ponte un par de cojines debajo del colchon a la altura de los pies, y duerme con los pies en alto, y por ultimo y lo mas curioso, si bebes agua embotellada, cambia de marca, puede parecer una chorrada, pero yo cambie por casualidad (por la huelga de transporte en mercadona faltaba la marca q solia gastar y tuve q comprar otra) y sorpresa!!!!, me deshinche de repente, hay aguas q hacen q retengas mas liquidos, bebe mucha cantidad y muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, yo despues de hacer todo esto mis pies y piernas parecen otras...
un beso.
LOURDES + Asier y Joel (22s)
Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, INTENTARÉ PONERLOS EN PRÁCTICA Y YA TE CONTARÉ.
BESOS
LAURAS 21+3