Foro / Maternidad

Pildora dia despues + regla??

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 17:44
T
tamar_8806187
2/1/07 a las 15:43

Hola!, os conté hace unos dias q me habia tomado la pildora del dia despues...weno, resulta q la regla me tocaba para el dia 4 o asi...pero el dia 31 me bajó una regla pero muy rara...no tiene casi flujo, es rosita, a veces un poco roja, otras marrones pero no se parece a mi regla normal......estoy amargadisima pq encima el mismo dia me caí y tengo el cuerpo super dolorido, tengo dolor de cabeza...incluso un poco de angustia, yo ya no se si esto es normal...llevo 2 dias sangrando pero no es normal, alguien sabe si esto es efecto de la pildora del dia despues o que és?...... he leido cosas sobre el sangrado de implantacion pero como sea eso, me muero

Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_607985199z
2/1/07 a las 16:56

Si, debe ser la pastilla del dia despues.
la pastilla del dia despues produce un cambio hormonal en tu cuerpo mui fuerte, ya que es una dosis enorme de hormonas y esto puede provocar que tu regla sea diferente, menos abundante, o mas, de otro color o distinta, no te preocupes, el sangrado de implantacion no dura tanto.
un beso y feliz año!

T
tamar_8806187
2/1/07 a las 17:44
En respuesta a an0N_607985199z

Si, debe ser la pastilla del dia despues.
la pastilla del dia despues produce un cambio hormonal en tu cuerpo mui fuerte, ya que es una dosis enorme de hormonas y esto puede provocar que tu regla sea diferente, menos abundante, o mas, de otro color o distinta, no te preocupes, el sangrado de implantacion no dura tanto.
un beso y feliz año!

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestar, Feliz año para ti tmb, espero q sea la pastilla pq el dia q me la tomé...no noté ni el mas minimo efecto secundario...y ahora q han pasado dos semanas y me ha bajado es como si me vinieran todos los efectos secundarios de golpe, vaya comienzo de año jaja.

Muchas gracias de nuevo y FEliz 2007.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir