Foro / Maternidad

Pildora del dia despues,¿regla?linea palida en test de embarazo

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 10:30
W
wijdan_5366396
29/4/10 a las 19:53

Hola a todas, bueno os cuento el dia 8 de este mes tuve que tomar la pildora del dia despues, tuvimos un fallo muy gordo, en el prospecto pone que la regla bajara con normalidad y que si se retrasa o baja muy escasa o muy abundante o es una regla anormal que te hagas un test de embarazo, bueno pues el 25 vino y se adelanto tres dias, y ha sido bastante anormal y muy escasa, muy escasa,digo anormal porque no ha bajado ni un grumo, manchas de sangre escasa, y no se porque me dio por pensarlo, y se lo comente a mi novio, pero que es imposible que he sangrado, pienso, ayer me hice un test de embarazo con predictor y salio una linea muy palida donde el positivo y he estado leyendo y todos coinciden que la linea palida es positivo, estoy empezando a ponerme nerviosa, pero no he encontrado nada acerca de haber tomado la pildora del dia despues, haber manchado y dar una linea palida, alguna habeis oido algo, sabeis algo del tema, podeis decirme que creeis, mañana sin falta hare otra prueba. Muchas gracias

Ver también

J
joice_6920124
29/4/10 a las 21:09

Hola
¿Después de cuántas horas te tomaste la píldora?
Y la línea esa que te ha salido en el test, ¿Te salió en los primeros 10 minutos? ¿Tiene color?
Si te ha salido más tarde de los 10 minutos no es fiable. Si es gris, o blanca pero como con otra textura, esa línea no es de embarazo.

Si estás nerviosa, vete al médico, él te lo podrá explicar. Es un tanto raro que tomándola estés embarazada. Pero si la has tomado mucho después de la relación puede ser poco efectiva. Pero como has sangrado... se supone que la píldora ha hecho su trabajo.

Síguenos contando. Suerte.

W
wijdan_5366396
29/4/10 a las 21:53
En respuesta a joice_6920124

Hola
¿Después de cuántas horas te tomaste la píldora?
Y la línea esa que te ha salido en el test, ¿Te salió en los primeros 10 minutos? ¿Tiene color?
Si te ha salido más tarde de los 10 minutos no es fiable. Si es gris, o blanca pero como con otra textura, esa línea no es de embarazo.

Si estás nerviosa, vete al médico, él te lo podrá explicar. Es un tanto raro que tomándola estés embarazada. Pero si la has tomado mucho después de la relación puede ser poco efectiva. Pero como has sangrado... se supone que la píldora ha hecho su trabajo.

Síguenos contando. Suerte.

Graciassss
Muchas gracias por contestar, tome la pildora a las 22 o 23 horas, la linea es rosa clarita y muy muy palida, y vi como salia a los segundos, recien cerrado el capuchón. Bueno mañana me haré otra prueba y asi la definitiva, lo raro es que he estado manchando como si me hubiera venido la regla pero muy escasa ,yo creo que no puede ser posible, pero esa rayita no se que pinta ahi, muchas gracias , mañana te cuento

A
amanay_5727080
30/4/10 a las :26

Porfavor seguro k os a pasado aconsejarme!!
hola alhajita! yote voi a contar lo que me paso ami....el dia 30/03 me bajo la regla...yel dia 02/04 osea estanfo con la regla..se rompio el preservativo..me tome la pastillita.ok?pues el dia 04/04 se volvio a omper y yo ya desesperado x el disguto anterior la volvi a tomar.despues de tres dias tuve sangrado durante unos 2 o 3 dias y yata. estams a 30/04 yme tenia k aver bajado el 27/04 ok son 4dias de retraso y nose si alarmarme.mñn xla mñn creo kme are el test aunq estoi tan acojonada knose k acer xq nose si es mi cabeza xo me siento mareada...me a bajado la tension..no paro de orinar cuand yo pff cm muxo orino tres veces al dia!estoi acojonada tng 20 ños y cm mñn de positivo yo nosek voi acer.tng k preocuparme??xfavor contestarme grcias!!!

J
joice_6920124
30/4/10 a las 15:07

Hola, alguna novedad?
Es que eso de que te saliera una linea rosita tan tan pronto parece que va a ser indicadora de embarazo... pero con el superpildorazo que te tomaste.... claro, a las muchas horas, que pierde la efectividad muchísimo....

Bueno, cuenta, a ver que pasó!!

L
livia_9164455
30/4/10 a las 20:42
En respuesta a wijdan_5366396

Graciassss
Muchas gracias por contestar, tome la pildora a las 22 o 23 horas, la linea es rosa clarita y muy muy palida, y vi como salia a los segundos, recien cerrado el capuchón. Bueno mañana me haré otra prueba y asi la definitiva, lo raro es que he estado manchando como si me hubiera venido la regla pero muy escasa ,yo creo que no puede ser posible, pero esa rayita no se que pinta ahi, muchas gracias , mañana te cuento

Como vas?¿?
Que te salio en el test?¿?

Besos!!!

W
wijdan_5366396
1/5/10 a las 10:19
En respuesta a livia_9164455

Como vas?¿?
Que te salio en el test?¿?

Besos!!!

Segundo test negativo
Hola chicas, ayer tuve un dia bastante malo, mi novio venga a machacarme, fuimos a la farmacia y el resultado era positivo pero que al haber tomado la pildora cabia que fuera un falso positivo,compramos otro test, y de pesado que estaba tuvimos que ir a urgencias y alli nos dijeron que tambien hay falsos positivos , que fuera el lunes e hiciera otra prueba pero que habiendo tomado la pildora que lo más seguro que no estaria embarazada, y bueno esta mañan he hecho otro test y ha dado negativo, yo ya le dije si estoy embarazada es un milagro.
Yo ya me quedo tranquila pero él seguro que hasta que no pasen 9 meses y vea que no sale nada no va a estar tranquilo. Ahora entre nosotras, yo me muero por tener un bebe, pero él ahora mismo no quiere, no es el momento, yo tengo 29 casi 30 y el tiene 27, se ve muy joven, pero el instinto de ser madre lo tengo desde los 14 ,en fin y debido a mi gran deseo de ser madre yo tenia la culpa de estar embarazada, bueno hombres, yo ya le he dicho que quiero para el año que viene, que me hago vieja, año o año y medio me dice, a esperar.
Gracias chicas, a todas, falsa alarma, no me quedo triste porque sabia que no estaba, todo esto ha pasado porque yo tambien soy una paranoias, me aferro a cualquier pequeña posibilad, la pastilla del dia despues me la tome porque el quiso, yo jamas hubiera tomado una pastilla de esas, pero doy gracias por no estarlo porque mi novio decia cada cosa, que no lo iba a querer nunca, que se iba a tirar por el balcón, que yo no quiero un hijo ahora, lo decia como en broma con una media sonrisa pero lo decia, bueno gracias y besos

W
wijdan_5366396
1/5/10 a las 10:30
En respuesta a amanay_5727080

Porfavor seguro k os a pasado aconsejarme!!
hola alhajita! yote voi a contar lo que me paso ami....el dia 30/03 me bajo la regla...yel dia 02/04 osea estanfo con la regla..se rompio el preservativo..me tome la pastillita.ok?pues el dia 04/04 se volvio a omper y yo ya desesperado x el disguto anterior la volvi a tomar.despues de tres dias tuve sangrado durante unos 2 o 3 dias y yata. estams a 30/04 yme tenia k aver bajado el 27/04 ok son 4dias de retraso y nose si alarmarme.mñn xla mñn creo kme are el test aunq estoi tan acojonada knose k acer xq nose si es mi cabeza xo me siento mareada...me a bajado la tension..no paro de orinar cuand yo pff cm muxo orino tres veces al dia!estoi acojonada tng 20 ños y cm mñn de positivo yo nosek voi acer.tng k preocuparme??xfavor contestarme grcias!!!

Tranquila carla
Hola Carla, yo lei que si te acostumbras a tomar la pildora pierde efectividad pero estando con la regla yo creo que no te puedes quedar embarazada, dices que despues de tres dias te bajo la regla o manchaste, tambien he leido en esas pastillas creo que la regla empieza a contar de nuevo con el siguiente manchado, osea a partir del dia 7, no se si esto es asi, si alguna lo sabe que lo corrobore,las pastillas estas crean un gran desarreglo hormonal y tomaste dos,
Intentaria relajarme, es dificil, yo soy la primera que no me relajo y esperaria un poco más para hacer la prueba pero si no puedes aguantar más haztela pero recuerda que tambien hay falsos positivos como el mio por ejemplo y más habiendo tomado la pildora,
Mucha suerte y cuenta tu tambien como va todo, un beso y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest