En respuesta a livia_9164455
Como vas?¿?
Que te salio en el test?¿?
Besos!!!
Segundo test negativo
Hola chicas, ayer tuve un dia bastante malo, mi novio venga a machacarme, fuimos a la farmacia y el resultado era positivo pero que al haber tomado la pildora cabia que fuera un falso positivo,compramos otro test, y de pesado que estaba tuvimos que ir a urgencias y alli nos dijeron que tambien hay falsos positivos , que fuera el lunes e hiciera otra prueba pero que habiendo tomado la pildora que lo más seguro que no estaria embarazada, y bueno esta mañan he hecho otro test y ha dado negativo, yo ya le dije si estoy embarazada es un milagro.
Yo ya me quedo tranquila pero él seguro que hasta que no pasen 9 meses y vea que no sale nada no va a estar tranquilo. Ahora entre nosotras, yo me muero por tener un bebe, pero él ahora mismo no quiere, no es el momento, yo tengo 29 casi 30 y el tiene 27, se ve muy joven, pero el instinto de ser madre lo tengo desde los 14 ,en fin y debido a mi gran deseo de ser madre yo tenia la culpa de estar embarazada, bueno hombres, yo ya le he dicho que quiero para el año que viene, que me hago vieja, año o año y medio me dice, a esperar.
Gracias chicas, a todas, falsa alarma, no me quedo triste porque sabia que no estaba, todo esto ha pasado porque yo tambien soy una paranoias, me aferro a cualquier pequeña posibilad, la pastilla del dia despues me la tome porque el quiso, yo jamas hubiera tomado una pastilla de esas, pero doy gracias por no estarlo porque mi novio decia cada cosa, que no lo iba a querer nunca, que se iba a tirar por el balcón, que yo no quiero un hijo ahora, lo decia como en broma con una media sonrisa pero lo decia, bueno gracias y besos