Foro / Maternidad

Pildora yasmin y pastillas de vitaminas para el pelo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 23:19
N
nekal_9410817
12/12/05 a las 20:21

Hola, hace casi un año q estoy tomando la pildora Yasmin y hace un par de meses q tomo Inneov, unas pastillas de vitaminas para el pelo. Me gustaria saber si estas pastillas disminuyen la eficacia de la pildora.Gracias!

Ver también

E
emely_8504528
13/12/05 a las 1:46

Vitamina c
El problema con las pastillas con vitaminas,viene por la cantidad de vitamina C que tengan. Ya que las dosis altas de vitamina C pueden interaccionar con la píldora.
Mira en el prospecto de las vitaminas a ver si pone algo en las interacciones, y la cantidad de vitamina C que lleva(si es que la lleva)Si pone algo de que puede interaccionar, lo mejor es que vayas a la farmacia y preguntes.
Si no llevan vitamina C no creo que tengas ningún problema.

N
nahla_5457331
5/10/06 a las 5:56
En respuesta a emely_8504528

Vitamina c
El problema con las pastillas con vitaminas,viene por la cantidad de vitamina C que tengan. Ya que las dosis altas de vitamina C pueden interaccionar con la píldora.
Mira en el prospecto de las vitaminas a ver si pone algo en las interacciones, y la cantidad de vitamina C que lleva(si es que la lleva)Si pone algo de que puede interaccionar, lo mejor es que vayas a la farmacia y preguntes.
Si no llevan vitamina C no creo que tengas ningún problema.

Vitamina c
Hola antetodo!!! yo tomo vitamina C de 60mg las tomo en las mañanas y las anticonceptivas en la noche (belara) puede restarle efeto a la pildora??

Ademas si no es molestia en cuanto a la vitamina E tambien le resta efectividad?

L
loubna_8805566
5/10/06 a las 20:11

Yasmin y pelo
Algunas píldoras pueden hacer que baje tu nivel de hierro y otras vitaminas produciendo acne o caida de pelo. Existen píldoras que además de ser anticonceptivas sirven para que no te salga vello, no se te caiga el pelo y no te salgan granitos como Diane 38. De todas formas lo mejor es que consultes a un ginecólogo porque hay muchas sustancias que pueden disminuir los efectos de la píldora, como por ejemplo la vitamina C, la fibra o determinados productos diuréticos o laxantes. Espero haberte ayudado, un saludo

A
abilia_5651999
28/11/07 a las 23:19

Respuesta
lo que yo se sobre eso es que no te tienes que tomar muy juntas las pastillas,osea que te tomas en la manana las vitaminas y en la noche las pildoras anticonceptivas. espero que te haya resuelto tu pregunta. bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram