Foro / Maternidad

Las pastillas folisanin son vitaminas y ke para ke mas sirbe?

Última respuesta: 14 de abril de 2006 a las 15:57
T
tsveta_8756914
13/4/06 a las 19:31

chicas me gustaria saber si alguna le han dado a tomar FOLISANIN, son unas vitaminas.
Pero me gustaria saber algo mas de ellas
Un beso

Ver también

A
an0N_690768699z
13/4/06 a las 22:01

Seran
ACIDO FOLICO, SI SON A MI LO UNICO QUE NOTO ES QUE ME CRECEN MUCHO LAS UÑAS, AMOS QUE LAS TENGO LARGAS QUE NO LAS HE TENIDO CASI NUNCA.
SITOS

T
tsveta_8756914
14/4/06 a las 3:14
En respuesta a an0N_690768699z

Seran
ACIDO FOLICO, SI SON A MI LO UNICO QUE NOTO ES QUE ME CRECEN MUCHO LAS UÑAS, AMOS QUE LAS TENGO LARGAS QUE NO LAS HE TENIDO CASI NUNCA.
SITOS

Ya pero aparte de eso..
me gustaria saber para ke sirben realmenete, ya sabes yo se ke son vitaminas pero en ke me ayudan en ke yo kede embarazado? o en ke me ayudan en caso de ke kede embarazada?
Gracias por contestarme
un beso wapa

A
an0N_690768699z
14/4/06 a las 13:22
En respuesta a tsveta_8756914

Ya pero aparte de eso..
me gustaria saber para ke sirben realmenete, ya sabes yo se ke son vitaminas pero en ke me ayudan en ke yo kede embarazado? o en ke me ayudan en caso de ke kede embarazada?
Gracias por contestarme
un beso wapa

Que yo sepa
NO AYUDAN A CONSEGUIR EL EMBARZO, Y SI A PREVENIR MALFORFACIONES COMO LA ESPINA BIFIDA.
BESOTES

J
jennie_5774193
14/4/06 a las 14:51

Hola
A mi tambin me lo mandaron y me dijo que si a los dos meses de tomarlas no me habia quedado quem las dejara es una vitamina la cual ayuda a que los bb no salgan con malformaciones pero creo que tambien ayuda a que tus ovulos sean mejor ya que tengo una amiga que se los tomo y al poco tiempo se quedo no se si tendra algo que ver conmigo no a funcionado yo sigo buscando y sin suerte espero que tu tengas la misma suerte que mi amiga
un beso

E
eloina_8472421
14/4/06 a las 15:57
En respuesta a an0N_690768699z

Que yo sepa
NO AYUDAN A CONSEGUIR EL EMBARZO, Y SI A PREVENIR MALFORFACIONES COMO LA ESPINA BIFIDA.
BESOTES

Yo tambien las tomo
y no tiene nada que ver para que te ayude a embarazarte.pero si para el sistema nervioso del niño y la espina bifida.lo malo es que estriñen mucho pero todo sea para que mi bebe salga sano y fuerte.cuando quiera venir claro.bueno que siempre es aconsejable esta pastilla si buscas el embarazo.animo y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir