En respuesta a assil_8435283
Gracias
es que nunca he utilizado anticonceptivos y...jejejje.me la mandaron porque la tengo muy descontrolada...se me puede retrasar 10..20 dias...he estado buscando informacion sobre esa pildora,la yasminelle y habLn bien de ella,claro que hay chicas que lo han pasado mal.y otra pregunta, cuando me venga la regla y me tome la pildora me puedo tomar neubrofen????es de 600.lo digo porque tengo dismenorrea y me tengo que tomar algo para que se me calme un poco, se podra???
A mi me va bien
LLevo 3 meses tomando yasminelle y me va muy bien. Los primeros 20 días lo pasé fatal, con angustia, dolores de cabeza... pero una vez que mi cuerpo se adaptó todo bien, yo cambié de anticonceptivo porque con el anterior engordaba mucho cada mes, y desde que tomo Yasminelle no tengo ese problema, además son bastante flojitas en cuanto a hormonas.
Por lo que preguntas del neubrofen creo que no hay ningún problema en tomarlo. Espero que te vaya bien, al menos no tendrás el problema de los retrasos, yo también los tenía y ahora la regla (o hemorragia por deprivación) me viene como un reloj, es genial.