Foro / Maternidad

Pildora yasminelle?? ayuda

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 17:59
A
assil_8435283
30/6/07 a las 15:21

hola,bueno es la primera vez que me voy a tomar la pildora,el ginecologo me mando yasminelle, tiene muchos efectos secundarios? me dijo que me la tomara el primer dia de regla....en cuanto me baje,pero no se me cortara? no me la tendria que tomar cuando termine justo? estoy algo perdida en estos temas.gracias!

Ver también

S
shuhui_9728706
30/6/07 a las 22:36

Hola
Yo tambien empeze a tomar yasmin hace 2 semanas... he sentido dolores de cabeza pero lo demas = ...creo q es demasiado pronto.
A MI ME LA receto dias antes que me venga la regla...me dijo q solo se toma el primer dia de la regla para asegurarse que no estas embarazada ...pero que el efecto es =.
A mi no me vino la semana q me tocaba...lo q mi ginecologa me dijo fue que me bajaria el dia q termine la pildora 21...tendria q descansar 7 dias...por ejemplo dejo de tomarlas un miercoles....y el miercoes de la sgte semana me toca tomar la otra caja....en esa semana de descanso de supone que te tiene q bajAR la regla.
Espero que te haya servido.
bye

I
itzea_6079730
1/7/07 a las 12:24

......
Hola, yo llevo 3 meses con Yasminelle y me va muy bien. Yo me tomé la primera el primer día que me bajó la regla. En lo que se refiere a los efectos secundarios yo solo noté que las primeras semanas que comenzaba a tomarlas me dolía un poco la cabeza, pero nada más. Al menos yo ni he engordado ni retengo líquidos ni nada.

Espero haberte ayudado. Un saludo!!

A
assil_8435283
1/7/07 a las 15:02

Gracias
es que nunca he utilizado anticonceptivos y...jejejje.me la mandaron porque la tengo muy descontrolada...se me puede retrasar 10..20 dias...he estado buscando informacion sobre esa pildora,la yasminelle y habLn bien de ella,claro que hay chicas que lo han pasado mal.y otra pregunta, cuando me venga la regla y me tome la pildora me puedo tomar neubrofen????es de 600.lo digo porque tengo dismenorrea y me tengo que tomar algo para que se me calme un poco, se podra???

A
assil_8435283
1/7/07 a las 16:57

.....
tampoco es que cuestione al ginecologo.pregunto porque alli no me dan tiempo a preguntar mis dudas,ni siquiera a explicarmelo bien,solamente me dijo tomatelo el primer dia de regla,si te pasa algo ves al medico de cabecera. no se alli,pero aqui,donde voy al medico ( seguridad social) van corriendo,no tarde ni 2 min en salir de la consulta. cuando puedo mantener relaciones sexuales sin proteccion????? a la semana o cuando termine la primera cajita?

A
assil_8435283
2/7/07 a las :34

Gracias!
gracias,y no sabras lo del neobrufen no?

A
an0N_880545499z
26/7/07 a las 8:53

Yasminelle....
Hola!!
Yo tomaba Yasminelle...... y....... MUY MAL.
No digo q a todo el mundo le siente mal, cada organismo es diferente... Pero a mi me iba muy mal.
La tome durante 4 meses y no hubo un dia q no tuviese mal cuerpo..ganas de vomitar... y MUY MAL HUMOR. No tenia ganas de nada, me sentia cansada, pesada.....
Ahora me han cambiado al parche... asik aver q tal
Bsitos

R
rode_8299509
30/7/07 a las 17:59
En respuesta a assil_8435283

Gracias
es que nunca he utilizado anticonceptivos y...jejejje.me la mandaron porque la tengo muy descontrolada...se me puede retrasar 10..20 dias...he estado buscando informacion sobre esa pildora,la yasminelle y habLn bien de ella,claro que hay chicas que lo han pasado mal.y otra pregunta, cuando me venga la regla y me tome la pildora me puedo tomar neubrofen????es de 600.lo digo porque tengo dismenorrea y me tengo que tomar algo para que se me calme un poco, se podra???

A mi me va bien
LLevo 3 meses tomando yasminelle y me va muy bien. Los primeros 20 días lo pasé fatal, con angustia, dolores de cabeza... pero una vez que mi cuerpo se adaptó todo bien, yo cambié de anticonceptivo porque con el anterior engordaba mucho cada mes, y desde que tomo Yasminelle no tengo ese problema, además son bastante flojitas en cuanto a hormonas.

Por lo que preguntas del neubrofen creo que no hay ningún problema en tomarlo. Espero que te vaya bien, al menos no tendrás el problema de los retrasos, yo también los tenía y ahora la regla (o hemorragia por deprivación) me viene como un reloj, es genial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram