Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pinchazos cuello del utero

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 14:27
D
daouia_7852281
19/5/08 a las 18:54

Chicas, estoy embarazada de 24 semanas, y desde la semana 14 aprox. tengo a veces algunos pinchazos en el cuello del utero, del lado de la vagina digamos, y no creo que sean los movimientos del bebe porque los siento mas arriba y del lado de adentro digamos.
Me dijo la partera que puede ser el crecimiento del utero, pero a veces tengo miedo que sea la dilatacion del cuello, alguien sabe si esto es normal?
Gracias
Lullaby

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

D
daouia_7852281
19/5/08 a las 18:54

Chicas, estoy embarazada de 24 semanas, y desde la semana 14 aprox. tengo a veces algunos pinchazos en el cuello del utero, del lado de la vagina digamos, y no creo que sean los movimientos del bebe porque los siento mas arriba y del lado de adentro digamos.
Me dijo la partera que puede ser el crecimiento del utero, pero a veces tengo miedo que sea la dilatacion del cuello, alguien sabe si esto es normal?
Gracias
Lullaby

Mostrar más
A
awilda_5957557
19/5/08 a las 19:05

No sé!!!
Yo supongo que será el crecimiento del utero, yo tb siento como se estira, y a veces dolor en la parte de abajo, pero supongo que será eso. De todas formas comentalo con el médico a ver que te dice....

Cris

A
awilda_5957557
19/5/08 a las 19:05

No sé!!!
Yo supongo que será el crecimiento del utero, yo tb siento como se estira, y a veces dolor en la parte de abajo, pero supongo que será eso. De todas formas comentalo con el médico a ver que te dice....

Cris

D
daouia_7852281
20/5/08 a las 14:27

Es esporadico
Los pinchazos o puntadas que tengo son esporadicas, irregulares, capaz que tengo durante un par de dias y despues por unas semanas no tengo mas, sin sangrado, ni debilidad, fiebre, o contracciones (por lo menos no de las que se pone dura toda la panza).

D
daouia_7852281
20/5/08 a las 14:27

Es esporadico
Los pinchazos o puntadas que tengo son esporadicas, irregulares, capaz que tengo durante un par de dias y despues por unas semanas no tengo mas, sin sangrado, ni debilidad, fiebre, o contracciones (por lo menos no de las que se pone dura toda la panza).

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir