Foro / Maternidad

Pintar habitacion del bebe

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 10:56
S
sumaya_8614296
5/4/07 a las 18:29

Hola voy a pintar la habitacion del bebe con muñequitos pero tengo la duda de si la pintura pueda perjudicar estando embarazada, pues es muy trabajoso lo que quiero hacer y voy ha necesitar bastantes dias pintando. La pintura es de la que se usa normalmente en paredes ayadiendo algun tinte para coloreala.
Haber si me sacais de esta duda.
Muchas gracias.

Ver también

V
valya_8089334
5/4/07 a las 22:14

Hola
Yo He pintado la habitacion de mi bebe la semana pasada.Pregunta en la tienda porque hay pinturas al agua que son ecologicas, son las que yo he utilizado, el precio es el mismo que el de la pintura normal. No hace falta disolventes por que son pinturas al agua y ademas apenas tienen olor.El acabado es el mismo que el de cualquier pintura.
Un saludo Mahou239

F
fayna_9610630
6/4/07 a las 1:21

Mi matrona me dijo que podía
La pintamos hace un par de semanas, me dijo que bien ventilado no pasaba nada, que no me pusiera a hacer equilibrismos encima de la escalera pero que pintase sin miedo, que si notaba mareos o mucho olor pues me fuese..
Lo que si que me molestó fue el aguarras al limpiar las cosas así que eso lo hizo mi chico. Así que disfrútalo, que se hace con un cariño!!

P
petya_5467920
6/4/07 a las 14:49

Hola
creo que no pasa nada si ventilas bien, oye, y por curiosidad y por coger ideas, ¿que le vas ha hacer?, anda cuenta guapa

S
sumaya_8614296
7/4/07 a las 10:56
En respuesta a petya_5467920

Hola
creo que no pasa nada si ventilas bien, oye, y por curiosidad y por coger ideas, ¿que le vas ha hacer?, anda cuenta guapa

Hola angelaisrael
Voy a pintar en dos tonos la pared arriba amarillito y abajo naranjita, y para no poner cenefa adhesiva le voy a dibujar a winnie the pooh y sus amiguitos tiger etc, con unas plantillas que he hecho cojiendo los dibujos de paginas infantiles tiene bastante trabajo pero estoy de baja y tengo bastante tiempo libre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir