En respuesta a daba_9667069
Hola
yo no voy a cambiar el color de la pintura, xq pintamos el año pasado la casa. Lo tengo en color lila clarito, y como es una niña, pues le quedará chuli. He comprado un estor de color naranja, porque la colcha de la cuna lleva ese color y los muebles son claritos.
Yo lo q normalmente veo en habitaciones de bebé es una cenefa que puede ser de papel pegado o tu misma lo puedes pintar con unas plantillas que hay especiales. Esto se hace normalmente a media altura, y hay mucha gente q aprovecha para pintar la pared en 2 colores, arriba siempre más clarito q abajo, por el tema de limpieza. Yo he visto cenefas muy chulis y las plantillas también son originales, pero bueno, para original si la haces tú misma con el dibujo q te inventes...
suerte y espero q te quede muy bonita la habitación
besos
Zócalo pintado a rayas habitación bebé
Buenos días,
Primero agradeceros toda la información, gracias a vosotros me he animado con lo de las rayas.
Os explico, seré madre el septiembre y estoy rompiéndome la cabeza con la pintura y decoración del cuarto de mi futuro niño... soy primeriza asi que ya os imaginareis...
Tengo gotelé pero finalmente he decidido alisar esa habitación. mi idea es en tonos tierra-vainilla claritos hacer un zocalo de pintura rayada en vertical.
Mis dudas son:
Uso un color para encima de las rayas (es de la gama el más claro de todos), otros dos un poco más oscuros en el propio rayado y en medio...¿que?. Quedará bien otro color de pintura en horizontal (más oscuro), mejor una cenefa de madera qeu he leido que se compra en leroy y se pinta..en ese caso ¿en que color?, porque ya serían 4 diferentes...bueno no se si me he explicado bien pero os agradecería mucho que me dierais ideas.
Un saludo,
Teresa