Foro / Maternidad

Como pintar la habitación del bebe?

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 11:41
A
aloa_7043489
20/3/07 a las 12:41

Me dais algun consejillo de como pintar la habitación del bebe, me gustaría que fuese original? Habeis pensado algo...

Ver también

D
daba_9667069
20/3/07 a las 12:46

Hola
yo no voy a cambiar el color de la pintura, xq pintamos el año pasado la casa. Lo tengo en color lila clarito, y como es una niña, pues le quedará chuli. He comprado un estor de color naranja, porque la colcha de la cuna lleva ese color y los muebles son claritos.
Yo lo q normalmente veo en habitaciones de bebé es una cenefa que puede ser de papel pegado o tu misma lo puedes pintar con unas plantillas que hay especiales. Esto se hace normalmente a media altura, y hay mucha gente q aprovecha para pintar la pared en 2 colores, arriba siempre más clarito q abajo, por el tema de limpieza. Yo he visto cenefas muy chulis y las plantillas también son originales, pero bueno, para original si la haces tú misma con el dibujo q te inventes...
suerte y espero q te quede muy bonita la habitación
besos

A
aloa_7043489
20/3/07 a las 13:02

Up
up

L
lilly_5825782
20/3/07 a las 13:07

Mirate esta web
Aqui hay muchas cenefas, y incluso posters grandotes para la pared:


http://www.kaffeine-wp.com/index.php?action=listar-Productos&modul=catalogo&id_categoria=17&template=l-istado

L
lani_8541074
20/3/07 a las 13:34

...
Pues estamos igual...yo estoy buscando fotos y cosas asi a ver si me inspiro pero nada...osea que subo tu pregunta a ver si alguien mas te contesta y me copio

Muaksksks

K
kaotar_6962645
20/3/07 a las 15:38

Yo creo que me decanto por el naranja
Pintaré dos paredes en color amarillo-naranjinta, hasta dos tercios, y la parte de arriba blanca. Así lo tengo ahora y me gusta. Luego una columna en naranja más fuerte, bonito, y otra pared en blanco.
Luego voy a poner una cenefa de colores, verdes, amarillos, azul y fucsia, que he visto y me ha gustado. La idea es hacer una habitación unisex, y creo ke puede kedar chula.
Los muebles son de colores, aunque predomina el blanco, pero, tiene detalles en azul, fucsia, amarilo y verde. Espero que no sea demasiado!
Jejej

Por cierto, la habitación de montañitas verdes y cielo azul, que tb vi en una revista, me encantó y de hecho, se la tengo que enseñar hoy a mi marido porque teambién me gustó mucho. Igual la veo para niños a partir de 4 añitos, porque es supermona para que dure...muy buena elección!

Bsssssssssssssssssss a todas,
Nhoa + UNAI (24+5)

A
aloa_7043489
21/3/07 a las 9:32

Up
UP

Y
yujing_9425647
21/3/07 a las 9:45

Yo verde pistacho clarito..
hola chicas...
pues nosotros lo que tenemos de habitación era el despacho de mi marido, que realmente es un dormitorio juvenil con los muebles en color roble claro y vengé (marron oscuro), y como no quiero cambiarlos, sino añadir un mueble naranja o algo con colorido, pues pintaré la habitación de verde pistacho clarito (ya que las paredes son lisas)y luego en cartulina recortaré algunas nubes, soles, espirales, lunas y otras figuritas sencillas de colores y las colocaré para darle colorido... pero tampoco quiero meterle colores fuertes.. que quitan mucha luz...
pondré unos cojines bonitos sobre la cama y algunos libros infantiles en las estanterías... un par de peluches y tres tonterías más de esas colgantes que venden en ikea para guardar cosas...
me gusta la sencillez... y que luego sea fácil de cambiar... y no tenga que pintar de nuevo toda la habitación, que esta es la tercera vez que la pinto...
un besazo

S
samira_8447169
21/3/07 a las 10:06

Chicas yo tengo en la habitación gotelé
así que si me dais ideas para que no quede tan feo el gotelé pues lo agradezco estoy hecha un lía quería pintar todo de verde cesped pero todas las paredes, como he oido que lo hacéis de formas distintas, como una parte de un color y otra de otro, pues me podéis dar ideas con el color verde??? gracias.

F
femke_9617319
14/4/12 a las 11:41
En respuesta a daba_9667069

Hola
yo no voy a cambiar el color de la pintura, xq pintamos el año pasado la casa. Lo tengo en color lila clarito, y como es una niña, pues le quedará chuli. He comprado un estor de color naranja, porque la colcha de la cuna lleva ese color y los muebles son claritos.
Yo lo q normalmente veo en habitaciones de bebé es una cenefa que puede ser de papel pegado o tu misma lo puedes pintar con unas plantillas que hay especiales. Esto se hace normalmente a media altura, y hay mucha gente q aprovecha para pintar la pared en 2 colores, arriba siempre más clarito q abajo, por el tema de limpieza. Yo he visto cenefas muy chulis y las plantillas también son originales, pero bueno, para original si la haces tú misma con el dibujo q te inventes...
suerte y espero q te quede muy bonita la habitación
besos

Zócalo pintado a rayas habitación bebé
Buenos días,

Primero agradeceros toda la información, gracias a vosotros me he animado con lo de las rayas.

Os explico, seré madre el septiembre y estoy rompiéndome la cabeza con la pintura y decoración del cuarto de mi futuro niño... soy primeriza asi que ya os imaginareis...

Tengo gotelé pero finalmente he decidido alisar esa habitación. mi idea es en tonos tierra-vainilla claritos hacer un zocalo de pintura rayada en vertical.

Mis dudas son:

Uso un color para encima de las rayas (es de la gama el más claro de todos), otros dos un poco más oscuros en el propio rayado y en medio...¿que?. Quedará bien otro color de pintura en horizontal (más oscuro), mejor una cenefa de madera qeu he leido que se compra en leroy y se pinta..en ese caso ¿en que color?, porque ya serían 4 diferentes...bueno no se si me he explicado bien pero os agradecería mucho que me dierais ideas.

Un saludo,

Teresa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram