En respuesta a rosali_7898959
Ufff q de tonterias
mi jefa tiene una niña preciosa, mi compañera dos muchachos ya echos y derechos y yo espero a mi niña esta semana...y estan todos perfectos.....no pasa nada, cuadno le pregunte a mi gine y a la matrona q me dijeran el por que de los tintes...ni ellos sabian explicarlo!!! me he tirado 8 meses haciendo tintes, moldeados y todo tratamientos quimicos...y vamos nada de nada, yo me sigo dando color todos los meses...por que parece q nos tratan como enfermas en vez de embarazadas??? no entiendo nada.Si no te fias de los tintes, ponte un vegetal, pero eso de llevar una raya de mueve meses....y q no te vendan la moto con tintes de farmacia ni de supermercado, eso si es malo, pero no para tu bebe, si no para tu pelo....un beso.
No se sabe
Los estudios cientificos NO han demostrado si el tinte produce o no daño al feto... o sea, puede que si puede que no, pero yo no me arriesgo... hay muchos medicamentos que embarazadas no podemos tomar por esa misma causa.... ¿para que arriesgarse con un tinte?
Yo me quedaré así hasta que nazca mi bb, porque no quiero exponerme a esas cosas.
La decisión es de cada quién, y cuando se habla de efectos, no sólo se debe hablar de malformaciones, si no que receurden que también se pueden expresar en problemas como problemas de conducta, emocionales, problemas de aprendizaje, etc....